Former Barça star on his way to the enemy

Discussion in 'Barcelona' started by Mario, Aug 5, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El muy ******** malagradecido Ronaldo se ha quitado la mascara, incluso ya el dia 2 de agosto dijo a Zidane q era probable que jugaran en el mismo equipo:

    2 Ago 2002 13:42

    "Gracias, Zidane
    Nos veremos pronto

    "Zidane, no me podía esperar menos de parte de un amigo y de una gran estrella como tú. Estoy muy feliz de saber acerca de tus declaraciones, en las que dices que yo merecía ganar el Balón de Oro como mejor jugador de la Copa del Mundo. Para mí la verdad es como si hubiese logrado ese honor. Ahora me vuelvo a acordar tambièn de tu buen gesto de amistad y de tu importante apoyo en el momento más difícil de mi vida, cuando me visitaste al Hospital Petiè Salpetrière. Jamás me voy a olvidar de aquel día. Aprovecho para desearte que tengas una gran temporada en el Real Madrid y para que pronto podamos vernos, quièn sabe si llegará un día en el que jugaremos juntos en un mismo equipo. ¡Gracias, Zidane!""
     
  2. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Gaspart ofrece al Inter un euro más que el Madrid por fichar a Ronaldo

    Ronaldo lo tiene decidido. No quiere seguir en el Inter de Milán y ya no se esconde. Ayer, en su página web, aseguraba que deja en manos de sus representantes, Reinaldo Pitta y Alexandre Martins, su futuro más inmediato. O lo que es lo mismo, el brasileño deja bien a las claras que sus intenciones no son las de jugar en el conjunto interista la próxima temporada. Hay que recordar que el propio Martins declaraba ayer en MARCA que Ronaldo sólo irá al Real Madrid. En la web del brasileño también se podía leer que la gran preocupación de Ronaldo en estos momentos es, en cuanto vuelva a entrenarse, coger la forma que demostró en el Mundial de Corea y Japón.

    Cúper rompe su silencio
    Mientras tanto, Héctor Cúper, entrenador del Inter de Milán, rompió ayer su silencio, en exclusiva, para MARCA. El técnico argentino, que ayer se encontraba descansando- dio dos días libres al equipo tras jugar un encuentro amistoso en Génova- quiso dejar claro que nunca ha dicho al presidente del Inter, Massimo Moratti, que no quiera a Ronaldo.

    Cúper se ha mantenido al margen de todo lo que se está hablando sobre el posible fichaje de Ronaldo por el Real Madrid, ya que asegura que “es un tema que lleva el club directamente y confío plenamente en ellos”.

    El entrenador interista matizó de manera rotunda que “nunca he dicho que no quiera a Ronaldo, es mentira. Hemos trabajado mucho para que Ronaldo vuelva al fútbol y el equipo está armado en torno a él”. Es más, el de Chabas se muestra enérgico en sus manifestaciones, ya que es un amante del buen fútbol y de los jugadores técnicos: “Yo quiero tener a Ronaldo en el Inter, pero repito que es un tema que lleva el club. Con Ronaldo en el equipo soy feliz”.

    El Inter ha estado en todo momento pendiente de la evolución de su estrella y Cúper así lo afirma: “Nosotros siempre hemos estado detrás de él. Le hemos seguido en el Mundial y estamos muy contentos con lo que ha hecho”. Incluso el entrenador del Inter de Milán apuesta por el brasileño: “Apuesto por Ronaldo porque volverá a estar al ciento por ciento de sus posibilidades, pero Ronaldo estando al 70 por ciento ya es el mejor jugador del mundo”.

    Cúper en lo único que piensa es en concentrarse en estos momentos es en el partido que el Inter tiene que disputar el próximo día 14 perteneciente a la previa de la Champions.

    100 millones de euros
    El Inter tiene muy claro que no se sentará a negociar con el Real Madrid por menos de 100 millones de euros. Esa es la cifra que ha puesto el presidente interista para comenzar una negociación que se antoja muy complicada. El club italiano espera que el Real Madrid mueva ficha si de verdad está interesado en el brasileño, pero Moratti ya ha asegurado que Ronaldo cuesta un tercio más de lo que el Real Madrid pagó por el francés Zinedine Zidane. Moratti tal y como publicábamos ayer, está dispuesto a dejar al jugador un año sin jugar porque se considera traicionado.

