El grupo A, con más pasado que presente WC

Discussion in 'Colombia' started by BigSoccer Bot, Apr 5, 2010.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Las selecciones que integran el grupo A del Mundial de Sudáfrica juegan más con los pergaminos que han cosechado que con lo que tienen actualmente.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quienes quieren discutir los mas opcionados del grp A

    Junio 10!
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    debriamos hacer thread general del mundial sugiero ( estoy inhabilitado) se le recomiendo a dapip, pipe vasquez , ryu etc.....o el que este interesado haga el thread que por razones de sancion no lo puedo hacer
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Me parece buena idea, aunque esperaria un poco y a puertas de iniciar el mundial crear temas, por grupos, o algo así.
    Seria bueno tener uno a varios hilos bien organizados sobre el mundial.

    En cuanto a la pregunta de efer, el grupo A, es una incertidumbre, como bien dice tienen mas pasado que presente todos (bueno Francia y Uruguay), los otros dos nunca han tenido nada, y por ese "igualdad" que se peude ver es que se me hace el grupo que peude dar los resultados mas sospechosos.

    Aunque me la juego por un Logico Francia primer clasificado y en Uruguay, segundo aunque ojo, a la FIFA, no le conviene ver al anfitrion por fuera.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ni al tramposo en octavos tampoco :eek:
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    LA SELE DE SURAFRICA ESTA DE GIRA EN BRAZIL

    EN EL MAS RECIENTE PERDIO VS LOS SUPLENTES DEL SANTOS, los otros juegos han sido vs juveniles de primera linea
    su DT habla que no esta a nivel de copa mundo....pero todos saben que es un zorro...en la gira no esta completo.

    GRP A: mmmmmm uds ven a mejico por fuera y a Uruguay adentro con francia?

    yo veo muchos empates y pocos goles en grp...que por tener el anfitrion todos seran muy cautelosos!!!
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si lo clasifico al mundial, por marketing, publicidad etc, para la FIFA, tiene que ser el primero.

    El mundial dejo de ser mundial cuando llegaron a los altos mandos de la FIFA y de la UEFa, el tal Platini y Suizo ese.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en serio uds ven mano negra alli tambien?
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sur Africa pasa porque pasa eso ya se volvio un "default" estos ultimos mundiales. La pelea es enttre Francia y Uruguay, Linea por Linea Francia tiene un equipaso, pero la forma en que clasificaron al mundial deja mucho que desear, ademas Francia le va a hacer mucha falta Zidane solo comparen como jugo francia 98 y Francia 02. Falta ver si Ribery se hecha al hombro el equipo como lo hacia Zizu... Uruguay es una completa incognita tienen exelentes jugadores para hacer un buen mundial pero son demaciado irregulares.

    Francamente a Mexico no le veo nivel competitivo en mi humilde opinion no son ni sombra del razonalmente buen equipo que tenian en 06. Solo vean como clasificaron al mundial y vean las actuaciones de sus clubes en copa libertadores (a diferencia de sudamerica los mexicanos SI retienen la gran mayoria de sus buenos jugadores en sus clubes)
    Francia/Uruguay
    SurAfrica
    Francia/Uruguay
    Mexico
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    viejo verdeeee....te va a castigar la suegra!

    ojala me equivoke para que uds puedan mantener la teoria de la fifa y su mano a los locales, pero yo veo el peor futbol en surafricanos y por ende el 4th puesto del grp.
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Negra no, blanquita la de Platini.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jajajaj

    Ahora pensando una vaina en sur Africa, la mayoria de los jugadores de Francia se deben sentir local alli :rolleyes:
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Es que en teoria tendria que ser así, pero despues de Francia 98, esto se volvio un negocio, ya lo vimos en Korea Japon (Korea, vs España) y en Alemania 2006 tambien, esperemos que el campeonato se maneja a futbol y no a Dinero.

    Ahora en cuento a lo que decia elviejomen, para los galos quien debe tomar las riendas del equpo es Gourcuff, no Ribery, es el "sustituto" de Zidane, pero es demasiado joven para darle tan gran responsabilidad.
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    si mi memoria no me falla, alguien que me corrija, pero en surafrica son mas las personas Blancas. ¿o no?
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo los que tienen platica y ofertas de empleo.

    los demas son morochitos
    ayer se dio un caso de racismo el HP.....y un lider blanco murio, su organizacion pide revancha...algo muy feo que no los deja seguir adelante en ese plan de integracion que tanto se hablo la ultima decada.
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nop, lo que sucede esque alli estan las minas de diamantes plata etc etc administrados por creo que ingleses gente "blanca" pero la poblacion poblacion es negra africana
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Yo si se a que país se parece
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Mm no no es tanto por eso, eso viene desde la colonización Inglesa. Antes el 60% eran de Negros, despúes de eso, ese porcentaje bajo conciderablemente. y en el mundial, si que piooor
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    dapipi y rafa larios, uds comparten esa opinion?
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    de todas formas volviendo al tema y analizando el Grupo B con el que tiene que enfrentarse el grupo A la cosa esta interesante para Argentina que no veo complicacion en que queden lider de su grupo y les toque contra Sur Africa.
    Tienen voleto casi asegurado a cuartos de final
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    queres decir que el primero del grp de argentina/Nigeria se cruza con el 2nd del grp A?
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    aja
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Cual? que en el Futbol, todo se maneja por negocio? si.
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Argentinos de buenas.
     
  25. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Economicamente hablando le conviene a la Fifa poner a Argentina campeon y a messi como el nuevo maradona

    y creo que se vuelven a enfrentar en cuartos Alemania vs Argentina

    Alemania (lider de su grupo) vs Usa (inglaterra queda lider de su grupo)
     

Share This Page