Mayo 28 - elijamos presidente [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, May 25, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CLARIDAD ELECTORAL NO SE DISCUTE- elijamos presidente [NSR]

    “Para un candidato a la presidencia es muy peligroso decir cosas que la gente sea capaz de recordar…”


    para el profe de la plastilina, deberia ver el legado de Dña Rumbo y sus 3 huevitos....linda historia (no solo es el enfoque le das...no solo es farcofunestos)
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy se unieron al partido de unidad nacional, la coalicion de iglesias cristianas

    todos reconocen y se apuntan al NUEVO proyecto de gobierno para los proximos 4 a`nos.

    ayer noche tambien salio el expresidente liberal, ofreciendo su voto ciudadano al liberalismo de la U
    le contesto el presidente y se insultaron otra vez.....un oportunista y el otro ofendido por su posicion mentirosa.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ultimo debate: mockus resumio su historia y experiencia al cerrar el programa de anoche.

    santos le dio catedra en cuestion de gobernabilidad de municipios y la intervencion del gobierno nacional....a tal punto que el profesor quedo gagagiando y le temblo la vos.

    en el tema de creacion de empleos, termino igual y dando a entender que no sabia un karajo del tema....bastante confundido y mal orador paqra un debate, en contraq de un politico y exministro que parecia manejar estadisticas y datos juridicos al pie de la letra.

    el profe no se sabe preparar un encuentro politico con la prensa?
    no esta preparado para dirigir, pero debe de ser una buena opcion para manejar el EDU o un ministerio con problemas de clientelismo.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El partido verde metio publicidad en BS
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a que horas pensas votar- para poder ver a brazil y los otros verdeees del dia?:cool:
     
  6. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo sali a votar antes de que terminara Italia vs N. Zelanda y el sito de votacion estaba bastante desocupado. Mi esposa fue a la hora de Brasil vs. Costa de Marfil y pues obviamente menos gente aun... Aunque el panorama estaba soleado y caluroso...

    Como se vivio la jornada en otros lugares? Estaba diluviando en Colombia?
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si pues llovio duro todo el dia pero no es excusa el alto grado de abstencion

    vote por Mockus
     
  8. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    ayjuepucha eso no lo esperaba pense q eras mas santista. Bueno ya paque. A callar escandalos pues porque ganó el que ya se sabia de antemano. A destrozar pruebas, lavarse las manos y seguir para abajo. Al menos se puede volver a hablar futbol ahora y no tener que tocar el maluco tema de politica en colombia.
    Los hijos felizes en la foto de el tiempo, ya para que el papa les saque en el helicoptero.

    Es bueno que se necesita minimo 50% de los votos para que se quede presidente, pero tambien hubiera gustado que se requeria un 50% de participacion de la POBLACION entera para que sea valido el resultado.
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Lo mas raro de la jornada es que todo el mundo hablaba del abstencionismo... Y la votacion "oficial" es casi igual al de la primera vuelta... No me digan que aca no hay gato encerrado...
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no pero tampoco soy como los que piensan que mockus :bueno y santos : malo por lo que debatia por eso
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hombre dapip, tu le perguentabas a alguien en la calle e iban a votar por santos.....el triunfo fue legitimo, los verdes la amyoria no quisieron volver a votar que ya se sentian perdedores
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pues eso solo en bogota vale, mi papa no pudo votar porq estaba en Cali y el dijo que un sitio de votacion a las 10 AM en la tarde estaba tetiado.

    Yo fui a las 8 AM a votar aca en Medellin y habia bastante gente, tal vez no como en la primera vuelta porque estaba lloviznando pero siempre hubo una buena cantidad de personas.
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ademas aca por lo menos no estaba tan solo a todas las horas
     
  16. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De jurado de votación un domingo de mundial

    http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...lumnasabbagh/columnasabbagh.asp?CodSeccion=48

    Mi vaticinio es que después de la 1:30 pm no recibiremos más de 5 personas, y que si habría algún momento en que se activaría el movimiento de votantes era precisamente el lapso entre los partidos de la mañana y de la tarde. Los primeros minutos parecían darme la razón, porque pasamos de 40 a 61 votantes en menos de dos horas. Un milagro pareció iluminar la escena cuando un pequeño televisor fue instalado en el salón contiguo. Sudáfrica volvía a estar a pocos pasos, pero 5 pulgadas de pantalla y 50 personas delante de mí me devolvieron a la zona 20, puesto 3, mesa 12. Luis Fabiano anotó el primero de la canarinha mientras atendíamos al votante 62. Lo supe por la algarabía.

