Esperanzas de Toulon 2010 (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Mar 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ficha del partido

    http://www.cooperativa.cl/chile-rep...en-toulon/prontus_nots/2010-05-23/141101.html

    Chile (1): Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Carlos Labrín, Juan Abarca, Eugenio Mena; Marco Medel (77' Kevin Harbottle), Rafael Caroca, Agustín Parra, Cristóbal Jorquera (73' Esteban Carvajal), Carlos Muñoz (41' Eduardo Vargas ), Matías Rubio (68' Gerson Martínez).

    Dinamarca (1): Nicklas Hojlud; Frederik Krabbe (52' Kasper Povlsen), Mathias Jorgensen, Michael Lumb; Mads Jessen, Mands Albaek (63' Lindeman Jensen), Saban Ozdogan, Emil Lyng (69' Frederiksen); Andreas Laudrup; Patrick Mortensen, Mada Fenger Nielsen.

    Goles: 0-1: 47' Mads Jessen (D); 1-1: 48' Eugenio Mena (CH).

    Amarillas: No Hubo.

    Rojas: No hubo.

    Arbitro: Y. Sato (Japón).
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No me gusta el hecho de que Chile haya utilizado prácticamente a los mismos jugadores en este partido. Habiendo ya clasificado, Vaccia pudo haber dosificado un poco para así descansar a un par de titulares y tenerlos "frescos" para enfrentar a los siempre potentes físiciamente marfileños.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile jugó mejor que Dinamarca, pero no bastó.

    Creo que los mejores fueron Labrín, Mena (hizo el gol), Medel (dio el pase-gol) y Jorquera.
    No me gustó para nada Rubio.

    E.Vargas entró con hartas ganas, pero no tuvo ocasiones claras.

    Chile Sub22 va a jugar el martes a las 12:30 contra Costa de Marfil, en busca de la 3ra Final consecutiva.
     
  4. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Contra C. de Marfil vuleve Toro que estaba suspendido.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Las asociaciones de Mena Medel por la banda izquierda en el segundo timepo fueron de lo mejor de Chile. Se debio haber atacado mas por ese costado...por el otro lado a Rubio le costaba mas. Rubio hace bien el correteo y la pega defensiva...pero a la hora de disparar le falta.
     
  6. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me sorprende que Harbottle no sea de la partida. A mi parecer, es mucho mas que Rubio.
     
  7. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    seguramente Vaccia cree que Rubio corretea y presiona mejor...pero no se, no he visto lo suficiente de Harbottle.
     
  8. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    Should be a good game against Ivory Coast.
     
  9. BamBamZam1+8

    BamBamZam1+8 Member

    Jul 28, 2003
    A little too much celebrating in the game against Russia.:D And yes, ditto on the Brazil more than 4 goals against us comment. :( At least if we face them we won't be seeing the free-kick king Ronaldinho.
     
  10. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IcK0312_2oA"]YouTube- Chile 1 vs Dinamarca 1 Toulon 2010[/ame]
     
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Me preocupa la actuación de Toselli. Ha tenido unas muy malas salidas y parece un poco distraido. El gol de Dinamarca fue su culpa. Talvez este muchacho todavía está choqueado por el corte de Bielsa.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para los que vieron el partido de ayer: que tal se vio Parra? Tengo entendido que jugó de volante. :eek:
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Agreed. He needs to get his head in order...he also had a sloppy attempt to catch a corner.
     
  14. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Tiene buenos jugadores el wanderito...tienen asegurado el futuro si es que no los venden por migas.
     
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Semifinal:

    CHILE 0 Costa de Marfil 2

    Derrota justa, merecida, ya que Costa de Marfil jugó mucho mejor.

    De Chile destacaría sólo a Labrín y Mena, Toro relativamente bien también.

    Pero mal Medel, Jorquera con mala puntería, muy mal Vargas, mal Rubio(puras ganas).

    Y el tarado Vaccia poniendo a Martínez y Carvajal a 1 minuto del final....(sin comentarios).:mad:
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces en resumidas cuentas, Chile le ganó a 2 equipos "accesibles", empató con uno difícil y perdío con otro (más) difícil, ah? :eek:
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ficha del Partido

    http://www.cooperativa.cl/chile-cay...en-toulon/prontus_nots/2010-05-25/142226.html

    Chile (0): Cristopher Toselli, Carlos Labrín, Sebastián Toro, Juan Abarca, Rafael Caroca, Luis Pavez (79' Esteban Carvajal), Marco Medel, Eugenio Mena, Eduardo Vargas, Cristóbal Jorquera, Matías Rubio (79' Gerson Martínez). DT: César Vaccia.

