News: Inseason news: (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Feb 6, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES/ESTUDIANTES
    Denominador común en La Plata: la final
    1 de 1
    Galván espera por Verón para el abrazo. Títulos y fotos se repitieron en toda La Plata.
    Los medios gráficos platenses no dudaron en incluir la palabra 'final' en cada una de sus portadas. Le tienen fe a Estudiantes y destacan el carácter épico del triunfo. Aunque todavía falten 90 minutos de 'batalla' en Montevideo...


    COPA LIBERTADORES/NACIONAL
    Un buen resultado en el Bolso...
    1 de 1
    Para Ovación, el suple deportivo del diario El País, la serie todavía sigue abierta.
    En Montevideo saben que se jugó mal y que se complicó la clasificación, pero están seguros de que Nacional revertirá las cosas de local: "Lo vamos a dar vuelta", tiró el arquero Muñoz después del partido. ¿La prensa? En la misma. Sí, mucho bla bla pero poca acción en la cancha...


    COPA LIBERTADORES/ESTUDIANTES
    "Estoy siendo el Galván que quiero"
    Diego recuperó el gol y la sonrisa. Jugó de última, por la fiebre de Enzo Pérez, pero respondió al nivel del Apertura 2006, que lo vio figura y campeón...


    El Pincha ganó 1-0 la semi de ida de la Copa a Nacional con un golazo de palomita de Galván. Se lesionó Verón. Interna feroz: un herido de bala ¡en plena tribuna!


    VELEZ / HURACAN: FALTAN 9 DIAS
    "Hace tanto que un equipo no juega tan bien que molesta"
    Mientras el Maestrico habla de envidia, Javier Pastore le contesta a Cubero: dice que la gente se inclina por Huracán por su estilo de juego. Y que se elogie más al Globo que a Vélez para la gente de El Fortín es "tremendo".


    RECOPA SUDAMERICANA
    Bieler está de Liga

    El argentino Claudio Bieler marcó el gol de la victoria de la Liga Deportiva sobre Inter. Ahora los ecuatorianos están a 90 minutos de conseguir el segundo título internacional de su historia. D'Alessandro y Guiñazú jugaron para Inter pero no pudieron quebrar al inteligente equipo de Jorge Fossatti.


    Con Basile como DT, jugó sólo 23 de 54 partidos. Apenas en 13 de ellos fue titular.
    Morel tiene colgado el cartelito de transferible. No estuvo ni está entre los preferidos del Coco ni la CD y prefieren negociarlo.


    Ojeda es la primera venta de River: se va al Atlas de La Volpe y deja 700 mil dólares en la caja para empezar a soñar con alguna incorporación.


    LANUS
    Guantes vacíos
    "No depende sólo de mí", comentó Bossio respecto de dónde jugará desde julio. Pinta para irse.


    HURACÁN
    ¿Ya parla italiano?
    Según anunció el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, Javier Pastore "es prácticamente nuestro".
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PORTUGAL
    Conejo recargado
    Javier Saviola partió del Real Madrid al Benfica, que lo fichó por siete millones de dólares para los próximos tres años. "Vengo acá para ser campeón", tiró el Conejito. Hoy lo presentan: va a compartir cancha con Pablo Aimar, Ángel Di María y el otro nuevo refuerzo, José Shaffer.

    Verón tiene una distensión de grado 2 en el sólio de la pierna izquierda y sigue en duda (AP).
    Pero que las hay, las hay... La lesión de Juan Sebastián Verón y su posible ausencia en Montevideo es tema de discusión. Si hasta los de Nacional y Peñarol pelean por la Bruja... Ni Cachavacha Forlán está tan presente...


    Mientras acá volaban los palos entre los jugadores y CD, y aún se espera que Basile sea presentado (sería mañana), Martín Palermo paseó por Canadá y se lució con ¡Zidane!

    Insúa ya es de Boca? No, se vino de México -su pase es del América- con la idea de cerrar su vuelta al club. Lo quiere Basile. "Se va a arreglar", dicen.



    FIFA
    Pulgar arriba de Blatter a Sudáfrica
    El presidente de la FIFA dijo que están muy conformes con lo que el país organizador del Mundial demostró en la Copa de las Confederaciones y anunció que se vienen algunos cambios tecnológicos para el 2010.


