Hugo Rodallega (r) part II

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Nov 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    America destrozo a Atlas 3-1, en un partido donde Rodallega erro un penal....
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    the whole team looks so slow....
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Hugo Rodallega [R]

    no que porqueria este domingo... me puse a hacerle fuerza a Colon y noooo que lentitud de medio campo y defenza (lentitud en el medio en cuanto a recuperacion y marca) luego me puse a verme atlas america al mismo tiempo que el partido de colombia, y ufff todo emocionado con el 3 - 0 al America, cambian a Rodagol, y aprovecho para ir a darme un duchaso por que en todo el dia no me he banhado ya que sali el sabado a rumbear y ya saben como es eso al otro dia :) me demoro 12 minutos por ahi... me estoy terminando de secar y mi papa toca la puerta del banho y dice HADEXXX (bueno dijo mi verdadero nombre) y yo me imaginaba que necesitaba entrar rapido o algo... y me dice... empato America... y yo :eek: en el global!!!! y el no... el partido... nooooo que porqueria... no vuelvo a ver futbol en un mes.
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    maybe hugo just isnt cut out for mexico.... I mean maybe their style of play doesnt work for him because how he played for Cali and how he has played for Atlas and Monterry makes me believe that system just isnt working for him. I know the kid is not as good and never will be as good or as promising as he was in the South American Youth Cup but I mean come on he doesnt suck either. Some players r very good and go to mexico and arent and some suck go there and become very good. Well Mosquera didnt suck and neither did Chivita but they were no way as good as they r now. Maybe Hugo just needs to come home, Id hate to see him in the 2nd division, because he cant get acustomed to that style of play.

    Same goes for Arzuaga who is nasty but I am hoping its just cause he is out of shape. He needs to run alot and then we can decide.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: Hugo Rodallega [R]

    es que primero me estaba viendo Colon vs Boca y luego me puse a verme el partido de Atlas... lo dije por en ambos partidos les hice fuerza a equipos que no ganaron. Colon perdio con Boca y Atlas empato con el America despues de ir 3 - 0 que me parecia una azanha. y en un abrir y cerrar y ojos atlas paso de lo sublime a lo ridiculo.
     
  6. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Bueno hace mucho nadie habla de Hogo Rodallega.
    Acaba de empezar el clausura 2007 en mexico.
    Despues de dos jornadas el Monterrey ha ganado y perdido.
    El ke acaba de perder con el Pachuca 4-0
    Rodallega jugò titular estubo muy solo pero trato de aprovechar las pocas opciones de gol te tubo y estubo cn mala suerte al ver estrellado un remate contra el poste.
    Fue sostituido por serrato al min 83 a partido praticamente concluido.
    El partido demostrò ke el Pachuca serà el equipo a vencer para este campeonato tambien.
    Rodallega ke lo veremos actuando en el amistoso de Colombia contra Uruguay esperemos ke retome la mejor forma y aproveche ke esta temporada el Monterrey tiene solo tres delanteros y va a tener muchas posibilidades para peliarse una camiseta de titular.
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Entrevista a Hugol despues del partido (fuente pag oficial del Monterrey):

    Corría el minuto 31’ cuando Rolando Zárate sintió un tirón, lo que le ocasionó salir del terreno de juego, ¿Sustituto? Hugo Rodallega llegó a la orden de Miguel Herrera entre abucheos de un sector de aficionados, el delantero tenía clara la misión: hacer gol.

    Para la segunda mitad, al minuto 73, el delantero aprovechó un pase largo al espacio de Joel Morales y con la marca de un defensor americanista, Hugo disparó y aunque Francisco Ochoa alcanzó a hacer contacto con el balón, no fue con la suficiente fuerza como para evitar la caída de su arco.

    Contento por el resultado y por su gol, Hugo habló al finalizar el partido:

    ¿Cómo te sentiste después de marcar tu gol con la afición cuando al entrar se escucharon abucheos?

    ”Hoy corearon mi nombre para algo bueno, por que ellos van a exigir que los delanteros hagamos goles y yo no los había hecho, por eso estaban así conmigo pero creo que hoy se hizo un buen trabajo y el equipo ganó que fue lo importante”.

    ¿A quien dedicas tu gol?

    ”A los compañeros que siempre me han apoyado en estos momentos en los que por ahí no se había marcado, creo que a ellos e igual a toda la afición que por ahí me han apoyado en las buenas y en las malas”.


    En el último entrenamiento mencionabas que marcarías gol, un buen vaticinio.

    “Tenía mucha confianza en la semana por todo lo que estaba pasando, por ahí me tenía en cuenta, me da la oportunidad, sabía que iba a hacer un buen trabajo y a marcar gol, afortunadamente así fue como lo había descrito y ojalá que de aquí en adelante todo siga igual”.

    Hoy te tocó hablar en la cancha…

    “Uno siempre habla afuera para ustedes y para toda la gente, uno tiene que tratar de hacer un buen trabajo y no sólo hablar afuera si no demostrar así como lo hice hoy, ojalá de aquí en adelante podamos tener mejores resultados”.

    ¿Con tu gol te quitas la presión y la del equipo de no ganar?

