Cual juego vieron?

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Jan 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los grabare todos en mi DVR y luego vere para cual me alcanza el tiempo :D
     
  2. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo me acabo de ver Italia - Portugal 3-1
    Italia con un equipo que no es lo mejor que tiene obtubo el mejor resultado.
    Portugal domino el primer tiempo pero no concreto las opciones como se le nota la falta de un 9.
    Creo ke tiene uno de los mejores centrocampos a nivel de selecciòn pero le falta.
    Quaresma y C. Ronaldo son impresionantes.

    Esta noche me pego la tranochada para ver la sele pero nada mas...
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me vi casi toda la primera mitad de Italia-Portugal y es un partidazo!!! Me vere la segunda parte esta noche. Padrino, yo creo que de este equipo 8 son titulares fijos, faltaran Buffon, Nesta y Gattuso (Totti volvera a la Azurri?).

    Me vi tambien la primera mitad de Mexico-USA y sin ser muy bueno tecnicamente, es impresionante la mala sangre que hay entre estos dos equipos. Aparte de eso es muy emocionante ver 80.000 personas en un partido de futbol en USA. Y obviamente me vi el de Uruguay Colombia.
     
  4. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Totti no vuelve renuncio para dedicarse a la Roma despues de ke se ue Lippi como entrenador la prensa y muchos hinchas se quejaban pq no queria estar en todos los partidos (amistosos) si no en los importantes asi que tubo que renunciar.
    El tubo una lesiòn hace 2 temporadas ke le ha dejado concecuencias no se puede entrenar bien le tca jugar menos partidos posibles y si la gente no aceptaba que no jugarà siempre le toco renunciar a la selecciòn
    Nesta tambien renuncio a la selecciòn
    Del equipo de anoche falta gente.
    La verdad el equipo de Donadoni no me gusta mucho que digamos...
    Al equipo de anoche le faltaban: Materazzi, Gattuso, Camoranesi, Panucci, Iaquinta, Del Piero.
    La verdad de anoche creo ke Palladino, Amelia, Gamberini, Casetti, Borriello. No son para estar en la seleccion.
    Y Ambrosini, Grosso, Di Natale y Barzagli si estaran no van a ser titulares aunque cn Donadoni no se sabe.
    Lo que si me gusta mucho de esta Italia es que asi alla gente ke faltaba. el equipo siempre tiene una actitud ganadora.
    Hoy en dia es dificil ganarle a Italia sea en amistosos que en partidos oficiales y para mi es la mejor seleccion del mundo al momento
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me vi el primer tiempo de Chico - Audax, y ese Villanueva es para tomar en cuenta. Chile con tanto jugador joven como anda sin rumbo - es que con este muchacho, el Chupete, Matias y el Nino Maravilla, Bielsa tiene muchas armas con que jugar....
     
  6. kolomvianin

    kolomvianin New Member

    Jan 2, 2008
    MD
    pa los que quieran ver la final de la copa de naciones del africa lo estan dando por el canal MHZ4 es un canal nigerian en digital comcast es el canal 194.. pinta a ser buen partido pa ver
     
  7. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Anoche me vi el primer tiempo de Sevilla - Barcelona que termino 1-1
    Y en el primer tiempo el Sevilla tubo 6 acciones peligrosas Barcelona solo un tiro de media distancia.
    Sevilla estaba dominando y merecia ir ganando mas de 1 - 0
    El segunoo tiempo no me lo vi y el partido quedo empatado 1-1

    Hoy me vi la final de la Copa de Africa:
    Egipto mereciò ganar a Camerun tubo muchas opciones.
    Un palo ademas tres salvada de Kameni.
    El gol pero si fue bobo Song se dejò robar el balon por Zidan ke le puso el pase a Treka y la metiò Kameni no pudo hacer nada.
    Me gusto el partido por lo general porque fue muy abierto eso me gusta del futbol africano que los equipos se enfrentan sin mucho tacticismo. Ademas los jugadores le meten mucha garra no se botan al piso cuando medio los tocan.
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Una lastima que los canales de futbol de los Estados Unidos (Fox y Gol) no compraron los derechos a ningunos de los partidos de la Copa Africana.

    Interesantisimo lo de Egypto, y se tiene que notar que hoy, entre ellos, Cameroon, Nigeria, Ghana y Costa de Marfil (para mi el mejor plantel) el continente de Africa cuenta con varios equipazos!
     
