Ecua Girls

Discussion in 'Ecuador' started by ecuaboy12, Jun 11, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    Time for a little Talento Nacional!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. polito

    polito New Member

    Mar 5, 2006
    hola parseros huy que bellas ecuatorianas ,oiga parece que ellas son mejores que las colombianas
     
  3. polito

    polito New Member

    Mar 5, 2006
    yo danrod wahts your fu--cking problem with latin american women doug.you got a problem you piece of shit punkass ************ well whitye just the the fu ck out of here got it us smartass cock.
    thank you and have a nice day an VIVA ECUADOR Y COLOMBIA.
     
  4. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
  5. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
  6. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ximena se despide[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Renovada, guapísima, la Miss Ecuador Ximena Zamora cierra un importante periodo de su vida, en el cual aprendió a trabajar sin apoyo oficial. Hoy está lista para todo[/FONT]
    [​IMG]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin duda los concursos le cambian la vida a nuestras representantes en los eventos internacionales de belleza.

    Las hace más desenvueltas, mejoran físicamente, si se saben conducir bien, ganan en popularidad, pero lo importante es que las recuerden por lo que hicieron durante su reinado.

    A Ximena Zamora no le fue fácil calzar los zapatos de su antecesora Susana Rivadeneira, pero lo hizo bien y sin ningún tipo de publicidad.

    De una chica temerosa que ha tenido que luchar contracorriente, ahora es una mujer fuerte que se desenvuelve muy bien en la vida.

    Observándola en su hermosa apariencia, porque ella es bonita hasta con la piel limpia de maquillaje, le decimos que en honor a la verdad no es nada fotogénica, que la cámara no le hace justicia, y ella responde enseguida: “Prefiero mil veces que me digan eso, a que la gente se decepcione pensando que solo soy una foto trucada. Prefiero que me conozcan, que me traten y que no se dejen guiar por los programas de chismes, porque los periodistas de crónica rosa no llegaron nunca a las campañas de desparasitación en Macas o a las entregas de víveres en las zonas rurales. Yo no soy de visitas por compromiso, yo me involucro en las causas”.

    Usted se preocupa de su imagen mucho más ahora y pareciera que todas las misses ganan, luego del año de reinado, comentamos.

    “Recién puedo decir que estoy preparada para un Miss Universo, ahora sé peinarme, tengo actitud, sé como posar”, y entonces nos salta la pregunta del por qué las ecuatorianas no llegan nunca a finalistas.

    “No lo sé, pero yo tengo resentimiento. Tuve problemas por la franquicia, me faltó preparación, no tenía presupuesto, por eso viajé totalmente sola. Es triste pensar que Ecuador gastó 17 millones de dólares en un Miss Universo, y el año pasado, cero en ayuda para mi participación. Tener que asistir a Miss Universo, luego de apenas 30 días después de ganar un Miss Ecuador es nada”.

    Ximena compartió habitación con Miss Perú, quien sí quedó entre las semifinalistas.

    “A ella la llamaban muchas veces al día los medios de su país, sus directores de concurso, y a mí nadie, eso me desmoronaba. El traje típico llegó tarde y roto, esas cosas no se pueden improvisar. Lo que me llamó la atención fue que el asesor, Alexander González, a quien yo no conocía –solo sabía que había asesorado a María Susana– se me acercó y me dio ánimo. Eso lo recibí de un desconocido”.

    Se toma un té sin azúcar en el hotel, porque no consume nada más. En ese momento la entrevista se interrumpe porque la llama Ítalo, de la fundación “Un tren por la vida”, que la espera en Durán para un show benéfico.

    Le decimos que para no tener respaldo luce muy bien.
    “A mis padres les ha tocado subsidiarme. Dicen ellos que es como haberme pagado otra carrera completa para que represente al país dignamente. La seguridad me la conseguí yo misma y si tengo oficina en la Cámara de Comercio de Quito, es por mi propia gestión”.

    Ni las reinas se libran de las críticas. De ti decían que te faltó un poco de glamour, que te pusiste a vender vasos de colada morada.

    “He tratado de manejarme con prudencia. Lo de la colada morada fue un evento grande. Trabajé con los estudiantes del chef Alberto, todo para recaudar fondos, pero los envidiosos siempre buscan el pero”.

    Ximena ganó el concurso con 123 libras, estaba muy delgada.
    “Mi madre me llevaba chocolates a escondidas para que engorde un poco, porque ese peso no corresponde para mi estatura –1,78 metros–. Después engordé y por eso también me hicieron pedazos. Para entregar el reinado he vuelto a mi peso de 124. Tuve que aprender a caminar con tacones. La verdad es que no sé qué pasó con mi cuerpo, pero está muy bien”.

    Ahora está más madura. “Bueno, he cambiado mi propia percepción. Antes era dulce y tierna, pero he encontrado otros aspectos favorecedores también. Al salir fotografiada en Vistazo entre las más atractivas del país, a ella le preocupaba la reacción de sus padres, porque posó sólo con una tela encima. Su madre muy prudentemente le dijo, “Hija, creo que te has convertido en toda una mujer”.

