Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver (r)

Discussion in 'Colombian National Team' started by Alonso#13, Jun 14, 2007.

  1. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    si, Troncallega le habra anotado goles a la selecciones de Tunturuma y Tuntumaina, en partiditos amistosos que no valen ni damier.. pero cuando lo pones a jugar en un partido de verdad, en frente a una seleccion con una buena defensa como Paraguay, Argentina o hasta los reservistas de los USA (para todos los que tanto se burlan de la MLS) Troncallega no ve una.. se borra completamente, por mas que corra e intente.. porque no le alcanza para mas..

    A quien se le occurre tener fe en un jugador que solo puede anotar goles en los picaditos amistosos..??

    Por algo habra (hasta ahora) fracasado en Mexico..
    El famoso Troncallega es una farsa..
     
  2. GAFO

    GAFO New Member

    Jun 15, 2007
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Alguien sabe con quien va a jugar Mexico? nos va a costar la recuperacion?
    Cual de los convocados se puede considerar como un buen volante de marca?
     
  3. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Digame en los ultimos 3 anos en la selecciòn en proporciòn ke delantero ha metido mas goles ke Rodallega en partidos oficiales u amistosos...???
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Que pesar, pero yo a Pinto ya no le creo, es un muy buen tecnico, pero muy soberbio, y en la Copa America, fracazó por que no quizo escuchar los consejos de los demas. Ahora vuelve con la misma formula, ojalá esta vez si le funcione por el bien del fútbol colombiano. Y, por encima de todo, seguiré apoyando la sele, porque la seleccion no es solo el tecnico, tenemos jugadores que cuando quieren juegan, pero como siempre, el problema es hacerlos jugar.
     
  5. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    The last true goleador we had was Asprilla. Since then nobody has scored more than Angel. I really thought that Tigre Castillo was going to fill the role that Asprilla left. Shame he got locked up in his prime.
     
  6. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    y cual ha sido el delantero (el unico) que ha jugado TODOS los partidos en la era Pinto..?
    Claro, quien va a meter mas goles que el en todos los picaditos Amistosos contra las selecciones de Tuntaina y Tuntumaira, si Troncallega es el unico delantero que juega en todos los partidos?

    Lastima que Castrillon que ni siquiera es un delantero haya hecho dos goles en La Copa America, mientras Troncallega no hizo absolutamente nada, ni siquiera pudo meter un penal..
    pero si, culpemos a las buenas defensas y no al jugador..
     
  7. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Yo creo que la pregunta deberia ser ¿quien ha hecho algo por la seleccion estos ultimos 3 años?, si los resultados no lo demustran, un solo jugador no se puede hechar al hombro a todo el equipo, el es uno mas de los 11 que estan jugando, todo el equipo tiene que reaccionar.

    Castrillon marco 2 goles en la Copa America, Y?, nos clasifico a la segunda ronda?, Ferreira uno de los mejores jugadore spara mi en la CA de colombia, pero tampoco nos llevo a clasificar,todo el equipo tiene que despertar
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    desde que asumio rueda hace 4 años ya habia sequia de gol - es el problema de la seleccion hace mucho tiempo.

    algo que nunca puede entender: el goleador del torneo colombiano en los ultimos 6 o 7 torneos, nunca ha sido tenido en cuenta para la seleccion de mayores??????????? por que? (exepto el gordo del santafe, que fue a dos o 3 amistos)
    unos dicen que no es cuestion de goleador, sino del que PONE y CREA LA situacion de gol.......PIBEdependientes?
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Tranquilos que sí hay amistoso contra México. Más información
    8/15/2007

    Sucede que la convocatoria del técnico Hugo Sánchez saldrá hasta el próximo viernes 17 de agosto, según informó a Futbolred.com la Federación Mexicana de Fútbol. “Hasta ese día conoceremos si llamará a jugadores extranjeros o no”, dijo la entidad. Mientras tanto, Jorge Luis Pinto realizó una breve práctica de fútbol.

    El viernes entrante será anunciada la plantilla de México mediante una rueda de prensa, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, a partir de las 12:00 p.m. (hora de México).

    Así mismo, el Departamento de Comunicaciones de la entidad no reveló detalles sobre los nombres de los jugadores que serán llamados por Sánchez, aunque es probable que utilice futbolistas de la liga mexicana y no del exterior.

    El ensayo de Pinto

    En el entrenamiento de este miércoles, el técnico de Colombia hizo una sesión de fútbol en la que reveló el siguiente once titular: Agustín Julio; Miguel Rojas, Wálter Moreno, Alexis Henríquez, Estiven Vélez; José Amaya, Jaime Castrillón, Yulián Anchico, Macnelly Torres; Carmelo Valencia y Freddy Montero.

    El partido amistoso contra México será el miércoles 22 de agosto en Denver, Estados Unidos. Colombia saldrá del país el próximo domingo. En territorio estadounidense se unirá el volante de Saint Etienne de Francia, Freddy Guarín.


