News: Inseason News

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 3, 2010.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER / ABELAIRAS: MARTES DE CONFESIONES
    "Otros piden el cambio o se van del club"
    El Pitu está dolido por los silbidos de la gente y hasta pensó en pedirle a su padre que no vaya más a la cancha para que no se haga mala sangre. Igual, pone el pecho y elogia al hincha por su aguante.


    RACING CLUB
    Ayala, otra vez de albiceleste
    Mañana arriba el Ratón al país, se hace la revisión médica, firma el contrato (a préstamo por un año) y se transformará en el cuarto y último refuerzo de un Súper-Racing. Debutaría este domingo, ante Arsenal, por la tercera fecha del Clausura


    BOCA JUNIORS
    "Tiran un centro y temblamos"
    El Pato Abbondanzieri se queja de la actitud del equipo cada vez que la pelota sobrevuela el área de Boca. Ante Argentinos se comió dos goles por eso. Y ya viene sufriendo por ésto hace meses.


    INFORMACION GENERAL
    Migliore quedó en off-side
    Al arquero de San Lorenzo, hincha de Boca confeso, una imagen lo escrachó en La Paternal junto a La 12 alentando al Xeneize en el partido ante Argentinos.


    Gabriel Omar Batistuta, el mayor goleador que tuvo la Selección argentina, cumple hoy 41 años.


    RIVER / TIJERETAZO: ¿LA IMAGEN ES TODO?
    La nueva apuesta
    Pelo corto y sin aritos, las reglas de JJ López para las Inferiores de River. "No hubo sugerencia de Passarella", dice el Negro, que ya habló con los padres: "La frente tiene que estar despejada porque si no el pelo te quita visión".


    Ruggeri
    Nuevo panelista de TV, le pegó a Bilardo y dijo que le pidieron limpiar a Mancuso para llegar al cuerpo técnico de Diego. ¿Quién lo para al Cabezón con un micrófono?


    EL CLASICO DE LA PLATA
    "No se juegan, se ganan..."
    Alguna vez lo dijo Simeone, y el Gato Sessa adhiere: "No importa mucho la manera, sino lograr los tres puntos".


    EL CLASICO DE LA PLATA
    "Te olvidás de lo que pasa afuera"
    A Enzo Pérez no le preocupa jugar sin sus hinchas. "No subestimamos a nadie", aclaró luego.


    COLON - RACING / LUCAS LICHT: UNA FIGURA QUE BUSCA REPETIR
    "Todavía no somos candidatos"
    Después de haber brillado en el debut ante Central, Licht asegura que el camino recién empieza. "Nuestro primer objetivo es mejorar el promedio", dice. Hoy, con Colón, Racing va por el segundo paso.


    ARSENAL - VELEZ / HOY, A LAS 19.10
    "Me quedo con la Copa"
    Si le dan a elegir, es lo que prefiere Cubero entre la Libertadores y el Clausura. "Es muy prestigiosa", dice.


    CENTRAL - TIGRE / HOY, A LAS 17
    Tiene un debut repentino
    "Ahora la chance la tengo yo", contó el uruguayo Brian Rodríguez, quien entra por Lazzaro. Además, ingresan Leyes y San Román.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Copa Lib:
    Buen comienzo, campeón
    El campeón del fútbol argentino arrancó muy bien. En el Florencio Sola, Banfield venció 2 a 1 a Morelia, de México. Los tantos los metieron James Rodríguez y Battión. La diferencia debió ser aun mayor.

    COPA LIBERTADORES - REPECHAJE
    Newell´s busca su pasaje
    La Lepra visitará hoy a Emelec, en Guayaquil, con el objetivo de empatar en un gol o ganar para ingresar al Grupo 5 del torneo. Seguilo Minuto a Minuto.


    VELEZ-CRUZEIRO
    La ilusión intacta
    En el año de su centenario, Vélez arranca el sueño de volver a ganar la Libertadores nada menos que recibiendo a Cruzeiro. Gareca no podrá contar con Papa, lesionado, y en su lugar jugará Lima. Arriba, los uruguayos López y Silva estarán desde el arranque. Transmite Fox Sports. Seguilo por Olé

    Lanus 0- Libertad 2
    El grana sigue mal esta vez a nivel internacional perdio con el equipo Paraguayo... Y quedo lejos del aquel Lanus de buen juego.

    El partido más recordado entre Argentina y Jamaica es el 5-0 del Mundial de Francia 98. Los miembros de Chaif, un grupo ruso, estuvieron presentes en ese encuentro, sufrieron a la par de los Reggae Boyz y les compusieron un tema.


    COLON OUT
    La Catolica de Chile le dio vuelta un 3-2 increible y 5-3 en los penales el equipo del Turco quedo afuera de la copa.

    SELECCION
    Samuel + 22
    Walter Samuel estará en Sudáfrica tras una larga ausencia en la Selección. Así lo afirmó Maradona que reconoció que el defensor del Inter recuperó su nivel y volvió a ser la "muralla" que era antes.


    Javier García, aunque espera su chance, cree que el Pato merece otro trato. Alves no dio señales sobre la defensa para recibir a Atlético Tucumán. Hubo más trabajos, pero mantiene dos dudas, con un central y un lateral. El 1 sigue...


    Vivas hizo una práctica de fútbol en la que le faltaron los de la Selección (Hauche y Mercado), Bieler (lesionado) y Ayala (en España hasta mañana por temas personales). Yacob va a regresar el sábado ante el Lobo en el Bosque.


    Pensando en el partido del domingo frente a Estudiantes, el Tolo ya casi tiene el equipo que saldrá a la cancha. El único cambio sería el de Walter Acevedo, que vuelve luego de la suspensión de una fecha, por Mariano Herrón.


    Ortega hizo el entrenamiento con el plantel, tras un día de descanso, mientras se define su futuro. El jujeño, como siempre, quiere jugar. Pero la idea de Astrada es otra. Y Passarella va a hablar con su familia para encontrar una solución.


    RIVER
    "Ya pienso en volver para despejarme"
    Diego Buonanotte habla de todo con Olé: el accidente, las pastillas para dormir, la iglesia, el dolor, el sueño de regresar por sus amigos, la invitación de Almeyda a su casa y la visita de Palermo a la clínica.




    BASTA DE VIOLENCIA
    Una más y van...
    En el entrenamiento de Estudiantes, un grupo de de ocho barras del Pincha irrumpieron en el predio de City Bell para pedir entradas. Sin que nadie los detenga, llegaron hasta la cancha principal. Entre Julián Camino, ayudante de Sabella, y la seguridad del club, lograron sacarlos de las instalaciones. Varios de los referentes, encabezados por Desábato, se les plantaron a los barras.

    U. CATOLICA 3 (5) - COLON 2 (3)
    "Hubo tres fallos..."
    Mohamed no terminó conforme con el arbitraje de Torres. El Turco aseguró que Católica "fue superior los 90 minutos" y que su equipo "murió de pie y dejó todo".
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Simeone festejó casi hasta las lágrimas los goles de Romeo: el Ciclón le ganó 3-1 a Chaca y el que terminó mal fue Gamboa. ¡Cómo sufren los técnicos!


    BOCA
    "Me van a tener que sacar muerto"
    1 de 1
    El perro mira de reojo a Alves. ¿El también está molesto?
    Arenga de Alves, con las venas hinchadas. Se ata a su puesto con el aval de la CD y pide entrega total: "Esto es Boca", le dijo al grupo, que sigue molesto con él.


    RIVER / ENTREVISTA
    "Fue uno de los partidos más tristes"
    1 de 1
    "Pagamos caro cada error que cometemos", dijo el Indio.
    Daniel Vega confiesa en público que dan bronca e impotencia los malos resultados y que hay algo de mala suerte. "Me fui de la cancha preguntándole a Dios cuándo se va a terminar todo esto", dijo. Pero también entiende que falta afianzar al equipo.


    COPA LIBERTADORES / BOLIVAR - ESTUDIANTES: HOY, A LAS 19
    "Equipo corto"
    Es lo que busca Sabella que lo sea el Pincha, en la altura de La Paz, ante Bolívar, por la Libertadores.

    ATLETICO TUCUMAN
    Y ahora, Gómez son amores...
    Entre gallos y medianoche, la CD echó a Chiche Sosa y a las horas ya tenía abrochado a Mario Gómez (53), que vuelve a Primera después de tres años...

    INDEPENDIENTE
    "Ser campeón no es una obligación"
    Menotti volvió a mostrar su ADN y remarcó que lo más importante es respetar una idea. Y admitió que el equipo del Tolo no está jugando bien.