  9. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este fue el unico partido que vi completo. En el segundo tiempo Rikjard hizo 3 cambios sin ton ni son, Ronaldihno que esta mas perdido que Adan el dia de la madre lo metio de centro delantero, metio a Marquez y saco a Edmilson y al final metio a Gudjohnson de medio campista:confused:. Domino el Barca pero sin crear mucho peligro y contragolpeaba el Sevilla y empezaron a ser muy sobrados y Alves muy individualista (es un gran jugador, pero es pesimo cuando tiene que decidir en los contragolpes). Al final les salio una pared muy buena a los del Barcelona y Xavi de puntazo metio el balon rastrero cerca de Palop (que tuvo algo de culpa IMHO).


    Pero precisamente por eso los Sudamericanos y los Europeos les ganan en los mundiales, porque les falta colmillo y mas tactica, pero los jugadores africanos son muy habilidosos.

    Me vi la segunda parte de Bremen-B. Munich y los comentaristas decian que la primera mitad fue la buena, porque realmente estuvo mas bien malita.

    Empece a ver Chelsea-Liverpool, esta noche lo terminare de ver antes de acostarme a dormir, no me cuenten el resultado por favor.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: cucuta vs santos

    y solo aguante despues de copa lib: 20 minutos finales de 2nd tiempo necaxa vs Jaguares (con un rodallega mas perdido que un pytas, pero con ganas)
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer: america vs Once Caldas

    unos minutos despues de FPC: monterrey de Suazo vs Morelia de aldo Leao
     
  12. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    river vs. nob con un falcao que lucio cansadisimo desde el inicio - tuvo dos ocasiones de gol bien tapadas por el arquero contrario en una instancia y schiavi en la segunda. corrio los 75 minutos que jugo con mucha entrega.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Liverpool - Barnsley, el equipo chico elimino a los rojos de la copa FA.
    Barcelona-Zaragoza, injusta victoria de los blaugrana que acortaron la ventaja del Real.
    Como 60 minutos de America-Once, se ve malito el Once.
    Tengo grabado Roma-Juve para ver mas tarde hoy.
     
  14. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    que garra la del equipo que elimino al liverpool, les tocaba jugar contra los de rafa y contra el arbitro que estaba claramente inclinado.
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo mejor de todo fue que despues del penal que le cometieron al 10 del Barnsley, el hombre no se quedo protestando, fue y busco la bola y se marco un señor golazo. Vio como quedo de rabon el Xavi?

    Me vi el de Juve-Roma y que partido tan aburrido, pocas llegadas, mucho foul, mucho pelotazo. Y el par de petardos narradores mexicanos no ayudan para nada. De destacar un tiro de Iaquinta y el balazo de Del Piero para el gol....
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer roma vs real madrid
    tarde noche: chivas vs san Jose O (en una pesima cancha mejicana los rivales de cucuta)
     
  17. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Bueno el picadito entre Roma y el Real. Me parecio injusto el resultado, RM hizo mas por el partido.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    segundo tiempo de barcelona vs celtic (local)
    que baile tan HP le dio Messi y ronaldhino a esos jugadores blancuscos.....
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    boca vs un equipo de venezuela (maracaibo?) unos de rojo y azul oscuro

    18 muy buenos minutos de Fabian Vargas
     
  20. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No le sacaron roja?
     
  21. Eguis

    Eguis Member

    Sep 5, 2007
    Dallas
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia

    Que golazo del pelao de Maracaibo. Henao para mi no jugo bien
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me vi el partio Real-Getafe, que gol tan absurdo se dejaron hacer los del Real, como les faltan Robihno y Schneider.

    Me vi por pedazos Manchester-Newcastle (que equipo tan decepcionante las Urracas)

    Tengo grabado Sevilla-Zaragoza, vamos a ver si me alcanza el tiempo...:mad:
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pedazos del river vs. CASL
     
  24. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    eso es valido lo q hicieron en el partido del real madrid ? es una de las cosas mas raras y chistosas q he visto desde q agustin julio se cayo haciendo un saque de arco en un partido de la copa libertadores, aunque estiven velez en la caida contra arg. tambien esta en el podio
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer boca vs atlas y a.Nal vs luqueno

    hace 3 dias al cali vs a.nal
     

Share This Page