Farc released the 2 prisioners[NSR]

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, Jan 10, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    its also on RCN

    its kind of late if u asked me, Chavez said they would be released in a few days on December 22nd when i was in bogota and he made them wait this long...

    the 2 women are all pro chavez too like Colombia and the other presidents werent fighting for their freedom too

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=16172
     
  2. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    Re: Farc released the 2 prisioners

    chavez is not the one who called it off the first time... it was the colombian govt (for whatever reason it may have been)..... the second time, according to the 2 ladies that were released it was because of colombian military operations in the area.... also another thing i dont get is that uribe said they knew for a while about clara's son... so why didnt they tell the public about that?

    so i dont blame them for thanking chavez and being "pro chavez" as you say... after all he was the leader of that whole movement to release them (im sure he probably has other intentions behind this whole thing but he is still the one to thank)
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I am by no means a right-winger because I consider myself a leftist. I really dislike Chavez, as he is obviously left-wing extremist who is suppressor of freedom of rights. Anyways, this is exactly what Chavez wants. He wants the recognition and fame from all of this to paint a fairy-tale story to sell his revolution propaganda towards Colombians. He's forming the path so that Polo Democratico Alternativo can have more of an outlet in Colombia. It's not hard figure his true intentions. This is part of his agenda. I still have to give Chavez some merits for his work in this process because we all know Farc won't liberate them with our government. Let's not get carried away with Chavez being such hero because he is a wolf in sheep clothing!
     
  4. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Farc released the 2 prisioners

    Can't believe this guy

    And hey!!! CRZ... they weren't prisoners they were hostages!!!!!
     
  5. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    yea i agree with you... like i said before chavez definately has other intentions behind this whole thing but regardless he is the person to thank for the whole thing ... i also agree that hes not a hero

    everyone that they interviewed on the news didnt want to say anything about chavez or thank him... they kept avoiding questions.... uribe was the only one to accept it and actually thank him and everyone else involved

    and to colombo, what cant you believe about me?? im just stating facts
     
  6. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    i dont know about you guys but i hate chavez.ofcourse he could make this possible, after all he helps out the guerilla from time to time by letting them escape from our military to venezuela. not only that but he supplies the guerilla with weapons from time to time. so ofcourse he can pull the strings to operations such as this. its nothing but a publicity stunt. he needs to create the best possible image for himself. to be able to achieve his goal, which is to try to create a new gran colombia. if not ask the people on our borders with venezuela. all that ******** has tried to do is buy our politics there and place candidates influenced by him. we need to becarefull and events such as the one today should be interpreted with caution.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Farc released the 2 prisioners

    colombo...estoy 100% de acuerdo con tu comentario

    es una lastima que czdloco paso por colombia y no se dio cuenta que pasa con el alma y espiritu de 700 ciudadanos colombianos secuestrados por los salvajes estos de las armas ilegales!

    hoy vi dos horas del especial en directo de la entrega en la selva del Guaviare, y termine con el discurso de Uribe....muy interesante, pero que papa caliente se esta volviendo este chavez y su piedad cordoba para el gobierno Colombiano.....
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    eso de que uribe sabia que emanuel era ese ninho "for a long time" es una hiperbole! Hasta donde se ha publicado la info llego al gobierno colombiano unos dias tan solo antes de que comenzara toda esta propaganda politica. Pura propaganda... Al papa de mi amigo lo libero la guerrilla hace uno 3 anhos despues de haberlo tenido 4 anhos... y a ver? en que noticiero salio?

    Chavez es un guerrillero que se apodero de venezuela, Piedad una triple hpta que hablo mal de colombia a todo pulmon (que se muera esa guerrillera)
     
  9. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    muyyy pero muy bien dicho hadexxx!
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No pues!!!! liberaron dos personas... por que son ellas es propaganda, ahora hay que agradecerle a chavez... por favor!!!!! PROPAGANDA PROPAGANDA PROPAGANDA...

    estan locos, por que ptas va a agradecer uno que le devuelvan lo que es de uno! La libertad.