    RACING
    "Da lo mismo que sea hincha o no..."
    Hauche se niega a confirmar el rumor sobre su amor por la Acadé: "A la gente le interesa que haga goles".


    Maradona habría pedido una serie de lujos en la concentración de Pretoria durante el Mundial. El DT exigió que se instalen jacuzzis, en cada habitación se coloquen televisores LCD y se construya un gimnasio.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Román Díaz, volante de Almirante Brown, juega de 9 mm... Sacó una pistola para echar a los barras que habían ido a buscarlo al entrenamiento en Casanova tras la pelea del sábado. Sí, es el Lejano Oeste. Hay custodia policial para el plante

    Palermo y Macri en el homenaje al tremendo goleador que tiene Boca y la Selección. (DYN)
    En la Legislatura porteña homenajearon Palermo: en el Salón Dorado, fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad. "Nunca tuve ganas de decir basta", explicó. Y se escuchó el "Paleeermo, Paleeermo".

    COPA LIBERTADORES / BOLIVAR 0 - ESTUDIANTES 0
    Alto punto se trae
    1 de 1
    Sosa trata de ganarle la pelota a Flores. El Principito corrió más de lo que jugó, pero su aporte sirvió.
    El Pincha no perdió en su visita a Bolivia por la seguridad de Agustín Orión y no ganó por culpa de Mauro Boselli, que estuvo errático en el arco de enfrente. Una buena para el último campeón de América: en La Paz no empata cualquiera.

    RIVER
    Todo Passa por él
    En tres meses al frente de River, Daniel Passarella impuso su estilo personalista y su obsesión por terminar con "la joda": sus controles personales y su meticulosidad ya son marca registrada. Es un presidente 24 horas...


    Independiente
    Walter Acevedo aporta una nueva mirada sobre la disyuntiva del puntero: "Debemos mejorar, pero estamos más consolidados como equipo". Se viene Chacarita.

    Bernie Romeo, lejos de jactarse por torcerle el brazo a Simeone, confirma cómo lo banca el plantel. De paso, pide continuidad y sueña con llegar al gol 100.

    Pablo Lugüercio acepta y agradece el reconocimiento a su esfuerzo: "Sin haber metido muchos goles logré que me valoraran". Feliz por ver a la Academia fuera de la Promoción, el Payaso pide: "Ojalá el torneo terminara hoy".

    ATL. TUCUMAN
    "Ojalá sean 33"
    Mario Gómez dijo que no se pone un número, pero soltó el deseo de ganar todos los puntos que quedan en el torneo. Además, el sucesor de Chiche Sosa es fiel al partido a partido: "Sólo pienso en ganarle a Godoy Cruz".

    ENZO FRANCESCOLI
    "Ramón Díaz siempre se postula cuando las cosas marchan mal"

    Duro con él. Así criticó el uruguayo la postulación del entrenador la semana pasada en el caso de que por los malos resultados Leo Astrada no continúe en su cargo.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Boca
    Como si no fuera suficiente con las desventuras en lo futbolístico, el clima político está muy pesado. Tras la renuncia del Cholo Palmieri al departamento de Fútbol, hoy en Casa Amarilla aparecieron pintadas contra el dirigente Marcelo London. Mientras, Alves ordenó un táctico y ya tiene el equipo definido para el domingo.

    ESTUDIANTES
    La Gata ya es León
    Finalmente la FIFA habilitó a Gastón Fernández para jugar en el Pincha durante un año. Cerca de las 11 de la mañana se conoció la grata noticia para los platenses. El rubio irá al banco mañana (19.10) contra Newell´s.


    El Pato Abbondanzieri salvó el punto del Inter de Porto Alegre en Quito. Sobre la hora, le sacó a Borghello un tiro libre abajo, de esos que le dolían... Incluso manejó una situación para zafar de un penal en contra. Su equipo empató 1-1 y a la salida le apedrearon el micro los hinchas de Deportivo Quito. Ah, se lesionó.


    River padece la falta de gol hasta en las prácticas. Ayer, en 100 minutos de fútbol no la pudieron meter ni los titulares ni los suplentes. Astrada probó un equipo con Gallardo otra vez de titular.


    ROBERTO AYALA
    "No se me cae nada por ir al banco"
    El Ratón vuelve como titular por la suspensión de Martínez. Dice que debe jugar el que mejor está y reconoce que aún la falta para alcanzar un óptimo rendimiento: "Yo priorizo el equipo


    La prensa española destapó el vestuario del Real Madrid y además de apuntarle a Higuaín como responsable de la eliminación de la Champions, sacó a la luz las diferencias entre el Pipita y CR9. Habla de exceso de individualismo y obsesión por el Pichichi. ¿Duelo de goleadores?


    BASTA DE VIOLENCIA
    Si te he visto ya
    no me acuerdo
    El testigo que acusó a Marcelo Aliandre de tirar contra el micro donde iba Emmanuel, dijo no recordar lo sucedido y que fue presionado por la Policía.


    VELEZ - LANUS
    "Me valoran más"
    Ariel Cabral, muchas veces resistido, asegura que hoy se identifican con su juego: "Ahora me tiro al piso, ja". A las 19, contra Lanús en Liniers.


    GODOY CRUZ - AT.TUCUMAN
    ¿Jairo out?
    Castillo sufrió ayer un esguince y podría quedar afuera del partido de hoy. ¡Qué Problema, Turco! Desde las 21.10, contra el Decano en Mendoza.


    SAN LORENZO
    "Me salió de adentro"
    Tras el triunfo ante Chaca, Aureliano Torres, habitualmente resistido, le dio su casaca a la Platea Sur. ¡Y lo vivaron!


    INDEPENDIENTE
    No lo hagan enojar
    El Rojo afronta una seguidilla de cuatro partidos que en el Apertura lo dejó casi fuera de combate. Tan feliz en la punta..


    FALTAN 91 DIAS PARA EL MUNDIAL
    Casas fantasmas...
    El línea argentino no pasó la prueba física en España y, por ahora, la presencia de Baldassi en Sudáfrica está en veremos. Igual, en mayo habrá otra oportunidad.


    LIGA EUROPEA/OCTAVOS
    Así, el Mundial está lejos
    Agüero sigue sin aparecer futbolísticamente y el Atlético de Madrid apenas igualó como local 0 a 0 ante Sporting Lisboa, pese a haber jugado con uno más gran parte del encuentro. Maradona lo vio desde el palco. ¿Lo llevará a Sudáfrica a su yerno? Benfica, con Di Maria, Saviola y Aimar como titulares, igualó 1 a 1 ante Marsella.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Hacé la tuya, Burro
    Ariel Ortega se presentó a la práctica de River en el Monumental, pero no fue a ver a Astrada ni trabajó con el resto. Se hizo dar masajes y trabajó en el gimnasio por su cuenta. El jujeño está cada vez más lejos de volver a jugar en el Millonario. La buena: Almeyda y Villalva trabajaron normalmente y están para el domingo.

    Boca
    Peor imposible lo de Abel Alves en su primera experiencia como director técnico fijo. Pese a sus arengas y palabras amenazantes, su equipo sigue sin actitud en la cancha, sin fútbol y está a tres el último. Recibe a River haciendo el peor arranque de su historia en el Profesionalismo...


    VELEZ
    Sebá para Chile
    El Tigre Gareca incluyó a Domínguez en la formación que mañana enfrentará a Colo Colo, en Santiago, por la Libertadores. El 2 de marzo terminó con una fuerte contractura ante Boca y regresará tras dos semanas. Díaz de 4 y Cubero de 8.


    SELECCION
    "Ojalá puedan hacer lo mismo en la Selección"
    Juan Sebastián Verón elogió los rendimientos de Messi e Higuaín en España y dijo que van a repetirlo en el equipo de Diego porque sólo es cuestión de tiempo y trabajo.


    Mauro Zárate, suspendido por dos fechas por insultar a un árbitro, miró el encuentro entre Lazio y Bari desde la tribuna de la Curva Norte, la facción fascista del club celeste. El ex delantero de Vélez firmó autógrafos y cantó con los ultra.

    RACING
    "Soy el responsable"
    Miguel Angel Russo se hizo cargo del 0-1 ante Argentinos que dejó a Racing otra vez en Promoción, pero aclara: "Si bien me duele perder, sigo confiando en mis jugadores". Racing sumó su quinta derrota en nueve fechas y no levanta cabeza...

