I, Chicken

Discussion in 'CONMEBOL' started by Manyaraña Recargado, Apr 27, 2007.

  1. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    lo saqué d eno se donde,está demás :D

    "CLUB NACIOMAL DE FOOTBALL Poseemos 39 Campeonatos Uruguayos, es decir 8 menos que mi papá Peñarol Poseemos 6 liguillas, es decir 6 menos que mi papa Peñarol, a y una menos que Defensor Sp. Poseemos 3 Copas Libertadores, es decir 2 menos que mi papá Peñarol Perdí el primer clásico que se jugó en la historia Perdí el primer clásico que se jugó en mi canchita, Parque Central Me hicieron la mayor goleada clásica, perdí 7 a 3 y en el Parque Central Perdí el primer clásico como visitante Perdí el primer clásico de la era profesional Perdí el primer clásico que sé jugo de noche En la década del 60 era él hazme reír de América, en esa década había jugado 3 finales de Libertadores y lo que es obvio perdí las 3, todos querían jugar contra mí, no me parezco en nada a papá Me fui de la cancha, en un clásico llamado el clásico de la FUGA en 1949, lo deje tirado a Peñarol no me presente en el segundo tiempo, jajaja lelulelu En un clásico en 1972, fingí la expulsión de jugadores para perder por tener menos jugadores que los reglamentarios, porque sé venia una goleada No me presente, 4 veces a los clásicos, 1-el 14/10/1906 por el uruguayo, 2-el 29/10/1906por el uruguayo 3-01/11/1918 por la copa honor, y 4- el 26/12/1926 por el uruguayo Perdí el clásico en que papá tenia 8 jugadores y yo 11 y perdí 2-1 Salí 32 veces 2º en la historia de la era profesional, es decir que soy el eterno 2º Una vez con Progreso perdí 6-0 Soy el único "grande" uruguayo en perder 5 veces consecutivas con un cuadro chico (Rentistas) 1- Segunda Rueda del 92, Rentistas 4 Nacional 0-Apertura 97, Clausura 97, Apertura98, Clausura 98, todos los demás por 1-0, nadie me respeta Internacionalmente recibí la mayor goleada como local en el Centenario 19/8/98 Copa MERCOSUR contra Palmeiras por 5-0, ah con un gol de pechito No tengo identidad, cuantos equipos se llaman Nacional?, Nacional de Colombia, de Paraguay, de Ecuador, de Venezuela, de Canchaska etc. etc., mientras que a mi papá se le menciona el nombre y ya esta todo dicho Peñarol Cuantos equipos poseen una camiseta blanca, son innumerables, pero uno ve la camiseta a bastones amarilla y negra y saben que es de mi papá enseguida Es feo que me desconsideren, el Ajax me lo hizo, se negó a jugar contra mí la final de la Intercontinental, por considerarme -no digno- fu la única vez que pasó esto en el mundo Me llamo y me dicen el cuadro criollo del país, pero el goleador mayor de toda mi historia es argentino (Atilio García) y el segundo (Luis Arrtime) argentino, mi mejor golero es brasilero (Manga) brasilero, mi ultimo goleador es Delhi Valdez (panameño), y en mi bandera dice Club Nacional de FOOTBALL, FOOTBALL palabra inglesa, en mis comienzos no aceptaba jugadores negros y Uruguay es un país en el que la raza negra se destaca, pero mira que soy criollo La frase de mi papá es: PEÑAROL SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS CADA PRIMAVERA La mía es: seré eterno hijo de PEÑAROL y segundo en todo lo que compita y compita mi padre PEÑAROL En "El Observador" salió esta nota de un jugador mío llamado Rubén Sosa "El Principito" el 28/10/37 en la página de Deportes Nº29, si tenes dudas pedila en el Diario,-EL DELANTERO TRICOLOR RECONOCIO QUE "LOS JUGADORES DE PEÑAROL, CUANDO INGRESAN A LA CANCHA TIENEN ALGO MAS QUE LOS DE NACIONAL" bueno después