    Por su parte, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, manifestó que “la posición del Real Madrid es muy cómoda porque nos hemos manejado con mucha tranquilidad. Lo que tenemos claro es que nunca pagaremos 10.000 millones de pesetas. No hemos metido a ningún jugador en la operación porque no ha habido negociación.”

    El G-14, molesto
    Mientras tanto, los clubes que forman el conocido G-14 se encuentran un tanto molestos con el Real Madrid porque consideran que el club blanco ha traicionado el pacto que tienen entre ellos de no ‘molestar’ a jugadores de sus equipos. Según ha podido saber MARCA ha habido algunos clubes pertenecientes a este grupo que están pensando ‘tocar’ a algún jugador del equipo de Vicente del Bosque. Uno de los jugadores blancos más apetecidos por la mayoría de clubes es Roberto Carlos y no sería de extrañar que algún club del G-14 intentará hacer una oferta al lateral brasileño. Pero lo cierto es que tal y como explicó el propio Jorge Valdano, lo primero que hizo el Madrid cuando se reunió con Martins, representante de Ronaldo, fue llamar al Inter para no romper ese pacto, pero aún así, ha molestado mucho que el conjunto blanco tocara al actual jugador del Inter de Milán. Incluso el club italiano está molesto también por lo que dijo en su día el Real Madrid sobre que Ronaldo no sería un fichaje estratégico como fueron los de Zinedine Zidane y Luis Figo.

    Presión de los sponsor
    Ronaldo es una estrella dentro de los terrenos de juego y fuera en lo que a contratos publicitarios y sponsor se refiere. Pues bien, uno de los sponsor que patrocinan al astro brasileño y al propio Inter de Milán, Pirelli, podría estar presionando al club italiano para que no venda a Ronaldo, ya que consideran que la marcha del astro brasileño sería muy perjudicial para sus intereses y más teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que dicha marca desembolsa al año por colocar su nombre en las camisetas interistas. Lo cierto es que Moratti está muy enfadado con el representante del jugador y ha asegurado que Ronaldo no está en venta. Hoy se esperaba al brasileño en Milán, aunque parece poco probable que Ronaldo se presente tal y como ha manifestado el representante del jugador en las últimas horas.

    Carboni advierte
    Amedeo Carboni, defensa del Valencia, aseguró en la concentración de su equipo en Holanda, que si se concreta el fichaje de Ronaldo por el Real Madrid los defensas tendrán una situación complicada , ya que cualquier falta sobre el jugador brasileño podría provocar una polémica: “Para un defensa su llegada preocupa porque si le tocas seguro que se montará algún lío, porque viene de tener dos lesiones muy graves y seguro que todos tendrán un ojo sobre él para salvaguardarlo, pero hay que entender que el fútbol también es lucha”.

    El lateral valencianista quiso lanzar así una especie de advertencia ante lo que puede suceder en el futuro con este tipo de fichajes.
     
  3. Qdog

    Qdog Member

    May 8, 2002
    Andalusia
    Club:
    Sevilla FC
    Nat'l Team:
    United States
  4. Juanele

    Juanele Member+

    Aug 4, 1999
    Colorado, US
    Or it could be that if Ronaldo goes to Real Madrid they won't anything while he's there. At least they won't win the league (IIRC Ronaldo has never won a league title with a club team).
     
  5. Qdog

    Qdog Member

    May 8, 2002
    Andalusia
    Club:
    Sevilla FC
    Nat'l Team:
    United States
    Absolutely true, there are no gaurantees. However, he is trying to go where he sees his best shot. Don't confuse "has never" with "will never". I would say he has a good shot at a league title at Inter or RM.
     
  6. Pmoliu

    Pmoliu New Member

    Jun 7, 1999
    Princeton, NJ
    I think Ronaldo will excacerbate some roster issues that RM is going through already. I will say this, at least he went to Inter for awhile before going to Real... a bit more pardonable than Figo's move.

    Paul
     

Share This Page