Colombia es pasion....

Discussion in 'Colombia' started by minus, Dec 2, 2010.

  1. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ran into this video and I thought it was great.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n6f40ySFGAE"]http://www.youtube.com/watch?v=n6f40ySFGAE[/ame]
     
    1 person likes this.
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia es pasion....CICLISMO DE PRIMERA

    TAMBIEN ME GUSTA mucho el equipo de ciclismo que nos representa en europa!!


    [​IMG]


    EL UNIFORME blanco es mi preferido.... campeones.
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    que concidencia, hace dias me preguntaba... que paso con esta campanha? hace rato no veo nada. buena minus
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se pasean por toda europa - vendiendo la buena IMAGEN DE COLOMBIA:)
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia es pasion....campeones EN ITALIA

    [​IMG]

    NAIRO UN gran campeon del 2010
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    colombia es pasion tendra un carro/competidor en el rally Dakkar 2011

    argentina/chile
     
  7. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo unico que me produce colombia es pasión, es asco.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    PARA arruinar un hilo...solo se necesita un Pipe?
     
  10. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Negro, pero hay que admitir que el chauvinismo colombiano (y regional) es una vaina jodida.

    Yo jamas voy a decir que odio a este pais o a su gente, pero es que el pajazo mental que se hace la gente aca me cae como una patada.

    Por ejemplo:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=aPr2c-Inrqg"]YouTube - Colombia 2025[/ame]

    Y habra mas desplazados, mas desigualdad y mas injusticia tambien, pero eso no les interesa mostrarlo.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    todo lo que decis es cierto- PERO ES TEMA DE otra trenza!!


    colombia es pasion ....como slogan y campan`a es buena....mucho mas cuando estas en el exterior
    hacer patria, no es una idea que tengan muy presentes los que viven en el sur.

    noticias malas y cosas negativas, son el pan de cada dia para los retardados que viven de la burla y ver cositas BUENAS COMO COLOMBIA ES PASION, endulza un pokito la estadia lejos de la tierrita que te vio nacer!!!

    quien se imaginaba que la idea del cirrambero que abrio el thread, recibiria tales comentarios....... estan como los que decian que no celebren el bicentenario o la independencia de colombia, pues los pelaitos de san antero y 3 comunidades en putomayo/vichada aguantaban hambre con lombrices y sin escuela en la veredea!!!!
     
  12. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    Lo invito a La Guajira pa que vea la pasion de este pueblo, dejando morir una de las pocas cosas realmente colombianas de este pais, los Wayuus y sus tradiciones corren peligro porque mueren literalmente de hambre anualmente mas de 3000 niños (Jamushiri le dicen alla pa engañar a la gente), pero no, solo veamos lo bueno del pais, es que eso es lo que me enerva efer, que la gente este tan ciega, es muy chevere ver los caminos y los pastizales y los sembradios de cafe, los artistas que nacen dia a dia y las putas pereiranas y demas, pero la indiferencia que veo en este pais hacia nuestras costumbres es pasmosa. La indiferencia es la unica pasion que veo en este pais.

    La gente se enorgullece y se llena la boca diciendo "Que Bonito Pais", pero todo eso para mi es hueco.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de todo tenemos...como la mayoria de los paises del sur

    cada ciudad
    cada cultura
    tiene su parche negro, su descuido y su tokE de fallas gubernamentales que son asombrosas.

    no por eso vamos a tirar por la borda una campan`a que hace patria lejos de la tristeza diaria.

    O podemos trabajar en poner videos de esos pelaitos muriendose de hambre en cada embajada de Colombia en el exterior y ofrecer taza de cafe al final...seria bueno para la exportacion e imagen internacional!!!


    gujiraaallll.....no estamos en este hilo para cerrar los ojos y olvidar

    estamos para comentar el interes de minus, con su tema 'COLOMBIA ES PASION'
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Colombia es pasión es una mentira, es una mafia que roba más dinero que el narcotrafico, es llenar los bolsillo a los ricos, a costa de vender la imagen del país, yo detesto esa campaña pero la gente la sigue como si fuera lo mejor que nos ha pasado.
    COn el lemita colombia es pasión, el gobiernoa se roba negocios de parte privadas, y se los adjudican, hay muchas cosas detras de colombia es pasión
     
  15. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Y a vos te parece que llenar de mentiras al mundo, sirve de algo?.
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cada tema tiene su espacio!!!

    sera proponerle a la federacion colombiana, que no viaje a argentina por el tema de la pobreza en salta o la inseguridad en BS.....

    colombia es pasion....no la considero una mentira, es un esfuerzo grande de mercadeo nacional para mejorar imagen en el exterior. se nota que no ha te tocado ser el unico colombiano entre muchas nacionalidades, que al unico procer que conocen es a pablo escobar!!!! Y le toca a uno hacer patria, y demostrar que la prensa tambien puede hablar de otras cosas de nuestro medio.

    has echo algo en tu medio para ayudar a los indigenas en zona de extincion?
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Efer yo conozco mucha gente que trabajo en colombia es pasiòn y muchas personas fuera del país que trabajaron con ellos, y mientras venden la linda imagen del país a los gringuitos y eropedos, por detras a vos como colombiano te roban.
     
    1 person likes this.
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de que forma?

    alguna campan`a en que podamos confiar y estar orgullosos, para mejorar la imagen de colombia en el exterior?

    sugerencias?
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    La mejor campaña es la que vos mismo con tu actuar haces.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia es pasion....VIAJE DE DAPIPI AL DORADO.

    es una gotica!! y no llega a europa o asia:p
    esperemos que dapiPI nos investigue el caso y comente desde gogota, no se te olvide recogerlo manana en el aeropuerto!!!

    y que a Dpaipi no se le olvide la camiseta del nacional para el amigo de chicago que la encargo hace una semana:confused:

    averiguanos si el esfuerzo y fundacion de shakira con LO PIES DESCALZOS, es de confiar como colombia es pasion.
     

Share This Page