de 100 años de mi vida alguien sé tenia que dar cuenta En 1997 mi hinchada en vez de gritar un gol tricolor de Juan Ramon Carrasco lo insulto Sabes que yo tuve la deshonra de tener a un Presidente y a un Vicepresidente investigados por la justicia, uno por fraude y el otro por trato de blancas Tengo la mejor hinchada del mundo, ante el primer traspié inmediatamente van a buscar a mis jugadores y cuerpo técnico para insultarlos y apedrearlos o tomarlos a golpes de puños como le pasó a Fabián O´Neil, con esta hinchada no preciso hinchadas rivales Pero no son todas malas, tengo record, tengo un Nuevenio, es decir 9 años sin ganar un uruguayo gane en el 83 y recién después en el 92, también un docenio, si doce años sin ganar liguillas en el 80 y recién después en el 92, si también un 23enio, si pase 23 años sin poder ganarle un clásico por la Libertadores a mi papá gane el 24/2/74 y recién después el 19/3/97, también un 30enio,si 30 años sin poder ganar 3 uruguayos seguidos, también un 48enio si estuve 48 años sin poder ganarle una final por el uruguayo a papá del 52 al 2000 En 1998 batí un record que hasta esa fecha parecía imbatible, pude ganar los dos clásicos del Uruguayo no lo hacia desde el 83 En 1985-1986 mi padre estaba cansado de ganarme y me propuso a ver si le podía ganar "La Copa de Oro de los Grandes" pero papá no se apiado de nosotros y perdí anticipadamente, porque papá gano 5 y yo 1, y me fui y quedaron 2 sin jugarse Fui el primer “grande” Uruguayo en perder una definición por él titulo uruguayo contra un cuadro chico Danubio en el 2004 En 1988 yo un cuadro “grande” quede a 18 Pts. del 1º nunca un equipo “grande” termino tan mal en un uruguayo La primera vez que jugué contra un equipo del interior por un Torneo oficial de la AUF perdí fue el 8/5/99 en Paysandú contra Paysandú Bella Vista por 1-0 La primera vez que jugué en el interior del país por un torneo oficial de la C.S.F fue en el Campus de Maldonado contra papá por la Libertadores por 2-1 Perdí él ultimo clásico del Siglo el 13/11/99 en la final por el Uruguayo, por lo tanto también perdí él ultimo campeonato y como si fuera poco se me rompe la bandera, los chinos me toman el pelo, pedí una bandera de tela y me mandaron una de papel Hasta los argentinos me toman el pelo, el 16/11/99 en Video Match, Marcelo Tinelli el conductor hace referencia a mí diciendo “Nacional va a tener que jugar 10.000 años seguidos para poder ganarle a Peñarol”, y es la imagen que doy al exterior, “vergüenza nacional” La mejor fiesta de mis 100 años fue la del fin de temporada 99, jugué las tres finales y no gané ninguna (bien a mi estilo), y en 3ª perdí él titulo contra Danubio y como para rematar los festejos en basket descendí a 2ª, creo que lo único bueno que tuve fue que entre en el libro guinness de los records, gasté mas de 28.000 dólares en un trapo que me duró un partido Tuve un golero (munua) que pretendio batir el record de un golero de peñarol que hace desde ya hece mucho tiempo lo tiene, pero mi golero no lo pudo batir, lo podra hacer alguno? Por la Libertadores gané solo una vez en Argentina, y con un cuadro chico, Velez, mientras que papá ganó 14 veces en Argentina Mi hinchada, mas conocida como”la banda del parque central” son re jodidos, en un clásico de inferiores prendieron fuego el bondi de los pibes de inferiores del cuadro de mi papa tirando una molotov y se fueron de raje en una moto, son re pesados, la “banda” tienen fotos de esto sacada de atrás de un arbol Tambien mi