    Brasil ganó la Copa Confederaciones. Perdía 2-0 la final, en el ST se enojó y lo dio vuelta, 3-2 a Estados Unidos. No para de ganar el equipo de Dunga, que es el próximo rival argentino en las Eliminatorias: que Dios nos ayude.


    BOCA / LA DESPEDIDA DEL COLOMBIANO
    "Mi corazón siempre dijo Boca, pero..."
    1 de 1
    La mirada del adiós. El volante jugará en el Almería porque no llegó a un acuerdo económico con Boca.
    Vargas se fue y le dejó su mensaje de amor a la gente. Partió "obligado por asegurar el futuro de la familia".


    RIVER / EL ENANO: QUIERE DAR EL SALTO
    "Tengo que pensar en mi futuro"
    1 de 1
    “Con Ortega y Gallardo no sé si voy a ser titular”, dice.
    Buonanotte no se vuelve loco, aunque sabe que se puede ir al Besiktas turco y toca de primera: "River necesita el dinero y yo sueño con ir a una liga europea". Ortega, Gallardo y la presión.

    ESTUDIANTES
    No se desgarró pero...
    1 de 1
    El resultado de los estudios trajo algo de alivio. Pero no del todo. ¿Mejorará?
    La lesión de Verón se trata de una distensión de grado dos. Significa que no está descartado del todo para la revancha aunque es difícil que juegue los 90 minutos.


    Hugo Barrientos se hizo la revisión médica para incorporarse a Newell´s. Con los resultados en la mano, hablarán de números, aunque ya pinta cerquita.

    SAN LORENZO
    Un equipo con Puch
    Simeone mira con cariño a Edson, mediapunta del Iquique trasandino, por quien ya hubo sondeos. Desde Chile arriesgan que esta semana se hará una reunión.


    COLON / ARIEL GARCE
    "Podemos ganar la Sudamericana"
    El Chino quiere los tres puntos frente a Boca y poder entrar en la Copa. Después, quién te dice...

    INDEPENDIENTE
    Vota a la lista 21
    Gallego se junta hoy con Comparada para empezar a delinear el Independiente que viene, y eso incluye a los más de 20 jugadores que el técnico no tendría en cuenta.

    ITALIA / OTRA GRAVE LESION PARA BARRIENTOS
    Qué mala pata II
    El Pitu volvió a romperse los ligamentos. Ni debutó en el Catania.


    ESPAÑA
    Salvio interesa al Atlético
    El Colchonero haría en los próximos días una oferta por el talentoso volante de Lanús en 15 millones de euros.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES
    Más visitante
    que nunca
    Estudiantes llegó a Montevideo sin Verón, que viajaría mañana desde La Plata y sería el único hincha en el partido clave ante Nacional..."Nos duele que no pueda estar nuestra gente", dijo Sabella.


    Juan Manzur anunció desde Tucumán que decretará la emergencia nacional por la Gripe A ni bien asuma mañana como Ministro de Salud. Esta noche en la AFA habrá una reunión para decidir qué pasa con la finalísima entre Vélez y Huracán

    El técnico de Vélez espera tranquilo y no cree que el Globo cambie su estilo por especular.
    Ricardo Gareca dialogó con Olé cuando sólo restan cinco días para la final. Piensa que el Globo no va a especular con el empate y cuenta que observó DVD´s del equipo de Cappa. Ah, no tiene ningún problema para dormir.


    El Real Madrid todavía no tiene suficiente con Kaká y Cristiano Ronaldo: quiere desmantelar al Liverpool. Florentino Pérez ofreció 65 millones de euros para llevarse al capitán de la Selección (Macherano), Xabi Alonso y Arbeola.

    CENTRAL
    Promo con Equi
    Ezequiel González va a estar para el primer partido ante Belgrano, el 8 de julio, en Córdoba. Una alegría para Russo. El sábado, ante Godoy Cruz, guarda a varios.


    NEWELL'S
    ¿Adónde lo venden?
    A Rosario llegaron otras ofertas por Hernán Bernardello: Sevilla y el Lokomotiv ruso ofrecen más que el Almería. Los dirigentes analizan la situación.


