David Ospina News and Comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by MrPaisa, Nov 6, 2007.

  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    according to this he is wanted by Lens in France... another player Posso is taking to France :)

    well its not that big of a team and maybe he can win his starting spot... not like he is going to Lyon


    "Si el traspaso de David Ospina se da para reforzar las líneas del Lens francés, dos porteros serían los opcionados a cubrir la plaza del juvenil arquero, Sebastián Saja que no tiene un lugar en San Lorenzo y Farid Mondragón que ascendió con Colonia a la primera división del fútbol alemán. Ambos jugadores son todavía especulación"
     
  2. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    el lens no descendio?
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    actually they did go down.... not as good of news as I thought ... I hope he doesnt happened because teams that go down usually dont come back up because most their best players leave....

    It would be sad to lose him like we did Libis
     
  4. valenxia

    valenxia Member

    May 7, 2007
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Bolivia
    david donde vaya va a triunfar..es verdad que esta no a sido su mejor temporada pero va trunfar por que es el portero mas completo que tenemo ene ste momento y va ser muy grande....a sus 19 años tiene todo un futuro esperanzador para nuestro futbol ojala y triunfe en lens
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    por q mas completo? no sabe salir y es inexperimentado( ya me di cuenta por quien quiere banquear a a julio :D), ese man es muy inflado, y tienen mas proyeccion castellano y libis q el "rey" david.
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    100% acuerdo...
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hubiera preferido un punto verde q el el "100% de acuerdo" :D
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    De mi parte... como hincha del america y muy muy.. y por siempre anti-nacionalista, pero no anti-futbol.... debo decir que es el unico jugador de futbol del atletico nacional con zunhiga que tuvo la maldicion de ser un delantero y que por tal habilidad lara le buscara en las selecciones juveniles esa posicion de lateral/volante de la cual otros tecnicos estupidos siguieron. Volviendo al tema, ospina debe y le conviene quedarse en nacional y/o en colombia. Es un muy buen arquero y de verdad, asi me alla equivocado antes, pero al ser anti-nacionalista un excelente portero. no debe de marcharse al exterio. por que? libis, joven, juventus y nada. Saja... arqueraso de san lorenzo, salio y hoy se tiene en cuenta para remplazarlo.... (si fuera colombiano, prefiero a saja)... luego si miramos mas alla... por favor... carinni!!!!! si.... carinni!!!!! que gran arquero... que gran promesa! pero los intereses de un mundo capitalista mataron tal taleno! noooo ospina! quedate donde tenes continuidad, con tu gente, ganando bien para tu edad, y ganando mas que yo! que tengo mucho mas intelecto que vos pero no ganare nunca jamas lo que ganas por tu habilidad!... no te vayas! andate cuando de verdad ya te hayas saturado del futbol colombiano y con garantias de titualiridad afuera. No a luchar! y en tierras ajenas donde te puedo asegurar, no es lo mismo, ni parecido!
     
  9. valenxia

    valenxia Member

    May 7, 2007
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Bolivia
    cuantos tiutlos tiene castellanos, donde juega libis, recuerden q david debuto a los 17 años y fue bi campeon con nacional, ademas la unica temorada floja que le conosco es esta, en este moneto puede estar mejor castellanos pero la verdad dudo que sea mejor..
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Libis debuto a lo 15 años .... Libis llamo mas la attencion que Ospina por eso un equipo mas grande Europa (Lazio) queria comprarlo (Bueno lo compro pero se callo el negocio por que se querian tirarse de vivos). Libis se perdio porque Envigado estaba loco por plata. Lo vendieron a un equipo de segunda division en España y ellos lo prestaron a un equipo en Uruguay.
     
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Contando los que regalan los arbitros? O esos no cuentan? :p

    El año pasado al menos 3 veces se debio ir expulsado BL Ospina y se la perdonaron...

    Castellanos fue figuronon en por lo menos 3 partidos de la Libertadores este año, Blandon salio figura al menos en 3 de la Sudamericana el año pasado, Ospina se hizo como 3 goles en este semestre...
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    sinceramente este man a mi nunca me gusto siempre me gustava mas libis pero aja el crazy me dejo sin argumentos porque a la larga pues ospina estava teniendo minutos y libis estava perdido... asi que no podia decir nada, pero ojo con castellanos y blandon para mi de ospina castellanos y blandon creo que castellanos es el que esta en mejor momento, pero a julio todabia no lo sacan de la titularidad
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ospina is alot younger than these other 2 think Bladon is 22 and Castellanos is 24... Ospina is 19... with more experience who knows

    I think they all have bright future but its Mondragon, Zapata and Julio are the only legit options we have

    would have been nice to go to the olympics and used Ospina,Blandon, Castellanos as starters at keeper but its not to be
     
  14. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    y eske cual equipo lo qiuere comprar pues?
     