    Tigre
    El Chino vivió su noche de gloria: clavó el primer hat-trick de su carrera justo ante Boca y es uno de los goleadores del torneo. "Para la historia", definió Caruso.

    El Gigante explotó a dos minutos del final gracias a un cabezazo de Milton: primera victoria del año, aire para la Promoción, y sigue Cuffaro Russo. Todos los grandes cayeron en Rosario durante la temporada.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En la previa a la primera práctica semanal, en vísperas del Súper, Abel Alves, el cuerpo técnico y el plantel, se encerró en el vestuario durante una hora y media para aclarar los tantos. Luego, los players tuvieron su meeting de 15 minutos.

    BOCA
    "El equipo de Boca es un calco de la dirigencia"
    Alejandro Dolina disparó contra la formación de Alves aunque defendió al Chueco. "Estos problemas de Boca son viejos. Echar al técnico antes de empezar el Clausura fue insólito", dijo.

    Demichelis habló por primera vez después de la operación contó que la pasó realmente mal. "Tuve cinco fracturas: una debajo de la nariz, otra entre la ceja y el ojo derecho y tres más en el malar", contó el defensor al sitio Tinta Deportiva.

    CAPPA ATACA
    "Siguen ladrando..."
    Angel Cappa, desde Madrid, desde su blog, destrozó al velezano Víctor Zapata quien, en Olé, había asegurado que el tiki tiki era una gran mentira. "Ellos podrán salir campeones pero difícilmente puedan jugar como aquel Huracán..." Booom.

    Nico Sánchez disfruta que River llegue mejor al superclásico pero aclara enseguida que no deben confiarse: "Somos conscientes de que todavía no pudimos ganar dos partidos seguidos en todo el campeonato".

    Gallego es más que el DT del líder: hasta participa en reuniones ejecutivas. En el club y en su entorno dicen que debería pasar "algo raro" para que no renueve.

    SAN LORENZO
    "El tema es pasar el partido del domingo"
    Simeone vuelve a convivir con la espada de Damocles y, quizá por eso, dio un paso en falso pensando en el duelo del sábado con Colón. Sí, depende de ese resultado.

    BANFIELD - NACIONAL (19.30 HS.)
    "Si hago un gol, lo grito"
    Fernández, hincha de Nacional, asegura que hoy dejará la pasión de lado. Y dice que ganar "aseguraría la clasificación"
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Daniel Vega dijo que no sabía nada del récord al que puede llegar Palermo si le marca un gol y que la victoria es su único objetivo: "Ojalá nuestros delanteros hagan tres goles para ganar", tiró.


    Según la prensa española, el Kun Agüero es el jugador apuntado por el Real Madrid para la temporada que viene. El Merengue no vive un buen presente, con la eliminación en octavos de la Champions League, y el argentino es el principal objetivo para reforzar el equipo.


    Alves tenía la decisión de sacar a Riquelme y Palermo del clásico. Pero los dirigentes lo frenaron. Ayer hubo reunión con el plantel, juramento de ganar y más lío futuro: sólo si no está Román, Guillermo será el DT.

    COPA LIBERTADORES / COLO COLO 1 - VELEZ 1
    Santiago querido...
    Vélez había sido más, pero regaló un gol, se quedó con uno menos y perdía con Colo Colo. Hasta que Silva apareció y empató en el final.

    COPA LIBERTADORES / BANFIELD 0 - NACIONAL (U) 2
    Se lo llevó en Coates
    Banfield no jugó bien, se desenfocó frente al arco rival y se encontró con el central de Nacional de Montevideo, que peinó la pelota para el 1-0 y cabeceó en la jugada del 2-0. Así, el Taladro perdió el invicto y la punta en la Libertadores.

    ¿Sabrá Mauro Zárate qué signfica ese saludo? ¿Conocerá la ideología de los hinchas de la Lazio con los que compartió tribuna el último fin de semana? ¿Sabrá Maurito que la Curva Norte es el sector más ultra de la hinchada fascista del club romano?

    El lateral tenía alguna esperanza de volver al equipo titular pero sintió molestias en la zona del muslo derecho, donde se había desgarrado, y no será tenido en cuenta por Alves.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La venta de entradas para hinchas de River por internet comenzó a las 12 y dos minutos después colgaron este cartel de localidades agotadas. Andá... En las agencias de turismo ya se ofrecen paquetes hasta por 1.500 pesos.


    Astrada ensayó con los que serían titulares ante Boca y el equipo goleó 4 a 1 con tres de Funes Mori y uno de Canales. Almeyda y Ahumada coparon el medio y Gallardo fue el enganche. Ortega hizo fútbol para los suplentes.
    Vega; Ferrari, Ferrero, Nico Sánchez y Juan Manuel Díaz; Almeyda, Ahumada y Rodrigo Rojas; Gallardo; Funes Mori y Canales.

    Pese al mal momento de ambos equipos, Matías Almeyda pronosticó un buen superclásico y aseguró que si ganan se prenden a la pelea por el campeonato. El Pelado hizo un rato de fútbol y el domingo será titular.

    Tras otra noche mágica de Leo, Pep Guardiola comparó al genio argentino con el genio de Michael Jordan. ¿Vos los ves parecidos o el catalán estará exagerando?

    El último triunfo de River en la Bombonera fue en el Clausura 04 por 1-0 con gol de Fernando Cavenaghi y con el Negro Astrada sentado en el banco de los suplentes. Pasaron cuatro partidos, con dos triunfos a favor de Boca y dos empates. ¿Esta vez quién se quedará con los tres puntos?

    Alves deslizó que podría irse aun con una victoria ante River. El DT, al que le salió mal la movida de querer sacar a Riquelme y Palermo, está agobiado por las críticas.

    Martín Palermo, que imagina el final de su carrera en el club, quiere romper la marca de 218 gritos de Cherro nada menos que contra River. Y dice que un triunfo puede traer la paz que falta.

    Después de errar el penal ante Argentinos, Claudio Yacob no se achica si hay otro. "Estoy entero porque mis compañeros y Racing me necesitan", contó el capitán.

    Aunque Simeone ya haya deslizado que su futuro está pegado a una buena cosecha ante Colón, Migliore puja para que resista. El entrenador lo hizo referente y es uno de sus bastiones internos.

    Volvieron los triunfos y los regalos. Esta vez, el que puso la platita fue Massa.
    A la práctica llegó una camioneta con dos plasmas. ¿La Gran Caruso? No, esta vez fue Sergio Massa: "Nos mandó un 47 pulgadas para los jugadores y uno más chico para el cuerpo técnico", se rió el DT.

    En un gesto poco amistoso, los dirigentes de la Liga de Quito pasaron un video en la pantalla gigante de su estadio, en el entretiempo de un partido, que se burla de Deportivo Quito. Para la parodia usaron una secuencia de la película "La Caída", que lo tiene a Hitler como protagonista. Y se viene una denuncia en la FIFA.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Guillermo Lorente, presidente de Newell's, se presentó ante el juez que lleva la causa del asesinato de Pimpi Camino y se enteró de que tiene tomada la decisión de suspender el Newell's-Vélez de mañana. Se define a la tarde.

    Roberto Camino, alias Pimpi, ex jefe de la barrabrava de Newell's en los tiempos de Eduardo López, fue asesinado de cinco balazos alrededor de las 6 y lanzado desde un auto en la puerta del hospital Carrasco. Lorente, actual presidente, fue a tribunales y se encontró con un pedido del juez: suspender Newell's-Vélez.

    Astrada sabe que ninguno de los dos está en su mejor momento, pero aseguró que cada clásico "se vive con mucha intensidad". Ratificó lo que le dijo a Olé: "Vamos a disfrutar si quedan últimos". Y dijo que hay que tener cuidado con Riquelme, Gaitán y Palermo. Cabral entra por Nico Sánchez y Ortega ni concentra.


    El Chueco Alves y el Negro Ibarra se sacaron el lastre que los perseguía. Finalmente, Huguito será titular y volverá a las canchas después de 45 días de lesiones. Su récord ante River es invidiable: sólo perdió dos veces en 14 juegos.


    En esta nueva edición del Superclásico puede haber varias despedidas. Unos cuantos históricos, tanto de Boca como de River, podrían jugar su último Derby. Olé te cuenta cómo les fue a cada uno y sus números en el duelo del año...


    INDEPENDIENTE
    Ningún Canalla
    A pesar de haberse retirado de la práctica con una molestia en el muslo derecho, Luciano Vella no se baja del match ante Central. El Tolo no quiere más bajas.


