Colombianos en el exterior -r-

Discussion in 'CONMEBOL' started by AtNacional, Oct 14, 2003.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Colombianos en el exterior

    Balance de los jugadores colombianos en el exterior.

    "Julián Vásquez y Jairo Patiño anotaron los goles de la victoria para Newells. Los colombianos sentenciaron el desarrollo del encuentro. Dos por cero terminó el juego ante Gimnasia y Esgrima de la Plata."

    "El Cruzeiro de Víctor Hugo Aristizábal derrotó un gol por cero al Atlético Mineiro. A los 33 minutos, Mota anotó el gol del triunfo “Minero”.

    Cabe resaltar que el delantero antioqueño no estuvo presente en este compromiso, debido a una lesión en su rodilla derecha que sufrió la semana pasada."
     
  2. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Como le fueron a los Colombianos en Europa que no se sabe nada?

    Montaño este en italia o con la sub23?
    Bolaño?
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    RODRIGO SARAZ- club Cienciano de peru, es titular, quien sabe mas de el?

    Gio Herndz- pasaria prestamo al futbol arabe en el 2004. por 1.3 millon de euros - Colon de Santafe #10

    Champeta velasques- del atl nacional paso este mes a los emiratos arabes, hara pareja con Becerra.

    Joinner Montaño - esta en pereira con la sub23

    QUILMES- ARG. Incorporó al colombiano Jafet Junior Perea, defensor proveniente del Deportivo La Paillia
     
  4. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    hablando de giovanni

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=32697
    "Una lesión dejó a Giovanni Hernández por fuera del encuentro ante River Plate, del pasado fin de semana, su reemplazante marcó un golazo en el partido y parece seguro que se mantendrá en la titular, mientras que el colombiano iría al banco de suplentes."
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Volvió Bolaño con el Parma
    10/16/2003

    El volante colombiano Jorge Bolaño jugó ayer miércoles los nueve minutos finales del partido de Copa EUFA en que su equipo, Parma, venció por 3-0 al Metalurg Donet de Ucrania.

    De 26 años, Bolaño superó así una larga lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses. El jugador no jugaba un partido oficial con Parma desde la temporada 2001-2002. Durante la campaña pasada, el samario estuvo en la filas de Sampdoria, pero no jugó debido a un trauma en la rodilla que debió ser operado.

    El colombiano entró al minuto 81 con la camiseta número 29 en lugar de Donadle, quien había sido amonestado al 71 y ya se encuentra en plena forma física, por lo que será tenido en cuenta por el entrenador del equipo, Cesare Prandelli.
     
  6. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Orozco jugará de lateral en Racing

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=32689
    "La mala situación de Racing en el torneo Apertura ha obligado al técnico, Angel Cappa a hacer cambios con miras de revertir la penosa situación del equipo, los cuales se implementarán para el encuentro ante Talleres de este fin de semana. Orozco jugará de lateral derecho e ingresarán dos nuevos jugadores entre los 11 inicialistas."
     
  7. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Preparecen para el clasico

    "Los colombianos en Newell’s se preparan para afrontar su primer clásico local, con una ciudad como Rosario respirando totalmente fútbol (y del bueno), por el gran momento que viven las dos divisas. Lo mejor de todo, es que Colombia tiene mucho que ver en este ambiente. La destacada actuación de Patiño, Bermúdez y Vásquez en el equipo “leproso” tienen delirando a más de uno, y tienen puestas sus esperanzas en este tridente de Vieira para conseguir el título del Apertura. Futbolred habló informalmente con Jairo Patiño sobre el ambiente previo al partido, sobre el rival, y la Selección Colombia."

    full story here:
    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=32680
     
  8. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Virviescas retornaría a la titular de River

    El defensor volante colombiano, Killian Virviescas, retornaría a la titular de River Plate, equipo que enfrentará este fin de semana a San Lorenzo, uno de los conjuntos que mejor anda en el torneo Apertura.

    Virviescas, quien no se ha podido consolidar en la nómina titular de River Plate, fue sacado de los 11 habituales y reemplazado por Rojas, en los dos últimos encuentros.

    Sin embargo, dentro de la rotación de jugadores que planea Pellegrini, el colombiano tendrá un puesto en el encuentro por el Apertura.

    Esta será una de las últimas oportunidades para Virviescas de quedarse en definitiva con el puesto de marcador por izquierda y para conformar a un técnico que como Pellegrini le ha dado todas las oportunidades.
     
  9. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Me acuerdo que en la MLS en cada equipo habia un Colombian ahora no existen. Yo creo que nada mas hay dos...Oscar Parjeta y Carlos Llamosa. Alguien que me corrija por favor si estoy equivocado. No hacen falta tampoco que se queden en Colombia o que se vayan pa' otra parte. Nadie los quiere ver caminando en la cancha.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    falta Diego Gutierrez- Kansas city Wiz
    falta Serna Lopera - Los angeles Galax

    On the A-league casi cada equipo tiene un jugador, Jonny Torres es uno, pero tendria que ir a los foros de la 2nd division USA para encontrar mas.
     
