colombian music (NSR)

Discussion in 'Colombia' started by Ilovecolombia redded, Oct 27, 2004.

  1. lets talk abotu colombian music
     
  2. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    cumb1a and va11enat0 all the way
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta bien,
    Grupo Favorito:

    yo crecí escuchando a Carlos Vives, "rock de mi pueblo" ultimo trabajo, esta bueno, Ivan Villazon otro que me gusta, cumbia siempre sera favorito de los colombianos. Juanes, Shakira, Cabas, Fonseca, Maurici & Palo de agua, des estos a quienes escuchan?

    Juanes con el ultimo CD esta como medio romantico, mucha nostalgia, pero esta pegando aca en DC. Shakira por ahora esta callada, y Carlos vives acaba de sacar CD, Cabas con su "caderona" esta pegado aún, y Mauricio & Palo de agua pasó de ser grupo de colegio a contendor del grammy........San Alejo quien sabe algo de ellos?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    san Alejo es el grp de manizales? Le pedi a un amigo, que me buscara musica de una gente de manizales, y me dijo que ya lo tenia y era una nota! esta semana lo recibo....gracias por el dato.

    el romantico de charlie Saa tambien tiene uno nuevo y hoy lo promociona en el reinado de cartagena.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si ese es, los ví en armenia, como habia dicho antes, ahora estan mas pegaos, pasaron de ser grupo estudiantil a ser grupo musical.
     
  6. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    yo que soy de las comunasde medallo, solo se escuchaba salsa vieja como hector lavoe,willie colon y todo de la fania lo unico colombiano que pego fue fruko y sus tesos porque a nadie le gustaba niche.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESO FUE HACE 20 Años! Y ahora que se escucha por esos lados?

    willie Colon es buenisimo, pero los otros 2 como que desaparecieron con Rojas Pinilla! Colon aun produce musica

    Niche....ya trae uno nuevo

    Joselito y las mejores 50..... es un disco del putas para rumbiar en navidad.
    que tenes en tu CD player?
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en mi CD un mp3 con 130 canciones, entre vives/juanes/cabas/maná/san alejo/fruko/niche/willie/palo de agua/y otros por ahi. ;)
     
  9. Chowderhead

    Chowderhead Member

    Aug 3, 1999
    Central Falls, RI
    Que hubo, mi gente?

    Soy mas bien salsero pero me fascina una buena cumbia (porro, etc) y un buen, digo buen, vallenato.

    Ademas, me encanta la musica colombiana mas folclorica. Admiro mucho a Jorge Villamil. Me encanta la musica llanera.

    Ahora, el ultimo de Niche si vale la pena. El tema "Culebra" es una respuesta a "Salao", que era una respuesta a "Un Golpe a Folclore" que era un respuesta a "Canoa Ranchaa"; todos incluyen un temita chocoano.

    El grupo, o Jairo Varela por lo menos, ya se radica en la Florida. Raro, no? Y como le gusta a Jairo cambiar de personal siempre?
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    AYER los entrevistaron en el aeropuerto de cartagena, el grp llego al reinado con su nuevo disco, pero decian que Varela esta en miami dandolos ultimos toques a su ultima grabacion. Raro que se pierda el escenario mas visto en colombia!

    ese varela no sera que tiene lios con la ley y los narcos?
     
  11. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Hable Con Cualquier Persona Que Sepa De Salsa Y Le Ira A Decir Que La Salsa De Hoy No Sirve.
    La Mejor Salsa Es La Vieja.
    Estube En El Festival De Salsa En New York Usted Cree Que Pusieron Esa Porqueria De Son De Cali. Lo Colombiano Que Pusieron Fueron Temas Viejos De Niche,fruko,peper Pimienta.ahora Los Porros Colombianos Son Una Chimba. La Musica Del Charrito Negro Ese Posa Y Dario Gomez Es Una Bacaneria Para Tomar Guaro. O No
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  13. Chowderhead

    Chowderhead Member

    Aug 3, 1999
    Central Falls, RI
    Salsa monga no sirve de verdad. Pero Niche sirve.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    anacaona: TITE CURET es el mejor salsero de ponce
    Me quedo con ese tipo de salsa
     
  15. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    a que taberna ivas voz en medallo a escuchar salsa.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    a los de la carrera 70 ( barrio san Joaquin) ;)

    y otra en san Juan con la carrera 78, al lado del difunto teatro america, creo que se llama 'la Fania" :eek:
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uds creen que yotube.com tiene el video de la musica de ayer en Berlin?
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si demas que alguien ya lo subio' ahi.....
    bacano verla bailando en el estadio.
     
  19. edgarr

    edgarr BigSoccer Yellow Card

    Aug 31, 2005
    alguien sabe de undergroung rap como la etnnia ,gotas de rap me gustaria saber de mas grupos para conceguir musica de ellos
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si cosas asi, y que mas estan escuchando? cuente que escuchan colombiano....
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Zona Prieta!
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    son bacanos....
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ellos salen en el video de colombia es pasión.
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page