Marcelo Salas (juventus) y Juan Pablo angel (aston Villa)

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 26, 2002.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    interesante discucion que pena
    que
    claudio pizarro es mejor que ambos
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahora si se armo!

    condor...como asi?

    sera mas joven, nada mas.

    con que equipo grande en suramerica campeono?
    salio lider de goleo en alguna liga del cono sur?

    goleador con el bayern? cuantos y cuantas temporadas...... solo puntos de comparacion...

    Pues ahora llega un paraguayo y dice lo mismo de roque santa cruz!
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si que se armo

    dificil que campeone con un club grande siendo peruano

    no fue goleador en la bundesliga en su primera temporada
    en la segunda fue elegido en el equipo ideal siendo el tercer maximo anotador y llevo a su club a la copa uefa
    en su tercera temporada llego al bayern y tuvo que ser el suplente de elber aun asi tuvo el mejor porcentaje de goles por partidos en la bundesliga

    mientras tanto por peru metio dos goles en las eliminatorias contra chile y ecuador wow

    la verdad es que solo lo mencione para ver las reacciones que causaba

    y para mi andres mendoza es mucho mejor que pizarro
     
  4. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Ese es el moreno del Bruges verdad!? Pizarro la reventó a lo grande en los verdes del Werder Bremen!!!
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el momento clave de pizarro fue en la segunda parte de la penultima temporada cuando fue de lejos lo mejor en la bundesliga

    el momento de mendoza ya llegara
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sip, Pizarro sobre todo PORQUE CONTRA CHILE EN LAS ELIMINATORIAS EN STGO. SE SACO A TAPIA Y QUEDO SOLO SIN NADIE FRENTE AL ARCO Y IGUAL MANDO EL BALON AFUERA. MI TEORIA es que en Alemania las porterias son mas grandes, vaya que jugadorazo, ufff es que JUGAR EN EL BAYERN MUNCHEN es tan dificil especialmente si jugadores como Elber o Scholl te pueden proveer balones. Por lo - en el Villa Angel hacia merito propio en un equipo un poco mejor que mediocre. Mucho mejor Angel que Pizarro, honestamente. Y por ultimo el Andy Mendoza es mucho mejor que Pizarro.
     
  7. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ

    Bueno ahora vamos al debate de quien es mejor....
    Yo digo que Salas....porque soy de la idea que es mucho mas dificil brillar entre estrellas que brillar entre mediocres....tomando en cuenta que el Aston Villa es mediocre comparado con la Lazio de Salas (hace unos años)
     
  8. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    Bueno, la verdad es que cuando tenes a veron dandote balones ya un gran grupo de gente buena la verdad es que depronto, y digo, solo depronto las cosas se pueden hacer más faciles.... al cambio cuando no tenes a nadie que te ponga una bola decente, sino puros balonazos..... no se no se... la verdad la discucion esta buena... lo que no se puede negar es que salas a recorrido mucho mas que angel.....
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo considero a Angel bueno, solo que encuentro al Matador mejor. Bueno, si, no vamos a comparar el Villa con la Lazio o la Juventus? Pero hay que tener en cuenta que un delantero bueno, hace goles en cualquier parte: aqui y en la quebrada del aji. Angel es mucho mejor que "El Supuesto Bombardero de Los Andes" Claudio Pizarro.
     
  10. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Estas siendo bien injusto con el peruano! pareciera q no te enteraste que si llegó al Bayern fue porq se forjó un prestigio en el Werder Bremen a fuerza de goles.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, OK< tienes razon. No mas cuando juegue por Peru, juegue igual de bein que en Deutschland. Un centro-delantero no se puede sacar al portero y luego mandar el balon hacia afuera. hay que tener snagre fria, y ademas el Chorri y Nol Solano le dan buenos balones, es un problema invidiual de Pizarro.
    Y si, tienes razon, es goleador en Alemania. Le doy ese punto a favor...
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tienes que recordar que pizza es peruano y que los delanteros peruanos se fallan goles increibles con la seleccion este a sido el principal problema que a impedido a peru ir a los dos ultimos mundiales
    si uno toma el pizarro de alemania contra el angel de aston villa pizarro es superior pero si uno incluye sus actuaciones por el equipo nacional entonces angel es superior
    salas es superior a ambos facilmente

    pregunta
    cual seria la dupla delantero de las selecciones en la proxima eliminatoria?
    para mi
    salas-navia
    angel-???
    pizarro-mendoza
    santa cruz- ???
    kaviedes-delgado
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    condor --- te equivocaste

    JPA nunca brillo en la seleccion de colombia
    esperamos que lo haga, pero en los sistemas del chiqui no sirvio!

    creo que logro 2 goles en eliminatorias, uno de penalty contra Argentina en bogota (creo) y otro contra nada mas y nada menos que venezuela de local.

    angel no estuvo en copa america!

