Ecuador, Apertura 2005

Discussion in 'Ecuador' started by danmarce, Feb 9, 2005.

  1. danmarce

    danmarce Member

    May 8, 2004
    Quito, Ecuador


    And?

    Poor you guys!

    Te contradices en cada frase, hablas de la gloria pasada del Barcelona. ¿Altura?, ¿Corazón?, ¿Dirigencia?. Yo nunca dije nada antes de las dos finales, por que yo no hablo antes de este tipo de partidos, pero ustedes, no se midieron. Lastima.

    Al menos eso de la altura es como justificar que la selección de Ecuador solo gane por que juega en Quito, y yo los he visto debatir este argumento muchas veces en estos foros. Lo del corazón, en eso si tienen razón, cuando se fue Cevallos, se lesiono George, la partida del Chino, dejaron al equipo sin nadie que sea quien lo represente (antes: Cevallos=Barcelona), Kaviedes, no pudo nunca calar en la gran hinchada, y la dirigencia, en lugar de armar un mejor equipo se dedico a los líos durantes las elecciones.

    En Monumental con 10 hombres (justamente expulsado Urrutia), solo pudieron ganar con gol dudoso (prefiero no discutirlo, ya fue). Si, dominaron el partido, pero no anotaron más. Aquí en, simplemente no funciono Barcelona, eso es todo, los 3 goles fueron poco.

    Justificar no ganar nada en 7 años diciendo que tienen 13 torneos y dos SUB CAMPEONATOS (1990 y 1998), segundos lugares, en Libertadores, no es razonable. Un equipo de fútbol debe buscar crecer, no disminuir, y es lamentable que un equipo como Barcelona no lo este haciendo, por que es un grande. ¿No querrán ustedes que Barcelona crezca mas, y gane torneos?

    No me importa lo que respondan, al final, he tratado de ser respetuoso, pero...

    Si lo que ha pasado en los últimos años no es un llamado de intención para los hinchas de Barcelona, para su dirigencia, entonces... ¿Qué más debe pasar?
     
  2. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    ya mas claro no hablen mucho que este clausura es de nosotros , ya te tenemos equipo asi qeu cuidense !mas claro!

    la liga no va a ser rival para nosotros, y ojala cambien de tecnico por que oblitas en la libertadores se caga
     
  3. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    Re: Lee el Resumen de la Final de Ecuador

    gracias
     
  4. aimar16

    aimar16 New Member

    Jun 19, 2004
    Re: Lee el Resumen de la Final de Ecuador

    Todo me parece bien pero como hinchas del futbol deben reconocer lo extraordinario de la Liga de Quito. Desde que recuerdo no veo a un equipo ecuatoriano jugar tan bien un campeonato, gracias.
     
  5. aimar16

    aimar16 New Member

    Jun 19, 2004
    A ti que te ha hecho la Liga para que ODIES? A mi el Barcelona no me disgusta, los hinchas me dan pena pero la dirigencia y administracion de verdad me dan asco y eso hace que no le tenga respeto a su institucion, salud
     
  6. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    no te gusta nuestra dirigencia que a llegado incluso a finales de la Libertadores

    cosa que dirigentes de la Liga no han experimentado todavia
     
  7. IDOLOdelASTILLERO23

    IDOLOdelASTILLERO23 New Member

    Jul 21, 2005
    miami
    Barcelona es un grande el Ecuador la Liga no le llega ni a los pies. Tu crees que ese equipo de la liga vale?? por favor el equipo de Barcelona fue malo y con las justas ganaron. Y yo soy Ecuatoriano y digo la verda la ALTURA ayuda al el Ecuador a ganar juegos. Tu crees que subir y bajar del altura no afecta jugando Domingo y Miercoles tu debez de estar loco!!!. La dirigencia a cambiado no es la misma de antes es la dirigencia que Barcelona tuvo en los anos de Copa Libertadores que quedamos Vice Campeon y decir nuestro campeonatos no son razonables estas loco campeonatos cuentan y pesan. Y losiento pero nunca vas a enteder si los Ligays nunca an estado en una final de Copa Libertadores.
     
  8. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    se imaginan

    Barce jugando mal llego a la final del clausura ahora imaginense jugando bien como lo vamos a hacer en este clausura somos campeones de todo
     
  9. danmarce

    danmarce Member

    May 8, 2004
    Quito, Ecuador
    Primero yo no te insulte, pero no importa ¿Qué mas podía esperar?

    Segundo, yo dije que no es RAZONABLE justificar el fracaso de 7 años, por que para un equipo grande como Barcelona es fracaso, de no quedar campeón y dedicarse hablar solo de la gloria pasada, lo que peor SEGUNDOS lugares el Copa libertadores. ¿No fuera mejor hable de un Barcelona campeón?

    Tercero, ahora la dirigencia de Barcelona es la misma de antes, pero durante los últimos años no lo ha sido. En enero se dedicaron a la polémica en vez de armar un equipo, además del Barcelona en la Final yo les dije antes del partido con Nacional que lo iban a eliminar, cuando muchos del Barcelona no tuvieron fe.

    Y por ultimo, Liga no le gano con las justas al Barcelona, lo goleo y punto. Si la altura ayuda es otra cosa, pero no justifica ese tipo de caídas, no para un equipo que se supone el mas grande.
     
  10. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    yayaya mucha habladera,

    el Barce va a quedar campeon y punto

    y si no cambian de tecnico los de LDU para la Libertadores les va a pasar lo de siempre

    que van a ser violados
     
  11. paolo guerrero 33 redded

    May 6, 2005
    New Jersey
    congratulations to all those LIGA DU fans that post here in the forum for the apertura that just ganaron last week!! enjoy and good luck for the clausura!
     
  12. aimar16

    aimar16 New Member

    Jun 19, 2004
    Pero que pena das "violados" dile no a la envidia dile no al mal trip y ten un poco mas de altura y clase y buena educacion al referirte de tus compatriotas.
     
  13. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    es que es la verdad

    hasta el Danuvio les metio tres, ese tecnico no sabe jugar de visitante

    te acuerdas cuando estaba Fossati de tecnico, ese si era una verdadera maquina de jugar al futbol ahora con Oblitas le dan miedo jugar de visitantes
     
  14. IDOLOdelASTILLERO23

    IDOLOdelASTILLERO23 New Member

    Jul 21, 2005
    miami
    Si no hablamos de la gloria pasada entonces equipos como Boca no fueran nada en este momento porque no estan jugando bien, y ellos son grande de Sur America lo mismo si no se habla de gloria pasada los cuatro titulos antes de Brazil tampoco cuente solo el que ganaron el mundial pasado. Gran coza ganaron en Quito la liga con un equipo malisimo de Barcelona hablad de goliada por favor primer gol fue un error de arquero, el otro fuel un descuido de la defensa y el ultimo gol fuel un GOLAZO eso lo admito pero manejar el juego la liga no iso nada de nada. Y si hablamos de Copa Libertadores nunca vas a entender porque nunca an estado alli!!
     
  15. Pingudo

    Pingudo New Member

    Nov 18, 2003
    Santa Cruz
    Club:
    FC Barcelona
    I think this thread should also be moved to the new Ecuador forum.
     

Share This Page