Dario Silva Out for Second Leg (Intertoto)

Discussion in 'Andalucia' started by Pichi, Aug 5, 2002.

  1. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    El uruguayo Darío Silva se descarta para jugar ante el Willem II

    MALAGA. Agencias


    El delantero uruguayo del Málaga CF Darío Silva se descartó hoy para la vuelta de las semifinales de la Copa Intertoto, que el equipo andaluz jugará el próximo miércoles en el campo del Willem II holandés, al alegar que no está en buenas condiciones físicas.

    El mundialista uruguayo del Málaga sí demostró estar en vena de acierto ante el gol, pues marcó tres de los cinco goles que el primer equipo blanquiazul le endosó en un partido de entrenamiento a su filial (5-1).

    Pese a ello, Darío Silva declaró tras el entrenamiento que no se encuentra en su forma habitual y descartó que pueda estar en condiciones para formar parte del equipo titular ante el Willen II, en un partido que se disputará en Tilburg (Holanda) y al que el Málaga llegó con la mínima ventaja del 2-1 adquirido en la ida.

    "Aún me encuentro desubicado y falto de forma. Me queda para llegar a ponerme a la altura de mis compañeros y así no puedo jugar un encuentro de competición oficial", dijo el goleador uruguayo. El técnico malaguista, Joaquín Peiró, puso en liza a varios jugadores a los que deseaba seguir de cerca y les enfrentó con el equipo filial en el césped de La Rosaleda.

    A pesar de las palabras del uruguayo, presumiblemente Peiró lo incluirá entre los jugadores convocados que viajarán el próximo martes a tierras holandesas e incluso lo alineará algunos minutos en ese partido, aunque en ningún caso ostentará la titularidad.

    Por otro lado, el delantero gallego Manolo Canabal parece que ha
    mejorado bastante de su lesión y en el entrenamiento de hoy golpeó el balón con total normalidad junto a sus compañeros.
     
  2. Malaga CF fan

    Malaga CF fan Member

    Apr 19, 2000
    Fairfax, VA
    Club:
    Colorado Rapids
    Nat'l Team:
    United States
    Nevertheless, Dario Silva will be on the bench tonight, available to play although he says he is still not match fit. Additionally, Litos and "El Gato" Romero are available for the match.

    Malaga will have to work to defend their narrow 2-1 margin on this one. Should be a good game and I have the feeling Malaga will go for the first goal to put more pressure on Willem II.

    Prediction - Willem II 1- Malaga 2... Malaga goes through 4-2 on aggregate and we have an all Spanish Intertoto final against Villarreal...
     

Share This Page