New Stadiums in Colombia...WOW!!!!

Discussion in 'CONMEBOL' started by Argentine Futbol, Jun 28, 2005.

  1. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
  2. SpiderManya

    SpiderManya Red Card

    May 5, 2005
    technotitán
    parece que van a tener suites como los de ecuador.
    ahora,millonarios no estaba fundido? (aunque parezca un contrasentido ;) )
     
  3. ElGaucho

    ElGaucho New Member

    Aug 19, 2001
    La Plata
    looks like the size of my boston apartment lol

    hey man.. add a bedroom, and you could live there... wouldn't it be great to just wake up, make some breakfast and step outside and watch your team play?
     
  4. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    I don't like the designs since they are done by the same guy who has been going around and making the same stadium but whatever.....
     
  5. CONMEARG

    CONMEARG BigSoccer Yellow Card

    Jun 26, 2005
    i dunno
    club atletico tigre from the argentinian primera b division became champs and are now in the nacional b(2nd division) and i heard they were designing a new stadium for them in tigre
     
  6. peruytu

    peruytu Member

    Jan 19, 2003
    New York
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Damn, where are they getting all this money?!

    ...oh yeah, I forgot. :p
     
  7. THOMA GOL

    THOMA GOL BigSoccer Supporter

    Jul 16, 1999
    Frontier
    Club:
    Columbus Crew
    Nat'l Team:
    United States
    HMMMMMMMMM.
    [​IMG]
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sip, el de millonarios no creo que lo terminen ahora poquito, eso va para largo.....el de Cali para fines de año estará abierto, lo hiban a abrir para la Mustang II (segundo semestre del año) pero como todo les cojió la tarde.....tambien hablaban de traer al real/barcelona para la ignaguracion. Pero el Cali sin equipo, le va tocar ignagurar con uno de 2da.
     
  9. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    El del Sali esta para septiembre. Listo para la Copa Sudamericana
     
  10. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    socios. Por que en Peru si no hay money si o que.... :)
     
  11. SpiderManya

    SpiderManya Red Card

    May 5, 2005
    technotitán
    no entiendo porque no usan el estadio único de la plata,semejante escenario al pedo.
    y me refiero a primera división,ya se que en el ascenso lo usan equipos,pero estudiantes LP y gimnasia LP no.
     
  12. luisbarca15

    luisbarca15 New Member

    Dec 29, 2004
    el de cali se ve ke va a estar muy bacan
     
  13. luisbarca15

    luisbarca15 New Member

    Dec 29, 2004
    en venezuela estan remodelando todos los estadios de las sedes y subsedes de la copa america 2007 , menos el de caracas ke lo caban de remodelar, al de tachira ya le empezaron a poner grama nueva y todo eso , el de estudiantes lo van a poner para 25 mil expeectadores :D
     
  14. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    si, el estadio de Barcelona de Guayaquil fue el que fundo la idea, y de ahi se expandio por todo Ecuador y se expandio por algunos paises de sudamerica como estoy viendo, tambien parece que hay uno hasta en Australia que se inspiraron en nuestro estadio

    yo se lo bacansisimo que se siente estar sentado en una suite de esas tan alta, que bacano se siente! parece que estas viendo el partido desde las nubes :)

    ya estoy comenzando a extran~ar mi estadio, tengo an~os que no voy para Ecuador
     
  15. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    nice whips, colombia...

    maybe we can hold a copa mundial en SA in another country other than brasil or argentina...
     
  16. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    No fue que Barcelona fundo la idea..Es un tipo que no recuerdo el nombre que tiene ese diseño y asi se los ofrece a los clubes.
     
  17. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    el arquitecto que construyo el estadio de Barcelona se llama miguel viteri y es guayaquileno y se construyo en 1985

    el tiene su propia constructora y el hizo los planos

    y el an~o pasado quiso ser presidente del club pero perdio las elecciones a ultima hora

    aparte que casi la mayoria de los estadios en Ecuador tienen suites

    despues vino otro arquitecto de Ecuador que hizo el estadio de la Liga de Quito y lo hizo casi igual al del barcelona y despues traspazaron fronteras

    y ahora en Colombia y en Peru quieren hacer lo mismo

    lo que yo digo es por que gastar bastantes millones para que despues vengan los de las cadenas deportivas y digan que es una replica del estadio monumental de Barcelona, como ya lo han hecho con el de Peru y tambien con el de nuestra hija boba la Liga de Quito

    y en ves de invertir esos millones haciendo un estadio original y no llevar en la espalda ese peso de que su estadio es una replica
     
  18. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Congrats.

    Glad to see neither of those stadiums don't have that horrible track around the field. I hate that track, it separates the fans from the action and makes the field look empty.
     
  20. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    lo que dice ahi en ese link es, que el estuvo vinculado y nunca hizo los planos, en otras palabras estuvo de metido!

    como ya le digo la pagina oficial de Bracelona de Guayaquil dice que el arqutecto Miguel Viteri hizo los planos y el es de Ecuador,

    no creo que el haiga hecho el estadio ASTECA a lo mejor el puso su grano de arena y nada mas

    y como vuelvo y digo el estadio de Barcelona fue construido en 1985 cuando nadie tenia esa idea

    aquio esta lo que piensan los hinchas del Barce
    http://mibarce.com/foro/viewtopic.php?t=57
     
  21. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    yeah! i hate them too!
     
  22. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    ahhhh Bueno entonces ojala no los hagan.
     
  23. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    eso ya no tiene marcha atras

    lo peor de todo es que "por que gastar bastante billete" para que despues le digan que han hecho un estadio replica de otro

    si yo fuera el sr. del billete yo hubiera sacado mi propia idea y con mis propios gustos y no andar copiando y no tendre que cargar en la espalda ese peso tan fuerte que me digan que he copiando replicas cuando ya no hay marcha atras
     
  24. betto

    betto New Member

    Mar 31, 2005
    Cary, NC
    Just drop it!
    We should just be happy that they are building new stadiums in South America!
    Who cares if they look alike or not!

    BTW, The Monumental Isidro Romero Carbo was inagurated in 1987. Then it was amplified with the second Suites tower and the 2 platforms for the generals in which was completed in 1997!
     

Share This Page