Colombia v Paraguay -r-

Discussion in 'Colombia' started by mcruic, Feb 23, 2007.

  1. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    SE LO COMIO MCNELLY
     
  2. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    miiiiiiiierda hombre como ustedes estan viendo el partido? yo estoy viendo estas balijas de guatemala contra e.e.u.u. (0-0 final)
     
  3. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Colombia Gana 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    WWW.NUESTROFUTBOL.TV

    VALE LA PENA
     
  5. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nochs Senores... A Dormir Tranquilito :)
     
  6. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    termino el partido?
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    bogota buena sede??? en el principio no se vio como un buen equipo y Calero salvo a colombia de como 5 gols jeje

    ojala se quede en barranquilla
     
  8. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Muy buena victoria de Colombia - como para volver a creer en los nuestros. Lo felicito al Profe Pinto. Ademas de jugar buen futbol su equipo jugo con muchisimo animo y ganas. Es la actitud lo que mas importa.

    Calero - 9 - Saco minimo tres pelotas de gol en el segundo tiempo, y le tapo un gol de cabeza a Santa Cruz enorme. Enorme. La figura.

    Arizala - 4 - Eh....Da ventajas por su zona y no le gana al primer hombre con sus centros. Por su fisico y dinamica inspira esperanzas, pero tiene que mejorar para seguir.

    AMARANTO - 5 - Todavia lo vi un poco desubicado, pero con su enorme habilidad natural conpensa. Se tiene que concentrar mejor en la cancha.

    Mosquera - 8.5 - Tremendo momento el de Aquivaldo. Sabe utilizar su cuerpo, se posiciona bien, y sabe liquidar en el area. Gran partido.

    Cordoba - 6 - Muy limitado en su salida, pero con muchas ganas, y un buen aporte defensivo. Tiene que mejorar en los tiros de banda por que se la estaba tirando directamente al oponente.

    Vargas - 7 - Sorprendente partido de Fabian. Muy eficiente, y solido, se nota su relacion en la cancha con su ex-parcero Ferreira.

    Viafara - 7 - Muchisimo esfuerzo, tremendo pulmon, pero mucho desperdicio. Pinto se la paso reganandolo al inicio del primer tiempo, pero de nuevo mejoro mucho durante el partido. Si pudiera empezar desde el minuto 30, seria un astro!

    Dominguez - 6.5 - De nuevo intermitente. Tecnica muy depurada, pero estuvo apagado en el primer tiempo. Se gana un punto de bono por su gol.

    Ferreira - 7 - A mi me gusta el futbol que esta jugando David. Mucha velocidad, empuja al equipo atacando directamente a la linea defensiva del oponente y protege bien la pelota. Se nota el desarrollo en Brasil.

    Rey - 5 - Se nota que vuelve de lesion. Llego tarde continuamente a la pelota. Me gusta el orden con que juega y su habilidad de aguantar la marca. Para mi sigue siendo el titular.

    Edixon - 5 - Frustrante ver un jugador que se identifica por su velocidad jugando lento. Dios quiera que o se gane la titularidad en Bordeaux o se vaya a un equipo que lo aprecie, porque sus carecteristicas son ideales y lo prefiero mil veces a Herrera.

    Rodallega - 6.5 - Jugo con mucho impulso, y peleo siempre para ganarle el hombro al lateral. Le sigue faltando gol y me preocupa....

    Chitiva - 8 - Merece ser titular en la proxima oportunidad. Entro al partido en un minuto cuando la sele estaba perdiendo claridad y creo oportunidad tras oportunidad. Merecia el gol que pego en el travesano. Lo que impresiona es la madurez con que juega - mezcla bicicletas y gambetas con buena disciplina.

    Torres - 8 - De nuevo Macnelly le dio una energia tremenda al equipo. Me encanta la entereza con que corre la cancha, no frena y no teme al contacto de su marca.

    Pinto - 8 - Dos partidos bien jugados, y un nuevo espiritu en su equipo. Grande Pinto.

