La Liga 2008/2009

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Aug 31, 2008.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A este Madrid ya se ha visto que le da igual encajar goles en la primera parte. Juegan los partidos a 90 minutos, dejando que el rival se canse y confiando en resolver al final gracias a su físico superior. Lo que pasa es que hacer eso contra el Barça es menos recomendable de lo habitual, proque si vas perdiendo en la segunda, los contraataques que van a tener a su disposición dan miedito.

    QUOTE]El arbitro puede ser importante, esperemos que no saque tarjetas al principio del partido para tenerlo controlado, eso nos perjudicaría bastante. A mi personalmente me gustan mucho mas los arbitros de competiciones europeas los cuales dejan jugar mucho mas (al margen de que se puedan equivocar mas o menos).[/QUOTE]

    Bah, el árbitro vendrá al Bernabeu a dar por culo, como ya viene siendo habitual.
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Por cambiar un poco el tema: Míchel, en su primera convocatoria con el Getafe, convoca a su hijo, que no ha jugado un gruño en todo el año. El otro día en la radio ya dijo que no entendía por qué no jugaba. Con un par. Todo lo que lo admiraba como jugador ha desaparecido a estas alturas.
     
  3. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    el que acusaba a calderón de enchufismo

    1-3 y rezo para que acabe asi porque puede ser la paliza del siglo
     
  4. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Pues creo que Dios no te ha escuchado porque nos acaban de hacer una manita, en nuestro &*($ estadio.

    Lo que importa menos ahora es si ganemos la liga ( impossible ) o no, sino la imagen que estamos dando. Asco.

    EDIT: Pero como es posible, Pique? 6? Me tiro de un puente
     
  5. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Dios es socio del Madrid y claramente vota a Florentino. :D
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Esto no me afecta
    ...
    Esto no me afecta
    ...
    Esto no me afecta
    ...
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta
    Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta Esto no me afecta

    :eek::eek::eek:
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Coño, que no es pa tanto. Podemos cagarnos en el equipo, pero tampoco es para ir a cortarse las venas.
     
  8. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Nah, es coña, a mi el futbol no me afecta y es en serio. Ya he pasado el mal trago de la llamada de mi amigo Jordi y ya está superado. El pobre tuvo que ver conmigo en el extranjero la final de la 7ª y hasta soportar que le diera un beso cuando marcó Mijatovic, así que me la tenía guardada y se ha clavado a gusto.

    Ha sido igual que los partidos del Liverpool. Creo que esto condena a Juande por mucho record que haya hecho y que el desfile de jugadores va a ser en fila india y a paso ligero. A mí me da igual pero a mucha gente esto le deja hecho polvo y humillado y esos sí piden ejecuciones. Van a ser unos días interesantes aunque muy coñazo también. Lo peor van a ser las declaraciones compungidas de los jugadores y escuchar a Boluda (que me empieza a caer bien desde que no dice chorradas) diciendo que se van a tomar medidas, que el socio esté seguro de que bla bla bla, etc, etc, etc.
     
  9. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hombre, si tuviese un amigo de nombre Jordi, me replantearía mi estoicismo. :D

    Hombre, vamos a ver, los han jugado hoy y tenían que desfilar (Cannavaro, Heinze, VdV, Javi García) iban a desfilar de todas maneras. Otros que a lo mejor desfilan (Pepe, M. Diarra, Sneijder, RvN, Guti) no tienen ninguna culpa. Hay otro par de jugadores (no es por señalar, pero de nombre Fernando y Sergio) que hoy han jugado fatal, y no es la primera vez.

    Pero eso de echar a 15 jugadores todos sabemos que no se puede hacer, porque te quedas sin dinero para fichar sustitutos. Así que vamos a plantear las cosas con cabeza, empezar con los huecos serios y ver cómo van saliendo las cosas.

    Y me temo que tamaña empresa le queda grande a Martínez Bravo. Qué dura es la vida.
     
  10. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Socio enfermo del Barça, enfermo nacionalista, separatista y de izquierdas con odio al PP y que solo se alegra si gana España si juegan del Barça. Como la escena de Quadrophenia de los amigos rocker y mod que se encuentran en la sauna y luego se ven vestidos al salir. Y hasta me trae a sus amigotes separatistas a dormir a mi casa cuando vienen a Madrid de coñas y bodas. Lo que hay que aguantar...

