FABIAN VARGAS- news & opinions, part II

Discussion in 'Colombia' started by k1000o, Feb 18, 2009.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    espn made it look like he was playing as a attacking midfielder any one watch?
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    not really
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    De hecho no lo hizo ni mal, pero corrio todo el partido, cortaba, y puse un pase a lo pibe Valderrama que el delantero voto el gol.
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Good thats where he is best, you know what happen when they put him as a DM es un peligro!!!!!
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    please bro .... never put Vargas/G10/BIGmac and Valderrama in the same sentence.....

    Its half the reason our NT doesn't qualify for people thinking that way:mad:
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Really? He was our best player playing as DM in my opinion. National Team wasn't the same after his injury.
     
  7. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo veo a Fabian Vargas como un buen jugador de club y me parece que le va mejor jugando delante de dos recuperadores o con un buen recuperador neto... Vargas version 2000 era un gran recuperador, muy veloz y con mucho pulmon, que no daba una por perdida, aunque era mucho mas limitado al ataque...

    Vargas 2008-2009 es un jugador que corre menos (en parte porque no le da ya el fisico) y que no gana balones, pero que genera mucha salida... En eso orden de ideas, me parece que alinearlo como doble 5 era un arma de doble filo para la seleccion...
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I concur. Jugando como doble cinco es su mejor posicion porque le da mucha salida y orden al equipo.
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Al contrario, doble cinco me preocupaba muchisimo... Si le daba orden a la salida, pero si el otro recuperador no se fajaba un partidazo en defensa, por su lado eramos muy vulnerables, precisamente por su falta de velocidad de piernas...
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    muchos estan abriendo los ojos en el 2010? o que?

    fabian....defiende de volante
    fabian ...ataca de volante y mete pases todo el tiempo
    lo recuerdan al lado de Roman R....o cuando no estaba? No desentonaba en ninguna de las dos funciones, que muy a menudo mezclaba a pedido del DT o condiciones del partido.
    cosa que no se tradujo en el equipo Nacional de Colombia....y los DT le han dado un margen de espera que que muchos aca no aguantan.


    almeria 1-0 zaragoza

    Jugo aguilar del otro lado?
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Obviamente Vargas, no te pone pases a lo Valderrama, o a lo Sneider, pero si tiene la pausa y la inteligencia de un tipo de su edad, ademas del sacrficio, en su ultimo año en Boca quito mas valones que el 90% de los volantes de marca de toda la liga, y cuando no estaba Riquelme el era el remplazante.

    Creo que lo de Vargas, pasa por su madurez como futbolista, que ya le da la habilidad de ver el campo con otros ojos y con la mente mas tranquila sin importar la presion.
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Dapip, cuando Vargas temino su ultimo año en Boca, los periodistas argentinos decian lo contrario que tu dices, que Vargas, era mucho mejor al ataque que defendiendo, es mas si no estoy mal el tipo en America utilizo la 10, o la 11, y no era tanto volante de marca.

    Vargas siempre ah sido un sacrificio inmenso, por eso asi no tenga velocidad el llega hasta abajo y cuando le da el tiempo llega a la jugada de ataque. Asi lo vemos en todas partes.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso es lo que yo te digo... Para el 2008 el ya no es un volante de marca y alinearlo como tal o como doble 5 deja muchos espacios en la seleccion...

    El sacrificio nunca se le ha cuestionado, pero el sacrificio no suple la velocidad, de la cual se necesita en ciertas situaciones... Y es muy comun con Vargas ver eso, que genera una buena salida, acompaña y deja el espacio o... que lo cojen a contrapierna y termina en una barrida por detras de amarilla y/o roja...

    Al final de cuentas, creo que termina pasandole cuenta el sistema del seleccionador, mas que sus dotes o falta de ellas.... Un poco lo que pasaba con Choronta (otro que lee muy bien el juego a la salida), pero al que se alineaba como unico recuperador neto y terminaba fundido sin hacer ninguna de las dos funciones...
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Sorry, me comi la mitad del comentario.
    Los periodistas Argentinos, decian que cuando Vargas llego a la Argentina, era mejor jugnado adelantado, creando opciones, creando juego, que destruyendo, pero en Boca, se volvio mas marca.
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vargas marca pero no es lo mismo que antes Minus, ya no tiene esa velocidad, en mi opinion el que tiene esa responsabilidad es Sanchez, ahora esta vercion de Vargas juega mas con la cabeza y le da organizacion y experiencia al medio campo, aprendio muchisimo al lado de Tristelme y se volvio una piesa irremplasable en Boca. Esta version de Vargas lo veo como mas como un volante con salida y organizador que como un volate 5 Neto

    Ademas Vargas podia marcar mas en Argentina porque las Selecciones Nacionales tienen mejores jugadores que los clubes Argentinos
     
  16. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para mi ahora Vargas es Suplente, k vengan a los ultimos 60-70 minutos
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Tio, pero como podes decir si alguien es suplente o titular, si al dia de hoy no tenemos ni tecnico ni mucho menos jugadores fijos en la selección.

    ahora algo si es claro, si el DT de Almeria lo sigue poniendo como un especia de media punta, en la selección, por lo menos yo no quiero verlo ahi, prefiero por los costados hacia el centro como lo hacia en Boca.
     
  18. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aunque jamas quiero volver a Vargas en la sele, coincido en que sin tecnico no hay fijos...
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Fabian Vargas debe ser el proximo referente y capitan de la seleccion, este si que es un jugador! que Sanchez ni que monda, etse man con el conejo jaramillo en el medio o florez se lo imaginan y bolañito tambien.
     
  20. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Florez lo matan
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    muy bien el vargas de mitad de semana- entrando de suplente y 1-0 sobre real Zaragoza

    este fin de semana golearon al pobre zaragoza y alguien sabe que paso con Fabian y el resultado con almeria?

    minutos - comentarios recientes?
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    el zaragoza fue el que goleo al valencia 3-0
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenes razon

    tal vez se me quedo en memoria el resultado de barcelona vs zaragoza? cuanto fue ese?

    que paso con Almeria y el tano este fin de semana?
     
  24. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    Almeria
    perdió contra osasuna, vargas no jugó.
     
  25. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vargas back on the field against Bilbao.

    Funny I just turned it on to see how he was doing....

    the comentarista - "vargas...un poco lento...le quitan la pelota......QUE GOLAZO de BILBAO!!!" :p

    I bet bolillo is gonna call him up. :(
     

Share This Page