    Ariel Ortega será el único del plantel que no tendrá descanso para ponerse bien y arrancar la pretemporada diez puntos. Su nuevo objetivo es el Apertura.


    Boca podría tener un balance con pérdida luego de 13 años. En la CD, hay quienes quieren vender rápido a Viatri-Gaitán para evitarlo y otros prefieren no apurarse.


    SAN LORENZO
    Chau, chau, chauuuu
    San Lorenzo tiró el achique: Santana no se presentó a la práctica y se despidió Ledesma. Muchos se van, pero todavía nadie llega al plantel de Simeone...


    PERU
    Hay olor a Perucito
    Pondría jugadores amateurs en los cuatro partidos que restan por las Eliminatorias para Sudáfrica, uno ante Argentina, por la crisis interna que sufre su fútbol.


    Bossio, Graieb y Salomón, la vieja guardia del Granate, se desvincularán del club en el partido del domingo con San Martín. Gracias totales, muchachos.


    Gallego piensa en el nuevo Rojo y no se desenchufa. Ayer pasó por Domínico, hoy debatirá con Comparada altas y bajas, y desde mañana evaluará varios juveniles.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Estudiantes en la final
    Sin Verón, con un lujoso doblete de Boselli y la solidez de Andújar, que batió el récord de Gatti en la Copa, Estudiantes ganó 2-1 en Uruguay. Eliminó a Nacional y, 38 años después, vuelve a la final de la Libertadores ante Cruzeiro o Gremio. marcelo genlote Mauro define el segundo. Con siete, ya es goleador del torneo.


    Estudiantes disputará por quinta vez en su historia una final de Libertadores. En Montevideo, venció 2 a 1, con autoridad, a Nacional (ida 1-0). Los goles los convirtió Boselli. Ahora espera por Gremio o Cruzeiro para llevarse el trofeo tan deseado


    LA BRUJA TRAS LA CLASIFICACION
    "Más que nombres acá hay hombres"
    Feliz con su Estudiantes otra vez en una final de Libertadores, tras 38 años, Sebastián Verón le contó a Olé cómo vivió el partido desde la intimidad de su casa: "Lo vi en mi casa, me encerré en mi habitación, pero no sufrí tanto porque el equipo mostró oficio y estuvo muy tranquilo. Este grupo me deja tranquilo", dijo.


    El Coco se mostró feliz en su regreso: chicaneó a Bianchi, habló un traguito de whisky, reivindicó al talco y ni se mosqueó con la interna. "Gracias a Dios tengo a Palermo y Riquelme".


    VELEZ - HURACAN / FALTAN 3 DIAS
    Marche un Mini Cappar
    Huracán acelera: en caso de ganar el título, el plantel tendrá como premio dos Mini Cooper, el auto preferido por los futbolistas. Subí que te llevamos, Angelito...


    Reforzame, reforzateGorosito le dio una lista con ¡16! posibles refuerzos a la CD y Olé te la cuenta en exclusiva. De Ayala al Gatito Fernández, acá están, éstos son.

    Sebastián Leto (22), Nacho Piatti (24), Nico Navarro (24) y el Gatito Romero (24), Juan Pablo Caffa (24), Mariano Pavone, Como los casi inaccesibles Lugano, Ayala, su ex compañero Iván Córdoba o los más terrenales Mercier y Santana, otro nombre repetido del anterior libro de pases es Navarro, Guille Pereyra está asomando, Darío Cvitanich


    SAN LORENZO
    "Hay que cuidarlos"
    ¿El Cholo Simeone habló de la gripe A? No, hizo referencia a los jugadores del club, como Orión, González o Silvera.


    INDEPENDIENTE
    El Flaco ya decide...
    Menotti arregló de palabra para ser asesor y está de acuerdo con Gallego en el número 5: Walter Acevedo.

    Con la ilusión Pinchada
    La prensa deportiva uruguaya coincidió en publicar títulos como que Estudiantes "le pinchó" la ilusión a Nacional, al sacarlo de la Copa y resaltó el protagonismo de la hinchada "tricolor" que colmó el estadio Centenario.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    HURACAN
    Volaron como en Globo
    En dos horas y media, con desbande de por media (con vallas tiradas y gente llorando por quedarse sin su ticket), Huracán agotó las 3.500 generales y las 1.000 plateas que tenía disponibles. Hubo momentos tensos. Ahora, tensa calma.