    ******** !!! why bring OSPINA seriously ... I dont get it... why does he keep callin him if he isnt going to play... whens the last time OSpina got scored on?? Ospina has played every game this season + the game in peru... Julio played 1 game and is our starting keeper and Walter Moreno sucks !! he got red carded against Cali and he still brings this guy.... he does too many favors
     
  10. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver


    Si, ese ES nuestro problema principal.. si no metemos goles, no podemos ganar partidos!
    ahora con Pinto no solo no tenemos gol, si no que tuvimos la peor defensa de toda la Copa America, problema que no teniamos antes!!!

    Yo creo que eso de estar cambiando jugadores cada convocatoria como lo hizo Rueda no funciona.. Pinto tiene que decidirse por una nomina y morir con lo suyo.. lo unico que espero es que no vaya a poner a Troncallega en cada partido de las eliminatorias como lo hizo en la Copa America, porque si lo hace, despidanse de la Copa Mundo 2010

    La cuestion de los titulares es un problema que nunca tuvo Maturrana.. en ese tiempo todos los hinchas mas o menos sabian que jugadores deberian ser titulares.. ahora creo que tenemos muchos mas jugadores para escojer, y nos va peor, porque nadie puede decidirse y no hay una continuidad de equipo!!
     
  11. Colombianico

    Colombianico New Member

    Aug 2, 2007
    Los Angeles
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Pinto nesecita darle oportunidad a delanteros nuevos, que es lo que tiene troncallega?? no entiendo que es lo que le ve a ese jugador? ese man parece purgado siempre que juega! y solo hace goles a selecciones muy regulares. es que ese man no merece ni estar en la seleccion de microfutbol de un barrio.
     
  12. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Horrible news, the U.S. government is messing up our game against Mexico in Denver, their leaving out our two biggest stars because they have visa issues:

    Tres jugadores 'extranjeros' de la Selección Colombia tienen problema con su visa



    Colombia.com (16/Ago/2007): La única preocupación que tiene el técnico Jorge Luis Pinto en este nuevo ciclo de trabajo con la Selección de Colombia es la presencia de los siete jugadores convocados del exterior para el partido del próximo 22 de agosto con México en Estados Unidos.

    El estreno del lateral Rubén Darío Bustos, del Gremio de Brasil; el central Cristian Zapata, del Udinese italiano; y el volante Fredy Guarín, del Saint Ettienne de Francia, están en veremos en el combinado nacional porque los tres ayer no habían definido su visa de entrada a Estados Unidos y si hoy en la mañana no la consiguen quedarán por fuera del encuentro de preparación previsto para Denver.

    Los únicos internacionales que tienen su documentación en regla son el central Aquivaldo Mosquera, el creativo Giovanny Hernández, y los atacantes Hugo Rodallega y Radamel Falcao García.

    Sin embargo, ninguno alcanzó a trabajar en el Club Campestre Llanogrande y solo Aquivaldo y Falcao se sumarán al grupo el domingo en la noche en Bogotá, aunque el primero llegará el viernes en la madrugada al país para adelantar unos trámites personales en Colombia.

    Pese a ello, en la Selección reina un ambiente positivo y en la práctica de ayer el orientador Jorge Luis Pinto empezó a bosquejar la posible nómina para enfrentar a los "manitos".

    Además, si los tres "foráneos" consiguen a tiempo la documentación, serían menos los futbolistas que quedarían por fuera de esta concentración, a la cual se podría sumar otro jugador el fin de semana: Camilo Zúñiga, defensa del Atlético Nacional.

    "La preocupación está con los de afuera porque hay muchos inconvenientes por el tema de visa porque es muy difícil para los colombianos que viven afuera conseguir ese documento. Eso nos ha dificultado el trabajo y hará que los del exterior lleguen al partido con pocos entrenamientos, mientras que acá la gente viene trabajando bien y algunos se destacan como Estiven Vélez, Elvis González y Carmelo Valencia, quien es contundente, claro, rápido e importantísimo saberlo explotar", comentó el seleccionador Pinto.

    El dilema de quiénes se quedan o se mantienen para foguearse ante los mexicanos en Estados Unidos se resolverá en una rueda de prensa que se brindará hoy, a las 11:30 a.m.

    El técnico Pinto hará el primer balance de este nuevo ciclo, mientras que los escogidos retornarán a sus equipos para regresar el domingo en la noche a la Selección y alistar maletas para el viaje del lunes.

