Marcelo Salas (juventus) y Juan Pablo angel (aston Villa)

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 26, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Marcelo Salas hizo tres goles en debut de la Juventus

    Marcelo Salas tuvo un inmejorable debut en el comienzo de la pretemporada de la Juventus. El delantero chileno entró como titular junto a David Trezeguet y convirtió tres de los ocho goles del equipo campeón de la Serie A en su victoria frente al Valle D'Aosta, de la cuarta división.

    Más de mil doscientos fanáticos de la Vecchia Signora llegaron hasta Aosta para ver el inicio de la preparación de la Juventus para la próxima temporada.

    Los goles de Salas llegaron en el segundo tiempo, en los minutos 1, 6 y 16, fruto de habilitaciones de Zalayeta y de Mauro Camoranesi. Luego del tercer gol, Salas fue remplazado.

    "Estoy muy contento con este partido", señaló Salas. "Me sentí bien y eso me ayuda a levantar la moral y a darme cuenta de que la rodilla no me da problemas. Debo agradecer al club por haber confiado en mí y esforzarme al máximo para hacer más fuerte este equipo".

    El técnico Marcello Lippi comentó que Salas "no jugó más porque viene saliendo de su recuperación. Pero quedé muy satisfecho, porque tras seis meses de lesión, ahora está en condiciones ideales de entrar nuevamente al equipo".

    Para el director deportivo del club, Luciano Moggi: "Marcelo se integró de gran forma. En el club estamos felices, porque el año pasado pudo jugar muy poco y nos hizo falta. Este año, con él, podemos llegar aún más lejos".
     
  2. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    me disgusta el equipo que tenga a salas....

    no megustaba river, ni lazio ni ahora juventus... no es que este diciendo que sea malo.. no el es muy bueno... solo que le tengo rabia....
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    :eek: porq??? le anotó a algún equipo q apoyas o simplemente te cae mal?
     
  4. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    bueno,las 2 cosas.. la verdad me cae mal, y ademas de eso nos metio un gol con el que river nos saco de la final de la supercopa... buaaaa
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ahhhh, ustedes colombianos estan todos enojados porque Salas opaco a JP Angel en River. Si Salas no se iba, Angel seguia pudriendose en la banca, y en el Aston Villa, ni el tecnico lo quiere, fuera de que es muy inconsistente.
     
  6. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    estas loco!!.. incluso francescoli dijo que JP Angel fue muy bueno.. uno de los mejores que ha tenido la camiseta deriver... es cierto... Angel pudo demostrar que esra capaz cuando salas se fue...

    En el Aston Villa lo quiere todo el mundo es el el que no quiere estar alla porque al principio lo trataron muy mal.. ahora todo el mundo le pide cacao porque saben que es goleador... (en la pasada temporada anoto alrededor de 13 goles (no estoy seguro de la cifra pero creo que fue ese)... asi que no me digas que es inconsistente...

    Y no..... los colombianos quieren a salas.. el unico que no lo quiere soy yo....
     
  7. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    JP fue el mayor anotador en EPL entre los latinos.

    si fueron 13 pepinos con sabor a red, de salas
    I can care less.

    me parece que un HP que puso al club antes que su seleccion es de cuidado.


    JP era muy joven cuando llego a River, como queres que se llege y el tecnico bote al goleador del equipo por un desconocido? gracias al pelao diaz que insistio cuando JP no la metia.
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, si no me equivoco el tecnico del Aston Villa Graham Taylor ficho al internacional sueco Marcus Allback basado en que penso que Angel se iba.
    Y si, a lo mejor, tienes razon, Angel fue goleador entre los latinos. Pero que latinos-delanteros hay en la EPL: ZU~iga apenas y casi ni juega en el Coventry, Jairo Martinez tampoco en el mismo club, Milton ~u~ez se fue al Comunicaciones de Guatemala (?????!!!!). Savarese estuvo en el Swansea y en el Millwall creo, pero no estoy seguro. A Ricard lo dejaron libre y firmo por el CSKA Sofia (Bulgaria). Posiblemente fue el unico de mantenerse como titular (Angel), le doy ese merito. Oh, si Cordone termino volviendo a Argentina.
     
  10. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    Ves??? angel no es malo... lo que pasa es que ese equipo si es una porqueria...

    alguno de ustedes ha visto un partido del aston Villa????


    Yo si y les digo que ese equipo es maliiiiisimo... antes yo no se como a angel le ha ido tan bien
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, malo malo, como tu dices, no es. Hasta Octubre del '01 punteaban la EPL. De ahi, como a muchos euipos chicos les pasa, se les "pincho la rueda y se desinflaron." Vassell juega muy bien arriba, Boateng tenia un rendimiento arriba de promedio de volante de quite (contra Man U jugo mal, eso si), y Angel era el hombre gol, ademas Alpay O. (Turquia) era una roca atras, tal como lo fue en el Mundial.
     