    Ni un comentario más. Atiende llamadas, coordina boletos en su línea aérea oficial que ha sido Icaro, ella se maneja sola, nunca tuvo una asistente, su madre coordinó en parte su agenda.

    A su lado sí ha habido un incondicional, el modisto Eduardo Villamar, que está pendiente de su apariencia.

    Él se ha mantenido casi anónimo, atento a la sesión de fotos. Es su apoyo, su amigo fiel.

    Concluimos que ella tiene más mérito por haber salido adelante sola.

    “Cada etapa de la vida es imprescindible para la siguiente, en el río de la vida no se nada contracorriente, él nos lleva. He sido ingenua pero me he sacudido. Puedo hablarte de ciertos asesoramientos que solo estuvieron allí, para que los vean junto a la Miss Ecuador. Mejor borremos ese capítulo”.

    La sucesora se elegirá el 16 de marzo, ¿qué le diría usted? “Que esto no es solo glamour, sino un compromiso con tu país y con la gente. Para mí fue difícil hasta dejar la comodidad de mi cama por vivir solo en hoteles. Es un año de dedicación y preocupación”.

    Dejar el trono entonces es también un alivio. “Me entristece pensar que va a llegar el último día, solo quiero preparar mi informe que demuestre el trabajo que he hecho. Quiero disfrutar mi noche final, pero me voy tranquila, porque
    una reina que trabaja se queda para siempre”.

    Ximena comenta que es lindo que la reconozcan por la calle y la saluden. “En los restaurantes me dicen “va la cuenta por la casa”. Pero ¿y la vida amorosa?.

    “Bueno, he tenido una caída por ahí”.

    Eso confirma la teoría de que las mujeres lindas no son tan afortunadas en el amor. “Hasta que nos llega. Ahora estoy estable. He vuelto con mi ex novio y antiguo compañero de arquitectura. Volvimos a encontrarnos y nos ha ido bien, me apoya. Está todo en orden”.

    Faltan pocos días para su última noche, sus amigos irán a Cuenca a aplaudirla. “Bailaremos porque ese es mi mejor ejercicio, nunca he ido al gimnasio. Póngame un vallenato y verá que estoy en óptima forma”.

    Para la noche final ha confiado nuevamente en su diseñador. “Se lo he dejado al criterio de Eduardo. Él decide color, modelo, yo cierro mis ojos y me entrego a él.

    “Para finalizar, diría que ha sido un año gratificante, que me ha hecho crecer y del que he aprendido que los momentos más grandes de la vida son, sin duda, aquellos en que percibes el sufrimiento y lo superas”.

    Villamar la observa posar en el estudio Noa, y exclama, “Cuánto ha cambiado Ximena”. Todos tenemos un álbum de placeres y agravios dentro del corazón. Ella está borrando los últimos.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mariana Romero
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DICION IMPRESA [/FONT]
    [​IMG]
     
  7. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador

    wow, amazing what long hair did to Ximena! she is a total babe! that's is exactly my type, I pray to God I can marry a woman like her! :D
     
  8. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    hey polito, you seem to be pretty cool and it is nice to see you here, but i am just curious, what exactly did danrod say to anger you?
     
  9. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
  10. Joelzinho

    Joelzinho Member

    May 23, 2005
    Montreal!
    Nat'l Team:
    Portugal
    I could swear that I had signed up for this thread!
     
  11. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    i think i remember you! long time no see amigo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    it's official, i am "pitching a tent"! :eek:
     
  12. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    [​IMG]

    [​IMG]

    This is dedicated to Johny, I know this is your girl! :p
     
  13. ecuafutbolfreak

    Jun 3, 2004
    Quito
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    [​IMG]

    Loraz, you can be the surfboard! :p

    [​IMG]
     
  14. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    LES TRAJE MAS FOTOS DE MI FAVORITA A MISS ECUDOR, LA CUENCANA REBECA FLORES, ESPERO LES GUSTE, SE QUE TIENE ALGUNOS ADMIRADORES POR AHI.
    LA ELECCION SERA EL 16 DE MARZO
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Well dude . . I hope this pictures change your mind
    here you can see girls from both "Costa" (coast) and "Sierra" (highland)
    There are hot girls in both regions of our country.
    So next time, don´t judge what you don´t know
     
  16. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    More Rebeca Flores from Cuenca

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    And the last picture from REbeca Flores

    [​IMG]
     
  18. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    another one from this pretty girl, she seems so perfect;) i fell in love with her

    [​IMG]

    i think this girl could easily be one of the top 3 girls at miss universe and why not win the crown

    i just hope this fools in Ecuador choose her as our miss Ecuador first

    lately they have been picking some girls that are not that beautiful:mad:
     
  19. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    thanx ecua!!! i would do anything to be with her at least just for a minute

    [​IMG]

    mamacita si mirarte fuera un pecado entonces vamonos todos al infierno
     
  20. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005

    Oughh
    Ugnn

    ohh

    uungn





    buck the Monkey...must spank the gorilla
     
  21. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Estefanía Iturralde

    [​IMG]
     
  22. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Emelec and Tricolor can be together

    [​IMG]
     
  23. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
  24. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
  25. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador

Share This Page