En Rosario se vive el clasico, los barrios tienen papeles para cada uno de los equipos, y ya emezaron con la cargadas!!! Se viene un clasico a todo dar! Uno de los clasicos mas importante en mucho tiempo! El domingo se viene Central - Newell's!
En vez de pasar ese clasico van a pasar esto: Sun Oct 19 12:00PM Pacific Sun Oct 19 01:00PM Mountain Sun Oct 19 02:00PM Central Sun Oct 19 03:00PM Eastern Length: 2 hr 10 min LIVE FOX Sports en Espanol Futbol de Argentina Nueva Chicago vs Boca Juniors
No les da verguenza a estos tarados de pasar a la bosta? Como se nota que no saben nada de lo que es un clasico.
Siempre pasan a Boca o River, pero no me jode. Lo que me jode es cuando pasan la *#*#*#*#*#*# del beisbol, como este domingo pasado. (nada contra los fanaticos de beisbol, pero esa *#*#*#*#*#*# ya esta en otros canales.) Todos deberiamos quejarnos cuando no pasan futbol el domingo.
YO SI tengo algo contra los fanaticos de Beisbol. Que agarren sus bates y se los metan por el culo porque Fox Sports World Español es nada mas para futbol...los que quieran ver Beisbol en español que vean ESPN y un canal local y pongan su televisor en SAP.