  11. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Ese tal Johnny Torres de donde viene? Su nombre me suena pero no estoy seguro. Sub 17, 20, 23?
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Giovanny se iría para Emiratos

    Colombia.com (10/16/2003) : El volante colombiano de Colón de Argentina, Giovanni Hernández, pasaría a jugar en enero de 2004 en un club de Emiratos Árabes Unidos que habría ofrecido un fuerte suma de dinero por el préstamo del jugador.

    El cuadro árabe habría ofrecido al conjunto santafesino 1.300.000 euros por un préstamo a un año, a partir de enero de 2004.

    Lo dejara el Colon que se vaya?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    J torres es hijo de imigrantes colombianos a NY

    empezo con los revs de foxoboro, cuando clavijo le daba chance a los latinos, paso al confussion de miami y al desaparecer el equipo nadie lo reclamo para jugar, creo que paso a A-league
    No creo que jugo para colombia sub17 o 23....o para ningun equipo profesional, salio joven de las canchas de envigado.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    andres arango -plays with the national team of canada sub20

    [​IMG]

    was born In medellin- abril 1983
    plays on the A-league - defensa
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jairo Patiño y Argentina....

    En un diálogo ameno que Humberto Arias tuvo con el grupo periodístico de El Corrillo de Mao, el Presidente del Deportivo Cali dijo que las directivas de Newell's Old Boys de Argentina deberán ponerse, cuanto antes, al día con el pago de las cuotas por el préstamo de Jairo 'El Viejo' Patiño o de lo contrario el futbolista será parado.

    "El acuerdo al que se había llegado con la gente del Newell's era que si se atrasaban en una cuota el jugador paraba", puntualizó el 'Canciller' verdiblanco.

    Según el máximo dirigente caleño, "el Deportivo Cali hizo un préstamo con opción de compra por los derechos de Patiño, que el Newell's pagaría en doce cuotas y si al final de los pagos están al día se haría la transferencia definitiva del jugador".

    Sin embargo, el club gaucho, como lo difundió el periodista Mario Alfonso Escobar a través de su sección 'El Run Run de Mao' de Enlajugada.com, está atrasado en el pago de tres cuotas por el préstamo de Patiño.

    "Actualmente Jairo es uno de los jugadores con más ofertas para ir a jugar a Europa, junto con el delantero Tévez del Boca Juniors. La semana pasada él me llamó y me dijo que nos diéramos una espera de una semana más. El plazo era hasta ayer (miércoles) y como agotamos todos los recursos, entonces decidimos mandarle a la gente del Newell's una carta", detalló Humberto Arias el desenlace del caso.

    Sobre el tema Giovanny Hernández, Arias afirmó que el martes viajará un representante del club 'azucarero' a la Argentina, pues Colón de Santa Fe también adeuda una suma de dinero por la cesión del 'Príncipe'. "Claro que lo de Colón es mucho más manejable", concretó don Humberto.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esa es la diferencia: en argentina no pagan, pero el nivel es envidiable! mientras que en mexico paga a tiempo, pero se acaban los jugadores!
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el les esta pidiendo tiempo aver si se va para Europa...
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fijate bien en los comentarios y lo que pueden esconder detras:

    dicen que no les importa mucho lo de Colon canta fe con Gio, pues claro ya tienen oferta con Qatar.

    Grisales tuvo que ir hasta FIFA para quedar libre de san Lorenzo, que a pesar de no pagar todas las quotas, no firmaban transpasos!

    Lo de Patino, si lo paran saben que el que pierde es el Jugador, mas guevones los caleños que creen ese cuento.

    se acuerda cuando el viejito Velasques se fue a vender los DIM? la consigna era vender o nada y el mas guevon volvio convencido por los argentinos y sin plata, termino prestando a Perea, con opcion de compra. No pudeo negociar a roberto carlos y a Montoya por el mIsmo cuento....... Y le recomendo a su Hijo (presidente del Envigado) vender a Mao para mexico, pues el dinero era chan con cha!

    sin embargo ayer en el partido de cruz azul dieron a entender que Choronta esta a prestamo, en medellin creiamos que fue vendido por el viejito querido. si ves algo de eso contalo por aca. Mejor dicho el DIM vendio a medio Jugador de 7.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien es el colombiano

    vladimir marin- del Jorge wilstermand de cochabamba

    defensa?
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ni idea...
     
  21. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Macri anunció que no se va, que Tevez se quedará y que los colombianos de Boca serán

    "La política estuvo a punto de quitarle al fútbol argentino a uno de los mejores dirigentes de los últimos años, Mauricio Macri, quien hace ocho años tomó las riendas de Boca Juniors y le dio el brillo que los títulos y las buenas administraciones otorgan a un club y que lo convierten en el mejor del continente."

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=33092
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Perdio el boca con Newells

    http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=33113

    Júbilo total en Parque Independencia al final del encuentro. Héctor Vieria no paraba de festejar por el triunfo obtenido. Sus hombres frenaron a Tévez y le quitaron el invicto a Boca Juniors. Ahora el apertura se pone al rojo vivo. Los de Bianchi siguen en la punta, pero se les aproxima Quilmes, y San Lorenzo. Nada está definido.
     

Share This Page