NSR: Como despiden el enho? algun ritual?

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Dec 29, 2010.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Yo soy de los que poco cree en rituales y esas vainas! pero desde muyyyy pelao, siempre me banho en champanha antes de que se termine el 2011 y pues no faltan las uvas! una ...dddss.s.ttrasd... cofffff Doce!
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uvas +1
     
  3. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    El primero tomando guaro o ron con los parceros de toda la vida.
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Empeso asi y desde el año pasado la cambiamos un poco, todos los años probamos un trago extrano.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ojala, pudiera estar con los parseros de toda la vida :( peeeero, bueno sera buscar donde cascar al higado ya!

    Feliz Anho, dejemos las malas vibras atras y que este 2011 sea un anho ameno y feliz para todos los integrantes de bigsoccer.
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    yo hize el de las Uvas, pero antes del tiempo solo me alcanze a comer como 5, asi que de Junio en adelante no me responsabilizo de mi.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    KUDDOS TO DAT! buena esa parce, espero que estes bien enguayabado y sin cuentos chinos con paisitas de 18!

    yo por mi lado hago lo posible en comerme la mitad de las uvas antes de las doce, reventar un ade champagne cuando digan 3-2-1 feliz an`o!!!
    y terminar las uvas...

    ahhhh y tambien, costumbre familiar, escribir en UN PAPELITO CON LOS QUE ESTEN a tu rededor, 6 cosas que quieres en el nuevo 2011, por el reverso 6 cosas que NO quieres repertir..... favor usar lapiz de colores

    vida llena de colores y alegria para BIG soccer friends!
     

Share This Page