Colombianos en Mexico

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Sep 7, 2002.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Gabriel Rey entonces para la seleccion pa mostrar que es lo que tiene porque el unico que mete goles es jp..y no es suficiente. Yo creo que por ahi un dia lo llamaron como para un amistoso pero el necesita que lo pongan en una situacion donde pueda mostrar que es lo que tiene guardado.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero es un proceso...

    A el ya lo llamaron a un amistoso en Miami. Tiene que conocerse con los jugadores, aprender el sistema... :p jajajjaja...(algun defensor del sistema del ex-tecnico me decia eso cada vez que yo pedia que llamaran a Rey!!!)

    Claro que hay que llamarlo, esta haciendo goles y asi no le quite la titular a JPA de pronto encuentran una formula para jugar juntos o para que Rey releve en ciertas situaciones...

    Chitiva tambien esta bien (diria mi amigo Mejia: Se lo dije, no tocaba la grama del metropolitano:p), y Frankie Oviedo asi su equipo no califique, esta jugando bien con el America.

    Calero podria ser el suplente de Mondragon ahora que Cordoba dizque renuncio...
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    semestre triste para Mao!

    Blanco de duras críticas, Molina pagó el haber sido calificado como el mejor jugador de la Copa Libertadores; la prensa tenía la vista en él, y evaluó cada uno de sus pasos: “Trato de no hacer caso de los comentarios malos, sé del potencial que tengo y si no se pudo dar fue por motivos extras a lo futbolístico, no he recibido los mejores comentarios, pero lo dañino hay que hacerlo a un lado” expresó.

    A pesar de sólo haber tenido actuación en once partidos, Molina tiene deseos de permanecer en las líneas del equipo michoacano, en donde tiene las puertas abiertas: “Ganas de quedarme, obviamente que sí, porque desde el primer momento que vine, cuando decidí de venirme de Colombia para acá, siempre fue con muchos deseos de estar en este equipo y ahora vamos a hablar, porque aparte de lo colectivo uno tiene objetivos individuales y no pude cumplirlos por la poca actuación que tuve”, aseguró el colombiano.

    Convencido de tener el futbol en la sangre, Mauricio tiene bien definidos sus objetivos personales, que giran por supuesto, alrededor del futbol: “Uno como jugador y futbolista lo que quiere es estar en competencia y estar en ritmo futbolístico. Así que hay que hacer un balance ahora de lo que pueda seguir”.

    Y a pesar de tener poco tiempo en el futbol mexicano, Molina puede vislumbrar algún favorito entre los contendientes en la liguilla: “Siempre he sabido que la liguilla se vive en otra intensidad diferente pero yo veo, un Santos, de pronto un Pumas, sería prematuro dar un favorito, pero son ellos los que veo como perfilados”

    Así que sin apostar por algún equipo en particular, el volante moreliano es cauteloso para dirigirse a al afición seguidora del Equipo de la fuerza: “Tener algo para decir es muy difícil por la situación por la que estamos atravesando, porque todos sabemos que fue un semestre muy irregular, donde no pudimos agarrar la forma que se quería, pienso que por eso quedamos fuera, no creo que haya explicación para eso” finalizó.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer en la transmicion, muy buena por cierto, del juego chivas/ Toluca, dijeron que el Mao pasaria al Atlas y haria pareja al frente con el Boliviano Castillo.

    navia del Morelia se puede Ir tambien del morelia
    Abreu del america tambien sale rapidito de coapa!
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buena temporada de Colombianos en Mexico

    Aunque antes habia dicho que a los Colombianos no les iba bien en Mexico, parece que esta fue la temporada de la consagracion. Rey fue el goleador del apertura, su equipo iba muy bien, hasta que se comio un penalty con lesion incluida en el primer juego de la liguilla. Por su parte Calero y Chitiva fueron piezas claves para el campeonato de Pachuca.

    "El arquero Miguel Ángel Calero fue señalado como el jugador más destacado en los partidos de ida y vuelta (miércoles y sábado) de la final del Torneo Apertura 2003 del fútbol mexicano, en el que su equipo, el Pachuca, se coronó campeón al vencer 3-2 a los Tigres de Monterrey. "

    En la final, Lozano no jugo, pero le sacaron amarilla por meterse en el campo en una bronca (y aunque calento banca todo el semestre, nuestro emerito y sagaz ex-tecnico lo llamo a la seleccion).

    Balance aceptable para Oviedo, Choronta, Pacheco y Arriaga, perdieron el año Mao y Lozano.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    parece que david montoya y roberto carlos cortes van a la segunda division de mexico

    a esperar que un equipo de primera, que no este saturado de extrangeros (como los 11 primeros de la tabla) les abra cupo...

    el nombre del nuevo equipo de roberto carlos no lo puedo ni escribir bien, zacatepech (sp?)
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en la transmision del partido nacional vs atl Junior decian que eulalio 'elcojo' arriaga regresaria pronto al Junior

    pues el equipo mexicano esta atrasado en varias quotas de pago por el pase, y FIFA otorga derecho a que el Junior lo pare y recupere! Puebla...cierto?


    el Puebla creo que es el que undio Hoy al equipo donde cayo Mao Molina.
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rey y Pachequito

    Anoche, trasnochado y frustrado por no tener acceso a Fox o GolTV para ver la libertadores (son $25/mes mas que no puedo pagar ahora) vi el partido entre el Atlante y los Tiburones de Veracruz.

