NEWS- noticias de Argentina. (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Nov 9, 2004.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El presidente del club xeneize, Mauricio Macri, anticipó que "el reemplazante de Miguel Brindisi será un entrenador extranjero" y, aunque no reveló su nombre, el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez es el que suena con más fuerza. Macri aclaró que el interinato del Chino Benítez finalizará en diciembre, y que recién en enero asumirá el próximo técnico.

    La increíble historia de Roa
    El arquero argentino superó un cáncer de testículos y se entrena ya con el equipo de Constancia de Inca, la tercera división del fútbol español, a la espera de una oferta.


    ¿Y ahora qué, Almeyda?
    El volante argentino, que hace poco dejó plantado a Independiente para irse a jugar a Italia, quiere rescindir su contrato con Bresia, molesto con la actitud de algunos hinchas.
     
  2. riverplate

    riverplate Member+

    Jan 1, 2003
    Corona, Queens
    Club:
    CA River Plate
    OUTRAGE from the New York Times

    The abject stupidity of American sportswriters attempting to report on futbol reached an new height in this morning's New York Times. In his Tuesday "Soccer Report" column, Jack Bell briefly mentions the River-Boca game from this last weekend.

    His story contains this incredible sentence:

    "Boca is regarded as the team of the working class and has produced players like Alfredo di Stefano, Diego Maradona, Gabriel Batistuta and Carlos Tevez, who led Argentina to the gold metal at the Athens Olympics."

    I don't have the exact quote of another faux pas, but earlier in the year this same jerk referred to Monumental as the home of Boca.

    The Times has recently had enough credibility problems in other departments of the paper. It now seriously needs to consider hiring somebody who actually has a brain in their head for the limited coverage of "international soccer" the paper permits.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    El central Matías Lequi, fichado por el equipo romano hace un mes y medio, ha recibido por fin el pase internacional, por lo que fue convocado por vez primera por su nuevo club para el partido de mañana, en cancha del Livorno, por la 11ª fecha de la Liga
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    wow.... I have to call medellin later...

    I have a friend very close to Hernan dario.....

    es macri serio? acerca del Bolillo? el mes pasado lo llamaron de 2 de los mas ricos clubes de mexico en problemas y el dijo que no, que solo en enero tomaria un club, desea descansar en su finca y montar en bicicleta (su hobby)


    q
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    que piensa la hinchada de boca? de tener un tecnico colombiano al mando?

    bolillo! ummmmmm Macri esta hablando en serio?
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Tras sus dos encuentros por las Eliminatorias ante Uruguay y Chile, la Selección mantuvo el tercer lugar en el escalafón que elabora mensualmente la FIFA. El listado sigue teniendo a la cabeza a Brasil, seguido por Francia.



    El presidente de Boca, Mauricio Macri, anticipó que el reemplazante de Miguel Brindisi en la conducción técnica del equipo "será un entrenador extranjero" y a pesar de no dar nombres se especula con que el máximo candidato es el colombiano Hernán Darío Gómez.


    Y porque no a los Europeos???
    El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, afirmó durante su estadía en Venezuela que se reducirá la cantidad de partidos que conforman la Eliminatoria sudamericana para los Mundiales debido a que el sistema perjudica el calendario internacional y fatiga a los jugadores.

    Hace mucho tiempo que las Eliminatorias Sudamericanas traen aparejados numerosos problemas entre los seleccionadores nacionales y los clubes, ya que los primeros cuentan con pocos días de trabajo con los jugadores, mientras que los segundos no ven con buenos ojos el hecho de ceder a sus futbolistas.


    Es por ello que el máximo dirigente del fútbol mundial confirmó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) deberá modificar el sistema de clasificación a las Copas del Mundo reduciendo el número de 18 partidos.

    “Es la última vez que la FIFA acepta esta forma de disputar las eliminatorias. En el futuro tendrá que cambiar porque de esta forma también se fatiga mucho a los futbolistas, especialmente a los que juegan en Europa”, agregó Blatter al respecto.