    BRASIL / SUDAFRICA 2010
    Pánico escénico
    En Brasil ya se atajan. Varios informes que hacen los medios brasileños sólo hablan del gran presente de los extranjeros, entre ellos Lionel Messi, en contra del bajo nivel de los suyos, Kaká, Robinho y compañía. Que no se corte.


    Abbondanzieri sigue creciendo en el arco de Internacional de Porto Alegre. En Uruguay fue determinante para que su equipo mantenga el cero en su arco ante Cerro de Montevideo. En Uruguay, hubo más de 20 mil hinchas brasileños.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Al que no madruga...
    1 de 1
    Los días contados. Ortega deja el predio de Ezeiza. Estuvo media hora y se fue sin hablar con Astrada.
    El Burrito Ortega volvió a llegar tarde a un entrenamiento. Fuera de la lista de convocados ante Boca, esta vez, alegó que pensaba que la práctica era en el Monumental... Por eso cayó fuera de hora en Ezeiza. Estuvo un rato en el vestuario y, sin trabajar físicamente con el reto del grupo, se fue a su casa...


    BOCA
    Que sí, que no...
    El Chueco Alves hizo práctica de fútbol. No le fue nada bien: Hugo Ibarra fue exigido y se retiró con molestias en el isquiotibial derecho. Casi out... Morel también se fue temprano. Si llega, con lo justo..


    BOCA-RIVER
    Jueves, 15.45, Boca
    El Subsef ya le puso día, hora y lugar, a la continuidad del Súperclásico suspendido ayer, por la intensa lluvia, a los 9'. Así, River-Argentinos pasará del sábado para el domingo. Queda determinar qué hacer con los tickets mojados.


    BANFIELD
    Banfield de luto
    Mientras los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes emprenden su regreso de Mendoza y esperan llegar a la cita, en el Florencio Sola están velando a Sebastián Ríos, hincha fallecido en el accidente al sur de Córdoba. Fue un pedido especial de la familia. Hasta las 15, amigos e hinchas permanecerán en el estadio junto a ellos.


    Lucas Mareque sólo tiene tres goles en Primera. Sin embargo, todos fueron desde afuera del área y el último, hace casi cuatro años, lo hizo en el mismo arco de ayer, la puso en el mismo ángulo, pateando desde el mismo lugar. Claro, lo metió con la camiseta de River contra el Rojo. Ya lo sufrió Navarro Montoya...


    INDEPENDIENTE
    "Tenemos un estilo"

    Walter Acevedo está chocho con el quinto triunfo al hilo, la valla invicta, la punta del torneo y una línea de juego que defiende con garra: "A veces nos lleva a ganar el partido, a veces nos puede costar un poco más... Pero está claro a lo que juega este equipo", dice el termómetro del equipo, con asistencia casi perfecta en el torneo.


    Entre tanta magia de Messi, hay otro que tampoco pasa desapercibido: Gonzalo Higuaín ya lleva 20 goles en la actual temporada (a cinco de la Pulga) y a los 22 años ya supera los números de Ronaldo, Rooney y Villa a la edad del argentino. Está a dos de su récord.


    El sitio oficial del AZ informó que Sergio Romero no sufrió ninguna lesión grave en su rodilla y que podrá regresar en 15 días. Diego respira aliviado...


    En España, la admiración y devoción hacia Messi llegó hasta el punto de compararlo con el extraterrestre más famoso: "E.T. nació en Rosario y juega en el Barça", dice Sport, entre un sinfín de halagos. "Messi agota los adjetivos", titula El País, tal como dijo su DT. El mundo, a sus pies... Mirá los ocho goles en siete días.


    ESPAÑA
    "Vamos a ayudarlo a que vaya al Mundial"

    Como ya se le acabaron los elogios para Messi, Pep Guardiola llenó de flores a Gaby Milito, quien ayer se fue de la cancha ovacionado y aún sueña con una convocatoria en la recta final de Sudáfrica.


    Godoy Cruz, único escolta de Independiente, no le quiere perder pisada y demuestra que está para pelear el título: con goles de Leo Sigali y David Ramírez, derrotó 2-0 a Banfield y se mantiene a dos del líder. Ya no es una sorpresa..


    EL OLEBEAM / HECTOR BALDASSI
    Hizo todo lo posible
    Con la cancha llena de gente y las expectativas que ya sabemos que genera un superclásico, TV incluida, Héctor Baldassi intentó hasta lo razonable que se jugara. ¡Qué no se estaría diciendo ahora si lo hubiese suspendido sin probar si la pelota corría!...

    ´CHACARITA
    "No es irreversible"
    Mauro Navas, quien debuta como técnico en Chacarita, hoy dirigió su primera práctica al frente del equipo y le contó a Olé por qué asumió este riesgo.


    SAN LORENZO
    ¿Qué culpa?
    Simeone, lejos de la autocrítica, se quejó por el presupuesto: "Hoy nos toca bailar con la más fea".


    RACING
    Te espero a la salida...
    El micro que llevaba al plantel luego de la derrota fue parado por hinchas y hubo amenazas. Caliente.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Bonilla llegó a Boca de la mano de Jorge Bermúdez y el Patrón confía en su pollo. "Puede estar a la altura, tiene velocidad, saltabilidad, potencia y carácter", explicó. Y dejó su mirada sobre los clásicos: "No se juegan ni se piensan, se ganan"


    BOCA
    Con la Morel alta
    El defensor paraguayo fue exigido en el entrenamiento matutino y estará desde el arranque frente a River. El lateral izquierdo arrastraba una contractura en el gemelo de la pierna derecha, pero ya está en condiciones.


    Es la idea del Subsef, que decidió que Chacarita haga de local el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. Se sabe que las barras de Boca y de Chacarita tienen una enemistad importante, con enfrentamientos en 1999 y 2003. Más vale prevenir...


    Fernando Gago volverá a ser titular mañana en el Madrid después de diez partidos y algo más de dos meses. Pintita entrará en lugar de Lass Diarra, que sufre gastroenteritis, en la visita del Merengue al Getafe. El ex Boca tiene la chance de demostrar que puede estar.

    Al parecer Lio Messi podría ser suplente hoy ante el Osasuna en Camp Nou. Guardiola quiere darle descanso porque se vienen partidos decisivos tanto en Liga como en Champions. Pero justo hoy, con 22 años, la Pulga podría llegar a su partido 200 con el Barsa.

    Aunque River no tiene los problemas de Boca en la cueva, Astrada se paró como defensor en la práctica, exigió a Canales, Funes Mori y otros, y raspó como quieren que mañana lo hagan sus jugadores.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Cinco para adentro

    Un ex policía y otro en actividad fueron detenidos junto a tres mujeres en la causa que se investiga el asesinato del barra Pimpi Camino. Hay un prófugo, pero la Policía rosarina cree tener esclarecido el hecho.

    El Bolívar parecía impenetrable y jugó al empate, pero no aguantó. Verón le puso un pase bárbaro al Principito Sosa, para que rompa el cero. Boselli aumentó para el 2-0 final y darle tranquilidad a todo Estudiantes. El Pincha se subió al segundo lugar del Grupo 3 y va en camino de los octavos. El campeón vive.

    Leo paró la euforia y le puso paños fríos a tanto elogio.
    Messi tuvo una gran racionalidad ante la catarata de elogios que recibió en España: "Todo va pasando muy rápido. Hay que estar tranquilo". Y ya es el player mejor pago del mundo.

    COPA LIBERTADORES / LANUS - BLOOMING: HOY, A LAS 19.30
    Once mosqueteros
    En Lanús están todos unidos por el mismo objetivo: ganar. Hay entradas gratuitas, se espera fiesta y una victoria para seguir con chances.

    INDEPENDIENTE
    El más grande, lejos
    El Rojo es líder, en la temporada les sacó varios cuerpos a sus rivales clásicos y tiene al DT más eficaz. Dulce.

    Iván Zamorano llega mañana al país para promocionar el partido "Todos por Chile" que se jugará el lunes a las 20 en la cancha de Argentinos. "La actitud de la Argentina no me sorprende y emociona ver cómo han colaborado con nosotros después del terremoto", le dijo Bam Bam a Olé.

    Mañana, desde las 15.45, completan el resto del partido suspendido en la Bombonera Boca y River. Los DT ya tienen todo listo. Ingresá a la nota y enterate de todo
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SUPERCLASICO
    Morel quedó KO
    Tras la baja de Ibarra, desgarrado, ahora se suma la de Morel Rodríguez a horas del partido. El paraguayo amaneció con vómitos y Fabián Monzón ocupará su lugar en una defensa insólita. Tras el diluvio, en este jueves radiante, Boca y River continúan a las 15.45 los 81 minutos pendientes. Seguilo por Olé.

