Diego Maradona's Thread & life!

Discussion in 'Argentina' started by sidspaceman, Jul 21, 2002.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Sometimes I think they should Lock Diego up in a damn NUTHOUSE...
     
  2. Gilstar10

    Gilstar10 Red Card

    Oct 12, 2002
    Somewhere out in space
    In some countries that law seems to not exist, men can leave easy they childs without taking care anymore of them. But for sure some of then shoud be going to jail for cheating wives too, so there would not be so much space in jails :D





    Yeah, anti-Maradonas should be laughing, but I most admit Diego has been always a little crazy :D
    But we know
    *Genious and sanity can never be married*
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se acuerdan que les hable del hijo del pelusa hace meses?

    ).-Después de 17 años y por primera vez, el "astro" del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se ha encontrado con su hijo napolitano, que lleva su mismo nombre y apellido.

    El encuentro se realizó en un campo de golf de la localidad de Fiuggi, a 80 kilómetros al sur de Roma, donde el ex futbolista disfruta de unas vacaciones que dedica a jugar este deporte.

    Según revela hoy el diario napolitano "Il Mattino", el encuentro duró 40 minutos, después de que el joven Diego se presentara "clandestinamente" en el campo de golf para ver a su padre y pedirle un autógrafo.

    El informador de "Il Mattino", que se encontraba en el lugar por casualidad, relató que cuando Maradona vio al muchacho subió en el pequeño vehículo que sirve para desplazarse por los campos de golf y se alejó.

    Poco después regresó, se acercó al chico y lo abrazó. Entre lágrimas -según revela el matutino- los dos pudieron permanecer hablando durante 40 minutos.

    Al parecer, el joven Maradona pudo acceder al campo con una estratagema: se presentó pidiendo información sobre un curso de golf y, una vez ganada la confianza de los guardas jurados, les pidió que le dejaran pasar para ver el recinto, donde estaba su padre.

    Cristina Sinagra, la napolitana madre de Diego jr., ha afirmado que "padre e hijo se han encontrado después de 17 años y lo cierto es que hay mucho afecto entre los dos".

    La madre sabía que el joven quería conocer a su padre y que estaba dispuesto a ir desde Nápoles hasta Fiuggi (140 kilómetros de distancia) para ver a Maradona.

    También comentó que nadie de la familia sabía del encuentro, con la excepción de un tío, quien le acompañó "porque no querían que la información fuese difundida por cámaras y fotógrafos".

    Diego Maradona Junior, que actualmente juega en el Nápoli, nació el 20 de septiembre de 1986 y es fruto de una relación del "Pibe de oro" con la napolitana Cristina Sinagra.

    En 1995, un tribunal de Nápoles reconoció que el menor es hijo del "astro" argentino, aunque Maradona no quiso someterse a la prueba del ADN, no lo ha reconocido oficialmente ni ha querido reunirse con él... hasta ahora.

    "Diego me ha contado todo lo que su padre (Maradona) le dijo, pero no diré nada. El encuentro fue muy positivo por el grande afecto que se tienen los dos", sostuvo Cristina.

    "Como madre", continuó, "estoy muy feliz porque a Diego (hijo) siempre le dije la verdad. Mi hijo se ha encontrado delante de una persona que ha confirmado aquello que siempre he dicho y todo lo que ocurra en el futuro lo sabremos".
     
  4. Thriller

    Thriller New Member

    Jan 7, 2003
    Following one step b
    Re: se acuerdan que les hable del hijo del pelusa hace meses?

    ¡Como quien dice, con la vida de Maradona quien necesita telenovelas!! snif snif, Que culebrón :p:p
     
  5. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Es un hijueputa porq ha tenido toda una vida para saber de el y mejor el hijo lo busca! malparido!
     
  6. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Lamentablemente es verdad lo que dice Mario. Lo amo a Diego, pero como persona deja muchisimo que desear. Si tiene algo de corazon, ahora que conocio a su hijo no lo va a poder seguir ignorando.
     
  7. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    Mardaona Atacka a Bielsa

    8/23/03. Diego Armando Maradona ha atackado a el Director Tecnico de la seleccion Argentina Marcelo Bielsa, agregando que lo debian haber echado despues de lo que paso en el mundial.

    "Si Grondona echo a Elfio Basile en USA '94 y iso lo mismo con Pasarella en el '98, deberia de haber hecho lo mismo con Bielsa, especialmente por lo que jugaron en Japon," le dijo a Radio Mitre.

    Tambien hablo de la situacion que enfrenta Juan Roman Riquelme en el Barcelona.

    "Barcelona es el peor club del mundo," agrego Diegito. "Roman cometio un error en firmar con ellos, pero ahora tiene que tomar una revancha personal en escojer un gran equipo en Italia."
     
  8. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    tambien dijo que bianchi deberia ser el estrateja de Argentina.
     