    El suizo también expresó que las ligas de todo el mundo “deberán unificar el calendario para terminar sus torneos con un tiempo prudente antes del próximo Mundial”, por lo que según el calendario internacional unificado, las ligas de todo el mundo culminarán obligatoriamente el 14 de mayo del 2006. recordemos que el Mundial de Alemania 2006 comenzará el 9 de julio en Múnich

    *** Y me imagino que los Europeos no se "fatigian" BLATTER HIJO DE ****!!!****
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    El mediocampista de Villarreal podría regresar a la Argentina a fin de año "por cuestiones personales". El santafesino, que emigró de Boca en diciembre pasado con todos los laureles a cuestas, y tiene contrato hasta 2007, analiza su futuro. Según algunas versiones que circulan, la esposa del futbolista aún no se pudo adaptar a la vida en España. "Es una decisión difícil y tengo tiempo para tomarla. Por ahora, mi única intención es la de ir partido a partido", explicó.

    ahhhhhhhhhh mujeres... :rolleyes:
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Sin lucir Cerro Porteño, Boca pudo aguantar a su rival y forzó la definición por penales al empatar 0-0 en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la “lotería”, el equipo argentino estuvo más acertado y pasó a las semifinales tras ganar 8-7 gracias a un fundamental Roberto Abbondanzieri.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Prohibido para menores


    Terror en las Inferiores. Un socio y sus guardaespaldas golpearon a un reclutador (Abel Almada) y le quebraron la pierna derecha a un DT que lo defendió (César Mendoza). Los chicos vieron todo.



    MARIANO DAYAN. mdayan@ole.com.ar (4'31")



    ............................................................................................................................................................



    Un grupo de juveniles se entrenó en Casa Amarilla con custodia policial. Hoy los chicos vuelven a practicar en el predio de Ezeiza, donde el miércoles ocurrió la agresión.


    Más información



    Día movido en las oficinas de Casa Amarilla. El tema del ue todos hablaban era lo que había ocurrido en la práctica del miércoles en el Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza (SEC), el mismo donde el equipo de Primera se entrenaba con Bilardo. Fue de terror. Cerca de las cuatro de la tarde ingresaron cinco personas al predio, mientras se entrenaban las categorías más chicas de las Inferiores (7, 8 y 9). De repente se acabó la calma, se escucharon algunos gritos y enseguida empezó la violencia al ladito de la cancha número 3, donde se entrenaban los pibes más chicos. Anoche, el club emitió un comunicado oficial informando sobre los hechos, en el que da un responsable con nombre y apellido: "Omar Buchacra, amenazando y agrediendo brutalmente a Abel Almada (reclutador de chicos) y César Mendoza (técnico de la Novena)", dice entre otras cosas (ver aparte).

    ¿Si Buchacra fue realmente responsable de lo que pasó? Sí, y dio todas sus explicaciones charlando con Olé. Dijo que tiene graves acusaciones para hacer. ¿Si fueron realmente muy golpeados los empleados del club? Sí, también se lo contaron a Olé. El ex arquero Mendoza comentaba anoche, ya en su casa, que "yo me metí porque le estaban pegando a Almada. Me molieron a golpes, yo trataba de defenderme. Uno que era tipo karateca me dio un golpe seco y me quebró el peroné de la pierna derecha. Los secuaces de él (por Buchacra) me pegaban atrás. Y estaban armados, un desastre".

    Según contó Mendoza, se la pasó toda la mañana y la tarde haciéndose estudios y ahora le enyesaron la pierna izquierda. "Me duele todo, las piernas, el pecho, la cabeza. Lo que pasa es que le estaban pegando a este hombre (por Almada). Y le gritaban cosas. Me metí, cómo no iba a defenderlo. Abel les decía que él sólo traía jugadores pero le seguían pegando en la cabeza, lo mataban. Estaba desmayado y todavía le daban igual".

    —¿A vos te dijeron algo?

    —Buchacra me dijo ''no te quiero pegar porque sos amigo de Vidallé, pero vos te metiste mal''. Y les dijo a los otros ''Dénle a ése''.

    Una historia de terror, absolutamente prohibida para menores. Menores que, observando la golpiza que según Mendoza duró "como media hora", se acercaron al lugar de los hechos y hasta algunos se animaron a agarrar cascotes para tirárselos a los agresores. Los técnicos les dijeron que no hicieran nada, que se quedaran en el molde, y por suerte les hicieron caso.