    Manhana cuando secuestren un bus entero nadie se dara cuenta,pero a quein le importa? Como no son personalidades politicas ni nada.


    Que ptas cambia que hayan liberado 2 personas? La guerra continua igual como ayer, antier, etc.
     
  11. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    exacto!! pura propaganda para el hp de chavez. ese malparido es amigo de la guerrilla. tienes razon todo queda igual. jaja y uribe pidiendole a las farc la liberacion de los otros 700 secuestrados... uyyy yo odio a esa perra hp piedad cordoba. yo no se como sale por las calles tranquilamente. esto sirve para nada. ojala la gente no sea tan ciega de ver eso.
     
  12. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    pues es obvio que eso es pura propaganda de chavez y esa perra de piedad....

    pero de todas maneras sea como sea sin el guerrillero de chavez no las hiban a sacar... se sabe que practicamente le falta nada mas ponerse el escudo de las farc pero son 2 vidas humanas... o que mejor dejarlas en cautiverio?? cada persona cuenta
     
  13. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    si bien son dos vidas pero lo que pasa es que hay gente que liberan y ni salen en el tiempo caracol rcn. nada. solo se volvio gran noticia por estar envuelta la perra cordaba y el hp de chavez. y yo les juro que esta miierda va seguir pasando para aumentar la imagen de ese man. el tiene su plan y va ser todo lo possible para poder lograrlo. si tiene que usar a la guerrilla o comprar a politicos nuestros lo va a ser.
     
  14. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    claro es que ese man no es guevon.... el ahora va querer seguir con ese cuento y si no se lo permiten entonces uribe es el que queda mal...

    y de lo otro.... eso pasa todos los dias... a mi me mataron un hermano en colombia y ni en los periodicos salio, pero vaya que se muera un politico por causas naturales y le hacen buya todo el año
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Y para humillar a los colombianos- como diciendo que hay un vacio en el gobierno, le da bienvenida de presidente a la plaza de armas de Bolivar
    tiro tapete rojo y saco guardia presindencial, para que el cantara Nuestro himno nacional (cargando una pelaita, sin nada de respeto a nuestro simbolo nacional)
    pa acabar de ajustar la tal piedad cord,... canta el Himno venozolano como si fuera suyo, desde cuando los diputados colombianos se aprenden los himnos del vecino?

    en fin ayudo... y le llevo 3 cocacolas y unos libritos azules, mas el voto de confianza o apoyo a los gerrillos, por intermedio de su misnistro de rojo -chachin- uds vieron que su asistente personal
    asistente de un ministro y supuestamente una pesona en mision humanitaria e IMPARCIAL, se fue al monte con la camiseta del Che? que pasaaaaaa
     
  16. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    este rol que se quiere dar Chavez aqui es asqueroso. La pregunta clave es: Cuando Chavez a criticado publicamente la guerilla? Cuando se ha disgustado con las FARC??? Ni lo uso cuando supuestamente le mintieron con ese enredo del ni'no Emmanuel.

    Como dicen ustedes aqui, Chavez esta preparando lentamente un avance mas grande en su politica de influencia a otros paises como lo ha hecho en Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Lo mas frustrante de todo es que hay gente que en verdad considera que Chavez es la mejor opcion a sus problemas................
     
  17. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Esa vieja le tengo una cola como tienes idea... Esa triple hp guerillera es una descarada. Seguro esta enamora de ese otro perro hp Chavez. Esa vieja es para que le quiten el cargo publico que tiene.
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    pues supuestamente el ministro de defenza dijo que la iban a despojar de su cargo por que no obro de acuerdo a las normas de su cargo en esta novelita.
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Si, eso no lo quita nadie... pero son 2 vidas que no tienen por que estar en cautiverio! a ver, chavez es un aliado de la guerrilla... entonces pongamos este ejemplo. Yo te secuestro... pero un amigo mio, que tambien ha hecho lo mismo hace un tratado conmigo y te liberamos para llamar la atencion y quedar bien ante algunas personas. Entonces le vas a agradecer a mi amigo? QUE ES ESTO????????????? repito... agradecer que????? Es lo mismo que agradecerle al man que te secuestro! en este caso es un agradecimiento indirecto.