  15. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    ospina no va pa francia, se cerro. empujan equipos de argentina y tan tan tan, mexico matajugadores....
     
  16. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    either are better for the kid we saw it 1st hand he is not ready for europe... he would just get lost in the bench like Libis

    Ospina will go to Mexico or Argentina and start on a mid table team.... tho I would love him to go and start for America if they sell Ochoa :)

    Also this will give him an extra push of international soccer because at 19 he isnt ready to be going to Ath Madrid who wanted him and lens is 2nd division... 2nd division france is not better than Mexico
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    america would be bad because of all the pressure surrounding him both at a club with foolish and demanding fans and because he would be replacing their manlove obsession of ochoa
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    David Ospina le interesa al Boca Juniors, de Argentina

    El arquero de Atlético Nacional es una de las opciones para llegar al arco 'xeneize' si Mauricio Caranta emigra al fútbol de Rusia, ya que tiene una oferta para continuar su carrera allí.

    Boca aceptaría la transferencia de Caranta siempre y cuando, la oferta supere los 700.000 dólares que abonó el club argentino por su pase cuando llegó proveniente del Santos Laguna, de México.

    Según la Agencia Nacional de Noticias de la República Argentina (TELAM), "Boca estaría interesado en el arquero David Ospina Ramírez, de Nacional de Medellín, y lanzaría una oferta si es que se va Caranta".

    La información tiene fundamento porque en Buenos Aires se encuentra Maurcio Chicho Serna en compañía de Luís Fernando Suárez buscando jugadores para el Deportivo Pereira. Serna, según una fuente de Radio La Red, sugirió el nombre de Ospina a la dirigencia azulgrana.

    "Surgió el nombre de David Ospina por recomendación de Chicho Serna que allegó algunos videos del jugador. Es un nombre que a priori interesa a Boca pero ustedes saben que en los equipos grandes se tiran mil nombres y al final puede que solo reviente uno," concluyó el periodista de La Red.

    Juan Diego Ortiz Jiménez
    Especial para Futbolred
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    loq me preocupa es q alla en argentina, no tienen como consentidos a los paisas, yy se la van a pasar expulsandolo con sus salidas de camionero, bno haya vamos apoder como es el temperamento de ospina en verdad, en un a liga donde no perdonan una en especial a los extranjeros
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    consentidos de distintas aficiones: chicho (que debe de estar metido en ese negocio), Totono, Jossimar Mosquera y se me escapa el otro.


    nada raro que esten buscando arquero y mas despues de las cagadas del suplente en la final con FLU....de copa lib
    Pero que ospina llegue de titular...esta como muy de pa'rriba hoy en dia
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    me refiero consentidos por los arbitros
     
  22. valenxia

    valenxia Member

    May 7, 2007
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Bolivia
    el pelado tiene temperamento, a pesar de su edad y cagadas es un excelente y de seguro va a ser el portero del 2010, debe llenarlo de orgullo que un equipo como boca se interese en el y no en porteros como julio o rufay,,le deseo la mejor suerte si se da, ademas creo que la venta es seguro si caranta s eva a rusia..
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    the kid is very young and having 1 good season with boca.... and winning the Copa Lib again.... or getting to the semis like they find so easy they can easily sell him for like 10 million... look at Carrizo of River who didnt win shit....

    The fact ur in boca or river makes u very expensive, especially if ur just 19 years old and have already won 2 championships... Boca isnt stupid

    As for Zapata again only was good one season with Cucuta then went to europe.... Julio is 33 and boca is more of a team that buys to sell... not keep till he retires

    I wish him the best of luck but hope he goes where he will play
     
  24. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rufay is a fan favorite and has been a great keeper for Steaua, lay down the pot you are suffering serious memory lost crzd
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    me encantaria verlo alla, como dicen, alla demuestra su temperamento de capo , o lo hacen mostrarlo. El problema es que no fue boca quien se interezo en el, fue el chicho el que salio a venderlo!
     

Share This Page