    ¿Cómo es que cinco personas entraron como si nada al SEC? Habitualmente ahí hay sólo un hombre de seguridad privada, que no está armado ni nada. Por eso no hubo problemas para que llegaran hasta la cancha número 3. Y ahí empezó todo, aunque cada una de las partes tiene su historia. Almada, el hombre al que fueron a encarar, le contó a Olé "Llegaron y me dijeron: ''¿No te dijo Griffa (NdeR: ex director de Inferiores de Boca) que tenías que renunciar?'' Les respondí que no sabía de qué estaban hablando y me dieron un puñete. No podía defenderme. Sólo conocía a uno, a los otros ni los reconocería ahora. Si querían, me mataban. Pero no, no quisieron hacerme más daño. Hasta estaban armados"

    —¿Viste las armas?

    —Estaban armados.

    —¿Por qué te decían que te tenías que ir del club?

    —No sé, eso lo tienen que decidir los dirigentes. Pero de acá yo no me voy. Es más, mañana (hoy) ya voy a ir al entrenamiento.

    —¿Estás físicamente para ir?

    —Extrañamente me pegaron mucho pero no me hicieron nada. A Mendoza, en cambio, lo fracturaron. Lo peor fue cuando, al estar peleando con Buchacra, me dieron una trompada de atrás y me desmayé. Increíblemente ahora no me duele nada.

    Se hace cargo. ¿Quién es Buchacra, el que asumió la responsabilidad de las agresiones? Un hombre que está muy vinculado al club desde la época de Alberto J. Armando, que durante un lapso del primer ciclo de Bianchi era el enlace entre el plantel profesional y los dirigentes y que hizo una gran relación con todos los jugadores colombianos, especialmente con Chicho Serna, quien llegó a vivir durante unos meses en su casa. Además, es socio de Boca y tiene la concesión para la venta de comida, bebidas y golosinas en la Bombonera. Incluso tiene puestos de venta de merchandising no oficial.

    Después de la práctica de ayer por la tarde, Buchacra estuvo en el club y habló con algunos jugadores, quienes le cuestionaron lo que había pasado. Y habló con Olé, haciéndose cargo de todo lo sucedido. Y contó su versión: "Un día antes había querido hablar con Zidar (vice 2°), no quiso y me dijo: ''Negro de ************''. Eso me molestó. Además, quiero que analicen en qué anduvo Almada y en qué anduve yo...".

    —¿De qué querías hablar con Goyo Zidar?

    —De un tema. Me dijo que le trajera papeles.

    Zidar, vice 2° de Boca, dio su versión: "Nos encontramos en el Hotel Intercontinental y me preguntó si podíamos hablar. Le contesté que sí, que cómo no. Y me dijo tomá, leé esto. Cuando agarré el papel, me empezó a pegar en la espalda. Enseguida llamé a la seguridad del hotel".

    Sigue Buchacra sobre los hechos del miércoles a la tarde:

    —¿Y qué pasó en Ezeiza?

    —Le dije a Almada: ''Quiero charlar con usted, ¿por qué no vamos a los vestuarios?''. Me respondió que no me tenía que dar ninguna explicación. Me dijo: ''¡Qué ************ me importa!'' y me empujó.

    —Y reaccionaste.

    —Sí, sí, reaccioné, para qué te voy a mentir. Acá hay cosas que no se saben...

    —¿Con quiénes fuiste?

    —Con amigos que hacen fierro o practican boxeo.

    Por esto, ninguna de las seis categorías de Inferiores practicó ayer, salvo algunos chicos de la Cuarta que fueron custodiados por policías en Casa Amarilla. Además, las Infantiles, que se entrenan en el club Pintitas, fueron cuidados por cuatro hombres de seguridad vestidos de civil. Además, fueron todos a declarar al club para que el asesor letrado Pedro Wolanik presente todo en la Justicia. Seguramente también se realizará un sumario interno porque Buchacra es socio y el tema será tratado por el Tribunal de Disciplina del club. Pero lo más grave es lo que sufrieron los chicos. De terror.

    Una nueva lesión muscular se le detectó al delantero de River. En el caso de ser un desgarro, quedará marginado del resto del torneo Apertura. En principio, no juega el sábado ante Gimnasia, y en su lugar actuaría Nelson Cuevas. La lesión se produjo en el clásico frente a Boca, cuando el zaguero Rolando Schiavi le aplicó un puntapié en la zona.