    condor es hora de tu reporte en el forum de mods, pasate por alla hoy.
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ya me reporte

    no brillo??
    entonces metio la misma cantidad de goles que pizza
    bueno entonces pizarro es superior a angel
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pizza no me convence. Como dije anteriormente, un centro-delantero tiene que hacer los goles. Y como lo he dicho previamente, tiene que ser aqui y en la quebrada del aji. O sea si nos ponemos a decir "No es que como Peru no ha tenido buenos delanteros...." Admitelo, el juega bien para el Bayern, pero por la rojiblanca no se la juega. Chile no iba del '82 a un mundial, y no empezamos con excusas "No es que siempre hemos tenido este o este otro problema." A pesar de que juagamos asquerosamente mal estas ultima eliminatorias.
    Ademas, yo no soy injusto: soy objetivo.
    Apuesto que Pizza no haria 9-10 goles en el Villa, anyway
     
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no haria 15 o 16 como lo hace en alemania por el bayern desde la banca
    recuerda lo que dijo efe
    angel metio dos goles en las eliminatorias igual que pizza la differencia esque uno fue de penal

    yo admito que el hombre es malo por peru (segun efe angel tampoco es bueno con colombia)
    pero no le puedo quitar merito sobre sus actuaciones en europa
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo nunca le quite merito por ser goleador en Europa, mucho mas aun en Alemania, donde son contados los Latinos que han triunfado. Pero por la rojiblanca juega mal, honestamente.
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    debemos ser justos y metrochile tiene razon, por la banda roja juega pura kk, pero mejor por su equipo, algo así como le acusaban a Rivaldo (aunq ya nos dimos cuenta q cambió el asunto!!!) Rivo ganaba partidos el solittoooo, vestido de blaugrana pero en la verdeamarelha no se dejaba en la cancha, el ultimo tramo de la temporada pasada (lease a partir de noviembre del año pasado) la cosa fue al reves y ya ven el resultado de la WC! pareciera q algunos jugadore no pueden ser consistentes y solo brillan para una casaca (club o seleccion) y no para las dos!
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Por cierto, ya q mencionaron Lazio, se salvaron los condenados! casi casi no se inscriben


    Roma y Lazio quedaron habilitados para jugar el Scudetto

    Hubo nerviosisimo y polémica, pero finalmente los equipos capitalinos, Roma y Lazio, quedaron habilitados para disputar el torneo de la Serie A italiana a partir del 1º de setiembre tras regularizar sus situaciones financieras.

    El susuo fue grande poruqe tanto granates como celestes demoraron hasta último momento del plazo fijado para presentar los avales que les permitirían quedar en condiciones de jugar.

    La Lazio garantizó su permanencia en el grupo de elite al comprobar un aumento de capital equivalente a 55 millones de euros/dólares, dinero que es considerado suficiente para saldar sus deudas con ex entrenadores y jugadores.

    Este recurso también sirvió para suspender la demanda del español Iván De la Peña, sustentada en las falencias administrativas del club lacial.

    Por su parte la Roma tenía un panorama más tranquilo. El club depositó tan sólo 3.3 millones de euros y quedó en condiciones relamentarias.

    La otra cara de la moneda fue Fiorentina, a quien se le otorgó un nuevo plazo para conseguir los 41 millones de euros que necesita para comenzar la Serie B.
     
  20. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    juaaa como me encanta este tipo de discusiones... :)

    entre salas, angel y pizarro el chileno es el mejor sin dudas. no hay nada que discutir ya que salas es uno de los mejores delanteros del mundo pero yo creo que pizarro es mejor que angel, parece que ni angel ni pizarro juegan bien por sus selecciones pero el peruano ha tenido mas exito en europa que el colombiano.

    pero mendoza es mejor que pizarro. ;)
     
  21. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    bien dicho Vico....

    entonces el ranking es asi...

    1) INDISCUTIDO....Marcelo Salas

    2) Mendoza y mas abajito Pizarro

    3) JPA .... muy callado no ha hecho nada para salir en los "periodicos"

    Todos de acuerdo punto final al debate.!!!!!
     
  22. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia



    Me salio vivo este chilenoooo

    vean... no se cuantos partidos habra jugado pizza con la seleccion.... pero JPA jugo mas bien pocos y con el chique que era una miserable porqueria de tecnico que sin ganar sacaba todos los delanteros.... angel nunca podria meter goles asi.. el como centro delantero es super bueno... pero tambien necsita un poco de alluda y estoy seguro que si angel tuviera a Elber detras en elAston hubiera metido mas goles.. si o no!!!!
     
  23. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    es que pizarro metio 19 goles en werder bremen sin la ayuda de elber...
     
  24. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia


    No sabia eso.... pero aun asi lo que dije es verdad... un centro delantero sin ayuda no mete goles asi por que asi...

    seguro en el bremen si tenia a alguien siquiera decente que le diera pases...
     
  25. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    si pero si vamos a comparar pizza con angel solo hay dos formas de hacerlo y eso es comparar lo que han hecho por sus respectivas selecciones y lo que han hecho por sus clubes. vestidos en las camisetas de sus selecciones ambos han jugado mal. pero pizza ha tenido mucho mas exito en europa que angel. metio 19 goles en werder bremen y fue incluido en el equipo ideal de la bundesliga en la temporada 2000-2001 y esta temporada metio 15 goles por bayern munchen en la liga y 4 en champions league y tambien hay que tomar en cuenta que estuvo como suplente una gran parte de la temporada.

    claro que pizza esta jugando en un equipo mucho mas poderoso que el equipo de angel pero no crees que bayern munich lo contrato por alguna razon?
     

Share This Page