Colombia en grupo de muerte?

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by lfsr1544, Feb 14, 2007.

  1. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    El grupo esta duro pero hay ke jugar a pasar la selecciòn no puede decir no el grupo esta duro ecc ecc pq si no ahi damos excusas para la derrota...
    Pinto tiene ke armar un buen grupo un grupo competitivo ojalà tenga en cuenta de todos sin prejuicios y arme el mejor equipo posible para el momento esperando de recuperar ciertos lesionados...

    Ustedes a quien llevarian?? si la copa fuera entro de un mes...???
    Yo a:

    Arqueros: Calero-Ospina-Arenas
    Defensas: A. Perea- Cassierra -IR Cordova -Zapata -Mosquera- Marin- Rivas
    Mediocampo: Aguilar- M.Torres- Bolano- Chitiva- Soto- Viafara- Hernandez- Pino- Guarin
    Atacantes: Galvan- Herrera- Falcao- Rodallega- Renteria- Moreno
     
  2. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    We also missed 1 PK in that game, remember!!
     
  3. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: Colombia -- grupo de muerte?



    1-Mexico: Moises Muñoz, Francisco Rodriguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Mario Mendez (Bravo, 61st minute), Gonzalo Pineda, Antonio Naelson (Padilla, 64th minute), Luis Perez, Gerardo Galindo, Alberto Medina and Rafael Marquez Lugo (Altamirano, 33rd minute). Coach: Ricardo Lavolpe.
    Miller Light Man of the Match: Tressor Moreno, Colombia.

    2-Colombia: Farid Ali Mondragon, Yulian Anchico, Oscar Enrique Passo, Humberto Mendoza, Jose Julian de la Cuesta; Jairo Patiño (Ramirez, 90th minute), Jaime Castrillon, Abel Aguilar, Juan Fernando Leal (Hurtado, 72nd minute), Wason Liberado Renteria (Arzuaga, 72nd minute) and Tressor Moreno. Coach: Reinaldo Rueda.


    :rolleyes: Yeah what a Sub 20 that is.

    The only thing I will give you is that it wasn't Colombias A team but you could also make a case for Mexico.

    As for the Group. It looks hard but I am sure you guys will go through either 2nd or 3rd hell maybe even 1st. Im not really feeling this new Paraguay team. How is the Colombian team preparing for the cup? What friendlies do you guys have scheduled? I know you guys have one against Mexico...
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    um we have another against uruguay, one against mexico.. that are not yet comfirmed we also might have one against paraguay or panama...

    these have all been said but fifa.com still hasnt said them yet

    only game they have us playin is the swiss... I want to play mexico cause they are ranked high and the swiss are 14... hope by beating both we can go down to at least 24 which is more realistic

    As for mexico u guys are good but not as good as colombia, not because I am colombian but because of our results against each other we usually beat u or tie, and usually play u in mexico or a very mexican area like cali. I think we are very even teams as results have shown but we are slightly better.. although ur league is way way better.

    Ecuador.... u guys I am not even going to bother fighting with... u guys are alot worse, and none of ur players would make our NT, prob wouldnt even make peru either haha
     
  5. Aguilas Del America

    Oct 28, 2002
    Nido de Coapa
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Why doesnt the Colombian FA get better games for Colombia? Not saying Uruguay, Mexico, Panama, and Paraguay aren't good teams but It would be interesting to see Colombia against an African team like Ivory Coast or Asians like Iran or Korea. Im kind of ignorant on the subject I admit but I always see Colombia against the same teams.

    As for your other comment, I won't change your mind so Ill just respect your opinion. Good luck to you guys.

    EDIT: Just checked the FIFA website and it looks like you guys have a game against Switerzland.

    http://fifa.com/en/mens/fixtures/index/0,2525,0-COL-ALL,00.html
     
  6. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Good group but would change Herrera for Perea or Angel. And maybe change Hernandez for Ferreira. Either way Hernandez or Ferreira I would be bouncing off the walls if this team was called as I think it is the strongest group and the one that I hope Pinto has in mind.
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?


    we played morroco and won 2-0 and played south korea last yr or 2 years ago and won 2-0... the thing is that asian teams suck.. tho it is annoying that we always play the same teams..

