NOTICAS de Argentina (R) in season

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Aug 7, 2006.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    POLEMICA POR SOBORNO
    Leoz se defiende
    El diario británico The Guardian acusó al presidente de la Conmebol de recibir 180.000 dólares de la empresa ISMM, que quebró en el 2001. "Tal vez haya algún interés de perjudicar la imagen de Joseph Blatter, pero en verdad no lo entiendo", aseguró el dirigente.


    Libertadores, Intercontinentales, Recopas... Boca tiene 16 y acá las muestra. Mañana debuta en la Sudamericana y ya se agotaron las entradas en Uruguay para verlo contra Nacional. PERO EL TRI COLOR URUGUAYO TIENE 3 LIBERTADORES Y ES, TANTO COMO SAN PABLO, 100 % 3 DE 3 INTERCONTIENTALES. UYYY OTRA MAS. NACIONAL ES EL LIDER EN LA HISTORIAL FRENTE A BOCA JRS...


    Pone primera
    River debuta en octavos de final de la Sudamericana ante Atlético Paranaense. Para recibir a los brasileños, Passarella mete muchos cambios y preserva a los habituales titulares pensando en el Apertura.





    San Lorenzo, que ya eliminó al Taladro, recibe al Santos por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana. Orión, el pibe Voboril y Malingas Jiménez serán titulares en el Ciclón. Zé Roberto, la máxima figura de los brasileños, ni viajó.



    Carlos Bianchi se convertiría en el técnico de San Lorenzo si el empresario Marcelo Tinelli se postula y gana las elecciones presidenciales para la temporada 2007. De todos modos, los hinchas azulgranas quedaron muy calientes con el conductor por la parodia que realizó después de 7-1 ante Boca.



    Visita al Corinthians desde las 22 con la ilusión de seguir avanzando en la Copa. Leao, entrenador del Timao, evocó los incidentes en la final de la Conmebol 97 y desafió a pelear si es necesario.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOXEO
    Tyson, el eterno
    Presionado por su mala situación económica, el ex campeón mundial de los pesos pesados decidió volver a pelear. Llevará a cabo una serie de combates de exhibición a cuatro rounds desde el próximo 20 de octubre.


    BOCA
    Vuelven Gago y Calvo
    Luego de la derrota ante Nacional, el plantel se entrena esta tarde de cara al partido ante Vélez. El Principito y El Pampa van de arranque. Morel Rodríguez terminó con una molestia.


    BARCELONA
    Se le dio al Conejito

    Saviola fue convocado para el partido de mañana ante Athletic de Bilbao. El técnico Rijkaard lo necesita para reemplazar al lesionado Eto'o y explicó: "Javier se preparó con buena actitud, así que no es casualidad que está ahora, que llegó el momento". Messi también está en la lista


    LANUS
    Diez hinchas detenidos
    Protagonizaron una pelea con policías en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando llegaban de Brasil en la madrugada de hoy luego del empate del Granate ante Corinthians por la Sudamericana. El hecho se produjo cuando los simpatizantes se negaron a que revisaran sus valijas.


    Palacio: "Merecíamos al menos el empate"
    Lo aseguró el goleador y una de las figuras de Boca en la noche del Centenario, pese a perder el invicto después de siete meses ante Nacional, en el debut de la Copa Sudamericana. Pero aclaró: "En nuestra cancha vamos a cambiar la historia".
    Por ahora en NINGUNA CANCHA le gano a Nacional...


    La prensa brasileña coincide en que Fluminense "se salvó" anoche tras empatar ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Maracaná, ante un "débil rival", por la Copa.


    Yo, argentino
    La entidad que nucle a los técnicos de la Argentina rechazó la imputación formulada por la AFA que los responsabiliza de que los partidos se inicien con demoras al igual que los segundos tiempos. Los Dt's acusan a los clubes y afirman que ellos deberían ser sancionados



    Darío Silva salió de terapia intensiva
    El delantero evoluciona muy bien de la operación que le realizaron en la pierna derecha y pasó a una sala de cuidados intermedios.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    Cabezón del siglo
    Por política, Boedo habla de Tinelli. Savino lo ve presidente en el 100º cumple del club, pero él aún no sabe si será candidato. Frío...


    Linda manera de empezar la súper semana: el avión estaba demorado y Passarella decidió regresar de Córdoba en micro. ¡Tardaron 9 horas! Felices los jugadores...