  12. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    bueno si, aston villa no es malo malo... pero comparalo con el campeon arsenal..... nada que ver....
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, pero si empezamos a comparar cada club donde juega un chileno/colombiano con el actual campeon de cada liga, a que llegamos?
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    metrochile, que estas diciendo que el aston villa no sabe quienes son los delanteros para el resto del año?

    el sueco allack - darius vassell- o JP

    de portero no creo que estan bien, cambiaron a mitad de torneo y el entrandor como que se fue en mitad de campaña....eso es parte del problema que se refleja en al tabla.
    nadie esta comparando chileno pro colombiano y su respectivo equipo. Quizas vos, lo queres? a Mi no me interesa

    mejor goleador latino en el EPL....respecto a un uruguayo (no fue llamado a seleccion por viejo) y a solano, que mete buenos goles y significativos, en otras palabras fue el mejor suramericano es esa liga.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo siento, me mal-interpretaon, fue mi culpa. Yo encuentro a Angel muy bueno, pero cuando ese otro man dijo que Salas era malo y no le gusto, yo m enoje, y sali en su defense, a lo mejor, me malentendieron los ejemplos, pero nunca tuve la intencion de ofender a nadie. Solo quise dar los antecendentes e informacion que yo tenia a mi disposicion para compararlo. Repito, nunca fue mi intencion ofender a nadie, ni mucho menos. Si comprobar que el Matador es bueno
     
  16. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Compara el Juventus con el Juventus! :D
     
  17. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    Yo nunca dije que salas era malo!!!!!!

    al contrario si miras bien dije claramente que era bueno... parece que al que malinterpretaron fue a mi... :(
     
  18. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Alguien por ahi nombro a Francescoli....dijo que habia hablado bien de Angel...pero por supuesto...si angel no es tan tan tan malo....al menos River se fijo en el....
    La cosa aqui es que Salas es mejor....mas completo....mas tecnico....y no es por nada que JPA fue suplente de Salas....Tienen mas o menos la misma edad y en River todavia lo quieren y terminara su carrera ahi (el mismo lo dijo) en River al estilo Francescoli.

    Bueno otra cosa para comparar es la vida de ambos despues de River....Salas ya fue campeon en Italia dos veces...(Juventus y Lazio)...y fue goleador de Lazio....Fue a parar a Italia....a mi entender y al entender de varios en el mundo....una de las mejores ligas del mundo....
    Inglaterra se fijo en Angel....bueno...el Aston Villa....y de ahi no hemos sabido mucho mas de Angel...por algo debe ser.
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    porque se fue a un equipo caquero pero si estuviera entre los grandes como lo hizo Marcelo, su participación hubiera sido un golpe de efecto tambien!!!
     
  20. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Pero la cosa es esta....

    Lazio era un equipo "caquero" antes de Salas....era uno del monton que compro a Salas en 30M y tambien a otros jugadores de categoria...y salio campeon de Italia.

    En el año que salas se fue a Italia, nadie daba a Lazio como favorito para ganar la copa....estaban siempre el Milan, Inter y Juventus...hasta Roma era mejor visto que la Lazio....Y Salas llego a cambiar eso.

    Ahora despues de eso Salas rechazo ofertas de todos lados....y se fue a Juventus...Lejos uno de los clubes mas exitosos de la historia del futbol (Solamente comparado con el Real Madrid español)

    O sea para que Juventus se fije en ti....tienes que ser SUPER bueno....no solamente bueno....como lo es Angel....sino SUPER bueno....
    asi que en mi opinion no hay comparacion.
     
  21. CHILENOOO

    CHILENOOO Member

    Nov 19, 1998
    NJ
    Dicho hoy, directamente de la boca del Capitan de la Juventus....

    "Con Marcelo Salas de vuelta....Turin es la capital del gol"

    Se referia a la noticia de contratacion de Rivaldo....y tambien a la estadia de Ronaldo en Milan....la prensa de Milano estaba muy agrandada....
    El capitan de la Juve trato de bajar los animos....y dejar cosas en claro....
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    pero no llego a cambiar las cosas solo
     
  23. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia


    Y cuantos compro el Aston Villa junto con Angel ???? (otros de renombre???)....

    mirá las nominas del lazio campeon y del aston Villa nada que ver!!!!!
    Lazio tenia MUCHO MAS EQUIPO QUE ASTON VILLA!!!!

    por ultimo nadie dice que salas sea malo.. no.. salas es bueno... pero a mi me cae como una patada en las de abajo....
     
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    LOL :p asumo que es "las" femenino por las "semillas" o las "nueces"

    A mi me pasa lo mismo con los putos de Luis Hernandez, Figo o Hierro no los soporto, me repulsan!!!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lazio con su goleador Salas, en su momento
    JPA goleador con su Aston Villa, 2nd temporada y sin las estrellas que rodean a cualquiera en el Lazio, juventus o Milan ac. No podemos comparar.....ahora en medio de crisis economica, nadie pudo pagar (valencia o parma) el precio que fijaron los de BirginHam por JPA = 20.5 de verdes

    por la intertoto en cuartos de final juega el aston Villa esta semana....Y juan pablo esta en duda por lesion.

    este thread cambio de titulo
     

Share This Page