    NEWELL's
    Ssi gana, la Lepra será temporariamente único puntero. Gallego vaticinó que su equipo será campeón si consigue 11 unidades de las 15 que restan disputarse.
     
  10. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Embede de un Tecnico,boca nesecita un CARPINTERO,porque son todos de Madera ! ! ! ! !
     
  11. Pingudo

    Pingudo New Member

    Nov 18, 2003
    Santa Cruz
    Club:
    FC Barcelona
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    SAMUEL Y SU MALA EXPERIENCIA EN MADRID
    El central argentino del Real Madrid fue duramente criticado por su reacción ante la tribuna que lo abucheaba, tras marcar un gol, contra el Albacete. La prensa fue muy recia con él. Antes lo llamaban El Muro. Ahora, El Biombo…
    Se queda o se va?

    Los venezolanos se recuperan del susto
    Intentando olvidar el aterrizaje de emergencia que debió realizar en Resistencia, Chaco, el avión que lo traía, el plantel de Venezuela se prepara para enfrentar el miércoles a la Argentina, por la 12a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

    El delantero de Boca, Carlos Tevez, admitió que le sorprendió la decisión de José Pekerman de no citarlo para el partido que Argentina jugará ante Venezuela. “Me pone triste no estar”, expresó Carlitos, quien prefirió guardarse lo que siente porque “con bronca puedo decir cualquier cosa”.

    Capas Tevez debe de JUGAR y no hablar. Hace 2 a~nos que solo habla, aparte de las olimpiadas Tevez a estado de una enorme baja de rendimiento... :eek:

    Macri llamó a Van Gaal
    Habló con el holandés y espera la respuesta. Lucho renunció a su cargo como director deportivo del Ajax.

    Vélez pasó de líder del torneo y gran candidato, a estar un poco relegado. Ante esa situación, un grupo de hinchas insultó a parte del plantel e intento agredirlo.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    El diario As publicó que River y el Deportivo La Coruña habrían cerrado el acuerdo por Javier Mascherano por una cifra cercana a los diez millones de euros. Sin embargo, el club millonario no confirmó nada y sigue escuchando ofertas. También, La Gazzetta expresó que Inter está tras Walter Samuel

    SE ACABO LA MENTIRAS
    Todos saben que Tevez no está pasando por el mejor momento futbolístico de su carrera. Todos saben que el delantero de Boca puede rendir mucho más, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos. Por estos días se habla con frecuencia de su alejamiento de Boca para el año que viene. Y justamente uno de los clubes interesados, la entidad colchonera, habría dado desistido de contratarlo, según la prensa española, "por su entorno -se refiere al noviazgo con la modelo Natalia Fassi-. Considera un riesgo la inversión".
     
  14. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Para mi el Real Madrid que se puede ir a la concha de su madres.

    Espero que RIver no venda a Mascherano o cualquier otro jugador a ese equipo de poronga.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Según el diario As, River y el Deportivo La Coruña acordaron el pase de Javier Mascherano en cerca de diez millones de euros. Sin embargo, José María Aguilar dijo que no habló con nadie en España y que hoy no tienen ofertas por el Jefecito.
     
  16. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Atlético de Madrid no quiere más a Tevez


    Según el diario As de España, el club madrileño descartó la incorporación del delantero de Boca y frenó una operación de 30 millones de euros por los informes sobre su “problemático entorno”. El equipo destinaría esa cifra a la compra de otro crack.



    (1'9")



    ............................................................................................................................................................





    El periódico español aseguró que el Atlético tenía todo listo para hacer efectivo el pago del jugador de Boca en cinco años, a razón de seis millones de euros anuales, pero “el informe negativo sobre el ambiente que rodea al Apache ha dictado sentencia. No han gustado nada en Madrid los últimos acontecimientos que han rodeado la vida privada del jugador y que han afectado a su rendimiento hasta tal punto, que Pekerman le ha dejado fuera de la última convocatoria de Argentina”.

    José Pekerman no convocó a Carlitos para el partido del miércoles ante Venezuela alegando que “no está en su mejor momento futbolístico”. Tevez, por su parte, dijo sentirse “sorprendido y muy triste”.