    Diego Maradona confirmó que esta tarde estará en la Bombonera para ver el Boca-River. No va desde el cortocircuito con Román Riquelme, cuando le colgaron banderas en contra. Pero aclaró: "Mi amor por Boca jamás morirá".

    Este no será el primer choque entre River y Boca en un día atípico como hoy. A lo largo del profesionalismo ya se enfrentaron siete veces un jueves. El último por el torneo local fue el de la liguilla 88/89 con truinfo de River por 2-1. Y, el más reciente, a nivel internacional, fue el inolvidable cruce la Libertadores 2004.


    SELECCION
    "El más grande de todos es Maradona"
    Tras la lluvia mundial de elogios, Lionel Messi aclaró que "aunque pasen millones de años, no voy a estar ni cerca de Diego. Y tampoco quiero acercarme. Sólo quiero hacer mi propia historia". Y, para tranquilidad de los argentinos, agregó: "No dudo de que voy a dar vuelta las críticas que recibo allá. Tengan confianza: vamos a hacer un gran Mundial".


    SELECCION
    "Ya no es más Lío"
    Maradona dijo que Lío ya es Messi y contó que la charla del sábado con el 10 en Barcelona fue "la más emocionante que tuve con él" y que duró dos horas. Además agregó que lo vio maduro y que "tendrá que hacer valer su liderazgo".


    BRASIL
    Los días contados
    El astro brasileño Ronaldo les hizo un gesto obsceno a los hinchas del Corinthians, tras recibir una silbatina a la salida del estadio, luego de la derrota de su equipo ante Paulista por 1-0. Por esta reacción, el delantero podría terminar su carrera en el Timao.

    LANUS 1 - BLOOMING 0
    Hilito de oxígeno
    Lanús salió con la premisa de ganar como sea y logró el objetivo. Igual, el equipo de Zubeldía jugó mal, se complicó ante rival muy inferior y el futuro es incierto.


    VELEZ - COLO COLO
    "Sueño con un gol como el de Chila"
    Montoya, en el día del homenaje a Chila, anhela un gol de 60 metros como aquél a River. Y, probá hoy...


    ESTUDIANTES
    Artillería completa
    Verón, Boselli, Sosa y la Gata pintan para jugar mañana ante Godoy Cruz. Habrá algunos suplentes pero Sabella piensa en quedarse con los tres puntos y pelear en los dos frentes.


    RACING
    Pagó Taca, Taca
    Russo busca tener más equilibrio en el mediocampo y sacrificará a uno de los tres delanteros. Sin testigos, probó con Lugüercio y Hauche. Bieler entró más tarde...


    SAN LORENZO
    En Boedo ya están subidos a un Pulpito
    Sebastián González está llamado a ser el conductor de San Lorenzo, por eso le estiraron su contrato hasta el 2013. Jugador franquicia.

    BANFIELD
    En Italia gusta el café colombiano
    Hay un fuerte interés de la Juventus por James Rodríguez, pero la oferta todavía no llegó al club. En Europa ya se mueren por llevárselo.


    Hugo Campagnaro, ídolo y figura en el Nápoli, fue tentado para cambiarse la ciudadanía y así tener una chance con la Selección campeona del Mundo. Al argentino la idea no le disgusta: "Siempre soñé con jugar un Mundial y si no se da con Argentina en Italia siempre me trataron muy bien", dice...
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La camiseta de Boca genera actitudes extrañas en Gallardo. Como en el 2004, con Abbondanzieri, el Muñeco dejó helados a todos con modos violentos poco convencionales. Antes arañó. Esta vez, mordió. ¿Piquete de ojos para la próxima?

    BOCA 2 - RIVER 0
    "Yo los conozco,
    Boca es este"
    1 de 1
    El técnico lo vivió como un jugador y al final hubo desahogo y abrazo con todos los jugadores.
    Abel Alves confiaba plenamente en sus jugadores y no lo defraudaron. "Ojalá todos los días tendremos en frente a un equipo con los colores de River", tiró un DT que desborda de felicidad. "Fue una Batalla y Boca ganó bien", sintetizó


    BOCA
    "Contagia ver cantando a Román"
    1 de 1
    Bonilla ya había jugado contra River en el verano, pero el Súper de ayer fue otra cosa.
    Bonilla se mostró feliz por su debut con triunfo en un superclásico oficial y describió la alegría que hubo en el vestuario: "Riquelme siempre anda callado, me sorprendió verlo así, fue uno de los que más lo disfrutó".


    BOCA 2 - RIVER 0
    Un Pitbull Matador
    En Chile destacan que Gary Medel pisoteó la estadística de su compatriota Marcelo Salas: el delantero había hecho dos goles en superclásicos, pero no había ganado ninguno. El volante de Boca se recibió de gana-clásicos: ya había metido los dos goles de un 2-1 de la Católica a la U...


    El superclásico fue una fiesta para todos los hinchas de Boca. El equipo fue una máquina, el chileno hizo vibrar a toda la Bombonera y su gente no se cansa de festejar hasta por las miserias de su máximo rival. El promedio, blanco principal.

    Boca cargó a River con el descenso después de un 2-0 lapidario. Mucha diferencia, Riquelme inspirado y dos goles del chileno Medel. Maradona estuvo en la cancha y dijo: "El que la rompió hoy fue Riquelme". Crack.

    BOCA 2 - RIVER 0
    "Ellos sólo fueron más claros"
    Leo Astrada afirmó que River estuvo a la altura de las circunstancias: "Hasta el gol lo teníamos controlado, Boca no nos pasó por arriba", dijo el Negro.


    VELEZ 2 - COLO COLO 1
    Un gol de handicap...
    Rodrigo Lopez se rinde de frente a la gente de la platea, que festeja el gol del uruguayo.
    Vélez arrancó corriendo de atrás pero pegó un par de gritos, puso las cosas en orden y, después, lo borró a Colo Colo.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Matías Almeyda se hizo cargo del mal momento del equipo pero es optimista: "Todos estamos comprometidos para sacar esto adelante, pero es difícil remendar con pibes el mal manejo de los últimos diez años", dijo el Pelado.

    SAN LORENZO
    "Soy optimista"

    Después de la derrota ante Arsenal, el equipo del Cholo Simeone quedó a seis puntos de Atlético de Tucumán, el último de la tabla. A pesar de este presente, el técnico fue claro: "Me quedo para tratar de resolver la situación".


    La mayoría de los jugadores del Pincha tuvieron que ir de compras. ¿Qué fueron a buscar? Botines sin tapones para jugar en la cancha de césped sintético del Juan Aurich. Boselli y Verón, los únicos que llevaron ese tipo calzado y zafaron.


    GODOY CRUZ
    Segundos afuera
    Jairo Castillo y Federico Higuaín terminaron a las piñas después de ir a trabar una pelota en el entrenamiento de hoy. Clima caliente en el escolta del torneo. Asad suspendió la práctica pero aseguró que ambos serán titulares el domingo contra Vélez.


    Carlitos habló después del hat-trick de ayer y aseguró que no se conforma. "Por suerte estoy llegando a mi plenitud, como yo quiero", dijo el Apache, justo cuando falta poco para el Mundial. El City lo disfruta y la Selección lo espera.


    Nico Pareja, hoy en el Espanyol, será una de las figuritas pretendidas por varios clubes en el mercado de junio en Europa: el Atlético de Madrid y el Sevilla ya se lo están disputando, y el Manchester City de Tevez aparece en la pelea ¿Qué pasará?


    Un día de perros
    Diego Maradona fue internado en el Sanatorio Los Arcos luego de que anoche lo atacara uno de sus perros de su casa en Ezeiza y lo mordiera en la cara. Fue sometido a una microcirugía en el labio y ya le dieron el alta.

    Edgar Davids, de paso por Buenos Aires donde participó del evento Todos por Chile, aseguró que las actuaciones de Messi en Sudáfrica serán vitales: "Él solo puede definir el curso de un partido". Afirmó que no hay otro como Maradona.

    BOCA
    Tic, tac, tic, tac
    Boca es una bomba de tiempo. El Melli no quiere que su llegada divida. Y a Ameal le parece alto el costo de la salida de Román...