    INDEPENDIENTE - RACING
    Ya hay pelea por la cancha
    Blanquiceleste cree que Independiente romperá un acuerdo existente para que el clásico sea en Racing y el Coprosede no quiere "avivadas". Peligra el alquiler del Cilindro en el 2007.


    CRESPO EXCLUSIVO DESDE ITALIA
    "Nunca se me ocurrió renunciar a la Selección"
    El goleador banca a Riquelme, pero define cuál es su postura. "Digo más: estoy a completa disposición", aclara, casi como pidiendo otra chance luego de la lesión que lo dejó sin el amistoso contra España.


    JUAN JOSE MUÑOZ
    "La sanción no me quita el sueño"
    El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, acusado de amenaza de muerte por el árbitro Daniel Giménez, minimizó el impacto de la sanción que la AFA le impondrá este martes.


    "Ojalá que sea un partido entretenido, que no termine cero a cero", deseó el delantero de Boca Martín Palermo en relación al Superclásico del próximo domingo.


    Darío Silva dio positivo en el control de alcoholemia
    Los exámenes arrojaron que el delantero estaba alcoholizado al momento del accidente. A raíz de este choque sufrió la amputación de una pierna.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ortega faltó al primer entrenamiento de la semana. "Ando para atrás", le contó a Olé. ¿Juega este domingo? ¿Y después qué pasa?

    Racing Morales
    Desde su 1,60 metro, el volante es la manija del equipo. "Crecí mucho, antes no encaraba tanto ni me animaba a patear", dice. Y aclara: "En lo físico sigo igual, je".



    GAGO REAL
    Antes de los Merengues, otra Copa
    El 5 de Boca para la pelota pese al fuerte interés del Madrid: quiere seguir su invicto con River y luego jugar la Libertadores, antes de irse


    GIMNASIA LP
    A Muñoz le dieron 6 meses de suspensión
    Es por el escándalo que protagonizó en el partido ante Boca. No puede ejercer cargo en la AFA


    ESPAÑA: LUCAS LOBOS
    "Puedo ser el enganche de esta Selección"
    El del Cádiz se siente preparado para reemplazar a Román: "Me voy a matar si me llaman". Un poco mucho no?


    "Es el partido que hay que ganar"
    Frontal y sincero, el técnico de Boca dijo que el equipo está en condiciones de ganar el Superclásico, para alejarse más de su archirrival. Horacio Elizondo será el árbitro del choque.



    DARIO SILVA |19:59
    "Me siento bien"
    El futbolista uruguayo accidentado aseguró que se siente mejor: "espero que los médicos me den el alta para volver a casa con mis hijos".
     
  5. Moishe

    Moishe Moderator
    Staff Member

    Boca Juniors
    Argentina
    Mar 6, 2005
    Here there and everywhere.
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina

    Thanks for throwing the Dario Silva update in here. Good to hear something decent for once.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ibarra, descartado; Silvestre, en duda
    El lateral no se recuperó de una distensión y quedaría al margen del Superclásico. El juvenil defensor central será probado este jueves para ver si su respuesta es óptima.

    Higuaín, pretendido por Inter y Milan
    El joven delantero de River, de 18 años y nacido en Francia, interesa a los dos clubes de Milán. Higuaín se convirtió en una de las máximas promesas argentinas.


    Ortega no jugaría contra Boca
    El Burrito fue a hablar con Passarella y le pidió unos días de licencia, por sus problemas personales y para poder recomponer su nivel futbolístico
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Las 4.500 entradas generales duraron sólo dos horas. Se tuvieron que abrir antes las boleterías por la presión de los hinchas de River. La mañana arrancó con algunos problemas con la policía por la desorganización. Muchos fanáticos no consiguieron su popular.


    DANIEL PASSARELLA
    "Todos nos dan como perdedores"
    Percibe en la calle un clima parecido al del choque por la Copa contra Corinthians, que terminó ganando River. "Nos vamos a presentar, je...", dice de la actitud para jugar el clásico




    En España comenzó la venta de localidades para el partido del próximo miércoles contra los de Basile, y hubo gente que se quedó toda la noche en las boleterías. El encuentro servirá para inaugurar el nuevo estadio de Murcia


    No habrá quita de puntos por el incidente ante Boca
    El Tribunal de Disciplina resolvió esta noche aplicarle una multa al Lobo y sancionarlo con cinco amonestaciones. El partido ante Boca continuará con público, aunque todavía no se estableció la fecha.


