Colombia v Paraguay -r-

Discussion in 'Colombia' started by mcruic, Feb 23, 2007.

  1. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    mire los puntos de Ryu... lo hace bien.

    Esta seleccion esta MUY buena. Me gusta muchisimo. Nos falta aunque sea UN lateral que suba y defienda bien?? Zuniga/Casierra??

    Todos pasaron el examen, salvo a LGR y E Perea.

    Con Pino, Guarin, Wason y Soto y de pronto 1-2 mas sorpresas el equipo estaria SUPER bien. TODO gran equipo necesita una banca de miedo. Mire a Paraguay, el que siempre lo salva en Cuevas. Argentina/Brazil le sobran opciones.

    Una banca con estas opciones quedaria muy bien...

    Y LOGICO.... YEPES!

    Muchos de ustedes tienes una memoria MUY corta. Todo que vieron ayer de Mosquera(que jugador), lo hizo Yepes hasta el ULTIMO minuto de eliminatoria! El gol-pase que le da a JPA que se come JPA vs Chile. Su ausencia vs Uruguay (hubiera sido OTRO partido!)
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Felicitaciones por el triunfo sobre Paraguay! :)
    Yo creo que Colombia (por lo bajo) es candidato solido a llegar al Mundial (y fuera de eso, quizas hasta ser protagonista en la Copa America).

    Metro
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    here, here!! aunque preferimos un perfil bajo.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el otro rival de copa america: USA ayer tuvo muchos problemas con Hernan Dario G
    un 0-0 mas aburrido para el que gusta de futbol
    sera cuestion de analizar el video de usa vs ecuas y lo de ayer vs Guatemala

    uds creen que paraguay nos mostro en un 60 o 80% lo que tendran en copa america?
     
  5. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    A Banguero le tienen miedo, pero solo Colombianos que les da miedo cuando a Pinto le da por meterlo:eek: ; yo del arbitro lo expulso del partido, la manera que entra a un partido buscando piernas no es futbol.

    Si falta es Soto y hasta Guarin, pues yo no veia en el banco la alternativa de un buen volante mixto si Dominguez o Ferreira no estan enchuflados.
     
  6. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aqui van mis calificaciones del partido en Paraguay

    Calero 8 Le dio seguridad a la defensa es un lider se luce como capitan. Para marcarle hay ke inventarse algo mas de lo ke le mandaron los paraguayos.
    IRCordoba 6.5 Definitivamente tiene ke afianzarse en esa posiciòn pq es el unico ke puede hacerla y centrales buenos tenemos. Si le da mas salida al equipo seria mejor. Pero esta cumpliendo los ke lo kerian liqudar despues de la pasada eliminatoria se tienen decir gracias por poder contar todavia con el no solo como tecnica si no por la experiencia ke le da al equipo.
    Mosquera 8 Senores colombia es patria de defensores centrales bueno y este es uno de los mejores. Ahora entiendo pq lo quiere la Fiorentina para la proxima temporada. Es una muralla y ademas nos dio el gol y ke gol!!!
    A. Perea 6 Jugò con lo justo, puede hacer cosas mejores pero ahi ke decir ke venia de una lesion y ke se recuperò apenas antes del partido cn Suiza y jugar dos partidos seguidos despues de una lesion y un viaje desde espana le dan muchas excusantes. Sabemos ke su nivel es otro
    Arizala 5,5 Lo ke temia, el jugador se lusiò cn suiza pero cn Paraguay no estubo presente. Por su lado no lo atacaron pero tampoco aporto en ataque. ojalà sea mas continuo
    Viafara 7,5 Donde estan los ke no lo querian en la sele porque no habia evolusionado en Inglaterra y habia fracasado en Pompeya (portsmouth)??? Con estos dos partidos tienen ke tragar amargo pq nos mostro un futbol excelente recuperando balones corriendo por toda la cancha creando espacios y asustando a los rivales. En pocas palabras aporto gerarquia. A veces un podo desacierto en algunos pases pero eso se le perdona
    Vargas 7 Mejor ke cn Suiza, me gusto mucho mas. Por momentos le falta ritmo pero eso es culpa de ke no venia cn continuidad ni minutos desde Brasil ojalà sea titular tambien alla asi mantiene todo el partido un buen ritmo
    Ferreira 6 Fue suficiente, mas confundido ke cn Suiza kizo hacer cosas dificiles cuando podia hacer mas siendo mas practico en algunas jugadas.
    Dominguez 6.5 Por momentos parecia ke no estubiera en el partido especialmente en el primer tiempo... Le doy un punto de mas por el gol... Pero me deja cn muchas dudas...
    LGRey 5.5 Le falta el gol le falta el ritmo... No es el mismo LGRey de la pasada eliminatoria puede aportar mucho mucho mas
    EPerea 5.5 No le llegaron balones las lucho pero no estaba rapido y no aporto desiquilibrio. Se nota ke le falta jugar en el Bordeaux... como talento no se discute y lo demonstro cn el gol a Suiza però en Francia se lo estan tirando en la banca.
    Rodallega 6.5 Mucho mas mobil ke los delanteros titulares creo espacios y se mostro mucho. Es otro jugador del ke veo en el Monterrey. Puede ser una carta secreta en la eliminatoria
    Chitiva 8 Definitivamente si tenia ke convencer todavia a alguien para ke lo llamen a la seleccion ayer lo hizo. Con este futbol merece la amarilla y merece la 10. Hace rato no veia un jugador cm el ke se le mide a todo sin miedo, no le pesò tener la del Pibe y eso le da medio punto mas. Pinto lo esta usando bien siendo pequeno y rapido entrando cuando los jugadores estan cansados y el partido esta lento puede ser letal en qualquier partido.
    McTorres 6.5 Senores este jugador es bueno ahi ke darle mas minutos en los pocos min ke ha jugado se luce.
    Los otros jugaron muy poco sin nota
    Pinto 7 Ganò dos de dos. Pero una pregunta pq no probar los otros jugadores ke trajò??....


