FABIAN VARGAS- news & opinions, part II

Discussion in 'Colombia' started by k1000o, Feb 18, 2009.

  1. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si esto fuera verdad entonces porque el Inter no llego mas lejos en la champions con Murinho? Murinho gano la champions con Oporto y llego a semifinales con el Chelsea, entonces porque no lo hizo alla tambien o es que Murinho es mal tecnico? El tecnico es responsable por la convocatoria y por como poner las fichas en la cancha pero los que ganan los partido son los jugadores. Cuantos tecnicos usted ha visto haciendo goles? Hablan de Maturana que gano con esa gran generacion de JUGADORES en la era Valderrama, que ha hecho Maturana desde esa epoca? Conteste mi pregunta inicial si Vargas es tan bueno porque con la seleccion solo ha ganado un partido con el de titular en la eliminatoria? Si Vargas fuera tan bueno porque no se ha ido a Europa? Si Vargas es tan bueno porque comio banca cuando Riquelme no estaba en Boca? Si Vargas es tan bueno entonces digame cuantas copas ha ganado el con Boca donde el sea la estrella o que digan que sin Vargas no se hubiera podido conseguir el titulo? Espero su respuesta :cool:.
     
  2. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso no tiene nada que ver lo que tu dices sobre comesana porque es de logica comun que los ternicos no hacen milagros pero si hacen diferencia (por eso tu y yo pedimos un tecnico extrangero a gritos porque van a hacer mucha diferencia para bien; o te me vas a volver a contradecir :rolleyes:? "si solo vargas hiciera esas maravillas en la seleccion"), mira y te doy un ejemplo de comesana el sachi escobar dirigio al Junior y lo sacaron a la mitad del torneo, entro comesana y se le vio la diferencia al equipo, tanto que este mismo tecnico nos saco del desenso y ahora nos tiene de candidatos para pelear el titulo, eso es un tecnico bueno, pero si ponemos al Junior a jugar contra el Milan, por muy buen esquema que ponga el pelo e'burra, Kaka y Ronaldihno marcan mas diferencia que Gio y Teo lol

    tambien influen psicologicamente, en el fisico, cambios, manejo de resultado, ver quien viene en buen momento, estudiar a los equipos contrarios y sus jugadores... es mucho mas complicado que decir "oe como tu metes muchos goles juega de punta, como tu eres pata dura metete de contencion, como tu eres inteligente pasale la bola al delantero" ahora viendo todo esto, si ves que tanta diferencia hace el tecnico?

    pero si he visto a tecnicos rosqueros metiendo a sus delanteros preferidos aunque no hagan un ************ y teniendo en la banca jugadores que pueden hacer diferencia...

    PS: NO SE QUE TENGA QUE VER EL TECNICO CON VARGAS PERO EN FIN.. LE SIGO RESPONDIENDO

    QUE TIENE QUE VER MATURANA CON VARGAS? ACASO YO SOY FANATICO DE MATURANA?? se nota lo poco que me conose, preguntele a efer mi opinion sobre maturana

    Bueno esa pregunta de que si vargas es tan bueno porque con la seleccion no hace nada, no solo me la haces a mi sino a Dr Known, Bosteroboy, ArgentineSoccerFan, FARFAN 17, Battaglia, el DT de Boca que lo pone de titular todos los fines de semana y hasta la pregunta te la debes hacer a ti mismo porque tu mismo dijiste "si hiciera esas maravillas con la seleccion". Pero mi respuesta es la siguiente: Vargas a mejorado mucho, tanto que es piesa importante en Boca (y hay millones de pruebas que soportan mi punto) por eso Lara lo convoco y jugo bien en el partido contra Brasil y Paraguay (no fue su culpa el gol) ahora contra Bolivia paso lo mismo, hiso buen trabajo y hiso falta en el partido de Venezuela. So alli tienes mi respuesta, Vargas ha mejorado mucho y tiene experiencia y la sabe usar. Sanchez es titular en esa posicion, pero la Banca de Sanchez es Vargas.

    Ya te mostre millones de Pruebas de que Vargas tronco no es, gente de Boca opinando sobre Vargas, es mas hasta tu mismo dijiste que Vargas es bueno porque dijiste si hisiera esas maravillas en la seleccion.. y te explique que ahora Vargas si esta rindiendo y la explicacion logica esque ha mejorado mucho en Boca y eso mismo lo esta mostrando en la seleccion, las cagadas viejas de Vargas era cuando Vargas era una roja facil pero ya no lo es asi que no mires a Vargas con la precepcion vieja que tenias... es como mirar a rodallega con la opinion de como jugava en Monterrey que no hacia un ************.
    AHORA RESPONDEME A MI
    SIGUES PENSANDO QUE VARGAS ES UN TRONCO DESPUES DE LA OPINION DE TANTA GENTE Y TODA LAS PRUEBAS QUE TE PUSE?
    SI LA RESPUESTA ES NO, MUESTRAME PRUEBAS NO TU OPINION PERSONAL SOLAMENTE
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no le vote corriente a ese man
    esta cerrado a la banda
    es un obsecionado con el cuento 'contesteme a mi pregunta'
    me la hizo a mi en politics, se la hace a hadezz en econimics y ahora a vos, no tenemos que responder preguntas especificas para expresar opiniones y continuar una SANA discusion.

