Intertoto Result: Villareal-Torino

Discussion in 'Spain' started by Pichi, Jul 27, 2002.

  1. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    Once again a Spanish team has defeated an Italian team in a UEFA competition. Villareal won the game 2-0, but with the aggregate at 2-2, they played thru 30 minutes of overtime and it finally came down to PK's with Villareal scoring 4 while Torino scored 3. Next up is Troyes for Villareal in the Semifinals.

    Saludos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!


    Pichi



    YA ESTÁ EN LAS SEMIFINALES DE LA INTERTOTO, DONDE LE ESPERA EL TROYES
    El Villarreal culmina su gran remontada ante el Torino en los penaltis
    El Villarreal completó en la tanda de penaltis (4-3) una emocionante remontada de la eliminatoria ante el Torino y jugará la semifinal de la Copa Intertoto contra el Troyes francés.

    El Villarreal creyó en todo momento en la remontada. En la primera parte los italianos se encerraron en su área y dejaron al Villarreal como claro dominador, pero al conjunto local le faltó más suerte ante la meta contraria.

    Su mayor ambición y dominio del juego se concretó en el segundo tiempo, gracias a un gran gol de Antonio Guayre, que culminó una pared con Jorge López con un precioso disparo sobre la salida del portero y sin ángulo.

    Gran segunda parte
    El gol dio alas al Villarreal, con media hora de buen juego que se concretó con un nuevo gol que equilibró la eliminatoria gracias a una jugada de estrategia; una falta que cabeceó el argentino Martín Arruabarrena.

    Con el Torino sorprendido por la reacción del equipo de Víctor Muñoz, y el guardameta Pepe Reina como mero espectador, el Villarreal no logró, sin embargo, completar la remontada y se vio abocado a la prórroga, que fue una repetición de lo visto anteriormente.

    Expulsión de Lucarelli
    Allí, la expulsión de Lucarelli, al final de la primera parte del tiempo complementario, pareció poner las cosas más fáciles, pero el cansancio y la expulsión en el último momento de Quique Alvarez permitieron que el Torino prolongase su esperanza.

    La tanda de penaltis pareció, de esta forma, una bendición para el equipo italiano, pero el Villarreal estuvo más acertado y, pese a que el rumano Constantin Galca falló el primer lanzamiento, supo aprovechar los errores de Ferrante de Delli Carri y el acierto de del brasileño Luciano Belletti, del argentino Martin Palermo, de Jorge Pérez y de Carlos Aranda le dieron el pase a la penúltima ronda.

    Ficha técnica
    2. Villarreal: Reina, Arruabarrena (Rubén Reyes, m.100), Galca, Jorge López, Palermo, Víctor, Guayre (Aranda, m.72), Galván (Belletti, m.46), Quique Alvarez, Medina y Calleja.
    0. Torino: Bucci, Garzya, Delli Carri, Scarchilli (Sommese, m.65), Lucarelli, Ferrante, Vergassola, Galante, Castellini, Sattori y De Ascentis (Mezzano, m.60).
    Goles: 1-0, m.46: Guayre. 2-0, m.61: Arruabarrena.
    Arbitro: Almeyda Costa (Portugal). Expulsó por doble amonestación a Lucarelli (m.103) y a Quique Alvarez (m.117). Amonestó a los italianos Galante, Castellini y Sommese.
    Incidencias: Partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Intertoto disputado en el estadio de El Madrigal ante unos 11.000 espectadores.
     
  2. laeor

    laeor New Member

    Jul 7, 2001
    SH.CN
    cool!!!

    have YELLOW SUBMARINE qualified into UEFA CUP? ;)
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    not yet, they need to win the semifinal and the final, this fixtures allow 3 teams to enter the UEFA Cup by 3 brackets
     
  4. Malaga CF fan

    Malaga CF fan Member

    Apr 19, 2000
    Fairfax, VA
    Club:
    Colorado Rapids
    Nat'l Team:
    United States
    Wow! What a good result for Villarreal. I thought for sure they were out after losing 2-0 at Torino. Now they are on pace for a Spanish Derby in the final against Malaga!!!
     

Share This Page