    Obvio. Y poco realista además. Pero ese es el rollo que nos espera. Aún así, creo que la política de fichajes en plan Arsenal toca a su fin. Contra el Liverpool y el Barça en estas palizas han sido niños asustados, entregados, jamás en mi vida había visto al Madrid rendirse y desaparecer como le he visto en estos dos partidos este año. Nunca.
     
  11. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Vamos a ver, en el Barca el año pasado por estas fechas no valía ni el apuntador. Si hasta se plantearon medio en serio vender a Eto'o a un equipo de Uzbekistán. Y al final la única diferencia de verdad entre el Barca de hace un año y el de hoy es el lateral derecho. El resto es mucho trabajo.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Qué decepción lo de estos dos. A Gago los partidos grandes le vienen ídem, y Sergio desde hace año y medio no se centra. Me jode especialmente porque tiene condiciones, pero no me ha parecido que quisiera tomarse lo de defender a un jugador como Henry en serio. Si nos hace una oferta el City, no me lo pensaba.
     
  13. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno pero no es ni remotamente parecido. El Barça era un equipazo espectacular hasta poco antes que había sido campeón de Europa. El Madrid es una castaña que no pasa de octavos en Champions desde hace 5 años. Es un equipo muy malo para el presupuesto y la historia que tiene. Todo es posible, pero no creo que tengamos jugadores para aspirar a más. Hay que fichar mucho y aguanta un entrenador al menos dos años seguidos alguna vez.

    Yo a Ramos no le vendía. Es como meterse con Robben o Higuaín, son de los mejores. Vendía antes a muchos otros. Ha rendido mucho varios años y hay que dejarle tiempo que este año está que las modelos le tienen mareado y durmiendo poco. A ver si se echa novia formal como Nadal.
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Hombre, será de los mejores, pero también es el más estancado y el que más valor de mercado tiene. La cuestión no es quién es mejor o peor, es quién nos vale la pena más vender. Ramos se está acercando peligrosamente al punto en que nos da igual venderlo que no.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo siempre he sido duro con Ramos diciendo que no me convencía ni de 2 ni de central pero que no estaba mal y era un tío con gol, ganador y que se entregaba. Como no sé que otro 2 puede mejorarle por ese precio no le vendería, pero por supuesto si hay alguno mejor pues vale. Vosotros sabreis mejor, pero para traer a otra promesa de 15 millones... no se. Decían que Florentino estaba fichando a Maicon, ¿es mejor que él?
     
  16. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    De 2, es mejor hoy y hace tres años.

    Dudo mucho, muchísimo, que Floren empieze su segundo advenimiento vendiendo a Ramos.
     
  17. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ya. Pero si ficha a un lateral, al menos Ramos dejará de jugar ahí.

    Uno de los problemas que hemos tenido este año es que pensábamos que teníamos una gran defensa -en general ha estado bién-, pero al final entre que Ramos no ha dado su nivel y Heinze ha disminuido el suyo a ojos vista. Y con Torres, Salgado y Marcelo, que juega mejor de centrocampista no íbamos a ninguna parte. Joder, es que a Ramos álguien debería decirle algo. No se puede jugar con ese atolondramiento. En Heinze lo entiendo, pero en Ramos con las cualidades que tiene es criminal.

    Por otro lado, creo que tanto rollo previo en plan "les vamos a ganar" y "yo voy a parar a Messi" nos ha perjudicado y a ellos les ha ayudado a no confiarse. Debíamos haber ido de víctimas. Además, los otros equipos se ve que ya empiezan a conocernos.

    Con todo, con el 3-2 yo pensaba que teníamos opciones, pero en la jugada siguiente la enésima empanada de Ramos con Henry nos ha finiquitado... Criminal que tenga ese fallo justo entonces. Y Casillas también podría haber estado más atento cuando jugábamos con la defensa tan adelantada, que en la jugada inmediatamente anterior Valdés sí que fué capaz de salir hasta la esquina de su área y tocar un balón peligrosísimo.
     
  18. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Nos ha perjudicado el creernos la Reina de Saba en lugar de tener un poco de cabeza. Hemos salido moderadamente bien y nos hemos puesto 1-0... el Chelsea pagaría millones por verse 1-0 en el minuto 13 el miércoles. Ahí teníamos que haber dado un paso atrás, haber bajado a Raúl a la media punta y haber parado el partido con faltas y demás triquñuelas. Luego hemos tenido otros 3 momentos (con el 1-1, el 1-2 y el 2-3) que no hemos sabido interpretar la situación.