    FALTAN 73 DIAS PARA EL MUNDIAL
    "El sueño de mi viejo era que yo jugara"
    Y también es el sueño de Fernando Gago, quien volvió a tener lugar en el Real Madrid y se ilusiona en la recta final a Sudáfrica 2010. "Ahora siento que tengo más chances", tiró Pintita. No lo borrean a poco más de dos meses.

    LIBERTAD - LANUS / A LAS 20.15 POR FOX SPORTS
    Tereré de la ilusión
    Salcedo y Ledesma, guaraníes de Lanús, van a Paraguay a encaminar la clasificación: "Estamos en alza", avisan.

    Independiente lidera sin lucir y las humoradas de Mohamed y Coudet abrieron el debate: ¿el único mérito de Gallego es la suerte? El Tolo, que hoy cumple un año en el Rojo, se ríe...


    RACING
    "Fue un regalo para Racing y para mí"
    Matías Martínez, el máximo artillero del plantel, festejó su séptimo gol como nunca "porque cumplimos años el club y un día antes, yo".

    Nico Frutos le dijo chau al fútbol por una grave lesión en el tendón de Aquiles. Inesperada noticia para el delantero de apenas 28 años. El Anderlecht fue su último club. "No le quedaba elección", afirmaron desde Bélgica. Una pena...

    El arquero pidió que la voz del estadio dejara de gritar que merece ir al Mundial: "Cuando lo dice, me clavan". Maradona dijo hace unos días que, de no pasar nada raro, Pozo iría al Mundial.

    Madelón asumió y contó lo que le avisó a su familia. "El 90% cree que estoy loco, pero tengo la convicción de que se puede salir y que en agosto Central va a arrancar el torneo en Primera".

    TODOS POR CHILE
    "Gracias Argentina
    y fuerza Chile"
    Las palabras de Zamorano después del cotejo a beneficio de los damnificados en el terremoto. El encuentro se disputó en el Diego Armando Maradona y logró recaudar 87.600 dólares, 61.000 pesos y 50.000 en medicamentos.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gallardo y Ahumada trabajaron aparte y no estarían para volver vs. Lanús. Encima, el entrenador no tendrá hasta el jueves a los pibes de Primera: están con el Sub 20.

    El presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, salió a bancar al entrenador. Dijo que Boquita "está haciendo un gran trabajo", que "se irá cuando termine el mandato de ellos" y que "a veces la gente es injusta". En una charla imperdible, habló de la violencia, de López y hasta la tiró un palito a Usandizaga: "Está necesitando actitudes demagógicas", dijo.


    VELEZ
    Va por el pasaje
    El conjunto de Liniers ya está en Belo Horizonte, donde enfrenta al Cruzeiro: con el empate, casi que se asegura el primer puesto. Los dos últimos argentinos que fueron allá se trajeron buenos resultados.


    En una encuesta del diario Lance, el 70% de los votantes afirman que Dario Conca debería tener una chance en la selección brasileña porque es crack. "Si un día me llaman a jugar en la selección brasileña aceptaría por todo lo que Brasil me dio hasta ahora", dijo clarito el jugador al sitio del Fluminense.

    Bianchi a Boca... OTRA VEZ
    El Virrey no se negaría en junio, pero con condiciones. Crespi, vice 2°, dijo que lo quiere de DT.

    ESTUDIANTES
    Un referente loco
    Alejandro Sabella, técnico del Pincha, renococió que quedó cautivado tras leer una frase de Marcelo Bielsa, y la implenta en el estilo de juego de su equipo.

    LIBERTAD 1 - LANUS 1
    Mientras haya punto...
    ..hay esperanza. Lanús perdía en Paraguay, estaba con un hombre menos y se despedía de la Copa. Pero a diez minutos del final y a pura guapeza lo empató y sigue con vida en la Libertadores. ¿Qué tiene que pasar para que se clasifique?

    SAN LORENZO
    "Que me digan que no jugamos a nada"
    Ese es el peor insulto para Simeone, que asume la realidad y... la sufre. ¿Si renuncia si no le gana a Gimnasia? "Estamos entrando al límite", dijo intrigante, pero...

    SELECCION
    "Otros jugadores como yo no hay"
    A poco más de dos meses para el Mundial y a sus 36 años, Palermo aseguró: "Nunca me sentí tan cerca. Es el logro más importante de mi carrera y parte de un sueño". Martín fue más allá y tiró: "Puedo ser una alternativa para una necesidad de Diego".

    INDEPENDIENTE
    "Gabbarini tiene una merecida revancha"
    Assmann disfruta del gran torneo de su amigo, que por mucho tiempo fue suplente suyo. Además, marca lo difícil que sería su regreso en julio si no sigue en Europa.

    MORELIA - BANFIELD (00.10)
    "Un empate no estaría nada mal"
    Víctor López aspira a sumar en México, donde Banfield debe recuperarse tras caer frente a Nacional.

    Gracias a un doblete de Lisandro López, primero con un toque de zurda y luego de penal, Lyon obtuvo un 3-1 importante ante Burdeos, en el choque de ida entre franceses por cuartos de final. El Chelito Delgado también fue titular en el local, mientras que Cavenaghi y Placente estuvieron en el banco en el visitante.


    BOCA JUNIORS
    Problemas para Román

    El enganche sufre una fatiga muscular, y se entrenó en forma diferenciada. Más allá de este inconveniente, el jugador llegaría sin problemas al domingo. Muñoz se retiró con una descompostura, pero igual estará ante Rosario Central.

    Se dio vuelta la tabla y cayeron cuatro grandes

    De no creer: Racing, River, San Lorenzo y Boca, uno tras otro, están entre los seis últimos puestos.

    Estudiantes sacó la chapa en Perú y quedó a un paso de los octavos de final

    Le ganó 2-0 a Juan Aurich en Chiclayo y saltó a la cima del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Gastón Fernández y Braña, desde la mitad de la cancha, hicieron los goles del equipo de Sabella, que aún perdiendo la última fecha con Alianza Lima puede avanzar de ronda.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COLOMBIA
    Doble anzuelo
    Ramón Cabrero renunció a su cargo como técnico del Atlético Nacional colombiano por malos resultados, y ya suenan Diego Cagna y Angel Cappa para sucederlo. El ex Tigre es la segunda opción en Boca, y en Lanús no pasa desapercibida la noticia de su ex DT mientras le buscan reemplazante a Zubeldía. ¿Qué pasará?


    Según el diario Lance!, Fluminense empezó a sondear a Juan Román Riquelme, quien no estaría muy convencido de dejar Boca aunque la oferta sería millonaria. Los cariocas están que explotan porque eso dejaría out a Darío Conca...

    Los dirigentes quieren que Guillermo sea el próximo técnico de Boca. Y ya saben cuáles son las condiciones: que se quede Palermo, que se vaya Riquelme, un plantel numeroso sin tantos pibes y un año de paciencia si los resultados no acompañan.


    Ortega vuelve mañana contra Newell´s, como anunció Astrada, para tratar de levantar a un River que se arrastra. ¿Será la última obra del ídolo en el club?

    Falcioni, el entrenador que más conoce a Méndez, le cuenta a Olé las virtudes de su nuevo colega. "Si logra transmitir su experiencia, le va a ir bien", anuncia.

    INDEPENDIENTE
    "Ya no me siento en la mesa de los gordos"
    Lo único que le quedó de pesado a Núñez es su pierna derecha. El Tolo lo hizo bajar de peso y él le responde con goles. Un secretito: "Almuerzo bien y no ceno".


    RACING
    "Festejo estar vivo"
    José Luis Fernández recuerda cuando estuvo a punto de morir por una peritonitis y celebra el doble su vuelta al equipo: "Sé que muchos se habían olvidado de mí".


    Después de lograr el ascenso a la Premier League con el Newcastle, Jonás Gutiérrez se enfoca en la conquista de Sudáfrica. "Sabía cuánto me jugaba al quedarme en la Segunda de Inglaterra, pero Maradona me dio tranquilidad", le contó el Galgo, una fija en la lista mundialista, a Olé.


    FALTAN 66 DIAS PARA EL MUNDIAL
    Te pintan que va a estar todo bien...
    El gobierno sudafricano aseguró que el asesinato de un líder de extrema derecha no afectará la seguridad del Mundial, pero hubo una amenaza.
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EL MUNDO ES MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tras meter los cuatro goles que le dieron la victoria a Barcelona ante Arsenal, por los cuartos de final de la Champions, Messi agradece el apoyo del plantel pero no se queda en la gloria. "Hay que seguir mejorando", aseguró La Pulga.


