Jefferson Farfan @ FC Lokomotiv Moscow

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jan 29, 2017.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo me inclino un poco mas por este ultimo, Farfan a comparacion de Vargas por ejemplo. El cuerpo le da mas a Farfan, aunque tambien no sabemos quien de los dos se cuida mejor.
     
    cesar Verde repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Vi el partido por Acestream y que tal dominio absoluto del Atletico de Madrid en la parte final del primer tiempo.. Lo poco que vi de Farfan.. La Foquita bien movedizo, tratando de cazar alguna pelota que le lanzan pero Gimenez es rapido atras tmb.

    pero el acabase se vino en el 2do tiempo y les metieron 4.. Farfan fue cambiado en el entretiempo por Eder... Parece ser un estiron y el DT no lo quiso arriesgar...
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Grande Jeffry jajajajaja

     
    passat1976, TrickyCoonVic and condor11 repped this.
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek:

    Que rico billete. Ahora todos le joden a la Foca para que ponga el trago.
     
    passat1976 repped this.
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rico gol de Farfan.. Al menos, destaca en una liga de segundo nivel.. Made in Deportivo Municipal.

     
    Dominican Lou repped this.
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Se lucio Farfan: le hicieron un penal, marco un golazo, dio una asistencia, we perdio otras 2 claras frente al arco... salio cambiado a los '72
     
    passat1976 repped this.
  8. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo unico que no me gusta de Farfan es que recientemente esta perdiendo bastantes ocasiones de gol ... de ahi, la foca es un tanque, ha recuperado su potencia, tiene rapidez... pero me gustaria que defina mas eficientemente cuando esta frente al arco...
     
    passat1976 repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gooolazo de Farfan!!!



    Asistencia gol de Farfan

     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Cuando lo vi de cerca en el Peru-Croacia es lo que mas me impresiono, es una mole. Si lo pones al lado de Manco el pobre pareceria felpudini
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esos rusos no pierden el tiempo y se aseguran.. El presi del Lokomotiv fue a Austria con el contrato en mano y renovo a Farfan por dos años mas..



    Buena estrategia esperando que haga un buen Mundial y traspasarlo a otro club que este interesado!
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #237 passat1976, Sep 15, 2018
    Last edited: Sep 15, 2018
    Farfan ha bajado su nivel esta temporada una barbaridad... Jugo todo el segundo tiempo pero bastante improductivo en la cancha.. No hizo absolutamente nada.

    En buena hora que la Foca renovo contrato por dos años mas antes del Mundial.. Jugando asi no le renovaban ni cagando ahora.. Ni la sombra de la temporada pasada.

     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    honestamente lo vi relativamente bien ante Holanda y Alemania. Sera cuestion de ver como le va en la Champions
     
  14. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    Soy de los que piensa que los jugadores merecen decanzo, no son robots y a vecez nosotros los hinchas los criticamos pero algun bajon en lo cual esten pasando. Si juegas en buen equipo tambien tienes que jugar partidos de Copa y partidos de torneos internacionales y despues tienes que volar para jugar partidos de tu seleccion. Despues que se acaba el torneo internacional tienes que ir a hacer pre-temporada y empezar de nuevo.

    Ya son varios los jugadores/tecnicos que han salido a criticar a la FIFA por estos calendarios.
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Es cierto, los jugadores deberían jugar máximo 40-45 partidos por temporada.

    Imagino hay estudios médicos que hablan de la sobrecarga muscular y mental al jugar 60 o más partidos al año.
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En algún momento tiene que bajar nivel
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero si mejor epoca en el Lokomotiv fue cuando jugaba de punta, y lo siguen poniendo en las bandas y ya no rinde como antes...
     
    msioux75 repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Alli esta el detalle.. Lo estan poniendo por la banda porque el Lokomotiv contrato a Smolov del Krasnodar.. pagaron fuerte pero ese ruso no esta haciendo goles tampoco.
     
    msioux75 repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que farfan en la temporada 2017/2018 incluido el mundial y amistosos no tiene mas de 40 partidos, y no se si alguna ves en su carrera lo haya pasado asi a simple vista me parece que nunca.

    en todo caso lo que podria ser es que antes de eso venia jugando menos de 15 0 20 partidos por año y el cambio pues por ahi que le puede haber afectado.

    otra cosa es que despues del mundial se haya relajado un poco en su rutina profesional y si es asi le va a costar un poco recuperar su nivel en esta temporada.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    Por fin se dio cuenta ese DT ruso que el tal Smolov estaba estafando rico de delantero.. Ni lo convocaron.. Ahora si Farfan titular .. En tu puesto natural de 9, nero.. Hazte un gol.
     
  21. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El lokomotiv que equipo para mas pasivo, sin ideas, la tiran de un lado pal otro sin ninguna intencion de profundidad. El galatasaray llego 3 veces y las tres lo clavo. Farfan hizo lo que pudo, se fallo un gol a metros del arco en un cabezaso pero bueno, ahi va la foca ya en el (esperemos lento) declive de su carrera, titular y jugando champions.
     
    satman2k, Dominican Lou and passat1976 repped this.
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El único titular y jugando champions ?
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Al menos Farfan puso el descuento de un buen cabezaso pero el Lokomotiv dio pena por mi mare.. Cayo goleado 4-1 por el Porto.

    Bien que la Foca haya vuelto al gol.. A ver si empieza a hacer mas goles en Rusia.

     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a pesar de su talla, Farfan me parece que tiene mejor un buen juego aereo
     

Share This Page