  9. Ronaldinho11

    Ronaldinho11 Red Card

    Jul 28, 2003
    San Pedro Sula
    Club:
    CD Olimpia
    Nat'l Team:
    Honduras
    disculpenme por escribir el nombre de el nombre de maradona malo en el titulo del thread
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es nuevo comentarista de la Tv italiana.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    43

    Más de 300 fieles de Diego Maradona se juntaron ayer para festejar los 43 años del máximo ídolo argentino, quien celebró en Cuba. La reunión estuvo a cargo de la Iglesia Maradoniana en un restaurante de Buenos Aires y fue muy similar a una fiesta navideña, con un pino y un pesebre en el que yacía una miniatura del ex jugador, pues "este día nació nuestro Dios", explico Hernán Amez, fundador del credo.
     
  12. Juan Luis Guerra

    Juan Luis Guerra Red Card

    Jun 11, 2001
    New York City
    I just have to agree with rdl in this one. $$$$$ brings fan M$r$don$
     
  13. leoriver

    leoriver New Member

    Nov 29, 2003
    en el monu
    Maradona esta quemado para el *#*#*#*#*#*#, cada vez que abre la boca la caga...Siempre poniendo a sus hijas antes que nada....Para mi como jugador fue el mas GRANDE,lo maximo pero lamentablemente su boca y su actitude le e perdido mucho pero mucho respecto,la verdad me puede importar 3 pepinos lo que esta haciendo...
     
  14. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    pienso lo mismo, me pela el ejote lo q haga y fue un grandisimo jugador
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el museo ambulante de la pelusa llega mexico esta semana.

    cuanto cobraran por entrar?
     
  16. ive8

    ive8 New Member

    Jul 21, 2003
    US
    Best Maradona Video?

    I've only seen 2 for sale in NA:
    1. Napoli Corner- The Maradona Story
    2. Diego Maradona- Victim or Villain.

    I was wondering if someone can reccomend which video is better.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Maradona Vuelve A Argentina

    El ex futbolista regresó anoche a la Argentina, procedente de Panamá, para pasar una breve temporada de descanso y cumplir diversos trámites de índole privada. Arribó a las 20.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza y desde la pista de aterrizaje abordó un automóvil, para dirigirse rápidamente hacia la Capital Federal. Pese al acoso de los fotógrafos y periodistas presentes, el Diez evitó tomar contacto con la prensa. :cool:
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La derrota del Nápoli ante la Sampdoria 4 a 1, el 24 de marzo de 1991 significó el último encuentro de Diego Maradona con la casaca del club italiano, ya que cuatro días después se daría a conocer el resultado positivo de un control antidoping que se le efectuó al 'Diez', el 17 de marzo, en el encuentro ante el Bari.

    En su última presentación en el Calcio, Diego marcó su gol 115 en 259 presentaciones, desde su debut en 1984, que le permitieron ser el guía futbolístico del humilde equipo napolitano hasta la gloria deportiva al conquistar dos Scudetto (1986/87 y 1989/90); una Copa de Italia (1986/87); Copa UEFA (1989/90) y la Supercopa de Italia (1990/91).

    El último grito en Italia fue de penal, como la mayoría de los tantos convertidos esa temporada, seis sobre 10 goles, y significó además el último partido oficial del ex capitán de la selección nacional hasta septiembre de 1992 (18 meses), cuando regresó a jugar en el Sevilla.-
     
  19. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    errrmmm y eso ultimo viene en razon de.......????????
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    MARADONA vuelve a Cuba

    Los organizadores del partido entre Boca Juniors y Cienciano evalúan la posibilidad de suspender el partido en Miami, ante la inminente llegada del huracán Frances con vientos de más de 230 kilómetros por hora. Los jugadores fueron prevenidos en caso de la llegada del fenómeno, aunque en el hotel reiteraron que "por ahora no hay peligro". Según un enviado a Miami, el plantel de Boca entrenó esta mañana "con toda normalidad", en un predio vecino al hotel.

    Ramon Diaz sera el tecnico de Queens Park Rangers en la 2nd de England....
     
  21. Txtriathlete

    Txtriathlete Member

    Aug 6, 2004
    The American Empire
    Best Maradona docu?

    Does anyone recommend any specific Maradona documentaries with clips etc. I wanna buy one, but I wanna buy the best one with the most stuff so any help is appreciated, thanx
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Chau Diego

    De acuerdo con lo informado por fuentes diplomáticas, Diego Maradona volará a Cuba el lunes, al mediodía, y llegará a la isla a la noche, donde quedará internado.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Chau Diego

    Maradona dejó el país este mediodía y se instalará en La Habana, donde continuará con su tratamiento contra su adicción a las drogas.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Chau Diego

    Diego Armando Maradona llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de La Habana y rápidamente fue trasladado al Centro de Salud Mental (Censam) para iniciar una nueva etapa en su lucha contra las drogas, en medio de un gran operativo de seguridad. Fue recibido por el ministro de Salud Pública de Cuba, el secretario del Consejo de Estado y el embajador argentino en la isla.
     

Share This Page