Diego Leon Osorio

Discussion in 'Colombia' started by cms79, Feb 17, 2008.

  1. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno para mi este Señor fue uno de los mejores laterales que ha dado el futbol colombiano, pero se mantenia lesionado. Tenia problemas del tendon de Achilles, de tobillo, y la ultima fueron las rodillas.

    Hace poco lei un articulo donde mencionan que fue arrestado por drogas en Miami en el 2002.

    http://www.radioformula.com.mx/deportes/rf2101.asp?ID=11121

    Y el estuvo en el partido de despedida del Chicho en Medellin en el 2007.

    http://espndeportes.espn.go.com/news/print?id=523880&type=story

    Entonces, que paso con este man? si pago carcel o que? Alguien sabe alguna cosa?
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que si pago carcel!!!! estuvo aca, como 8 anhos o 9 encanado, cuando jugo en la despedida del chicho apenas habia salido hacia como 1 anho o 18 meses algo asi. Si no estoy mal un man encubierto le ofrecio comprarle una droga y el la consiguio, y esperaron hasta pagarle para darle cargos no solo de posesion de esa cantidad de drogra si no tambien de venta de drogra y tremendo lio.
     
  3. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero entonces se le fue muy suave
     
  4. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ah no espera, creo que la vuelta en realidad fue que el tombo le vendio la droga, entonces esperaron a que la comprara para despues cargarle posecion + compra de droga. Al momento de la venta lo cojieron. Por eso es que fue mas suave, fue por compra no por venta. (si no me falla el coco)
     
  5. cms79

    cms79 Member

    Nov 25, 1998
    NYC
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    El ex futbolista internacional colombiano Diego León Osorio fue arrestado en la ciudad estadounidense de Miami en posesión de 40 kilos de cocaína, según ha informado la televisión RCN de Bogotá.

    Según ese informe, el deportista fue arrestado el lunes en un restaurante de Miami tras recibir el alijo, cuyo precio había negociado previamente por teléfono con un agente encubierto del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

    Osorio llegó al restaurante con más de 60.000 dólares, ha afirmado RCN y podría ser condenado a más de 15 años de prisión por el delito de narcotráfico y posesión de estupefacientes.
     
  6. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahi si, por que segun me han contado, venta y trafico da entre 15 y 30 años
     

Share This Page