    ”Es quitarse un poco de presión, no toda, y darle un triunfo a este gente que se lo merece, sabemos que estamos en un lugar que no nos conviene en la tabla, pero vamos a tratar de ir hacia delante”.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Hugo Rodallega [R]

    tambien le salvo el puesto al DT!

    hace dias estan que lo corren y nada de nada
    el equipo entero no funciona, pero la falta de gol es grave
    gracian: un super crack, tambien entro de la banca (tuvo su propia novela todo el mes de enero/feb, con los llamdos de Boca/russo)
     
  9. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    rodallega pudo ser el gol dela victoria,pero no jugo bien. no merece estar en la selection en estos momentos.
     
  10. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Rodallega esta en la sele por lo ke hizo cn Uruguay respondiò al primer llamado ademas tambien antes de ese partido no venia bien cn su club.
    Hay ke decir ke a Hugo le ha costado mucho afirmarse en el Monterrey ha tenido muchas dificultades pero con lo seleccion ha demostrado que tiene talento. Por esto creo ke es un bien para el haber sido llamado por Pinto asi puede estar en un ambiente donde no viven criticandolo en cada momento porque es un jugador ke necesita mucha confianza para poder demostrar lo ke vale.
    Por eso mismo tubo muy buena actuacion en el suramericano donde era titular indiscutible, mientras ke en mundial de Olanda se pusieron a criticarlo y lo ponian en la banca y asi el se pierdo como jugador pq vive con la presion de tener ke demostrar y se vuelve frenetico en la cancha y incocluyente.
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    ¿de adonde sacó esa foto Crack?

    anoche marcó gol con el Monte de Rey
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Hugo Rodallega [R]

    seguro sera suplente de LGrey y de chitiva o Tressor
     
  13. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Equivocado completamente:eek:
    Rodallega casi ni lo incluyen en el equipo para el suramericano. Los titulares eran Falcao y Wason, ademas estava Dayro. Quedo de titular fue por goles que hiso saliendo de la banca. Para Holanda ya si era considerado el titular.
     
  14. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]


    100% correcto. NI PARA HOLANDA fue 100% titular. Creo que empezo en la banca tambien en Holanda. Hugol parece ser buenisimo de recambio!
     
  15. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Re: Hugo Rodallega [R]

    [​IMG]
     
  16. Pirru

    Pirru Member+

    Sep 21, 2004
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Re: Hugo Rodallega [R]

    seguramente sera titular Roda el proximo partido

    No esque Rodagol no juege bien es que donde lo pone Herrera a mi punto de vista no esta comodo..

    En el atlas jugaba mas retrasado y con su velocidad facilmente ganaba balones y a su marca..


    [​IMG]
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Hugo Rodallega [R]

    correcto! le sono la flauta en el suramericano
    hasta en el Deport. cali le dio trabajo ser titular (eran blas y la perra, si me equivoco siempreconlaMecha me puede ayudar)
     
  18. ElDivino

    ElDivino Member

    Nov 11, 2004
    Re: Hugo Rodallega [R]

    I hope Rodallega finds his place....he's a great player and deserves more than what he's getting in tonterrey.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Hugo Rodallega [R]

    He should be back con Romano, ese si entendio su juego!
     
  20. ElDivino

    ElDivino Member

    Nov 11, 2004
    Re: Hugo Rodallega [R]

    For reals. More offensive minded..y se encontraba mejor con la delantera del Atlas. El piojo Herrera lo tiene recuperando mas que attakando.
     
  21. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Es cierto que no lo ponen en su posicion natural y hasta peor que ese mar*ca de la cabrita orellano le tiene bronca nunca le tira un balon. Rodallega tuvo toda la chance en ser tan grande como Messi pero de suplente en holanda lo cago, y ahora esta jugando en Mexico :( un jugador con gran potnecial como Hugoal deberia estar jugando en Europa. Eso es donde fracasa los directivos del futbol profesional venden sus jugadores al instante que le hacen una oferta, deberian de esperar hasta que el jugador coja experiencia y sube el valor de el.
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    wow what a crap team..... seriously Moreila had 3 men red carded and still they beat Monterrey !!!! that is awful... please god take this kid to another team or bring him back to colombia because that is redicilous
     
  23. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Ese equipo ni siquiera crea opciones que mediocampo tan mediocre, Hugo hace lo que puede solo perdio un balon en todo el partido, el pelado es echado para adelante y no se deja pordebajear eso me gusta de el, siempre con verraquera
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Ojala que Rodallega encuentre su mejor futbol porque con Falcao lesionado y Renteria recien adaptandose al futbol Portuguese Colombia necesita un acompanante para Rey. Entre Hugo y el Torito ojala tenemos la variante....
     
  25. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Hugo Rodallega [R]

    Definititvamente con Romano llegaba continuamente al arco, y creaba muchisimo peligro, pero perdio su eficiencia. Rodallega tiene que evolucionar y mejorar su juego si desea ser el delantero que prometio ser en el Sudamericano y que lo llevo a armar el ridiculo y auto-declararse mejor que Messi.
     

Share This Page