Los suramericanos muy bien pagados en Italia!!!

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 26, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Cada uno de los seis goles que anotó Gabriel Batistuta durante la temporada pasada le costó a la Roma un millón de dólares, de acuerdo con una tabla de relación entre anotaciones e ingresos.

    Batistuta sería el líder en ese departamento, con el sueldo de 6 millones de dólares que cobra por temporada. Detrás de él vendría el brasileño Ronaldo que en Inter anotó siete goles para un costo de 642.857 dólares por cada uno.

    En tercera posición se ubica Vincenzo Montella, del Roma, con 13 tantos y un costo unitario de 423.076 dólares.
    Según el diario La Gazzetta dello Sport, la "increíble relación gol/sueldo anual, encuentra a Batistuta al mando".

    El otro extremo lo representa Massimo Marazzina que anotó 13 tantos en Chievo Verona, a razón de 19.230 dólares cada uno.

    Con 24 tantos, los máximos goleadores de la temporada pasada fueron el franco-argentino David Trezeguet, de Juventus, y el italiano Dario Hubner, de Piacenza.

    Trezeguet, por sus ingresos anuales de 2,3 millones de dólares, tuvo un costo de 96.000 por gol, mientras que cada anotación de Hubner costó 33.000 dólares.

    Christian "El Toro" Vieri, el tercer mejor goleador del "calcio" en la liga 2001-2002, marcó 22 goles en el Inter de Milán, cada uno por 227.222 dólares.

    El argentino Hernán Crespo que convirtió 13 goles, representó una inversión de 307.692 dólares por cada uno para Lazio. Cuenta con un sueldo de 4 millones de dólares por año.
     
  2. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    mejor seria decir...

    Argentinos muy bien pagados en italia!!!!!
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Fabián Carini va a préstamo al Arsenal

    El Arsenal y la Juventus de Turín han llegado a un acuerdo para a cesión a préstamo por una temporada del arquero internacional uruguayo de 22 años, Fabian Carini.

    La negociación se formalizó hoy viernes, luego de que el arquero suplente del Arsenal Richard Wright firmara contrato con el Everton. Esto dejó a los Gunners sólo con dos arqueros, uno de ellos el inexperiente Suart Taylor.

    Fabián Carini, que tiene más de 150 partidos internacionales en su haber, y que protegió el arco Charrúa en el reciente Mundial de Corea y Japón, no tenía oportunidades en la Juventus, ante el titular de la selección Azurra, Gianluigi Buffon.

    El Arsenal sufrió en carne propia a Fabián Carini la pasada temporada, cuando en un partido por Champions League le negó el gol a los Gunners en un equipo juventino de suplentes, e incluso le contuvo un penal a Thierry Henry.

    El técnico del Arsenal, Arsene Wenger se vio muy satisfecho por la contratación, la que podría tornarse definitiva a fin de temporada pues el club busca un sustituto a largo plazo para el veterano David Seaman.

    "Estoy muy satisfecho con la llegada de Carini a préstamo. Es un arquero internacional joven, con habilidades extraordinarias y un gran temperamento. Definitivamente reforzará nuestro equipo paa esta temporada" dijo Wenger.
     
  4. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    interesante... me gustan los equipos asi.. que no solo piensan a corto sino a largo plazo... y ser el reemplazo de seaman no es cosa facil...
     
  5. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    yo creo q Salas gana mucho tambien pero su lesión le impidió figurar
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy los mejores suramericanos lograron gol

    batistuta (perdio el juego) de Penalty- gol #178
    crespo debuto - almeyda tambien, al lado de recoba
    2 goles De Julio cruz, en su nuevo equipo.
     
  7. lond2345

    lond2345 Member

    Aug 19, 2002
    USA
    "crespo debuto - almeyda tambien"

    for what team did almeyda play before?
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Few seasons with Parma

    played near a colombian: Jorge bolanos
     
  9. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Two seasons in Parma to be exact (after he was used as a trade coin in Conceicao's transfer), he played for Lazio after his transfer from River.

    In other words his trajectory:

    River, Lazio, Parma, Inter
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    here is more suramericanos que nos Interesan

    El capitán de la selección de Colombia fue el jugador que más utilizó el técnico Héctor Cúper en la pretemporada. El antioqueño jugó 16 de los 17 partidos de preparación y actuó en total 1.031 minutos.

