News: Medellín se pondrá en forma en el Valle

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 31, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Independiente Medellín se desplaza este domingo hacia La Unión, Valle del Cauca, para realizar allí la pretemporada de dos semanas.

    La idea de trabajar allá es del técnico Guillermo Teacher Berrío con la intención de realizar varios partidos amistosos con los distintos equipos profesionales que existen en esa región.

    Sin llegar al sitio de concentración, la dirigencia ya acordó un choque de preparación con el Deportivo Cali el próximo 7 de agosto.

    Libardo Serna, gerente deportivo de la institución escarlata, confirmó que del grupo viajero harán parte las contrataciones Iván Champeta Velásquez, David Alexánder Rancan, Pablo Despósito y Francisco Córdoba.

    Además, harán parte de la delegación los conocidos Bréiner Castillo, Ricardo Calle, Roberto Carlos Cortés, John Javier Restrepo, William Arboleda, Luis Fernando Mosquera, Jaime Castrillón, César Valoyes y Santiago Tréllez.

    El Poderoso regresará a la capital antioqueña, según el preparador físico Ariel Caicedo, el 15 de agosto para afinar los detalles antes del comienzo de la Liga Postobón-II de local frente al Itagüí el 23 de agosto, día en el que tendrá el privilegio de ser el primer local en la reanudación del fútbol profesional en el estadio Atanasio Girardot.

    More...
     

Share This Page