    Angel Cappa prepara a Huracán para la final del domingo trabajando con pelota, como siempre. Y define: "Este equipo es mi mayor logro como DT". Al Flaco Gareca le gusta del Globo, pero también los que se saben defender. "No soy un idealista que defiende una idea", dice el Tigre en otro cara a cara con Olé.


    “Si viene se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere Riquelme”, dijo el Diego.
    Diego blanqueó que varios de sus muchachos reclaman mudanza. Y que tiene que ver más con la "frialdad" del estadio de River que con el césped...


    Entre tanto Galáctico suelto, reapareció el nombre de Ezequiel Garay, el ex Newell's y Racing de Santander, propiedad de Real Madrid. Conocé su historia y los motivos que llevaron a Pellegrini a quedárselo para cuidarle las espaldas a Cristiano Ronaldo y Kaká...


    ESTUDIANTES / BOSELLI: GOLEADOR DE LA LIBERTADORES
    "Los brasileños son los candidatos"
    El héroe del Centenario dice que pasaron con la "garra argentina", avisa que "las finales no se juegan, se ganan", y se hace fuerte sintiéndose punto.


    COPA LIBERTADORES / 2-2 FRENTE A GREMIO
    La vuelta con Cruzeiro
    Estudiantes se jugará su sueño de campeón contra el equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos.


    La llegada de Basile cayó muy bien entre los grandes, que ya lo conocen, pero también en los más chicos, ilusionados. Sin haber dirigido una sola práctica, el Coco ya se ganó a los players. Un winner


    Para evitar riesgos por la gripe A, Gorosito decidió que el plantel no concentre: se juntarán mañana al mediodía.


    RACING - NEWELL´S / HOY, A LAS 21.15
    "Racing superó todo, por eso no me quiero ir..."
    Lugüercio no ve el partido de esta noche como una despedida y dice que está cerca de seguir: "Ya elegí quedarme, sólo falta el acuerdo".


    INDEPENDIENTE
    Viaje de egresados
    Gallego dio los 28 jugadores que irán de pretemporada, con 20 novatos. Ya incluyó a Luciano Vella (aún no arregló) y borró a Machín, quien en principio iba a viajar.


    COLON
    ¿Festeja tres veces?
    Mohamed sueña con la Sudamericana, dejar afuera a San Lorenzo y que salga campeón Huracán.


    SAN LORENZO
    Esta perla negra es para...
    ...El Ciclón, que trae a prueba a Félix Orode, delantero nigeriano que pasó por selecciones juveniles de su país y cuenta breves pasos por Portugal y España. Su DVD llegó a manos de Tinelli y el Cholo lo quiere observar.


    BASTA DE VIOLENCIA / CHICAGO
    A pura cornada
    Es la historia de nunca acabar: la interna por la barra del Torito estalló de nuevo y quedó un herido de bala.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    VÉLEZ 1 - HURACÁN 0
    ¡Vélez es el campeón!
    En un final dramático y polémico, el Fortín se quedó con el título del Clausura. El gol lo convirtió Maxi Moralez tomando un rebote tras una falta de Larrivey sobre el arquero Monzón. El Globo no pudo hacer valer su juego, le cedió la pelota a su rival, y se quedó sin na



    FINAL POLEMICA
    "Me equivoqué en la dos jugadas"
    Grabriel Brazenas reconoció que se equivocó en el gol de Moralez porque hubo foul de Larrivey y en no cobrar el penal de Arano a Cubero. "Cómodo y desde el living de mi casa por televisión debo aceptar los errores", dijo el pito.


    En las calles, en las páginas web, los hinchas de Vélez dieron otra muestra de folkore futbolero con un arsenal de afiches. Y los que todavía se vienen...


    VELEZ
    A contramano
    A Gastón Díaz, defensor del Vélez campeón, lo demoraron en la madrugada por conducir alcoholizado, de contramano y llevarse puesto un taxi a la salida de un boliche de Palermo. No todo fue color de rosa en la fiesta Fortinera...


