Falcao- Agente libre

Discussion in 'Colombia' started by Siempreconlamecha, Nov 23, 2005.

  1. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Segun enlajugada.com el contrato de Falcao con river se vencio el pasado julio. Que significa que el podria firmar con cualquier club para cuando se recupere.... Dicen que tiene ofertas de europa...
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Lastimosamente se lesiono, y no es la primera, ni la segunda que le pasa en sus rodillas. le veo 2 opciones, si es ambicioso y quiere plata, que se vaya para europa. Si quiere ser grande y cree que lo puede lograr, que se quede en river donde ya lo quieren y lleva como 5 anhos, vuelva a mostrar que es tan bueno como se mostro y luego se vaya. QUe no le vaya a pasar como a Juan Esnaider que jugo con la sub-20, como 2 partidos en primera y se fue a conocer todo europa tratando de conseguir un nivel que nunca llego. En river puede recuperar el nivel y luego despegar.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  3. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    A mi tambien me parece que se debe quedar.
    En river, que realmente es considerado uno de los grandes en el mundo ya tiene su puesto. Llegar a otro equipo le significa ganar lugar, y depronto no le ofrecen la posibilidad para crecer como la tiene en river.
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Falcao ya es un idolo alla.Miren como lo respetan los hinchas:

    Lamentablemente es asi muchachos. Entro Radamel y el equipo ganaba, gustaba y goleaba. Radamel juega y hace jugar. Hoy no estuvo y volvimos a las andadas. Es la dura realidad.

    Este tema tiene dos paginas..

    y uno que me soprendio fue este:

    AGUERO FALCAO MESSI
    felipe harker

    MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 4:53 pm Responder citando



    Registrado: 08 Oct 2005
    Mensajes: 21


    Ahora que estos pibes se destacan esn sus clubes seria interesante hacer un comparativo de sus cualidades y posibles defectos.podriamos analizar la destreza, la potencia, el fisico, la ubicacion en el terreno, el olfato goleador, la colaboracion a los compañeros. la habilidad para manejar ambas piernas y la cabeza asi podriamos saber quien se lleva el ORO quien LA PLATA y quien EL BRONCE.
    Me reservo mi calificacion para mañana, teniendo ya claro mi criterio


    Oro: Messi. Es un crack, un tipo que puede jugar solo porque gambetea a todos, define bien. Hace todo bien. Creo que el que mas se parece a Maradona.

    Plata: Falcao. Es completisimo. Habilidoso, rapido, cabecea, colabora con el equipo. Es fantastico. Es lo mas parecido a Adriano que conozco.

    Bronce: Aguero. En realidad, tambien podria haber sido plata, esta parejo con Falcao. Tiene una exelente pegada, es muy escurridiso y es muy habilidoso. Es una mezcla de Ortega y Saviola.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se les olvido en ese articulo comparativo el goleador MAXIMO DE ESTE torneo prestoBarba: CAMPORA

    ES el joven goleador hoy en dia! que cantera de jovenes con futuro!
     
  6. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lastima que ni vendiendo al "cantante", al brasileño y a echeverry, alcance para comprarlo :p
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Coincido que Falcao por ahora se debe quedar en River. No creo que la lesion actual sea algo grave, ni algo que lo vaya a detener.

    Pero es importante notar que ha creado una reputacion increible en River durante los ultimos meses. Siete goles en sus primeros siete partidos como titular. Los reactivo en el torneo (se movieron del 13 puesto hasta los top 5), y empezaron a golear a todo el mundo y desde que se lesiono se fueron al piso de nuevo.

    Que se quede en River donde puede jugar la Libertadores de titular por unos dos anos, y se vaya a Europa (preferiblemente a Espana) a los 22 o 23 anos preparado fisicamente y mentalmente para el desafio.

    Y que siga marcando goles!
     

Share This Page