    En total para esta cita fueron llamados 21 jugadores nacionales, pero la lista viajera solo será de 17, o sea que si solucionan sus papales los tres jugadores que están afuera, de los que permanecen en Llanogrande, saldrán cuatro.
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    i gave up on the game after hearin Walter Moreno and Augstin Julio were startin.... after that.... I stopped caring was going to go to the game but now just got better tickets to see kaka and Dihno in boston :)

    hopefully our sub 17 doesnt dissapoint because the line up against mexico looks ************.... Pinto calls up good players just doesnt play them .... which is so annoying like in Copa America... way to keep Castrillion on the bench
     
  14. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    who said julio is starting, the news report you cited was just a formation he was trying out...from I ahd understood Ospina wasn't there yet.....It never said JUlio was a def. starter...
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    thank the lord jesus.... because I dont know what else Ospina has to do to win the #1 spot... unless he brings in a euro keeper.... what keeper in the Americas taht can play for Colombia deserves #1 more .... Ospina ahs played 4 games got scored on 2 goals because Hurtado is a crap defender...

    Julio played 1 game..... and how did tolima finish last season? How did NacionaL?
     
  16. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Ospina really is the best keeper in the Colombian League right now. I think along with Pino,Guarin,C. Zapata he is one of the biggest prospects Colombia has.
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    think that Zapata is young but u really cant consider him a prospect any more the kid is the real deal... starter/capt of Udinese... wanted in Juventus to replace Cannavaro... wanted in AC Milan to be Maldini understudy !!! um.... kid is as legit as it gets... more than even A.Mosquera who made a name for himself in Mexico this kid did it in Italy since he was 19

    I think the biggest prospect is def Pino as we all saw what he was capable of in the sub 20 WC.... that kid has Messi/Dos Santos type talent... now all he needs is the right team,manager and role models... because thikn he has a discipline problem and his coach doesnt like him.... hope he can make it threw

    Guarin is my fav sub 20 player along with Aguilar and hope they both make it

    Think Ospina to me has proven himself and left being a prospect to real deal... leader of A. Nacional, starting keeper since 17 of biggest team in Colombia... also happy Libis finally found a team in Uruguay(loaned from spain) and hopefully he can make it back on the team

    but Colombia has always had great prospects.... we just need to start running these kids a bit better
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    you gotta admit, Bielsa would have been great to coach our team! Oh well -- Pinto has my support.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    not for the money he wants.... u can get that dutch hiddick guy who coached korea and austrilla real far in WC or try to get lippi or cappello
     
  20. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Nope.. the best forward we have is Renteria.. the guy who scored two awesome goals in France yesterday like if it was a walk in the park.
    If there is someone who can succeed Faustino Asprilla it is him..
    and he hasn't been called by Pinto.. at least not yet..
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    ur like in love with renteria arent u haha...

    Renteria is great an everything but he is just a good striker he isnt world class he isnt Drogba, Tevez, Eto .... he is a good striker and we think he is amazing because Colombia doesnt have any good strikers at the moment. Remember he just scored 2 goals in 3 games and agaiinst a bad team... If he had done it against Lyon or Barca or something like that its a diff story. Renteria is progressing well but lets not get ahead of ourselves

    the only promising youngster who has mad it yet is Cristian Zapata and maybe David Ospina.... and I am about to give up on Edixion :(

    Pino is a type of player that is a game changer... he can get the ball in midfield make a crazy run and change the game and has limitless potential at 20 years old lets just hope he gets managed currectly
     
  22. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    that is what you think..
    time will prove me right.. he already proved himself in Brazil and helped Inter win La Copa Libertadores.
    No Colombian player has ever done that.. even Aristi who did very well there..
    The fact that he was sold from Brazil to Europe should tell you something..
    but hey... stick with your hero Troncallega LOL..
    Let's see in a year from now, where Pino is vs. Renteria..
     
  23. Colombianico

    Colombianico New Member

    Aug 2, 2007
    Los Angeles
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    JAJAJA como les parece que el respetado senor troncallega dijo que tiene pensado hacer 3 goles a la seleccion Mexicana, que disque por que conoce la forma de jugar de ellos. que se creera este tipo va a ganar el Premio Fox sports a el jugador mas Petulante y va a estar nominado entre los jugadores mas troncos de la historia de el futbol Colombiano!
     
  24. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    ay ya deje la vaina con Rodallega, se esta volviendo viejo el cuento...ya no le gusta el jugador, que va hacer? escribir un libro or una revista dedicada al odio contra el jugador?....juega mas futbol que ested senor...si ustd fuera convocado nos estariamos riendo de sus torpesas en la cancha sagrada...
     
  25. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Re: Colombia Vs Mexico August 22nd in Denver

    Troncallega es un idiota, deberia callarse el hocico y concentrarse en aprender a cobrar penales en lugar de estar hablando damier, que aparamentemente es lo unico bueno que puede hacer, quien puede olvidar sus declaraciones donde se creyo mejor que Messi? jajaja..

    Pobre guevon, ya lleva 3 equipos en casi 2 agnos en Mexico, y a duras penas ha podido meter 10 goles en partidos oficiales alla..y ya cree que le va a meter 3 a la seleccion de Mexico..
    ni hablemos de su fabulosa participacion en la Copa America..
     

Share This Page