    El Como, ahora en Tercera División, se lamenta de no haber fichado a Messi cuando era un juvenil de 15 años. "Dan ganas de comerse las manos. A veces se cometen errores", dice el ex presidente Enrico Preziosi, actual titular del Genoa.


    Arbeloa, del Real Madrid, da la clave para frenar a un Messi que está intratable: "Va para adentro". Ya logró lo que pocos pueden: en el 2007, con Liverpool, eliminó al Barsa en octavos de la Champions. El sábado se viene el derby en el Bernabéu.

    Messi metió los cuatro en el 4-1 del Barsa al Arsenal, lleva 39 en la temporada y es el goleador top de Europa. En semi va con Inter, el sábado con Real Madrid por la Liga... El planeta lo admira, ¿esperamos hasta el Mundial para disfrutarlo?


    RIVER - NEWELL´S (19.10)
    El desbande
    Astrada sigue a los manotazos. Mete seis cambios: probó un 3-3-1-3 con Ortega de titular. Afuera Funes Mori y más afuera aún Ferrari, Díaz y Rosales.


    BANFIELD - SAN LORENZO (21.15)
    "Mejor que yo"
    El Gallego Méndez arranca su experiencia como entrenador ante Banfield y es humilde con el pedido a sus muchachos: que no se copien de él en el juego.


    Alertados por la intención de los dirigentes de traer a Guillermos Barros Schelotto como reemplazante de Alves y a su vez no renovarle el contrato a Riquelme, miles de hinchas de Boca se empezaron a organizar para respaldar al 10...


    RACING
    No se ponen rojos...
    Jugadores y muchos hinchas de Racing prefieren que Independiente triunfe o empate con Gimnasia en La Plata. Y sí, todo sea por el bendito promedio.


    GIMNASIA LP - INDEPENDIENTE (17.10)
    "Puede pedir más"
    Además de tratar de defender la punta, Independiente disfruta: Acevedo sugiere que Gabbarini cobre doble por sus atajadas, pero el arquero no quiere saber nada. El equipo de Gallego quiere seguir la racha ante el Lobo en La Plata.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Una charla sin Jefe
    Luego de la cuarta derrota al hilo, el plantel de River se reunó antes de comenzar el entreamiento para hablar del mal momento del equipo. Astrada no participó y Gallardo, Ahumada, Vega, Ferrari y Navarro fueron los que tomaron la palabra.


    INDEPENDIENTE
    De golpe en golpe
    Un plantel ya castigado con las serias lesiones de Matheu, Busse y Gómez sumó más heridos. En La Plata, Tuzzio jugó infiltrado y llega con los justo al sábado, Acevedo salió con una contractura en el muslo izquierdo y Mancuello también fue reemplazado por un traumatismo. ¿A quién ponés, Tolo


    El búlgaro Hristo Stoichkov, ex crack del Barsa, dijo que en el clásico ante el Real Madrid a Lionel Messi lo van a intentar frenar con juego brusco. "Que el arbitro tenga cojones de sancionar lo que suceda en el césped", tiró.


    A dos días del derby, Cristiano Ronaldo quiere imitar lo que Messi hizo ante el Arsenal. Además, el crack portugués elogió al crack argentino: "Está entre los mejores de ahroa y siempre"


    MEXICO
    Amor a la mexicana
    Pachuca, dirigido por Guillermo Rivarola, le ganó 1-0 al Toluca y jugará contra Cruz Azul la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que claisificará un equipo mexicano para el Mundial de Clubes. Para el ganador jugaron los argentinos Darío Cvitanich, Javier Muñoz Mustafá y Damián Alvarez.


    El Bayern, con Demichelis, perdió 3-2 contra el Manchester, pero pasó por gol de visitante y eliminó al único equipo sin argentos en la Champions. El Lyon, con Delgado, cayó 1-0 ante el Bordeaux y está en semifinales gracias al 3-1 de la ida.


    El Turco Asad, desde la concentración de Godoy Cruz, le contó a Olé cómo vivió la derrota de Independiente y se ilusiona: "Nunca pensé en gritar tanto un gol de Gimnasia". Si su equipo le gana a Racing, queda arriba.

    Falcioni fue el último técnico de Sebastián Méndez y le arruinó el debut: con un gol de pelota parada (una marca registrada de JC) y un penal que no fue, Banfield derrotó a San Lorenzo sin forzar la máquina y llegó a 22 puntos. ¿El Ciclón? No levanta cabeza y lleva ¡ocho derrotas en 13 fechas!


    El Lobo frenó al Rojo en el Bosque y así le sacó un invicto de siete partidos. Dos lindas definiciones de Marco Pérez le dieron los tres puntos a Gimnasia. Ahora Godoy Cruz, que mañana juega con Racing, puede alcanzar a Independiente.

    Luego de la derrota de Chaca ante Lanús, un grupo de barras del Funebrero se metió al vestuario para "hablar" con los jugadores. En el cuerpo técnico el incidente no cayó para nada bien Mauro Navas amagó con pegar un portazo. Por ahora lo convencieron para que siga...
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ya no está el Doctor Bilardo para gritarle desde el banco: ahora le tocará hacerlo al propio Tito. El nuevo interino de Boca, que esta mañana dirigió la Sexta en el complejo de José Hernández, hoy tiene doble turno. A las 16.30, junto a Omar Larrosa (DT de la Quinta), dirigirá la práctica de la Primera.


    Alves sacó a Javier García y el arquero se le retobó a los gritos. Colón goleó 3-0 a Boca, que terminó con la vergonzosa expulsión de Bonilla. Final para el DT: la práctica de hoy la dirigirá Tito Pompei.


    Lionel Messi suma goles, triunfos, elogios, premios, aplausos, títulos... Y, claro, aniquila récords. La página del Barcelona hizo la lista de las recientes marcas que batió el niño de oro. ¿Tenés tiempo? Pasá y miralas...


    RACING
    "Sin vértigo, Racing no es Racing..."
    Así definió Russo al equipo y al presente del mismo, ya identificado con el vértigo y la adrenalina. "Tenemos que mejorar, pero me voy conforme, siempre sabiendo que el punto suma pero lo ideal es ganar", dijo el DT tras el 0-0 positivo ante Godoy Cruz en Mendoza.


    Astrada aún confía en que puede levantar a River, pero apenas se sostiene por el apoyo de Passarella, que desestimó el pedido de los dirigentes de cambiar ya.

    Boedo es el segundo equipo con menos goles y Méndez pide mejorar las llegadas: "Falta profundidad".

    Vella rescata el amor propio que el Rojo mostró tras su anterior caída. Y dice: "No nos sentíamos invencibles".

    MUNDIAL 2010
    Qué peligro...
    Al Qaeda amenazó con realizar un atentado en Sudáfrica durante el Mundial. El comunicado, publicado por la cadena CBS estadounidense, asegura que el grupo terrorista será capaz de eludir los controles de seguridad. Alarma.


    Lucas Barrios obtuvo la ciudadanía paraguaya a través de su madre y tiene enormes chances de ser citado por Martino para ocupar el lugar de Cabañas en el Mundial. La selección argentina se perdió al goleador del Borussia Dortmund...
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ramon quiere ser DT YA!
    Ramón Diaz quiere ponerse otra vez el buzo de DT en River, su gran amor.
    Desde el entorno del Pelado aseguran que su deseo es volver ahora y que está para dirigir. Y que no habría problemas económicos para arreglar.


    Después del pobre 0-0 de River en Tucumán, Daniel Passarella ubicó en el vestuario a Leo Astrada y telefónicamente le mostró su descontento por el presente. Tras la cena, en el hotel, después de la 1, le informó que no sería más el técnico de River Plate. Ya suenan Cappa (es más, hoy se juntarán con su representante mientras Angel está en Madrid), Sabella y Ramón Díaz.


    RIVER
    Más derrotas
    que otra cosa
    Siete triunfos, ocho empates, 11 caídas... Ese fue el saldo del Negro Astrada en su ciclo riverplatense. ¿Quién será el mago que, con estos mismos jugadores, enderece el barco?


    Con Astrada, cartón lleno: los siete equipos que están abajo ya cambiaron técnicos, entre ellos cuatro grandes. No son las siete maravillas...

    URUGUAY
    "Nunca fueron así con un argentino"
    Lo dice Alejandro Martinuccio, ídolo en el Peñarol campeón del Clausura. El Carbonero se consagró gracias a ganar los doce partidos que jugó, y el ex Chicago es ovacionado cada vez que pisa la cancha. "Porteeeño, porteeeño", le gritan desde las tribunas.