    URUGUAY
    Alivio charrúa
    El delantero Darío Silva fue dato de alta este jueves por la tarde tras sufrir un grave accidente de auto el pasado 24 de septiembre. En veinte días viajará a Italia para colocarse una prótesis en la pierna que le amputaron tras el choque
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El clásico de los afiches volvió a jugar su partido después del triunfo de River. "Mirá, mirá, mirá, les sacamos una foto" y "Despacito, despacito, despacito..." fueron algunas las frases que tuvieron que soportar los hinchas de Boca. A bancársela, muchachos


    El Coco Basile ya tiene a todos sus futbolistas y hoy habrá doble turno en Murcia. El entrenador empezará a definir el equipo que se enfrentará a España el miércoles a las 17.


    Passarella: "La gente de River necesitaba un triunfo así"
    El técnico millonario dijo que su equipo "ganó merecidamente el partido" y les dedicó la victoria a los hinchas, al Burrito Ortega y a su familia.


    La Volpe: "River ligó y Boca no"
    El entrenador xeneize destacó la entrega de su equipo, dijo que la suerte no los acompañó y afirmó que el domingo habrá revancha.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Mario Gómez retoma la dirección técnica del Lobo jujeño, equipo que bajo su conducción ascendió y se salvó del descenso. Arregló un contrato de dos años y reemplaza al renunciante José María Blanco

    Gomez viene de renunciar tras su mal paso por Quilmes.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Coco Basile no le restó importancia al amistoso de mañana ante España y opinó que por la forma de jugar de Aragonés puede hacer que sea un lindo partido. "Cada vez que se presenta Argentina es importante. Se jugará por el orgullo", aseguró el entrenador. Se enfrentan a las 17 (hora argentina), en Murcia


    RICARDO LA VOPE
    Piensa cambiar
    ¿Cómo quieren defender?, preguntó al equipo. Palermo, 45 días afuera, pide no correr riesgos

    El Kaiser hizo la gran Higuaín... A Belluschi también lo elogia, dice que en la Bombonera ganará más fácil y está feliz como todo River

    SAN LORENZO
    El jogo bonito es mío
    ¿Defensivo, yo? Puf... Pese al 3-0, Ruggeri pretende "hacer un gol en los primeros 15 minutos". ¿La receta? "Presionar mucho y atacar jugando por abajo". Qué tul

    Barcelona tendría un preacuerdo con Palacio
    El club español habría firmado un precontrato con Boca por el pase del delantero bahiense. La futura transferencia -se concretaría no antes de junio de 2007- rondaría los 18 millones de euros.


    LAMENTABLE
    COPA SUDAMERICANA
    Boca - Nacional se juega el jueves
    Pese a que el equipo uruguayo pidió que se suspenda ya que tiene seis jugadores afectados de paperas, el partido se disputará igual.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Argentina enfrenta a España, en Murcia. Será el segundo amistoso del nuevo ciclo del Coco, quien eligió a Insúa para reemplazar a Riquelme. Ayala será capitán y hombre récord con la celeste y blanca. Aragonés llega en la cuerda floja por los malos resultados de la Furia.


    Las esquirlas del clásico vienen venenosas. Guille se tenía fe para entrar y empatarlo. La Volpe hizo autocrítica y lo confirmó de titular vs. Nacional


    San Lorenzo visita a Santos con la tranquilidad del triunfo 3-0 del partido de ida. Igual, el Cabezón Ruggeri no se confía: "Vamos a entrar a la cancha como si la serie estuviera 0-0". El que pase chocará en cuartos de final con el Toluca del Tolo Gallego


    Lanús sacó un buen empate 0-0 como visitante y hoy recibe a Corinthians buscando los cuartos de final de la Sudamericana. Los de Cabrero pasarán con un triunfo, y definirán por penales si igualan sin goles. El vencedor va ante Pachuca


    Gimnasia recibe al Fluminense, por la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana. El equipo de Troglio llega embalado por el buen resultado conseguido en el Maracaná (1-1). Colo Colo espera por el ganador.


    La Barrabrava de Boca no podrá ingresar a la cancha de Racing el 22 de octubre, cuando los Xeneizes visiten a la Academia por la duodécima fecha del torneo Apertura. Lo resolvió el COPROSEDE.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La derrota ante España costó cara. Y no sólo por el resultado: hoy se confirmó que Maxi Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará seis meses fuera de las canchas. El volante del Atlético Madrid había sido reemplazado ayer a los 16 minutos y se especulaba que tenía un esguince. Pero fueron malas noticias...


