Juan Carlos Toja [R]

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Jan 2, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    :p no importa, hartfield nos odia a muerte. si la madre teresa fuera de medellin diria lo mismo ^_^
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    " you must spread some reputation before taking care of the post of 2006"
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate


    jejej y ese sindrome de persecusion que? otra cosa es que no les guste lo de Don Berna y paras. Pero es la verdad .
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Juan Carlos Toja a préstamo por un año y medio a River Plate El volante Juan Carlos Toja, que la pasada temporada actuó en el Independiente Santa Fe jugará en River Plate la próxima temporada. Toja de 20 años de edad estará a préstamo por un año y medio con opción de compra en el equipo de la banda roja y se unirá al resto del grupo esta tarde en la concentración en Mar del Pata.

    "Vengo a jugar y ser titular, va a ser muy difícil, pero se que trabajando duro y paso a paso se puede dar la opción de triunfar en un equipo grande como River" afirmó Toja.

    Acerca del la negociación el volante dijo "no fue una negociación secreta ya que se habló directamente conmigo y no se tenía que hablar con nadie más. No fue secreta. Simplemente no se le dio gran bombo".

    Respecto a la molestia que causó su salida del Independiente Santa Fe, el bogotano aseguró " No entiendo la molestia, porque a mi simplemente se me acabó mi contrato y me salió esta gran oportunidad de jugar en River y como desaprovechar una oportunidad así de grande".

    Juan carlos Toja jugará al lado del delantero Radamel Falcao García con el que tiene una excelente relación en lo personal y en lo deportivo ya que tuvo la oportunidad de salir campeón Sur Americano con Colombia en el pasado torneo realizado en Armenia el año pasado.
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Es que alla les gusta a los marihuaneros y borrachos. Estilo Peluffo. no importa que no sean de Metrallin.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    santa fe reclamara derechos de creacion del jugador, dijo el presidente rojo a cityNoticias
    sabian lo que venia haciendo toja y no lo pudieron persuadir que se quedara, ya tenian la peticion lista para presentar ante CONMEBOL/FIFA

    nada raro que lo paren, como Hizo Nacional con de la cuesta en el cadiz.

    hartfiel....deja de insultar gente para tener un foro mas respetable!
     
  7. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    dale una tarjeta roja a ese carechibcha
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    No entiendo el quilombo que esta tratando de crear Santa Fe en este caso - como si su presidente simplemente busca una razon para aparecer en la prensa.

    Es logico que a Santa Fe le deben derechos de formacion, y si no me confundo, la FIFA tiene normas especificas sobre como se cobran (depende de los partidos que juege el jugador que se va). No es para tratar de ensuciar la adaptacion del Pibe a la Argentina como le intenta hacer este dirigente.
     
  11. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    No creo que tenga nada que ver con futbol.
    En cualquier equipo del mundo ha habido jugadores viciosos, mientras jueguen bien y se entreguen a su equipo, que importa lo que hagan por fuera. Un par de ejemplos:

    -George Best era alcoholico y mujeriego, sin embargo era idolo indiscutido en los equipos en que jugo.

    -Vanemerack y John Mario Ramirez eran reviciosos, sin embargo eran los idolos de Millonarios, y no por eso puedo generalizar que a la mayoria de bogotanos les guste los marihuaneros.
     
  12. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    y el tigrillo castillo es un alma de dios que mato una gente borracho.
     
  13. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Usando esa "logica", podriamos decir entonces que los hinchas del equipo en que juega el Tigre son amantes de los borrachines atropella-personas? :confused:
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    O que mientas les paguen por sus servicios no le importa de donde venga el dinero...

    Otra mas sobre los hinchas...

    El que es de Cali o de Bogota sabe que los hinchas de los rojos tienen fama de ser habiles con las manos, y los compañeros de estadio dicen que el dia que juegan se puede dejar el carro y la casa sin llave que no pasa nada...

    Uno no debe acercarse a la candela cuando tiene rabo de paja decia mi papa...
     
  15. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Este Che dapip no me deja de asombrar...no es la primera vez que saca conclusiones con una facilidad y sin saber de donde PUTAS saca su informacion.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    no tenes por que insultar a nadie

    aca es para dar opiniones....por erradas que te parescan, es la idea del foro

    respeto ante todo!
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Hartfield yo no creo lo que dije sobre los hinchas rojos... solo digo que era un decir muy comun... conozco hinchas muy decentes de Santa fe y America (obvio tambien alguno que otro hamponcito) y conozco hinchas muy atravesados (por decir lo menos) de mi Millitos del alma. Solo escribi el comentario para ilustrar lo peligrosas que son las generalizaciones.

    Y lo del rabo de paja lo dije, porque ud. trato de adictos o simpatizantes de los viciosos a la mitad de las hinchadas del pais, cuando su equipo del alma esta metido en proceso por la ley Clinton....

    Y me doy cuenta que no le llego para navidad la cartilla"Nacho lee", pero tranquilo que se la hago llegar para su cumpleaños...
     
  18. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    LOL, hace un tiempo recuerdo a che dapip (fiel seguidor de las FARC) decir que un grupo "Nazi" en Bogota se la pasaba por los barrios de la capital matando gente. Ahora resulta que el no generaliza..que cretino.
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Expliqueme como decir que un grupo Neonazi apoya la limpieza social se convierte en generalizacion. Y expliqueme que tiene que ver esa discusion con este foro. Y es mas, si alguien generaliza (otra vez el rabo de paja) es el que concluye que porque no me gusta su super-heroe entonces soy simpatizante del archi-enemigo (toca hablarle como si fueran tiras comicas porque es lo unico que puede leer).

    [​IMG]
     
  20. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate


    Olvide lo de Rabo de paja yo ni lo meti en este cuento.

    usted no dijo que ellos apoyan la limpieza social usted dijo que ELLOS MATABAN a drogadictos, prostituas..etc. osea los acuso de crimenes. Usted se invento todo ese cuento sabiendo que usualmente esos grupos en otros paises hacen cosas como las mencionadas. Tranquilo tolimense que no tiene que repetir que es amigo de las FARC eso ya se sabe.
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    back to futbol-

    I will take all the non-futbol comments out

    dapip...no caigas en juego de palabras
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    Tranquilo efer, el fulanito aquel me saca de quicio con sus comentarios, pero es mejor darle el tratamiento ILoveLocombia, igual que se le puede pedir si a duras penas puede con la cartilla de primaria....
     
  23. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    El diario la patria dice que toja le daño el negocio al once que tenia practimente vendido el 50% del pase de soto a river.
     
  24. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    jaj. talvez eso le ayudara al nacional :p
     
  25. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Juan Carlos Toja - Mediocampista de River Plate

    si, pero de todas maneras me da pesar del man, el ya merese estar en el exterior.
     

Share This Page