Interesa al Parma "Chelito" Delgado del Cruz Azul

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Nov 5, 2003.

  1. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    Interesa al Parma "Chelito" Delgado del Cruz Azul


    12:23 El delantero argentino César "Chelito" Delgado, actual jugador del Cruz Azul de México, está en la mira del club italiano Parma, para cubrir la plaza que dejó por lesión el brasileño Adriano.

    El también atacante de la selección de Argentina es la mejor opción para cubrir la plaza que dejará Adriano, quien estará fuera de las canchas casi tres meses, reportó un diario local.

    El "Chelito" cuenta con la aprobación del técnico Césare Prandelli, ya que "su ficha no cuesta tanto", pero el único problema es que el jugador no es un delantero del todo, una circunstancia que al parecer no importa mucho al Parma, porque Adriano "tampoco lo era y explotó en el equipo".

    http://www.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=181850&tabla=notas
     
  2. Kell Cantona

    Kell Cantona New Member

    Jul 10, 2003
    Sé que tarde o temprano Chelito se irá, sólo espero que no sea así todavía, es un deleite ver a César Delgado jugar; parece que ya reaparece contra Irapuato después de la lesión que sufrió.

    Leí que dijó que no hay nada concreto con Parma, que no se han acercado ni a él ni a sus representantes y que piensa cumplir su contrato con Cruz Azul y después de eso, si hay interés pensará en que hacer.
     
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El 'Chelito' dice que se va

    Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, y algunos jugadores del plantel celeste rechazaron emitir un juicio sobre las declaraciones hechas por el argentino César "Chelito" Delgado de que sólo viene a jugar el partido contra Tecos y se va.

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=275678
     

Share This Page