    Nuestrofutbol - 4 - Una angustia teniendo que ver el "buffering" consistente! Se le da puntos por mejorar la senal durante el segundo tiempo, pero pierde otros por no responder a correos!
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si porque muchisimo mejor jugar enfrente de 5 mil en Barranquilla que 30 mil en Bogota! Logico.
     
  10. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Cuando sera el proximo amistoso? Es el partido contra Chile? Creo que vi en algun sitio que Pinto tendra nueva convocatoria pa los partidos que faltan antes de la Copa America.
     
  11. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    otra vez bale la pena ver ala sele
     
  12. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    saben algo 3 de los 4 goles que lo han ello en la era pinto, fueron de penal.
     
  13. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    el mas importante que falta es soto
     
  14. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    mejor jugamos frente a 50 mil en medallo
     
  15. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    hacele goles a esa defensa y arquero no es facil
     
  16. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    No se si eso es una buena senal o mala, pero algo que me preocupa es de los 6 goles que emos metido (contra Uruguay,Suiza,Paraguay) solo dos de los goles an sido de delanteros (Rodallega contra Uruguay, Perea contra Suiza.) Por ahora no es un problema grande pero si no encontramos un verdadero Goleador esto se podra convertir en un gran problema (torneos en donde nos afecte fatigue,lesion)
     
  17. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    tienes razon me acuerdo como cuando a veces el que solo hacia goles era rincon por un tiempo
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Mientras ganemos que los meta el arquero.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    entonces tenimos que convocar a NEKO jeje :) o Higuita otra ves
     
  20. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    no es que chitiva esta jugando de punta
     
  21. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006
    cuando vamos tener un uniforme nuevo???
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pachuca All-Stars

    [​IMG]

    Gol de Aquivaldo!!!!


    [​IMG]

    Tapadon de Calero!!!!

    [​IMG]

    Chitiva haciendo diabluras!!!
     
  23. el crack

    el crack New Member

    Jul 22, 2006
    CF
    Club:
    New England Revolution
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey el campin sebe mui bonito. esta todo moderno con ese tablero electonico. quedo bien bacano.
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia



    De acuerdo con tus comentarios en general menos PERO:

    Ferreira --7?? un poco mucho. Ferreira necesita entrar mas a la jugada colectiva y vertical. No trabo ala defensa Paraguaya como lo sabe hacer.
    Perdido tambien. Le diera por mucho un 6.

    Rey - estoy de acuerdo con el puntaje. Pero NO HAGAMOS los mismos errores de siempre senores. Si no esta anotando goles ni para Morelia ni para la seleccion, hay que buscar otro en mejor momento.

    Perea - estoy de acuerdo con el puntaje. Pero HERRERA esta en mucho mejor nivel! Me sorprende tu comentario.

    Chitiva - estoy de acuerdo con el puntaje. Lo unico que me pregunto es, sera para ponerlo de titular? Por que cuando entra de relevo pone un motor nuevo a la seleccion. Uno como tecnico NECESITA tener 1-2 hombres en banca que te van a dar dinamica y CAMBIAR el partido. Es algo que nos a hecho mucha falta.

    Lo de NuestroTV:D ....me da risa que le pusiste puntos... Cuando empezo el problema tenia una rabia! a mi me respondio despues Hadexx y me calmo. Pero me parece mas prudente si hacen dos cosas:
    1 - poner un mensaje general en el le dicen a uno QUE RECONOZEN que hay un problema y que lo estan solucionando.
    2 - O que bajen el precio en general o que den un tipo de credito, sea asi para los proximos 1-3 meces cuando esto pase. Por que aunque es mas barato que un bar, en un bar si hay problemas te devuelven el dinero. Pero considerando que la pantalla es pequena y tiene limitaciones, tampoco es "free"! Lo mas importante es no perder tus clientes!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no vi el partido - voy a esperar el video tape de telemundo el domingo a la 1pm

    leo mucho triunfalismo, todo fue bueno?
    no hay puntos negros de ayer?
     

Share This Page