    As agrega en su edición de hoy que “Tevez ha sido portada de las revistas del corazón en Argentina. Sus relaciones no dejaban de ser un asunto personal hasta que llegó el tema de sus vacaciones en plena temporada. Alegando cansancio, Tevez pidió un permiso a Boca para irse de vacaciones. Las fotos del jugador con su nueva novia en una playa brasileña mientras su equipo perdía las opciones al título de Liga han sido la gota que ha colmado el vaso. Esas fotos, además, le han costado al jugador 1.800 euros de indemnización por agredir al fotógrafo que las hizo”.

    No es la primera vez que el Atlético de Madrid decide frenar la incorporación de un jugador argentino por problemas en su vida privada. Lo mismo sucedió con Martín Palermo unos años atrás. En su lugar, los madrileños contrataron finalmente el holandés Hasselbaink, que terminó siendo figura y goleador del equipo.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    El zaguero santafesino Walter Samuel, de 26 años, negó que vaya a dejar el Real Madrid en enero próximo para ir a jugar a Inter de Milán, debido a las críticas recibidas en los últimos tiempos por parte de la hinchada del equipo Merengue.

    Debido a la abundancia de delanteros, el santiagueño Julio Cruz, de 30 años, podría ser cedido a préstamo por Inter de Milán al equipo genovés, cuando se reabra el libro de pases del fútbol italiano, en enero próximo


    Luego de que Martín Demichelis protestara por no tener lugar en el equipo alemán, las autoridades del club se opusieron a la posible partida del defensor central argentino, según informa hoy la prensa germana

    Boca busca técnico: gana muchos puntos el holandés Van Gaal, uno de los modelos de Bielsa, que se entusiasmó y ya le mandaron videos. Y ayer hubo una reunión con Passarella, que muy irónico se sacó las ganas de decirle no a un dirigente.

    EL FIN DEL IDOLO
    A las ausencias por lesiones, ahora, Marcelo Salas le suma las físicas. Este martes, el chileno no se presentó en el entrenamiento de River, cuando se lo estaba esperando, y nadie sabía el motivo por el que no aviso.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Freddy Torrnero el DT de Cienciano de Peru puede ser el nuevo DT de Racing para el A~no que viene...
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    De acuerdo con la prensa italiana, el ex delantero de River, Fernando Cavenaghi, espera cumplir sus dos años de contrato con el club ruso Spartak Moscú para luego encontrar un lugar en algún equipo del Calcio...


    Después de haber desechado a Boca, Daniel Passarella es el más firme candidato para dirigir a Racing. El Kaiser se tomará 15 días para decidirse entre la oferta argentina y el Cruz Azul de México y si se decide por Avellaneda será el tercer campeón mundial con la selección del 78 en dirigir a la Acadé en la “era gerenciadora”.


    Ya no quedan entradas: el domingo se juega un superclásico con 12.900 Pinchas y 9.250 Lobos. Hubo locura y pasión en los dos bandos, a seis cuadras de distancia.

    Los rumores que indicaban que Sebastián Battaglia se alejaría del Viallarreal, fueron cortados por los dirigentes del Submarino Amarillo que anunciaron que no se irá.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    FUTBOL DE LA B
    Se viene Tigre campeón?
    El líder recibe a Los Andes y obtendrá el Apertura si gana y el escolta Platense pierde en su visita ante Temperley. Ambos partidos comenzaron a las 14

    "Iba a bailar tres veces por semana"
    Carlitos Tevez, como el Charro Moreno en los años 40, contó que hacía esa vida en el 2003, cuando ganó todo con Boca. Y que ahora piensa en irse: "Acá a los ídolos los echan", dijo. DE MAL EN PEOR Carlos.

    Después de haber salido a desmentir las versiones de su posible regreso a Racing, Marcelo Delgado manifestó hoy su deseo de quedarse en el club mexicano Cruz Azul hasta que finalice su contrato con la entidad.
     
  21. Argentina Girl

    Argentina Girl New Member

    Jul 7, 2004
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Hernan Crespo scored his first Milan goal in the 2-1 Coppa Italia win against Palermo yesterday. Aaahh finally Hernan, keep scoring!!! :)
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    El delantero Carlos Tevez está dispuesto a dejar a Boca y, pese a que se habían negado los contactos, reconoció que está en negociaciones con el Corinthians.

    ANGOL, Chile (Supergol.com).- El ex arquero argentino Julio Felipe Luna, quien jugó en varios equipos de Chile, se suicidó este sábado a la noche en la ciudad de Angol, distante 600 kilómetros de Santiago.