    pa ese man: is his WAY OR THE HIGHWAY! eso lo dice el libro que muestra como exterminaron a los pieles rojas y mohicans!!:p
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero ya se la conteste... ahora espero su respuesta con FACTS, ya que la que me hiso se la respondi
     
  5. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    La respuesta a su primera pregunta debe de ser evidente y la cual es que todavia es un petardo en mis ojos hasta que haga algo con la seleccion de valor. La prueba mas grande es que cuando Riquelme no estaba en Boca Vargas estaba en la BANCA. Cuando Riquelme regreso a Boca fue cuando Vargas recupero su lugar de titular. Otra prueba es que Vargas nunca ha ganado nada con Boca siendo el la figura de el equipo. Un tecnico en Boca en el 2005 lo puso de diez a Vargas y fracaso rotundamente y lo devolvieron a su lugar de jugador complementario porque troncos que se visten de diez troncos se quedan.......
     
  6. VforVillains

    VforVillains Member

    Mar 9, 2009
    Boston
    Club:
    Once Caldas Manizales
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para yo imponer mis puntos de vista asi tendria que ser moderador...... acuerdeme de quien es el moderador que le saca rojas a personas por expresar sus opiniones o deja que sus protegidos insulten a foristas con los cuales no esta de acuerdo?.....Y el libro que le mencione habla de la republica de los Iroquois y su libertad, muestra que no lo ha leido, pero bueno para que gastar mi tiempo con gente que usa mentiras para atacarme.......:rolleyes:
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ITALY/ UDINESE, Negotiating with Vargas
    19:32| Eddy Akoglu | read 186
    Udinese officials are negotiating with Colombian midfielder Fabian Andres Vargas (29), whose contract with Boca Juniors expires at the end of the season.
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Now THAT would be interesting. The start stop, foul every 30 seconds style of the Seria A could work for him.

    If he were to sign there that'd definitely send the signal that they are never giving Aguilar a shot, huh?
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    they played in different positions....
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    True, just wouldn't imagine them bringing two Colombian midfielders in, just seems improbable to me.

    Although, at this point, I'd rather see Aguilar stay in Spain.
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    5 actually Abel, Zapata, Chara , Ibardo...

    as well as Cuadrado (doubt it), and now Vargas.... well they are my Colombian NT in fifa 09 because they wont put us in the game but that seems like alot
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    chara is in cagilari....
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    ownd by udinese tho
     
  14. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    They also bid hard for Pino years back.
     
  15. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Ibarbo's deal never actually happened...
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    u sure about that????

    just about every site said it did
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    enjoy his game tonite in fox!!!

    or he is on for thrs games? vs defensor - el equipo que le tumbo la esperanza al poderso en el minuto 91:mad:


    I can get over that one yet - super pissssssssssssssssssss
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese interes muestra lo importante que se ha vuelto vargas en Boca.. aunque algunos digan:rolleyes: que es gracias a Tristelme
     
  19. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso solo lo sabremos el dia que Vargas logre llegar a un equipo como el Udinese y sigue siendo importante, no?

    No digo que no pueda, pero que es temprano buscar los cookies.
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    si te entiendo tu punto, solo que si llega a Udinese y sige siendo importante, ratifica lo que piensan la gente de Udinese, pero el pensamiento original de que les llama la atencion Vargas muestra que el man esta haciendo las cosas bien, porque osino no llamara la atencion de Udinese.

    en eso si tienes razon, pa sacar las cookies falta que no solo llege al Udinese sino que sea titular; alli sacamos las cookies y el carro de bomberos
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lazio is also after Vargas, think they wanted him last year as well..

    ITALY/ LAZIO, Keen on Vargas
    13 May| Eddy Akoglu | read 344

    Lazio are interested in Boca Juniors' Colombian midfielder Fabian Andres Vargas.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso no es cierto, Fabian fue capitan de boca antes de llegar Roman
    ultimamente, Boca se la pasa sin roman por la lesion facio-plantar y vargas hace los mismo que con el enganche en la cancha
    en el 2008 - tantos viajes de roman con la seleccion, igual le dieron validez al puesto de Fabian.

    esta muy comodo en Boca- de salir a europa el roll sera muy reducido, no creo que sera el protagonista que es hoy en dia.
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Seguramante no, pero quien sabe si para Vargas, eso seria un sueño cumplido, el supongo que entendera que dejara se der casi cabeza de Leon ah ser una cola de Raton.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y a su edad la platica no cae mal - seguro que las puertas de Boca quedan abiertas para cerrar carrera

    29
     
  25. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Vargas, para muchos icnhas de boca, fue el mejor del partido por la Libertadores vs Sporting.
     

Share This Page