    Pacheco jugo muy bien y me gusto mucho el esquema inicial del Atlante, solido atras, contragolpe rapido, pero con ideas para tocar y mover el balon por la cancha cuando Veracruz iba atras. De hecho los tiburones se veian desdibujados, sin orden ni ideas y cada salida del Atlante creaba peligro.

    Entonces vinieron los cambios, y para mi, se equivoco el tecnico del Atlante. Metio a Rey, saco a Pacheco y a Martell, buscando tal vez mas contragolpe cuando iban 2-1. Veracruz metio al Matute y le fue mejor. Cierto, Rey le puso un gol a Chamagol, aunque se notaba falto de ritmo, perdiendo balones y pasando mal, pero el efecto del Matute fue mayor. Veracruz tomo la bola y parecia otro equipo, llegaba y llegaba, hasta que a punta de insistencia empato. Mi opinion es que Pacheco ayudaba a tener la bola en posesion del Atlante y al sacarlo, el tecnico se la jugo al contragolpe, con mas velocidad pero sin la precision que tenia antes de los cambios. De todos modos, que bueno ver a dos colombianos protagonistas en Mexico!!!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    which game will you watch? do NOT be a shame to admit......

    Cruz azul de Javier Restrepo, recibirá al Pachuca de Miguel Calero y Andrés Chitiva en la jornada de la liga mexicana. Los dos equipos no están en su mejor momento. Restrepo irá al banco de suplentes y se da por hecho la participación de Calero y Chitiva en la titular de su conjunto.

    - Franky Oviedo será inicialista en el partido como local contra San Luis en el estadio Azteca. Las “Águilas” perdieron la fecha pasada contra el Atlas 3-1 y tendrán que sumar en su casa para no perder aspiraciones en la tabla.

    - Atlante, equipo de Víctor Pacheco y Luis Gabriel Rey enfrentará a los Tecos y se espera que el delantero colombiano vuelva a la titular para hacer llave con su compatriota.

    - Eudalio Arriaga será titular en el partido del Puebla con el Qurétaro y Mauricio Molina estará en el encuentro del Morelia contra los “Pumas” de la UNAM.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Rey y Pachequito

    El delantero colombiano Andrés Chitiva convirtió el tanto del empate a uno entre Pachuca y el Atlas de Guadalajara. Con este resultado, los “Tuzos” son quintos con 20 puntos y los “Zorros” ocupan la cuarta posición con las mismas unidades de su rival de turno.

    Juan Pablo García (29) puso momentáneamente en ventaja al cuadro rojinegro, pero Chitiva al minuto 59, anotó el gol del empate para los hidalguenses tras recibir un pase de Sergio Santana. Al 81, el atacante bogotano fue sustituido por Rodolfo Flórez.

    Hay que señalar que este es el primer gol de esta temporada para Andrés Chitiva, quien ha jugado 1.045 minutos.

    En otro partido y con goleada incluida, el Puebla goleo 6-0 al Irapuato, Eulalio ex-Junior metio el pase gol del 2nd tanto del partido.

    en otro partido lleno de goles: Frankie metio pase gol para uno de los 3 goles de Navia

    En medellin dicen tener oferta de compra por el choto y choronta....se vencen los plazos de prestamo, pero nos devuelven del Zacatecas a David Montoya.

    quien sabe del Mao Molina?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Rey y Pachequito

    DAVID MONTOYA: habla desde mexico para el paisita de oro

    dice que metio el gol de volea que pone a su equipo en finales de 2nd division, con posibilidades de ascenso si ganan de visitantes el sabado.
    confirma lo que todos decimos por aca: en el futbol manito no usan numero 10... a pesar que la tribuna lo pide a el, para ver el manejo de balon en el medio, pero las intrucciones de su tecnico son otras y de un futbol mas rapido y CON mucho choque.

    por lo mismo explica por que tanta oportunidan en nominas de muchos jugadores 'que pierden uno o 2 jugadores por lesion cada partido'

    ojala un mexicano que sepa del Zacatecas nos ayude con noticias de roberto carlos y david Montoya
     
  12. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uyyy gracias parceros!

    Roberto carlos con medias, estilo calero? Y quien ese fulano detras de roberto carlos, el utilero?


    gracias por los links
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por las finales mexicanas...no van a soltar al flaco o choronta tiempo

    problema con los del atlante tambien: rey y pachequito, llegaran tarde a la concentracion de armenia.

    calero viaja, su pachuca fue eliminado por Luciano Figueroa y company (aka: chelito)
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    entrevista del caleño:

    Finalizando la tarde del viernes llegó a la capital quindiana el volante nacional. El jugador se refirió sobre Ecuador, próximo rival de los nuestros.

    ¿Como se siente a su llegada a la concentración de la Selección Colombia?