    Mas sencillo, te pongo un revolver en la cabeza y te voy a matar, y luego mas bien no te mato. Entonces yo te salve la vida?

    Yo comprendo, esas 2 vidas para esas familias valian todo. Pero esas 2 liberaciones para la guerra que se vive... no vale nada.

    Yo por lo menos soy del pensar que cuenta mas una vida que muere por una causa a recuperar 2 que.... que??????????? que significan esas 2 personas para el pais?
     
  20. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No olvides financiamientos a campanhas presidenciales en algunos paises como Argentina. Que para que te digo... que rico que suramerica fuera una organizacion de naciones unidas... pero en lo economico y mucho menos bajo este tipo de politicas tiranas.
     
  21. kolomvianin

    kolomvianin New Member

    Jan 2, 2008
    MD
    yo creo que es preocupante el respaldo de chavez a las farc y al el eln... eso da a pensar que lo que menos quiere chavez pa colombia es la paz y para mi lo que busca es derrocar el gobierno que hasta ahora no se une al grupo de chavistaz...para mi la unica forma de acabar con estos terroristas es dandoles bala asi hallan victimas personas inocentes como los secuestrados ...sabemos que acuerdos de paz nunca los haran y las personas secuestradas de todas maneras a medida que se vuelvan un estorbo ellos se encargan de matarlos en peores condiciones la mayoria de veces torturandolos....creo que colombia facilmente puede adquirir tecnologia y inteligencia militar para acabar con esta plaga y tratar de salvar muchas vidas de los secuestrados y acabar con esa guerra de mas de medio siglo :(
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para colmo de males - la tenemos uqe proteger a morir, o si no se imaginan el lio que se arma con la gorda esa? en fin chavez salio al aire hoy pidiendo a la comunidad europea y al presidente Uribe que no se le diga mas TERRORISTAS y ke los saquen de esas listas, QUE SON solo un grp insurgente con ideales politicos!

    bobotuta el menso este, como no le toka reparar oleoductos explotados, pueblos sin luz pues le vularon la torre de electricidad, 700 familias cagas del susto de no volver a sus hijos, enboscadas a los manes del ejercito, violacion a mujeres en captividad, abortos forzados de sus guerrilleras (hoy se entregaron otras dos en neiva)

    la lista la conocen todos uds.....mejor que yo
     
  23. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    este va ser un ano largo.... este indio malparido hp de chavez no va a parar hasta que este MUERTO. alguien lo tiene que assesinar. si no nuestra patria se va ir pal suelo. cada dia sabemos mas y mas de lo que pretende hacer el dictador chavez. nos tenemos que unir contra este cretino


    para los que esten en face book

    http://www.facebook.com/group.php?gid=6684734468
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otro analisis: como el chavismo vio que negociar con la farc es un juego de muchos riesgos dificiles, hoy sale con una propuesta descabellada, para que le digan en palacio de Narino un NO rotundo....
    entonces despues en xu programa de radio dice, como no quisieron que les ayude ahi estan! jodidos en la guerra contra los salvajes del terrorismo

    me parece una manera de salirse del conflicto, al proponer tal cosa que les daria armas y mas fuerzas a los bandidos mas perseguidos de colombia.

    es una lastima lo de los 700 secuestrados, pero el costo de la propuesta de chavez compromete 40 millones de familias y su bienestar en Colombia y su derecho a vivir en PAZ.
     
  25. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    yo estaba pensando algo. tal vez podemos usar a este idiota para seguir liberando a mas gente y despues hacia el final "alguen" lo assesina. jaja. pero enserio. que vamos hacer con este man??? no creo que los estados unidos se meta hasta que algo realmente grave nos pase. mas y mas me parece que la comunidad sur americana se desprende de nosotros :( tiene que ver una solucion. uds que piensan? siempre se supo lo que queria ser chavez pero hasta ahora ha hecho las senales verdaderas....
     

Share This Page