    El ex futbolista fue encontrado colgado de un árbol y en un bolsillo había una carta dirigida a su esposa e hijos donde explicaba los motivos de su determinación.

    Según fuentes policiales el motivo habría sido una fuerte depresión causada por problemas económicos.

    Luna jugó en los equipos de Deportes Temuco, Concepción y Malello, de Angol y luego se retiró de la práctica activa del fútbol.

    En esta última ciudad se radicó y puso un restaurant, pero en los últimos tiempos había tenido deudas de 100 millones de pesos chilenos (168.000 dólares) y afrontaba la posibilidad de un embargo de sus bienes.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    “El mejor del
    campeonato...”

    La frase de Leonardo Astrada no se refiere a su equipo sino al partido que jugó ayer River ante Independiente. De todas maneras, también se mostró muy confiado: "Los de arriba están sintiendo la presión".


    El Mellizo es la principal duda frente al Inter

    Tras la caída de ayer ante Arsenal, el plantel xeneize entrenó hoy a puertas cerradas pensando en el partido del miércoles ante el Internacional de Brasil por la Sudamericana. La duda más importante que tiene el Chino Benítez es si juega o no Guillermo Barros Schelotto.


    Ariel Ortega no se achicó y dijo que este River sólo jugó el último partido bien. “Los periodistas deben ser realistas”, dijo el Burrito que además enfatizó que el campeonato depende sólo de ellos. En el próximo partido Newell´s visita La Bombonera: "Hay que respetar la historia de la camiseta de Boca", admitió el ex jugador de los Millonarios
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    EL CAMPEONATO DE LOS HINCHAS
    Los enemigos de mis enemigos son mis amigos
    El Burrito sólo piensa en salir campeón con Ñuls.
    Los hinchas de Boca no quieren darle una mano a River. Los del Lobo no quieren darle una mano al Pincha. Y los del Rojo ya cantaron: "Me parece que River no sale campeón, sale Newell's sí señor...". Si les gana a los tres, Newell's será el nuevo campeón.

    Pese a que el Virrey descartó volver al trabajo por un tiempo, inclusive descartando la oferta de la Selección Argentina, la dirigencia de Boca planea el mejor antídoto para apalear su importante crisis: intentará que Carlos Bianchi vuelva a calzarse el Buzo de DT.

    Daniel Bertoni, DT del Rojo, aseguró que junto con los dirigentes del club ya han acordado cuáles serán los jugadores que marginarán para afrontar el torneo Clausura 2005 y cuales seguirán ligados a la entidad de Avellaneda.

    La historia del pase del volante a Real Madrid tomó otra dirección. Un diario español tituló "Los tiros no van por ahí", en alusión a que ahora al cuadro merengue no le interesaría Mascherano. Pero las autoridades del Real evaden el tema. Por otra parte, Cavenaghi se defendió de las críticas tras haber presenciado River-Independiente en la tribuna. "Yo los llamé para que me llevaran con ellos. Los Borrachos del Tablón se portaron muy bien conmigo, me cuidaron y me hicieron disfrutar de una experiencia muy linda", dijo el Toro, quien no mostró interés sobre lo que dirán en Rusia.

    Se postergó la audiencia de mediación entre Maradona y Cóppola. Los contadores que actuán en el hecho no concluyeron una serie de informes requeridos por la Justicia.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: NEW noticias de Argentina. (R)

    Después del alejamiento de Miguel Angel Brindisi de la dirección técnica de Boca los nombres para sustituirlo abarcaron un amplio espectro y aparentemente el nuevo DT quedará definido en los próximos días; ahora Carlos Ischia es el que cuenta con mayores posibilidades.

    NI A BRASIL
    Sectores de la oposición anunciaron hoy que apelarán la polémica aprobación de la asociación de Corinthians con el fondo de inversiones MCI, que proyecta la compra del delantero de Boca, Carlos Tevez, por 18 millones de dólares.
    Que siga bailando!

    Julio Comparada, responsable del fútbol de Independiente, aseguró que tanto Navarro Montoya como Federico Insúa seguirán en el club, al mismo tiempo que comentó que la continuidad de Daniel Bertoni se definirá después del Apertura.
     

Share This Page