    Vélez nuevo campeón: fue más que Huracán, pero el gol debió ser anulado. Polémico arbitraje de Brazenas: "No sé por qué la gente de Vélez me agradecía". La final tuvo hasta granizo.


    A raíz del brote de Gripe A en Argentina, Cruzeiro pidió formalmente a la Confederación Brasileña de Fútbol que interceda ante Conmebol para no jugar el miércoles en La Plata. El match ya estaba confirmado desde la semana pasada. ¿Les darán pelota?


    Hoy se cumplen cuatro décadas de aquel título histórico de Chacarita en el Metro 69. Olé homenajea al club, a sus hinchas y a los protagonistas de aquella hazaña. Hoy, recién ascendido a Primera, el Funebrero recuerda con cariño aquellas grandes victorias ante Racing y River que le permitieron consagrarse.


    El homicida: Javier Flórez, de 27 años, de Junior de Barranquilla.
    Un futbolista mató de cuatro disparos a un hincha que lo cargó por perder la final local.


    Troglio ganó su primer campeonato: Cerro Porteño fue puntero desde la 1ª a la última fecha.


    RACING
    Caruso dio la lista sábana
    1 de 1
    Campagnuolo tiene motivos para agarrarse la cabeza: no le renovarán el contrato.
    El DT les comunicó a los dirigentes que no tendrá en cuenta a ¡18! jugadores. Entre ellos, Campa y Chatruc.


    Marcelo Tinelli viendo el partido con el Bicho, en el palco.
    Un día, el Cabezón volvió al Pedro Bidegain: antes del partido con Argentinos, se reunió con los empleados, con los jugadores y con el Cholo. "Nunca me fui".


    A Ibarra le ofrecieron menos de lo que ganaba. Debe reunirse de nuevo en la semana.
    Ibarra aún no arregló su continuidad: "Si la oferta no convence, fue mi último partido". Y si él no afloja...


    “Me hubiera gustado irme con un triunfo”, contó Diego.
    Buonanotte jugó ante Estudiantes con la sensación de que no volverá a vestir la Banda. "Quería ganar", dijo.

    VELEZ CAMPEON
    "Fuimos superiores"
    Maxi Moralez, autor del gol del título para Vélez, habló de todo lo que sintió en el mometo del gol y la ilusión que tenía cuando llegó a la institución de Liniers.



    ARGENTINOS JUNIORS
    ¿Te acordás hermano?
    Qué tiempos aquellos... Juan Pablo Sorín tiene planeado terminar de jugar la Libertadores con Cruzeiro y volver al club en el que se inició: el Bicho de La Paternal. Ya hubo llamados con dirigentes y Borghi daría el ok.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA LIBERTADORES
    Lula tiene miedo
    El presidente brasileño le pide a Manzur, el ministro de Salud de nuestro país, que le brinde garantías al plantel de Cruzeiro para jugar mañana la primera final. El rival de Estudiantes llega esta tarde con muchos recaudos por la gripe A.


    Lionel Messi, de vacaciones con su familia en Los Angeles, dijo que lo único que sirve es "clasificarse para el Mundial. Ahora se viene un partido importante. Tenemos que ganarle a Brasil". ¡Pero el quinto debe jugar un Repechaje!


    El presidente de Corinthians quiere a Román como estrella para armar un equipazo en el centenario del club. Y dijo que también va a hacer un intento por repatriar a Carlitos Tevez para que forme la dupla de ataque con Ronaldo.


    De Liniers al mundo: después de pincharle el sueño a Huracán, Otamendi, Moralez, Domínguez, Papa y Razzotti salieron de gira con la V inflada de orgullo campeón. "La mayoría estaba con Huracán y fuimos máx", resumió Maxi.


    RIVER
    Porto seguro
    River empezó a rumbear la negociación por el pase de Falcao hacia el campeón de Portugal para incluir a Bolatti. Encima, el Benfica ya retiró la oferta por el Tigre.


    BOCA
    El Coco ya asumió
    Basile arranca el 15 pero ya está a full: ve partidos, habla muy seguido con Bianchi, con sus ayudantes y planifica el trabajo. No pidió un arquero, pero sí tres volantes.