hinchada en Maldonado quedo re pegada, los manyas se fueron hasta la otra tribuna a buscarlos y no bajo ni uno jajaja, El trapo mas grande del mundo JAJAJA REÍTE UN RATO Las Gayinas dicen : " El Movimiento de Grupos Barras y Banderas del Club Nacional de Football, realizó la bandera más grande del mundo, cuyas medidas son 120m de largo, por 80m de ancho, dicha bandera contiene el logo conmemorativo de los 100 Años del club, Decano del fútbol uruguayo y primer club autenticamente criollo de América. Sólo con el apoyo invalorable de la hinchada de Nacional se pudo lograr esto, que otra vez representa el amor y la lealtad de la hinchada con su club.... " ________________________________________ Yo me pregunto : * " El Movimiento de Grupos Barras y Banderas del Club Nacional de Football. Porque no se pusieron Movimiento de Grupos Barras Vendedores Boleteros Policías Dirigentes Periodistas y Banderas del Club bla bla bla bla. ????? ________________________________________ * ...realizó la bandera más grande del mundo, cuyas medidas son 120m de largo, por 80m de ancho. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Jaa Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!! 1º Realizó ????? 2º Bandera ????? 3º Más Grande ????? 4º Del Mundo ????? 5º "... cuyas medidas son 120m de largo, por 80m de ancho..." Todos los pedazos juntos miden eso o por separado ???? ________________________________________ * ...dicha bandera contiene el logo conmemorativo de los 100 Años del club. LOGO ????? C U A L ????? El que esta al lado del logo de PEPSI ????? ________________________________________ * Decano del fútbol uruguayo La primera desvirgada del futbol uruguayo. ________________________________________ * y primer club autenticamente criollo de América. Arribaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! Estos pibes si que son unos fenómenos, mirá que inventan boludeces eh, que lo pario' ! ! ! ________________________________________ * Sólo con el apoyo invalorable de la hinchada de Nacional se pudo lograr esto. 1º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ S Ó L O ???????????????? Ahhhhhhhhh cierto que el logo de PEPSI lo pusieron de onda, que hinchada macanuda bo' . 2º ¡ ¡ ¡ ADIVINANZA ! ! ! QUE HINCHADA CRIOLLA DE AMÉRICA QUIZO IMITAR A MONICA LEWINSKY ARRODILLANDOSE ANTE EL PRESIDENTE DE URUGUAY JULIO MARIA SANGUINETTI PARA PODER SACAR LA BANDERA ¿ "CRIOLLA" ? DEL PUERTO ??????????? UNA PISTA. > SE VISTEN DE BLANCO , PERO NO SON MEDICOS > SE LOS COMPARA CON CIERTO ANIMAL PLUMÍFERO EL CUAL CACARÉA > SON MUUUYYY BOLUDOS > HABITAN EN URUGUAY, SON CAGÓNES Y NO SON LOS VILLEROS, QUIENEEEESSSSS SOOOOOONNNNN ??????? ________________________________________ * que otra vez representa el amor y la lealtad de la hinchada con su club.... OTRA VEZ ????? AMOR ????? LEALTAD ????? HINCHADA ????? CLUB ????? ________________________________________ SI ESTO TE PARECIO GRACIOSO PREPARATE PARA LO QUE VIENE Colaboremos con la reparación de la Bandera Gigante adquiriendo los autoadhesivos de "La Hinchada del Siglo" ¿¿¿ Colaboremos ??? con la ¡ ¡ ¡ reparación ! ! ! de la Bandera Gigante adquiriendo los autoadhesivos de "La Hinchada del Siglo" Yo me adhiero 100 % a esta causa, y colabóro con aguja e hilo de coser. Así de esta manera pueden coserse el tajo que por tantos años se vienen preocupando en arreglar y no pueden. Y este humilde servidor, llama a toda la masa carbonera, a toda la falange, a todo aquel hincha de Peñarol, que colabóre. Gracias !!!!
     