    Costa de Marfil (2): Ibrahim Kone, Bakari Sare, Mamadou Bagayoko, Johnson Soumahoro, Allasane Kone, Serge Deble, Moustapha Traore (62' Bi Goua Gohou), Tiecoure Coulibaly, Abdul Ouedraogo, Yannick Sagbo, Moussa Kone. DT: Alain Gouamene.

    Goles: 0-1: 64' Yannick Sagbo (CIV), 0-2: 81' Serge Deble (CIV).

    Amarillas: Sebastián Toro, Matías Rubio (CHI); Moustapha Traore (CIV).

    Arbitro: Maxim Layushkin (RUS).

    Estadio: Estadio Mayol, Toulon.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Con Qatar sólo ví los últimos 10 minutos, y con Rusia no lo ví, así que no puedo opinar, pero ví los 2 últimos partidos, y claramente con Dinamarca se jugó bien.

    Hoy se jugó mal en el 1er tiempo (ellos tampoco llegaron mucho al arco de Toselli, pero controlaban el partido y el balón, y dominaban territorialmente) y en los primeros 20 minutos del 2do tiempo estábamos jugando mejor que Costa de Marfil, pero sin concretar. El arquero de ellos era muy débil en el juego aéreo, pero como nuestros jugadores son bajos, no pudimos aprovechar eso. En los últimos 20 minutos Costa de Marfil volvió a demostrar su superioridad física y su mayor velocidad.
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    With the only 2 good teams we played we only got a draw and a defeat...

    We didn't play badly against any of these two...we just ran out of ideas, on the pitch and on the bench.

    Vargas was too greedy and Rubio...seriously what does Basay and Ivo see in this kid? Am I missing something? Ok, he is a teamplayer...goes down and helps...but that is pretty much it.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Segundo fracaso seguido de Vaccia al mando de una seleccion menor de Chile, el ano pasado siendo locales en el sudamericano sub 17, ni siquiera fue capaz de llegar a la segunda fase. Y ahora, luego de ser segundos y primeros en las dos ultimas versiones, sencillamente no llegamos a la final bajo su mando. Sin duda, Haroldo de una vez por todas, deberia hacer "un golpe de timon" en las selecciones menores, tal y como lo hizo al traer a Bielsa el 2007 para la seleccion adulta. Ahora tenemos una gran seleccion adulta, lamentablemente nuestras selecciones menores dan "jugo." Y es una realidad que no podemos desconocer.:mad:
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Otro fracaso mas de Vaccia y los cambios al fines del partido sin comentario. La culpa lo tiene la ANFP. despues del fiasco en el Sudamericano Sub-17 lo premiaron con este cargo.
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    De acuerdo. Usando sus palabras "otro fracaso mas" de la ANFP que son negligentes en fiscalizar a los técnicos.
     
  23. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Estoy cansado de estos tecnicos ratones de otros tiempos. Chile jugaba con uno mas! Lo que me parte es el comentario que dio al final del partido "Era Normal que Francia ganara"!
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Chao Vaccia...no puedes estar dando pases al costado cuando tienes 1 hombre mas...NO PUEDES! Creo que todos estan de acuerdo que se le dio continuidad, se le dio todo el tiempo del mundo...y nada. Es hora de un cambio.
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Francia 2 Chile 1

    Perdimos en el último minuto (como en los viejos tiempos), pero al menos hubo cierta mejoría en relación al partido ante los marfileños.
    Técnicamente Chile fue un poco mejor que Francia, y tuvo más llegadas en el 1er tiempo que los locales. Pero físicamente nos superaron nuevamente, y por lo hecho en el 2do tiempo, fue merecida la derrota.

    Me gustó el partido de Toselli, Toro, Abarca, Mena y Muñoz.

    Medel fue de más a menos en el torneo, hoy fue un "fantasma" del Medel de los primeros partidos.
    Parra tuvo responsabilidad en el 2do gol en mi opinión.
    Harbottle no me convence, y el ingreso de Jorquera no fue determinante.
    E.Vargas nuevamente opaco. Curiosamente desde que llegó a Toulon, Chile nunca más ganó.

    Francia mejoró tras la expulsión de 1 de sus jugadores.
     

Share This Page