    Estar en la selección es muy motivante. Este es un compromiso más. Con el partido que viene la responsabilidad es más grande y Dios mediante esperamos que las cosas salgan bien.

    ¿Cuál es su condición física al momento de unirse al grupo?

    Es buena, estoy un poco cansado por el viaje pero con el entrenamiento de este sábado ya me empecé a recuperar un poco.

    ¿Cómo espera que sea el partido frente a Ecuador?

    Pues toca esperar el encuentro con traquilidad. Hay que hacer un buen partido y aunque es un rival difícil nosotros podemos hacer las cosas bien.

    ¿El ambiente dentro del grupo es favorable para enfrentarse a un seleccionado como Ecuador?

    Es un ambiente muy bueno, de mucha integración. Somos un grupo de amigos y hay una mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia y la mayoría nos conocemos

    ¿De qué manera califica la actuación de su club, el América de México en este momento?

    Es excelente. Hemos tenido una temporada buena con el torneo y esperamos seguir así.

    CALERO HABLO DESPUES DE LOS TACOS VS ARROZ COLOMBIANO
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sale Harold lozano del Pachuca! con ingreso de nuevo tecnico argentino, su salida estaba decidida antes del nombramiento de Romano.

    Gabriel rey, el goleador de la temporada pasada, se quedo sin el Piojo que tanto lo apoyo, sera interesante ver su papel en el nuevo atlante.

    el flaco oviedo? america tiene que cortar 2 extrangeros, tiene muchos, sera el flaco uno de ellos? :confused:
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CALERO Y EL FLACO OVIEDO se convierten en ciudadanos mexicanos, para darle la vuelta a al reglamentacion nueva de extrangeros.

    Los del DIM: Choronta Restrepo, la opcion de compra para el cruz Azul se vence el 6/15 0 choro esta en medallo
    david montoya y roberto carlos cortez, parece que regresaron sin promesa de renovar por lo de la couta de extrangeros. Regresan al DIM!
     
  19. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    escuche algo de Calero de que se iva ser ciudadano, pero Frankie??? esa es nueva para mi, es un rumor?? porque ha estado jugando bien con la seleccion Colombiana.
     
  20. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No te preocupes, es para que su equipo en Mexico use su cupo de extranjero en otro jugador. Pero mantienen la nacionalidad colombiana (doble nacionalidad) y segun reglas de FIFA no pueden representa a ningun otro pais que no sea Colombia.
     
  21. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    EL América de Cali visitó las instalaciones de ESTO. Los jugadores del equipo colombiano están en México para realizar una serie de partidos como parte de su pretemporada, su estancia será de dos semanas.

    Entre los jugadores que vienen con el club destaca Leonardo Fabio Moreno, quien estuviera con las Águilas del América.

    Todos coinciden que venir a México a jugar partidos de pretemporada es algo de lo mejor que les ha pasado.

    "Sin duda que venir a México es una gran oportunidad para prepararnos porque tienen un futbol de alto nivel, por las instalaciones y la amabilidad de la gente. Que además nos brinda la suficiente logística para trabajar a gusto", dijo el técnico del equipo, José Alberto Suárez.

    Además, dijo que "estamos muy complacidos de estar con la gente mexicana que para nosotros los colombianos es gente muy afectiva y esperamos darles una satisfacción con nuestro futbol".

    -¿Cómo perciben al futbol mexicano?

    "Con mucho respeto porque es una liga fuerte desde el punto de vista futbolístico así como del económico. A Colombia nos llega completa la liga por la televisión y hay un buen cúmulo de jugadores colombianos que están por acá".


    MORENO

    Fabio Moreno recordó algo de su paso por el futbol mexicano.

    "Fue un paso importante. Ahora espero hacer bien las cosas con el América de Cali. México es un futbol muy exigente, más fuerte que el de nosotros. Aprendí mucho de mi estancia por acá en México. sin duda que llegar a jugar un par de partidos nos servirá mucho para mejorar en todos los sentidos".

    Este día los caleños estarán trabajando en Celaya de cara a su primer encuentro mañana contra los Cajeteros en el Miguel Alemán Valdez. El siguiente partido será el próximo sábado.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando juegan los diablos rojos en mexico?
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    regresa de mexico!

    Roberto Carlos Cortés viaja mañana martes a la capital del Valle para ponerse a órdenes del cuerpo técnico del Deportivo Cali, equipo con el que jugará a préstamo por este torneo. Entre las condiciones del convenio se incluye que si el once azucarero pasa a la Copa Libertadores tendrá la opción de ampliar el préstamo para el próximo año, pero de lo contrario el volante-lateral regresará porque el DIM lo necesita para ese mismo compromiso que ya tiene asegurado.
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: regresa de mexico!

    rdl74 or amepunk: cual sera el colombiano mejor pagado en territorio mexicano en este torneo?

    who knows money?
     
  25. AMEPUNKANIST

    AMEPUNKANIST Member+

    Dec 16, 2003
    Club:
    America Propria
    Re: regresa de mexico!

    Calero.

    Chitiva.

    Franky Oviedo.

    uno de ellos sera el mejor pagado.
     

Share This Page