  2. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Manya eres un locoz!:eek:
     
  3. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Para destacar:

    Siendo Nacional local para el partido frente a Peñarol, de común acuerdo, los integrantes de la "barra" y los dirigentes pidieron ubicar a la parcialidad del bolso en la tribuna visitante (Colombes).
    Para los que no estan familiarizados con el "Centenario", la mencionada tribuna esta ubicada paracticamente sobre una avenida importante (Avda. Italia) por tal motivo, los hinchas tricolores no tendran que atravezar el Parque Batlle para ir hasta la tribuna del local (siendo objeto de burlas, insultos y golpes en el camino).
    Por lo tanto, a la salida pueden correr sin obstáculos hasta el Parque Central.
    Ademas en dicha tribuna se encuentra la seccional de Policia (novena) que sirve de refugio para muchos. Entre ellos (aparentemente) Wile quien dice haber viajado desde USA a Montevideo especialmente para el encuentro. Hecho poco creible, ya que al dia viernes quedaban 300 entradas para la Amsterdam (Peñarol) y se habian vendido 2.600 Colombes.

    Dicen que tienen 16.000 socios, y los socios entran gratis (en donde estan)
    Viajan desde el exterior para el partido, le pagan a la hinchada de equipos argentinos para los acompañe y no pueden llenar su tribuna.

    Que cuadro cagón!
     
  4. martinmartin

    martinmartin New Member

    Oct 1, 2006
    millan y lecoq


    que hijo de pu** , jajajajajajjajajaja me hicistes reir che:D
     
  5. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    el club naciomal de feos va a reclutar a 70 hinchas de argentinos juniors de bbuenos aires,para llenar un poco de tribuna.los de independiente ni siquiera respondieron a la invitación desesperada de último momento (si cualquier hincha de estudiantes quiere ir al clásico ni siquiera tiene que ser invitado a la fuerza,pero aún así no van a ir porque se vendió todo el viernes)

    pathetic naciomal,PATHETIC

    el propio gordo mamón ramón,dijo que van a la colombes porque quieren "llegar con todas las banderas"
    entrelineado:que no pierdan o les arrebaten ninguna en ricaldoni,y que vayan corriendo los 1000 mettros llanos desde 8 de octubre hasta vidiella asi no entregan nada por el camino,ya que en avenida italia y ricaldoni van a poner vallado
     
  6. Wile Coyote

    Wile Coyote Red Card

    Sep 21, 2000
    Punta del Este, Uru.
    Club:
    Club Nacional de Football
    Pero JAMAS la barra de nacional le rogo a su C.D. para un plato de comida y vino a cambio de su aliento...


    plancha pichi....

    solo faltan horas para que dios quiera algunos hinchas de la mentira del 13 mueran....
     
  7. Wile Coyote

    Wile Coyote Red Card

    Sep 21, 2000
    Punta del Este, Uru.
    Club:
    Club Nacional de Football
    en lugar de estar pendiente en lo que hacemos o no hacemos por que no MEJOR PELIAR POR TU IDENTIDAD....UNA IDENTIDAD QUE SE BORRA CON TU EMPRESA QUE TE MANDA A PONER UN NUEVO ESCUDO QUE SE UNA COPIA A LA DE NACIONAL...
     
  8. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Wileeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Como te quedó el recto?
     
  9. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    ATENCION WILE, MARTINMARTIN

    Presentando el talon de la entrada en la AUF hasta el miercoles te devuelven $15 por haberte borrado del estadio a los 75 minutos.
     
  10. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Como le piden huevo a los jugadores si faltando 15 minutos se van de la cancha?

    Y no es la primera vez
     
  11. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    SE BUSCA

    Se llama Gonzalo, responde al apodo de "chori", desaparecido desde el minuto 5. Vestía short y camiseta blanca se presume que fue secuestrado en las inmediaciones de Av Italia y Ricaldoni.
    Contactarse con el Parque Central.
     
  12. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Se solicita colaboración para el transplante de huevos que se le realizará al pecho frio Vanzini.
    Los amables donantes deberan concurrir en ayuno antes del miercoles al Parque Central.
    Desde ya, muchas gracias.
     
  13. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    SE BUSCA

    violador en serie, morocho 1.80 m, acento portuges, viste camiseta amarilla y negra. Violó aproximadamente a 20.000 personas (en reiteradas ocaciones) en la inmediaciones del parque Batlle.
    Cualquier dato, a la novena.
     
  14. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    andá llevando

    [​IMG]
     
  15. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Abandono masivo

    [​IMG]
     
  16. martinmartin

    martinmartin New Member

    Oct 1, 2006
    millan y lecoq
    Andate A La Putisi** Madre Que Te Pario Manya Culo Roto
     
  17. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    No te confundas, el que tiene el culo roto sos vos!
     
  18. Manyaraña Recargado

    Jan 9, 2006
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    7 a 1 chicken!!!!!!!!!!!!
    7-1
    7-1
    7-1
    7-1
    7-1
    7-1
     
  19. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    La mejor, la ultima. Entre a un foro de bolsos y los hostigue por mas de una hora. Y tienen una excusa barbara, atención:

    Dicen que si cantan, pero por TV no se escucha una ************ porque "Tenfield les baja el volumen de los micrófonos"

    Muy fuerte, por favor!
    Primero empezá por llenar la tribuna y despues cantá con huevos y tal vez algun dia se escuche algo de tu tribuna.
     