    Córdoba tendrá como compañero de zaga a Fabio Cannavaro, ex jugador del Parma, adquirido por 12,5 millones de dólares. Al Inter también llegó el argentino Hernán Crespo, por US$42 millones, en reemplazo de Ronaldo, quien partió al Real Madrid.

    Los nerazzurris son candidatos al título, junto con el Milán (Rivaldo, Alessandro Nesta y Andrei Schevchenko), la Juventus (Allesandro Del Piero, David Trezeguet y Marco Di Vaio) y la Roma (Francesco Totti, Gabriel Batistuta y Vincenzo Montella).

    La historia respalda ese favoritismo, pues la Juve ha logrado 26 Scudettos, el Milán 16 y el Inter 13, de los 70 disputados. Roma apenas tiene tres títulos, pero posee una nómina de lujo.

    En el campeonato 2002-03 jugarán 161 extranjeros, 39 menos que el año pasado. Las colonias más grandes son la brasileña (26) y la argentina (23).

    Por la consolidación

    Los otros dos futbolistas colombianos ya tienen experiencia en el calcio, pero este año tendrán la oportunidad de consolidarse. El lateral Gonzalo Martínez iniciará su segunda temporada con el Udinese, mientras que el delantero Jhonnier Montaño actuará de titular con el Piacenza, tras dos años como suplente, uno en el Parma y otro en el Verona.

    El cuarto criollo en la Península Itálica será el goleador antioqueño Jorge Horacio Serna, quien comandará el ataque del recién ascendido Como. El paisa llegó a Europa hace apenas un mes, pero todo indica que será tenido en cuenta por el técnico Loris Dominnisini.
    Con dos semanas de retraso, por las negociaciones con los canales de televisión, arranca la liga de Italia, país que vuelve a la normalidad gracias al rey fútbol.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    3 australes se balanceaban sobre la tela de una.... como la tela se .....

    Con tres chilenos en la cancha se inició la segunda fecha del fútbol italiano, pues la primera se encuentra suspendida. La jornada del día domingo fue abierta por las escuadras de Juventus y Atalanta, con una goleada de 3-0 en favor del cuadro albinegro.

    Las anotaciones para el cuadro que dirige Marcelo Lippi fueron convertidas por Alessandro del Piero a los 27' (de penal) y 34'. El delantero nacional, Marcelo SALAS, ingresó a los 67', en reemplazo de Marco di Vaio, y tuvo participación directa en el tanto de Fresi a los 90'.

    Por su parte, Udinese no pudo imponerse en su cancha frente al Parma. Es más, fue la visita quien abrió la cuenta a los 23' mediante Adriano. A los 53', Alberto estableció el empate definitivo.

    Sin duda, el peor arranque de campeonato lo tuvo el Reggina, equipo del defensa chileno Jorge Vargas, pues su equipo perdió como visita ante el Perugia por 2-0. Los goles fueron convertidos por Fabrizio Miccoli (51') y Giovanni Tedesco (80'). En los descuentos del partido, Vargas recibió tarjeta amarilla.
     
  12. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    VAMOS INTER!
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alguien sabe cual es el extrangero mejor pagado en italia?

    sabes cual jugador de tu pais gana mas en italia?

    sera pastore o robinho?
     
  14. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pastore fue tranferido al PSG por 43 millones de euros
     
  15. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    David Pizarro makes just under 5 million USD a year.....

    Arturo Vidal signed for about 3 million USD a year .......

    I'm assuming the other guys make much less, although Jaime Valdes was making just under 3 million before leaving to sporting...now back in italy, who knows what his salary is
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    penoso!

    bueno.... el otro dato de los 5 y 3 millones de euros al yr...no es despreciable.

    forlan en el Inter?


    mauro zarate?
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    LISTA DE SURAMERICANOS, origen colombianos (16) en la actualidad Italiana:



    Por otro lado, en Italia también juegan Fredy Guarín (Inter),
    Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Duván Zapata (todos en Nápoli),
    Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), Jherson Vergara, Cristian Zapata (Milán),
    Víctor Ibarbo (Cagliari), Simone Bruni (Vicenza),
    Mario Yepes (Atalanta), Brayan Perea (Lazio) y Miguel Borja (Livorno)

    CUAL ME FALTO? podes dejar la lista de uruguayos o chilenos en la actualidad del calccio?
     

Share This Page