NOTICAS de Argentina (R) in season

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 7, 2006.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Objetivo principal
    En España aseguran que Fernando Belluschi es la apuesta fuerte del Atlético Madrid para el 2007. Su representante viajará el sábado y se reunirá con los dirigentes del club Colchonero. ¿Por qué tanto apuro? El Real Madrid también está interesado en el ex Newell's y no quieren que se lo soplen.


    Guille, Morel y Cardozo lo dicen: deben ganarle a Lanús para cerrar un gran año, igualar el récord de 47 puntos y acallar las sospechas.


    SAN LORENZO
    Vientos de cambio
    Claudio Husain está a préstamo hasta junio, pero varios dirigentes de peso piensan bajarle el pulgar. Hirsig vive una situación similar.


    QUILMES
    Se comió otro técnico
    Esta vez, la malaria del Cervecero arrastró a Pogany, quien se fue por pedido de los dirigentes. Ya es el quinto en el año. Ahora agarró José Martínez, de Inferiores.


    ESTUDIANTES
    "Creo en una final"
    Andújar, como todo Estudiantes, está convencido de que el milagro se puede dar: "Si Boca se cayó una vez, puede caerse dos", es el pensamiento del arquero


    LANUS
    Que 10 años no es nada
    A una década de la Conmebol obtenida por el Granate, la Urraca González y Coyette se reencontraron con la Copa.

    RIVER PLATE
    Passarella apuesta por los juveniles
    Debido a algunas ausencias, el entrenador de River presentará a varios jugadores de la cantera del club Millonario, para enfrentarse a Vélez Sarsfield el próximo fin de semana


    Aguilar va por el Tacuara Cardozo
    El presidente de la entidad de Núñez, aseguró que ya inició gestiones por el delantero paraguayo de Newell's Old Boys. "Trataremos de satisfacer a Passarella", dijo



    TORNEO APERTURA
    Posible desempate
    En el caso de que Boca y Estudiantes de La Plata igualaran en puntos, la definición se hará el miércoles 13 de diciembre a las 17 horas y en el estadio de Racing Club de Avellaneda.





    Arruabarrena, Ayala, Messi, Sorin y Riquelme se encuentran entre los 55 jugadores preseleccionados por la UEFA. Los once se conocerán el 19 de enero.




    Malingas seguiría su carrera en Europa
    Según la prensa peruana, el presidente de Alianza Atlético estaría dialogando con varios clubes del viejo continente para ceder al delantero.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FERNANDO CAVENAGHI
    Lo dejan volar
    Spartak Moscú informó que el delantero argentino será transferido en 12 millones de dólares, ya que no se pudo adaptar a la vida en Rusia. "Hay algunos clubes españoles e italianos que ya han manifestado su interés", aseguró el presidente Serguéi Shavló. El ex River había pedido que lo vendan, y le harán caso


    El Inter volvió a mostrar interés en la Pulga, según lo informó un diario italiano. La cláusula de rescisión es millonaria, pero ya habrían realizado un contacto a través de Jorge, su padre, quien estuvo ayer en Milán. El contrato del argentino con el Barcelona es hasta el 2014


    RIVER
    Carrizo, te Milan
    El club italiano apunta a un recambio generacional de arqueros y JP integra una lista de candidatos. River no piensa en venderlo, pero...


    SAN LORENZO: RUGGERI
    "No es un fracaso"
    Evaluó su campaña y... Su argumento: que disputaron dos torneos a la vez: "Si hubiésemos jugado uno solo, tal vez lo sería".


    ARGENTINOS: JORGE QUINTEROS
    "Me río cuando dicen que me quieren más que a Diego"
    El Bicho despidió a su último ídolo. Colgó los botines tras su cuarta etapa en el club: "Aquí pasé momentos increíbles".


    El Flaco, entusiasmado
    El grupo empresario que se haría cargo de la Universidad de Chile quiere a César Luis Menotti como DT. Al Flaco, parece que el proyecto le gusta mucho: "Yo seré el entrenador pero tendré injerencia en todo lo que sea el fútbol".


    El Real negocia por Higuaín
    En España esperan la llegada de un directivo de River para negociar el pase del goleador
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UNA NOCHE DIJO ADIOS
    Passarella no le aseguró la titularidad y así le abrió la puerta a la decisión de Gallardo: se va de River. Tiene un botín en el PSG francés. El adiós de un ídolo sin estatua.
    Gallardo ya estaba pasado en River. Gracias Muneco, pero ya era hora mucha plata para poco futbol. Lo mismo se puede decir de ortega.

    La despedida
    Independiente le dice "hasta luego" a su estadio ante Gimnasia de Jujuy, que ganó cinco de sus últimos seis partidos. La Doble Visera será remodelada y el reestreno llegará recién en 2008, así que el Rojo quiere ganar para quedarse con un buen recuerdo y, de paso, llegar a los 35 puntos.



    GAGO
    El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, rechazó una oferta de 20 millones de euros del Real Madrid por el juvenil mediocampista. Macri se mantuvo firme a su postura inicial de 22 millones libres de impuestos.


    Desvinculaciones
    Eduardo Coudet se despide de Rosario Central ante Colón y analiza su retiro. En tanto, el mediocampista Esteban González gestiona su alejamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata. Troglio le comunicó que no lo tendrá en cuenta
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FURIA EN EL NUEVO GASOMETRO
    Se vino el estallido
    San Lorenzo perdió 4-2 contra el último, Quilmes, y la gente explotó. Mil hinchas, con la barra a la cabeza, quisieron entrar al vestuario. Hubo gases, autos rotos y heridos. A Ruggeri lo echan hoy
     

Share This Page