  20. martinmartin

    martinmartin New Member

    Oct 1, 2006
    millan y lecoq
    Mansha Hace 4 Años Que No Salen Campeones Y Ya Estan Festejando
     
  21. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
  22. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    Extraido de decano.com. Opiniones de la "hinchada" en el talud
    Esto es lo que realmente piensan los retardados de Nacional.

    Euskobolso Ciudad: Euskadi l País: Uruguay l Fecha: 30/04/2007 l Hora: 17:31:25

    "Hay un complot anti-Nacional, el que no lo quiera ver no es bolso, ya lo dijo O´neill hace unas semanas, los de Tenfield son todos manyas y controlan todo el sistema. Hay que luchar por expulsar a todo ese manyaje de los medios de comunicación y de la AUF. Milanesa, me mandaste un mail al principio, ¿cuando arrancamos? Si no arrancamos ahora luego va a ser más difícil, hay que tirar abajo este sistema corrupto"

    El muy pajero se quiere convencer de siempre los cagan. Pobre...

    Este me suena conocido...

    WILLY Ciudad: HUGO CORAZON DE LEON l País: España l Fecha: 30/04/2007 l Hora: 17:05:43


    AGUANTE VANCINI ,GRAN CAPITAN , NESECITAMOS 11 COMO VOS ,GRACIAS POR TU ENTREGA DE SIEMPRE

    Te vamos a ganar once a cero imbecil!

    BolsoCapo Ciudad: Mdo l País: Uruguay l Fecha: 30/04/2007 l Hora: 17:14:15


    Bo loco, porque no jugamos en el parque?? Capaz q teniamos mas chances de ganar .... aunq jugando asi imposible .. :( aguante carreño

    Seguí soñando. Estas condenado a ser visitante siempre!
     
  23. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    El verdadero hincha

    Antonio Ciudad: Colonia l País: Uruguay l Fecha: 30/04/2007 l Hora: 17:40:16


    Gente, una cosa que me carcome el corazon, lo quiero compartir con uds., este es el mismo cuadro que jugó con Velez alla y aca, es el mismo que le metio tres al Inter aca y alla se rompieron el alma?, cual es la explicacion?, que pasa?son preguntas que uno se hace y que no encuentra respuestas, porque unos nos llenan de alegria y los mismos (los otros) nos llenan de tristeza, calentura y verguenza?, si hay alguien que entienda esto que lo explique porque nosotros los hinchas todos, no lo entendemos...

    Bienvenido a tu triste realidad.
    Algunos le llaman miedo escenico, para otros, simplemente se CAGARON!
     
  24. Peñarol1891

    Peñarol1891 New Member

    Jun 23, 2006
    Bar Michigan
    DONDE ESTA WILE?

    [​IMG]


    si sigue desapareciendo gente me van a declarar persona no grata en BS
     
  25. Wile Coyote

    Wile Coyote Red Card

    Sep 21, 2000
    Punta del Este, Uru.
    Club:
    Club Nacional de Football
    Sobre el partido el resultado habla por si mismo nacional salio a jugar a nada...
    Pero todo el torneo jugo muy mal pesimo el torneo local....yo no entiendo como juegan bien un dia y al otro remal... pero bueno.. Yo me la banco gane o pierda...

    sobre tu fiesta en la tribuna es una mentira... me vengo a enterar despues del partido que tu manya TV de tenfield no mostro la barra de nacional y fueron totalmente chupa p**a de ustedes... La realidad es que vos estas igual que rosario central cuando ellos tenian parlantes, vos tenes microfonos de tenfield que le subieron el volumen para que solo se escuche a ustedes sin dientes cantar....Eso es la realidad Guste o no te guste de acceptar...


    sos puro verso de tenfield sos una mentira inventada... no hables que nacional no armo fiesta en su tribuna aca se armo de todo y el clasico en la tribuna lo gano la hinchada tricolor....

    sos puro MICROFONO Y NADA MAS!!!


    [​IMG]


    [​IMG]
     

Share This Page