Necesito ideas

Discussion in 'Colombia' started by viscajunior, Nov 27, 2008.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estoy haciendo un proyecto sobre el Hooliganism y tengo que sacar un slogan para esa campaña en contra del Hooliganism o violencia entre barras bravas etc... si me podrian colaborar cualquier idea es bien recibida, en ingles preferiblemente. Gracias. ;)
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=440367

    En ese link podes encontrar una buena cantidad de datos, de barras bravas, esta en el foro argentino. Te puede dar infinita cantidad de ideas y ejemplos recientes.

    aca en foro Colombia: solo tenes que hacer un search por 'barras' y te da un poco de la discusion que se empezo hace un par de ttemporadas.

    estas comparando barras bravas, pais por pais o solo hooligans vs FPC y sus barras?

    Lo del titulo...sera echarle cabeza apenas nos des mas datos
     
  3. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias viejo Efer, no, me mandaron a hacer una campaña sobre un problema que esta ocurriendo actualmente y decidi hacerlo sobre violencia en los estadios alrededor del mundo y pues donde estudio, el 90% de las clases son en ingles decidi llamarlo Hooliganism, gracias de nuevo.
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    si buscas exactamente sobre los hooligans encontraras cosas como la carnetizacion de las barras y los vetos hasta de por vida de individuos. (yo estoy en contra de la carnetizacion... siempre lo estare, pues viola nuestro derecho universal a la privasidad).. siempre opinare que lo que podemos hacer hoy para cambiar el mundo es educar a nuestros hijos con los ideales que nos hubiera gustado vivir en el mundo que no tuvimos. por el bien de ellos y por el bien de los demas y las generaciones por venir.

    Si buscas en www.enlajugada.com si tienen archivos, encontraras que baron rojo sur tambien se opuso a esta medida de carnetizacion alegando lo mismo que digo yo... se viola el derecho constitucional de la privasidad qeu pocos paises en el mundo tienen... excluyendo a mi pais natal USA...
     
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: La TV China dejar de emitir fútbol por la violencia

    More...
     
  6. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: La TV China dejar de emitir fútbol por la violencia

    Desde el año pasado que hize esto, ya esta todo listo, solo me falta una cancion con la que pueda poner de fondo que es obligatoria :( he buscado y la verdad es que ninguna se acomoda a lo que es el objetivo principal que es la violencia alrededor en los estadios, si conocen alguna canion que hable o que trate sobre esto, o sobre violencia en egenreal, les agradecieria, tiene que ser en ingles!!!
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    some hardcore metal, punk, death metal... maybe supultura could have a song that relates to the topic. they are a metal band that sing in english and they are brasilian... i remember some music videos where they come out playing soccer.
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    [YOUTUBE]vD0zClLYvvs[/YOUTUBE]
     

Share This Page