    Obligado a ganar
    River cayó 1-0 en el partido de ida contra el Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y ahora deberá obtener un triunfo en su visita a Brasil. Passarella mete cinco cambios con respecto a los once que entraron ante Boca, y resalta la presencia de Gallardo y Falcao.


    A LAS 21.45, POR FOX SPORTS
    A dar vuelta la historia
    Boca recibe a Nacional de Montevideo en Salta por los octavos de final de la Sudamericana. En el partido de ida los de La Volpe cayeron por 2-1, y tiene la obligación de ganar para pasar de ronda. Vuelven Guillermo Barros Schelotto, Ibarra y Krupoviesa.


    NOCHES ARGENTINAS!

    1. El Grana venció al Timao, lo eliminó y se vengó del antiargentino Leao. Deliró con una noche copera épica que revivió aquéllas de la Conmebol de hace diez años: arrancó abajo, lo dio vuelta en 2' y lo definió en el ST


    2. RUGGERI VS. GALLEGO
    ¡Se viene un duelo!
    No hizo un gol antes de los 15 como pedía Ruggeri, y perdió 1-0 ante Santos. Pero el Ciclón bancó con sacrificio el 3-0 de la ida y ya está en cuartos: espera Toluca


    3. COPA SUDAMERICANA: GIMNASIA LP 2 - FLUMINENSE 0
    Se lo llevó puesto
    Salió a jugar al ritmo de la multitud y, pasado de revoluciones para generar fútbol, insistió, fue, buscó, metió, apuró y empujó hasta que encontró.


    Frustrante actuación de Argentina
    La Selección perdió 2-1 ante España, en el segundo amistoso del nuevo ciclo de la era Basile. Bilos empató transitoriamente. Xavi y Villa, los goles de la Furia.


    ALFIO BASILE
    "Si algún jugador no rindió, fallé yo"
    De esa manera, el DT asumió la responsabilidad de la derrota, en el segundo amistoso de su nuevo ciclo.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GRANDE NACIONAL!!!!!!!!!
    Nacional tenía titulares con paperas, entre ellos el arquero. Por eso atajó Viera, figura hasta en los penales. Después de cinco títulos seguidos, Boca quedó afuera.



    Pese a la derrota ante España, Basile se mostró tranquilo en su regreso al país. "Estamos tristes, pero no es un drama", tiró Coco en Ezeiza. También habló sobre la falta de ideas en la ofensiva: "La culpa no es de los delanteros. Acá atacan y defienden todos".



    2-2 Y AFUERA
    Se lo toma con soda
    River estuvo cerca. "Todavía nos dura la alegría del clásico", dijo Passarella.
    Pero sige las frustarciones en torneos internacionales.


    "Hubo un solo equipo grande en cancha"
    Muy molesto y fastidioso, Ricardo La Volpe destacó el trabajo de Boca y cuestionó la actuación de Nacional tras la caída por penales.

    LA ELIMINACION DE BOCA
    Lo tienen de punto
    La prensa mexicana sigue pegándole a Ricardo La Volpe. Consideran que en Boca "no pega una" y que su puesto como entrenador "está en riesgo".


    COPA SUDAMERICANA
    Boca sufrió la pena máxima y chau tri
    En Salta, el bicampeón cayó por 3 a 1 en los penales ante Nacional y quedó eliminado en los octavos de la Copa Sudamericana. En los 90' había ganado 2 a 1 con goles de Palacio y Bertolo.


    River dejó el alma pero no alcanzó
    En un vibrante partido, igualó 2 a 2 (ida: 0 a 1) ante Paranense, en Curitiba, y quedó afuera de la Sudamericana. Los goles del Millonario: Gallardo, de penal, y Gerlo, de cabeza
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Messi y Riquelme, nominados al Balón de Oro
    Será la edición número 51 del premio que entrega la publicación francesa France Football al mejor jugador del fútbol europeo. El galardón se dará a conocer el día 28 de noviembre.

    ESPAÑA/ATLETICO DE MADRID
    ¿Belluschi será Colchonero?
    El Atlético de Madrid ya lo tenía en vista desde agosto. Ahora, con las lesiones de Maximiliano Rodríguez y Petrov, es el gran candidato para ser la nueva estrella del Club.