    Contra mis pronósticos, van 70 votantes. Termina el primer tiempo y recibo una nueva llamada. Mi amigo Fernando Lafaurie me dice que “este partido se parece a las elecciones: Va ganando la tradición porque el otro no supo como enfrentarlo”. Lapidaria frase para la que van todos mis respetos. En el votante 72 repite Luis Fabiano con una mano “picaresca”. El fútbol, indudablemente, es como la vida.

    A esa altura dejo de preocuparme por el mundial. De 70 pasamos a 80 votantes en apenas minutos. La democracia se niega a dejarse derrotar. Recupero la mística de la primera lectura del E-1. No puede ser que una fiesta entre ajenos sea más importante que la decisión conjunta que como sociedad estamos obligados a tomar para entregar por cuatro años nuestra confianza. No concibo que unos charcos en la calle le ganen al deber del voto. Este partido no ha acabado. Quedan 45 minutos y me sueño con una gesta de campeonato, pero no hay tal. Apenas 91 votantes de un total posible de 400. Cuentas rápidas con los vecinos indican que una sola mesa instalada hubiera podido atender a los pocos que al final vinieron.


    [​IMG]


    Mis cuentas "alegres"

    Realmente de como 30 millones votaron el 30% cuando mucho... O sea 9 millones total, quiza menos... De la diferencia se encargo la registraduria.. O sea facilmente 3 millones de votos fantasma...

    En la primera ronda, si los numeros fueron similares... mmmmm... Si hubo tal paliza?
     
  17. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hermano dapip, no sabremos nunca lo que dices ni hay nada de pruebas que lo compruebe asi como muchas cosas que han pasado en la historia de Colombia y en el mundo en otros paises. Por ahora, todo se limita a especulaciones sin justificaciones y conspiraciones. Como dice el dicho...hasta no ver no creer.:confused:
     
  18. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso de"ver" no importa para nada en una dictadura, ya hay mas de mil fotos de pruebas que hubo un inmenzo fraude y lo unico que necesita hacer la registraduria y santos es decir "yo no fui" y no llegara mas de allá...

    Hay pero muchisimas pruebas pero cuando los mismos personajes tienen que "aprobar" esas pruebas jamas habra justicia.

    Hasta hoy hay gente que no cree en el holocausto y rechazan todo y dice que todo son falsificaciones. El gobierno colombiano funciona igual.

    En fin si uno llega a la casa y encuentra la novia en la cama con un man desnudos no necesitas ser "paranoico" para saber que ha pasado. Ni tampoco necesitas mas pruebas que eso.

    Sentido comun no mas.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no son prebas, y si fuera por eso solo se robaron 160 votos.....que esta mal pero no hubo fraude, la gente prefirio seguir con santos y ya


    seamos buenos perdedores y no jodan mas.....y ya que cosa tan fea eso de comparar el gobienro d ehitler con el de uribe, creo que los colombianos merecen respeto que escojieron a sus gobernantes, estas como chavez
     
  20. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Everyone knew who was going to win. You could tell from the first round. Now somehow it was fraud, oh brother :confused:
     
  21. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    This!
     
  22. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por su puesto no comparo hitler con el gobierno colombiano, pero hago un ejemplo obvio para que sea mas visible. Un ejemplo extremo. Es el mismo mecansimo pero muchisimo mas grave en el caso de alemania por su puesto.

    Y eso de malos perderores...si pillamos el fraude que mas nos han metido que no se ve? Y eso de 160 votos no se de donde lo sacaste. Eran errores groserisimos...bueno no voy a seguir con esto pero es una broma que no se volvió a hacer la primera vuelta con todos los errores que habian.
     
  23. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    The first round WAS the fraud. So from studying the result of the fraud you come to the conclusion that the 2nd round is not a fraud. :rolleyes:
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    le doy igual de credibilidada a ese grupo de facebook que a este http://www.facebook.com/profile.php?id=712767066#!/FaceArgentina?v=app_4949752878&ref=ts

    igual de chistosos ;) jajaja

    la ola verde fue la que se cago a mockus, el iba bien hasta que su campaña y sus seguidores de ola empezaron con crticas subjetivas al otro cnadidato

    como el grupo ese que decia: el problema no es el alzheimer de mokcus si no la gonorrea de santos

    conzoco mucha gente que perdio su admiracion por mockus por culpa de su ola verde
     
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La prueba reina seria recontar todos los votos... Cierto, no podemos estar 100% seguros de que hubo fraude... Sin embargo hay serios indicios como mencione en un post anterior... Aca hay una presentacion mas estructurada y deja muchisimas dudas sobre el proceso...

    www.slideshare.net/activaciudadania/cul-primera-vuelta


    De todos modos no esta todo dicho... Se esta trabajando fuertemente en la demanda a todo el proceso y despues, se hara oposicion de la manera mas democratica posible.....
     

Share This Page