    INDEPENDIENTE
    ¿Cambia o fuera?
    El Tolo Gallego sabe que para seguir peleando debe recuperar la pelota y, así, ya piensa en variantes. ¿Sale Gandín? El Chipi, Mareque y Fredes están en baja.

    ESTUDIANTES - RACING
    Duro de atrás...
    Racing lleva 219 minutos sin recibir goles, su mejor marca en el torneo, y el Pincha será un buen examen. Se juega hoy, a las 16.10.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Palermo reconoce que no sabe cómo puede terminar su interna con Román, pero reitera que no será un condicionante para intentar finalizar su carrera en Boca. Y pone como ejemplo a los Barros Schelotto, con quienes pasó del odio al amor. Aunque sueña con Sudáfrica, no se relaja: "Espero que Diego me elija".

    BOCA
    "No tuvo suerte"
    Omar Larrosa, ayudante de Roberto Pompei en el banco de Boca, le aseguró a Olé que a Alves le faltó buena fortuna y expresó un deseo: "Ojalá todos los partidos sean como el de Arsenal".


    Matías Caruzzo, capitán y emblema del Bicho, no se desespera ante la chance de la consagración: "Falta mucho y hay que llevar esto con tranquilidad". El central habló con Olé de los objetivos, el juego del equipo, Borghi y la fecha que viene.

    Cappa llegó bien temprano a nuestro país y se reunió con Passarella. A las 14 se va a presentar ante el plantel, que se entrenó una hora y cortó por la lluvia. El mensaje del técnico: "Hay que jugar bien. Debemos mirar para arriba".

    "No me molestaría que estén un par de años en una división más baja", dijo Guillermo Lorente, el presidente de Newell's, mientras Central lucha por no descender. Le puso más pimienta al clásico rosarino del domingo.

    NDEPENDIENTE
    La tabla de Julio
    "Si ganamos los nuestros seguro somos campeones", dijo Comparada, que fue a apoyar al plantel. Sostuvo intacta su fe para dar la vuelta: "Dependemos de nosotros". Si él lo dice...


    HURACAN
    Un wing moderno
    Gino Clara, la última aparición del fútbol argentino, deslumbra por su estilo en un puesto extinguido. "Soy atrevido y me gusta encarar", dice el del Globo.

    SAN LORENZO
    Pelado no lo dejan
    Passarella eligió a Cappa y Ramón Díaz, fastidioso por el desplante y con ganas de dirigir, ya se reunió con un dirigente cuervo. ¿Se viene otro Monumentalazo?


    PORTUGAL
    Gol Di Aimar
    Con un tanto del Payaso, y una gran actuación de Di María, Benfica le ganó 2-0 el clásico a Sporting de Lisboa. Le llevan seis de ventaja a Sporting de Braga.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "Siempre pienso en volver a River"
    Juan Pablo Angel, delantero colombiano de los New York Red Bulls, aseguró en la inauguración de su complejo de canchas de Fútbol 5 en Bogotá, que tiene en mente regresar al Millo alguna vez. "No me vayan a retirar", bromeó.



    ESPAÑA
    "Ojalá que los canse..."

    Gonzalo Higuaín espera quela Champions agote al Barsa, así se les facilita el camino hacia el título liguero. "No tengo dudas de que podemos ganarla", dijo.



    CHAMPIONS LEAGUE
    Con la sangre a la cancha

    La semifinal entre el Inter y el Barcelona tendrá mucha presencia argentina, pero hay un duelo que llama la atención: Milito vs. Milito, Diego vs. Gaby, el delantero nerazurro vs. el central culé. Olé te cuenta todos sus choques.


    NDEPENDIENTE
    Un golazo del Tolo
    Todo el Rojo amaneció con una sonrisa poque otra vez quedó arriba en el torneo tras una fecha. ...



    ESTUDIANTES
    Pincha acá y allá
    A horas de salir a asegurarse su clasificación a los octavos de final de la Copa, ante Alianza ...


    ARGENTINOS
    "La ilusión está intacta"
    Claudio Borghi se mostró "contento" por el resultado y destacó la propuesta de su equipo.


    Riquelme entrenó en forma diferenciada por una sinovitis en la rodilla y Pompei esperará su evolución. Insúa se desgarró y no jugará en lo que resta del torneo.


    RIVER PLATE
    Alguien te está mirando
    El delantero y goleador Wilmer Aguirre (Alianza Lima) será observado esta noche por dirigentes millonarios. El Zorrito es la figura del equipo peruano.


    Un diario inglés publica que Sergio Agüero manifestó sus deseos de dejar el Atlético de Madrid y elogia a Londres y al Chelsea. "Sería una ciudad increíble para vivir, en la que tanto mi mujer como yo podríamos ser muy felices".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Despatito, despatito...
    Mientras Pompei trata de llevar adelante estos últimos partidos, los dirigentes se mueven buscando DT para el próximo torneo. Los nombres que más fuerte suenan son Blas Giunta y el Tata Martino. ¿Sabella? Fue descartado.


    SUDAFRICA 2010
    ¿Tragedia para Diego?

    Hay una iniciativa para que Maradona se ponga un traje en el Mundial. "Es la persona que nos representa en el mundo, estaría bueno que lo use y será subastado para la gente de Chaco", dicen. ¿Accederá?



    RIVER
    De nuevo Millonario
    Un grupo yanqui pondría entre u$s 40 y 50 millones que servirán para traer refuerzos y sanear el club: falta definir a cambio de qué.


    Una Buona noticia

    Pensando en Estudiantes, Angel Cappa paró un equipo con Buonanotte entre los titulares. El Enano se movió como delantero, y Ortega pasó a jugar de enganche. Ojeda y Affranchino también estuvieron desde el arranque.



    VELEZ
    Copate con el Tigre
    Gareca piensa en Tigre, pero también en el partido de octavos de la Copa Libertadores


    ESTUDIANTES
    “Vamos a ir por más”
    Juan Sebastián Verón se mostró confiado luego del triunfo frente a Alianza Lima

    ¡INSOLITO! En el fútbol croata, un jugador metió un gol y lo fue a festejar, sin darse cuenta, con la hinchada rival. Se trepó a la tribuna y todo. Un simpatizante de la contra le dio una piña y pudo haber sido peor

    En boca de todos
    El mundo deportivo se rinde a los pies del delantero argentino del Inter, que ayer venció 3 a 1 al Barcelona. "Messi no fue el protagonista de la jornada, como se esperaba, sino que fue Milito, que entra ya directamente entre los mejores jugadores de Europa".

    El delantero de Estudiantes Mauro Boselli, cuya mitad del pase también le pertenece a Boca, es pretendido por el líder del Calcio, la Roma, que está a punto de ganar el Scudetto.

    En Tucumán, se completan los 67 minutos restantes de aquel partido suspendido el 2 de abril pasado debido a la lluvia. Atlético, si pierde, estará casi descendido. Racing, con ganar, saldrá de la zona de Promoción y se pone tres puntos arriba de Gimnasia. Seguilo Minuto a Minuto .


    Banfield debe conseguir una victoria en su cancha ante un ya eliminado Deportivo Cuenca, de Ecuador, y esperar resultados para saber si termina primero en su zona. El empate podría dejarlo afuera de octavos de final.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Miguel abre la Boca
    "Algún día voy a volver", dijo Russo hace más de dos años, cuando se fue, y aún lo piensa. Hoy es el DT con más chances de agarrar Boca, pero antes quiere salvar a Racing. En el papel, toda la historia.


    COPA LIBERTADORES
    Suerte de campeón

    Se terminó la fase de grupos de la Copa y los equipos argentinos ya conocen sus rivales. El que quedó mejor parado, en los papeles, fue Estudiantes: va con San Luis de Potosí. A Vélez le toca Chivas y a Banfield el Inter de Porto Alegre.



    SAN LORENZO
    El Gallego quiere rock
    "Me gustaría que San Lorenzo fuera como una canción de AC/DC: rock duro",


    BOCA
    Román se engancha para el clásico
    Riquelme fue exigido en la práctica de fútbol y mejoró de la sinovitis rebelde que lo aqueja desde hace un tiempo. Así, el talentoso volante volverá a la titularidad ante San Lorenzo luego de estar ausente frente a Gimnasia (LP).

    Se casa Di María? No, al pibe, actualmente en el Benfica de Portugal, lo quiere el Real Madrid. Y el Merengue estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por su pase.
     

Share This Page