    Aparte de Ramos y Gago, que hicieron un partido lamentable, ahí la culpa es de Raúl e Higuaín, que se pasaron los primeros 60 minutos acampados en el área del Barca, lo cual es un crimen teniendo en cuenta que Robben estaba jugando lesionado y alguien tenía que presionar en el medio campo. Yo no sé si esto es culpa de Juande o de que los jugadores no le han hecho ni ******** caso. Viendo cómo ha planteado otros partidos Juande, me cuesta creer que en éste dijera "ale, todos al ataque, y después del primero, a por el segundo." En cualquier caso, me temo que este pobre hombre ha quedado sentenciado. Una pena, porque ha hecho un buen trabajo.
     
  19. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bastante de acuerdo con todas tus observaciones. Yo vengo diciendo desde la eliminatoria aquella contra la Roma que este equipo no sabe leer y controlar los partidos, especialmente cuando estan a su favor.

    Yo creo que podemos resumirlo diciendo que los goles del Barça que deciden el partido (los que mencionas, 1-1, 1-2, 2-4) vienen todos inmediatamente después de los nuestros.

    Y me jode especialmente porque creo que con un poco de cabeza que le hiberan puesto los jugadores en esos tres momentos hoy no estaríamos aguantando a la jodida prensa perdiendo el culo por el Barcelona (por muy bién que jugasen no deja de joderme).
    Igual hubiéramos perdido también, pero no hubiera sido un "chorreo", que diría Boluda.

    También tristemente de acuerdo. Espero que le fichen en un buén equipo.

    PD ¿Soy el único que se imaginaba ayer a Florentino viendo el partido en su casa en bata, con una copa de coñac y relamiéndose?
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Desde la época de Del Bosque que no tenemos centro del campo ni queremos tenerlo, que jugamos a la contra o a lo que salga. Son ya muchos años y entrenadores que jugamos a no tener la pelota.

    Aparte de eso, la impresión que da es que Gago y los Diarras no han recibido nunca instrucciones de asumir el mando y se limitan a defender y pasarla, y que no son jugadores de mucho toque y control tampoco y que los directivos no han visto en eso una prioridad. Para mí el mayor problema del Madrid todos estos años es el centro del campo. Recuerdo que con Florentino se despreció a Helguera y Makelele y pasamos a jugar con Guti y Beckham de pareja con Queiroz, y así sucesivamente con Gravesen, Pablo García y la larga lista de jugadores de perfil bajo para lo que deberíamos tener en los puestos más importantes.

    El Madrid se suicidó. Después del gol nos vimos todos campeones una vez más a la heróica y se despistaron y no cerraron. Vale que el Barça es muy bueno, pero los huecos que les dejamos fueron de escándalo. Ahí creo que Juande fracasó completamente, como contra el Liverpool. Fueron casi calcados los partidos y la nula respuesta de Juande.

    Yo aspiro a un juego mucho mejor mientras tengamos el primer o segundo mayor prespuesto del mundo, que no durará siempre. Supongo que no es culpa suya y ha ido a lo importante, el resultado, porque el Sevilla jugaba bastante bien, pero los tres partidos grandes ha sido una estatua y un fracaso histórico en toda su estrategia y reacción. Siempre prefiero que sigan los entrenadores pero Capello o Juande me hacen cambiar de canal.

    Hombre, él ya se sabe presidente, no creo que le hiciera gracia la paliza ni ninguna falta. Aunque siguiera esta directiva, el año que viene se presentaba y listo.

    Yo sigo sin ver un plan estratégico deportivo en Florentino. Leo la lista de figuras de siempre y me deja igual. ¿Y el centro del campo? ¿Xabi Alonso y Lass? Me sigue pareciendo escaso aunque delante estén Kaka, Cristiano, Robben y Villa juntos, y más aún sin un sistema de juego definido como tenemos hace tantos años de no jugar a dominar la pelota ni moverla.

    Por cierto, qué morro tiene Schuster. Leí su artículo post-partido en el Marca y me quedé bocas. Vale que él dijo desde el principio que la plantilla era escasa pero también dijo antes del partido de su boquita que yo le oí que creía que ganaría el Madrid y acabó luego con un "lo veis, esto ya lo decía yo".