    ESTUDIANTES/GIMNASIA
    Toda La Plata habla del clásico
    Triunfo histórico. La prensa local no para de elogiar al equipo dirigido por Diego Simeone, luego de la goleada en el Estadio Unico


    El presidente de Gimnasia (LP), Juan José Muñoz, dio la cara tras la histórica goleada de este domingo ante Estudiantes. "Voy a hablar con los jugadores. Tengo que ser riguroso", consideró


    Fueron palabras de un Simeone más que feliz. "Algún rival se iba a llevar todos los goles que fallábamos, y ese equipo fue el rival de siempre, se sinceró el Cholo


    CLAUDIO MORRESI
    "El potrero fue"
    El ex futbolista de River, hoy secretario de Deportes de la Nación, aseguró que "ya no existe el potrero" en el fútbol argentino. Y marcó como causa "la gran crisis Argentina que hizo efecto en los sectores humildes".
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    GANO EL GLOBO
    ¡Turco corazón!
    Volvió Mohamed y fue victoria de Huracán: un muy sufrido 1-0 a Unión. Hasta Maradona fue Quemero por una noche


    Guille no quiere hablar más de la roja, pero... Cuenta qué le dijo al referí y dice que es más flexible La Volpe que Basile. ¡Chan


    Lugüercio, Galván y Pavone: los tres le hicieron su primer gol a Gimnasia y grabaron sus nombres en la increíble paliza del León, que no para de festejar. ¿Quién dijo que La Plata no hace la felicidad?


    Van Gaal aspira a dirigir a Argentina en 2008
    El holandés pretende entrenar a la Selección una vez que termine su contrato con el AZ Alkmaar. "A nivel clubes he ganado todo y me gustaría hacerme cargo de un equipo que pueda ganar el Mundial", afirmó.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BANFIELD
    ¿Segundos afuera?


    Carlos Leeb dirigió hoy la práctica del Taladro pero admitió que con el presidente Portell "se rompió una relación de años" y hoy a la tarde su representante arreglaría con los dirigentes la desvinculación del Gato
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING - BOCA
    Se adelanta el Clásico del domingo
    El partido entre Racing y Boca a jugarse en Avellaneda se disputará a las 11 del mediodía. River - Central pasará a las 16:10.


    BANFIELD |19:47
    Chau Gatito
    Carlos Leeb dejó de ser el DT del Taladro luego de la práctica de ayer. El ex goleador Raúl Wensel lo reemplazará interinamente hasta diciembre. El presidente del club adujo "razones extradeportivas".


    Lanús recibe a Pachuca por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El Granate tendrá dos bajas importantes: Sebastián Salomón y Claudio Graf.


    Argentina bajó al cuarto puesto en el ranking de selecciones de la FIFA. El equipo de Basile sigue detrás de Francia y fue superado por Italia, que escaló hasta el segundo lugar. Brasil se mantiene al frente de la clasificación.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    CHAMPIONS: INTER 2-1
    El Jardinero fiel
    Cruz marcó dos goles y sembró esperanzas para que los de Milan florezcan en los octavos de final.

    LANUS 0 Pachuca 3 copa sudamericana
    Gran triunfo mexicano en la ida de cuartos. Dos de Cacho, uno de Chaco (Giménez). Una multitud bancó al Grana en el Sur



    Gimnasia viene de perder por goleada en el clásico ante Estudiantes, y visita a Colo Colo por los cuartos de final de la Sudamericana. Troglio mete cambios: vuelven Leguizamón y Cardetti
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    | Figueroa podría llegar a Boca en enero de 2007

    Los dirigentes xeneizes empezaron a negociar con sus pares del Genoa para incorporar al delantero el año que viene. En el medio hay un conflicto por el pase de un juvenil argentino al club italiano. Si no se concreta el préstamo de Lucho, la alternativa es Mariano Pavone.


    (Oh by the way que se vaya a la re P&^% madre que lo pario.)
     
  20. elciclon

    elciclon New Member

    Mar 12, 2005
    BOEDO
    Club:
    CA San Lorenzo de Almagro
    Nat'l Team:
    Argentina
    i think you're judging too quickly here. all it says is that boca has made the attempt to buy him, he hasnt said anything. also river is the one who gave him away. he played played as well as he could at river its too bad he got injured. he is a tremendous striker and hope that he stays in europe and doesnt go to boca.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Colo Colo goleaba 4-1 a Gimnasia y le pegaron un piedrazo en la nuca a Nico Cabrera: suspensión a los 41 ST. Borghi y su plantel condenaron la agresión.

    GALLARDO
    "Disfruté el clásico a lo hincha"
    Contento por volver a ser titular, el 10 confiesa su bronca por haberse perdido hasta el superclásico y cuenta que su virtud es exigirse permanentemente.