    Gugadores ke no estaban y ke para mi podrina estar en las proximas:
    Yepes, Soto, Falcao (si se recuperan de las lesiones), Pino, Guarin, Cassierra (me gustaria verlo al lugar de Arizala), Herrera (si sigue anotando debe ser el 9), Zapata (del udinese)
     
  7. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    nuestro-futbol says that colombia has a friendly may 9th against a yet to be annouced team. Fifa says we have a game against Chile on June 22nd. And that we have the Kirin cup the 2-6 against Montenegro and Japan.

    thats 4 games left b4 the main test which is the copa america before we are ready for qualifiers... Hope we win

    those 4 games will give us alot of time to test new players that need to be seen like arzuaga, sergio herrea, renteria, falcao, nelson rivas, robinson zapata, cristian zapata, bolano, pino, guarin, aguilar, quintero,ospina and there are many many more that deserve a cap
     
  9. Cruzifero

    Cruzifero Member

    Aug 6, 2005
    Nu Jeru
    Nat'l Team:
    Colombia
    WUTS UP MY BELOVED COLOMBIANOS!!!!!!!!!!!!!
    ive been gone for a while but listen, Colombia tiene todo el talento del mundo, its no shock to me that they beat the swizz and paraguay but they still have to prove themselves on a bigger stage (copa america/eliminatorias) to see what they're really made of. I'm not a pinto supporter myself but he's shutting a lot of mouths lately including mine, so lets hope this keeps going all the way to the copa america. oh yea and please take pibe's advice and bring bolano back to la seleccion.
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Entre gustos no hay disgustos, menos despues de victoria. Como me solicitaste, te respondere que sigo viendo el mismo jugador: muchisimo pulmon, muchas ganas, mucho desorden y mucho desperdicio. Aprecio las cualidades que tiene pero prefiriria a otros por que no me gusta arriesgar con esa posicion. Bolano, por ejemplo, te da el mismo pulmon, mas velocidad (cubre toda la cancha), mas disciplina, y menos desperdicio. Seguro que te da menos salida y manejo de pelota, pero en mi volante de contencion eso lo acepto si me pueda preocupar menos durante el partido.

    No soy el unico que siente esto. Pinto se la paso reganandolo al principio del partido (se escuchaba hasta por nuestrofutbol!), y los comentaristas de Caracol lo comentaron en varias ocasiones tambien.
     
  11. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    velocidad...no.... cada 3 pasitos de Bolano son 1 de Viafara :)
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    welcome back!
     
  13. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bolano tambien me gusta pero me gustaria al lado de Viafara. Pq creo ke Viafara es mucho mas rapido ademas tiene buen remate desde afuera.
    Desafortunadamente Bolano es muy dificil ke lo llamen.
    Viafara comete errores de pases a veces es desordenado pero a uno ke se come el mediocampo adversario no se le puede perdonar el resto??
     
  14. ogmetro

    ogmetro Member

    Apr 4, 2003
    no se olviden de ver el partido por Telemundo hoy a la 1 tiempo del este
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    shut!


    yard work....se me olvido


    miaerdda
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se, lo he visto jugar muchisimas veces y Bolano es rapidisimo en la cancha. Creo mucha mas veloz que Viafara y sin el desorden. (Ambos acostumbran a patear un poco por de mas).
     

Share This Page