    Os dejo más de Oliver y Benji: La Catapulta Infernal. Me parto.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=X8WMOYuvLiE"]YouTube - Dani Mateo - Oliver y Benji[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_tg"]YouTube - Los Gemelos Derrick: La catapulta infernal[/ame]​
     
  21. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Vaya dos días de SMS, e-mails, llamadas, etc… ¡una pesadilla! Y eso que yo soy respetuoso con los demás, pero el 2-6 ha despertado lo más feo en los culés. Como me han machacado.

    No hablo sobre el partido, porque lo habéis dicho todo.

    Ahora llega lo esperado: Florentino sálvanos y todas las listas de bajas y fichajes. Hace un rato escribí en el foro inglés que el tema de estas listas en momentos como estos me ponen de mala leche. Parece que nos espera empezar de cero – o casi cero – una vez más. Esta falta de planificación y/o continuidad en lo que pueda parecer un proyecto deportivo es una vergüenza para un club como el nuestro.

    Siento una frustración terrible. Y no lo digo porque veo un situación insalvable – todo lo contrario. Lo digo porque parece que toca fichar dos/tres cracks y a ver que pasa. Yo veo las listas de bajas y fichajes, y las distintas alineaciones en el otro foro y me vuelvo loco porque creo que el problema que tenemos va más allá del once que ponemos en el campo … y si no resolvemos esos problemas fundamentales, nos tocará vivir estas situaciones frustrantes una y otra vez. Antes me ilusionaba con el tema de los fichajes y todo eso – pero ahora casi me asusta.

    Lo dicho, Florentino sálvanos….
     
  22. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo no creo que este partido cambie nada. El problema fundamental que dices lo tenemos ahora igual que lo teníamos el viernes. Y la solución no puede empezar hasta las elecciones, igual que tampoco podía empezar antes el viernes. En cualquier caso, lo mejor es esperar a las elecciones a ver qué se propone.

    Me hace mucha gracia que la gente diga "ahora el Madrid debe empezar de cero." Es un titular cojonudo que te da juego durante el próximo mes, pero la realidad es que ibámos a empezar de cero de todas maneras el 15 de junio. ¿Acaso Florentino, en vez de echar a 7-8 ahora va a echar a 15? Por supuesto que no, simplemente no hay dinero ni tiempo ni capacidad en ningún equipo del mundo para fichar a 15 jugadores en un periodo de fichajes. El cambio que hagamos va a ser el mismo nos metan 2, 6 u 8. Yo lo que veo es mucha histeria, muchas ganas de vender periódicos, y muy poco análisis. En vez de llorar que se nos cae el cielo sobre la cabeza, yo lo que echo de menos es información sobre lo que están haciendo los candidatos. Ya sé que pedirle al As o al Marca que dejen el Villarato, las vendettas, y las filtraciones interesadas, y se pongan a hacer periodismo es un poco duro a estas alturas.

    Las listas de fichajes me parecen una manera repugnante de ganar elecciones, pero los fichajes en sí evidentemente no son mala cosa. En ese sentido hay que saber distinguir entre el uso que se hace de las "listas" y lo que son los fichajes en sí. Yo creo que podemos discutir los fichajes siempre que tengamos en cuenta dónde empiezan y dónde acaban.

    Y por cierto, me temo que esta empresa le queda grande a Martínez Bravo, que hace un mes que no abre la boca.
     
  23. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    A eso me refiero - dije lo mismo en el otro foro.

    No me importa hablar de fichajes ni que hablan de listas o lo que sea, pero es que tras un mal partido salen listas de fichajes en el foro por todas las partes. En fin, estoy muy frustrado - no con el resultado o con quedar segundos - frustrado porque me gustaria saber algo mas sobre los planes de las personas que en teoria arreglaran esto.
     
  24. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Por cierto, el divorcio de Berlusconi posibilitaría la salida de Kaká. Para que luego Bernabeu se queje de que las chupasangres no sirven para nada.
     
  25. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Jaja.. pisha que yo no he dicho eso. Una santa debe ser esa señora. Y el pellizco que va a pillar de uno o dos billones de euros se lo tiene muy merecido seguro, que aguantar a Berlusconi desde que está majara debe ser tela. ;) Por cierto, 18 años la tía que se ha líado con él. Qué jevi.
     

Share This Page