Mejor Jugador ante Perú

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by HeartandSoul, Oct 18, 2007.

  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Vidal fue grande, Matias marco un gol y asistio en una...............................
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Suazo: hizo un gol de cabeza pese a su baja estatura, CORRIÓ MUCHO (porque Bielsa lo puso de 7 y no de 9), y jugó para el equipo.

    El otro que anduvo bien fue Bravo.

    Vidal PÉSIMO como defensa, EXCELENTE como mediocampista.
     
  3. Glavisted Big Soccer

    Sep 24, 2007
    Lima, Perú
    Pues aquí contrariando a la gente, me pareció que el mejor fue Vidal jugando en la defensa, y juega igual de bien que como mediocampista, como lo hizo ante Argentina.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Totalmente de acuerdo.
    Mi voto va para "reggaeton" Vidal. :)

    Metro
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que fue suazo, no vi los 90 minutos enteros, sino 10 minutos, luego del 25 al 30 por problemas de señasl, y hasta el minuto 65

    pero.... suazo desacomo bien la defensa peruana
     
  6. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Humberto Suazo = Colo Colo
    Arturo Vidal = Colo Colo
    Matias Fernandez = Colo Colo
    Miguel Riffo = Colo Colo
    Bravo = Colo Colo

    Voto por el Colo Colo.
     
  7. ManUsucks

    ManUsucks New Member

    May 14, 2007
    NJ
  8. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    1) Vidal: Me parecio el mas destacado. Subio lo necesario y empujo el equipo arriba. Intervino unas 4 veces muy atinadamente en defensa y la gran mayoria del tiempo salia con pelota dominado, dandole claridad a la salida de Chile.

    Muchas veces se paro en el medio e incluso se dio el lujo de irse como volante ofensivo... como se puede ver en el pase gol a Matias. Un patron dentro de la cancha, deja notar su presencia y ademas derrocha confianza. Futuro crack.

    Quizas hubo un par de veces que dejo la defensa un poco sola (como en la jugada de Farfan)... honestamente alguien deberia de bajar para cubrir su espacio, ya sea Fierro o el que lo remplaze el proximo partido. :D

    2) Suazo: Me gusto su entrega jugando como puntero. Corrio, complico, gambeteo... las hizo todas. Su tarea era preocupar y cumplio... hasta con un inesperado gol de cabeza.

    Lo unico que le critico fue la poca coneccion que tuvo con Salas... se supone que para eso esta. Gano la linea de fondo quizas dos veces (en el primer tiempo) y despues de eso nada mas.

    3) Ponce: Las gano todas por arriba y salia jugando bien. Imponia su fisico en el area y le daba seguridad a la saga. Quizas su unico gran error fue el resbalo en la jugada de Farfan... en lineas generales me parecio muy bien. Impresiona que no sea titular en la U.

    Lo de Fernandez me parecio solo chispasos... jugo mucho mejor el segundo tiempo pero casi no lo vi enfrentando rivales. Las veces que lo intento o la pelota salia rebotada o terminaba en falta. Tambien que le deje a Waldo Ponce los tiros libres hasta que tenga la confianza suficiente para patearlos correctamente.
     

Share This Page