    RACING / CARUSO LOMBARDI
    "Los hinchas hasta se arrodillan para agradecerme"
    Ricardo, el salvador de la Academia, se sorprende por el amor de la gente, la misma que ya le pide un título. "Es lógico, el hincha se entusiasma y no le podés quitar la ilusión", dice.


    CENTRAL
    Entradas con alas
    Hubo lío en Rosario: los 2.500 boletos para ir al partido en Córdoba volaron ¡en 10 minutos! La reventa, en llamas.


    ESPAÑA
    De Roma a Zaragoza
    Según medios italianos, el arquero Juan Pablo Carrizo tendría todo acordado para jugar en el club español.


    El diario alemán Bild realizó un sondeo entre 53 periodistas deportivos, que eligieron al boxeador Mohamed Alí como el más destacado de todos los tiempos y a Diego Maradona, octavo. Se consideraron los éxitos deportivos, la influencia sobre su deporte y el aura que proyectaban. Pelé, segundo.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ESTUDIANTES 0 - CRUZEIRO 0
    Un León enjaulado
    El Pincha no le encontró la vuelta a la primera final de la Copa y apenas empató como local ante un durísimo Cruzeiro, que no lo dejó jugar a fuerza de una presión asfixiante. El arquero Fábio fue el mejor, al sacar varias pelotas de gol, pero la más clara fue del visitante tras un rebote de Andújar. La revancha, el miércoles próximo en Brasil.


    COPA LIBERTADORES
    Se corta pero no se Pincha
    Sangre, sudor y 0-0. No se va a entregar así nomás el Pincha de Verón: no pudo quebrar al duro Cruzeiro, que pegó mucho y tuvo a su arquero Fabio como gran figura. La Copa se define en Brasil.
    "No conseguimos el resultado quer queríamos pero vamos con toda la fe a Brasil. Para Estudiantes las cosas nunca fueron fáciles", dijo la Brujita Verón.


    ROMOCION / BELGRANO 0 - CENTRAL 1
    Dios es de Central
    Jesús Méndez clavó un golazo y el Canalla, que se salvó de milagro en varias, se fue de Córdoba con un triunfo que lo deja ahí de la permanencia.


    RIVER / UN EXPLOSIVO: ¿EL PRIMER REFUERZO?
    Mi Guerrón dinamita
    Joffré, figura de la Liga campeón de la Copa 08, podría llegar a préstamo. Sin lugar en el Getafe, el ecuatoriano mudaría su velocidad a Núñez.


    BOCA: COCO LO QUIERE / LA ULTIMA APARICION
    Un CoColazo
    Apuntado por Bianchi y aprobado por Basile, el pibe Colazo no puede creer lo que vivió en su debut y sueña. "Ojalá pueda subir a Primera", dice.


    HURACAN
    "La única realidad es que nos robaron"
    Hinchas del Globo apuntan al edificio afista con consignas contra Brazenas, por lo que consideran un despojo.
    Es lo que tiró Carlos Babington sobre los errores de Brazenas, en la final. Contó que Grondona "también estaba mal y que no puede creer cómo no cobró ese foul".


    SAN LORENZO / ALBERTO ACOSTA
    ¿Qué vas a hacer?
    El Beto asumirá el lunes como manager y explica de qué se tratará su función: "La idea es que sea el nexo entre los jugadores, la dirigencia y el cuerpo técnico".


    RACING / FRANCO ZUCULINI
    "Volveré a los 28"
    Franco saluda a los hinchas de Racing: “La gente me despidió con mucho cariño”.
    Zucu partió anoche hacia Alemania y prometió pegar la vuelta antes de lo habitual: "Quiero retirarme en Racing en plenitud y corriendo como ahora".

    INDEPENDIENTE
    El Rojo tiene cancha
    El Libertadores de América todavía no está listo, pero mientras tanto el equipo hará de local en el estadio de Lanús, dejando el Ducó, que utilizó la temporada pasada. Además, Luciano Vella firmó a préstamo por un año.


    PROMOCION
    Un Lobo en Rafaela
    Gimnasia (LP) se juega una parada complicada en el partido de ida de la Promocion ante Atlético Rafaela. El cotejo comienza a las 15:30, y lo transmite TyC Sports. Seguilo Minuto a Minuto.
     

Share This Page