    "Entrá y tirá un caño", le pidieron y Diego hizo caso: un recuerdo histórico. Hace tres décadas, el fútbol se sacudía por un hecho histórico: un barrilete cósmico aterrizaba en la cancha de Argentinos, debutaba Maradona.



    A imitarlos
    Brasil y Paraguay son los dos países de Sudamérica que crearon hace varios años Tribunales Deportivos para juzgar las conductas punibles de las barras. En la Argentina se piensa presentar un proyecto así
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    NO se entiende....
    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, León Arslanián, adelantó que le comunicó a Julio Grondona que no prestarán seguridad para el clásico del próximo domingo. "Sin operativo policial no se puede jugar", afirmó y aclaró que la decisión de cancelar el partido "la toma la AFA". En tanto, el asesor legal del CoProSeDe, Gustavo Lugones, le dijo a Olé.com.ar: "Con barras no se va a jugar".
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Messi sufrió un esguince de tobillo
    La Pulga se lesionó ayer, ante Real Madrid, y quedó descartado para el choque del miércoles, por Copa del Rey. Se espera que llegue en condiciones al encuentro del sábado, por la Liga.


    Domenech quiere convocar a Gonzalo Higuaín

    El técnico del seleccionado galo deslizó la posibilidad de citar al delantero de River para el Sub 21, ya que su intención es probarlo para ver cómo responde. Además, remarcó que el Pipita desea jugar para el combinado francés. "Puede ser interesante. No se juega a ese nivel con 19 años si no se tiene talento", comentó.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Por fin el fin de la violencia y una mejor manana!
    Los clubes bonaerenses acordaron pedir el derecho de admisión. Los Borrachos de River no podrán ir el domingo contra el Rojo. Datos de los barras que ya no quieren en las canchas.


    RIVER
    Falcao quería ser beisbolista
    El colombiano, que el domingo volvió a hacer un gol luego de 11 meses, revela que fue beisbolista cuando su padre trabajó en Venezuela. "Hice bien en elegir el fútbol", dice


    Grondona respaldó el derecho de admisión
    "Le daremos el máximo apoyo a esta medida", declaró el titular de la AFA luego de una reunión con presidentes de varios clubes de distintas categorías del fútbol argentino.



    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Por una provincia libre de barras
    En la reunión de AFA se concluyó autorizar a la policía y al Coprosede a aplicar el derecho de admisión en todos los estadios de Buenos Aires. Alegre, de Estudiantes de La Plata, y Comparada, de Independiente, entre otros, aseguraron su colaboración


    Racing - Boca se juega el miércoles 1 de noviembre
    Así lo informó una alta fuente de la AFA. Además se reprogramará para el miércoles 8 el segundo tiempo de Gimnasia de La Plata y Boca
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Una parada difícil
    San Lorenzo recibe al duro Toluca mexicano en el partido de ida de cuartos de final de la Sudamericana. El Ciclón busca sacar una buena diferencia como local ante el conjunto que dirige el Tolo Gallego. La revancha se jugará el 1/11



    Se ponen al día
    Godoy Cruz y Arsenal completarán, en Mendoza, los 74 minutos pendientes del partido correspondiente a la segunda fecha. Había sido suspendido por incidentes entre los hinchas locales y la Policía. Con un triunfo, el conjunto de Alfaro quedará a dos de River, el puntero.


    Vélez arranca desde abajo ante Colón. El equipo de Russo tiene sólo 48 minutos para dar vuelta el 0-1 en Santa Fe. La reanudación del partido, que fue suspendido hace 39 días luego de que un hincha local arrojara un encendedor, se hará en dos tiempos de 24



    Un nuevo negocio para La Doce: va a peñas del Interior donde se arman cenas con cubierto fijo, lleva jugadores del plantel y cobra dinero en concepto de "viáticos".




    Maradona: "Podría ser el entrenador de Honduras"
    Diego llegó a ese país para disputar un partido de Showbol y declaró que tuvo conversaciones con directivos de ese país para ser el próximo director técnico del seleccionado.



    VIOLENCIA EN EL FUTBOL
    Piden derecho de admisión en todo el país
    Los clubes radicados fuera de la provincia de Buenos aires pidieron a la AFA que la medida sea "de aplicación nacional".


    "Todavía no tomaré la decisión"
    El delantero de River es tentado por el entrenador Bleu, Raymond Domenech. Como el Pipita nació en Francia, el DT dijo que puede citarlo en cualquier momento.
     

Share This Page