    I would love to play cameroon, ivory coast, nigeria the real power houses of africa.. or more european teams because the ones we usually play arent really all that great.. want to play italy, spain, france, england, germany teams like that.
     
  8. CALIDAD

    CALIDAD Member

    Jun 21, 2005
    Ft Lauderdale
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    why would they call up Bolano? and i totally agree with perea for herrera and is toss up between hernadez and ferreira.
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    I like you idea, for 2 reasons: I do not think that Bolanos is even considered, and perea is not having over 20 minutes of playing time wkly in the main squad.

    I will wait 2 more games to consider Hernandez and Herrera, if they make more headlines, by no means they need to be called up

    I see the team for next friendly: ............calero/ospina.........

    hayder palacio -amaranto- Mosquera - jair Benitez (casierra)
    .................ringo amaya...............jimmy castrillon..............
    tressor................caracho\Chitiva....................

    ..........................................LG Rey(rodallega).............

    I see the guys from FMF, if the game is in miami
    subs in () will also have Moreno del cucuta y macnelly o JC escobar
     
  10. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Hernandez? de que hernandez hablan
     
  11. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?


    Efe..IF YOU EVER...EVER....INCLUDE JAIR in your list, I'm personally going to write you off!
     
  12. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Por que no Bolano?

    EFER, yo se que si llaman a Bolano es un respeto en el mediocampo. Yo creo que si vamos a llegar al mundial a que dejar a las roscas por un lado. Hablando futbolisticamente Bolano es el mejor medio defensivo que tenemos. Tiene 29 anos y el respeto de haber jugando en Italia por muchos anos. De los medios defensivos que tenemos qual le parece?

    Bolano
    Vargas
    Castrillon
    Viafara

    Guarin esta jugando por una costa en su club asi que creo que el lo pueden poner en otro puesto, igual con Aguilar, creo que puede jugar por una banda. Le tengo confianza a Bolano y no se por que Pinto no lo tendra en cuenta si hace lo que dice que tiene que hacer. Eso es escojer la mejor seleccion que pueda.
     
  13. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Macnelly jugo muy bien contra Uruguay y se merece otra oportunidad.

    Se que Hernandez esta haciendo buen papel en Colo Colo pero todos sabemos que apenas le den una patada a Giovanni el se pierde. No le gusta las peleas y por eso a el no le va bien en la seleccion.
     
  14. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Esta es mi nomina de 22 para la Copa America:

    Calero
    Neco Martinez
    Ospina

    Palacio
    Anchico
    Casierra
    Velez
    Mosquera
    Zapata
    Perea

    Soto
    Ferreira
    Vargas
    Castrillon
    Aguilar
    Guarin
    Dominguez

    Rey
    Chitiva
    Tressor
    Pino
    Wason
    Y el que este mejor entre (Wason, Rodallega y Falcao)
     
  15. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Proceso:

    sub 20 2007 Lara: 2
    sub 20 2005 Lara: 5 *Campeones
    sub 20 2003 Rueda: 2 *3er lugar campeonato Mundial
    Toulon 1999-2001 Suares-Rueda: 6 * Campeones

    Osea 15 jugadores con proceso y varios ganadores!!
     
  16. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    esta buena - pero Yepes y IRC llegan a la Copa America. Eso se lo aseguro. Y tambien hay que poner a E. Perea en la lista.

    Si Tressor no se pone las pilas y no esta jugando bien de aqui a Junio, no se debe llamar.

    Tambien faltan para mi gusto, Yanez y JC Escobar
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    es que yo no hablo de los que a mi o uds les gustan

    yo estoy hablando de los que probablemente le gustan a JLPINto.....

    la seleccion es de el, la federadion se la dio para que la armara? o no? Entonces analizen a los que EL le gustan no los que uds quieren!

    do not LOOK into your wish list, but into last calls up from PINTO.....


    bolano....muy bueno, pero nada pasa con PINTO, en ese caso. Y no es cuestion de roscas, es cosa de trabajo y hombres de confianza, el esta buscando los suyos

    luis44....creo que llega IRC mas facil que mario alberto a los amistosos, sin amistosos no hay copa america para nadie!
     
  18. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Hernadez Giovanny ke juega en el Colo colo y cada dia mas esta impresionando en chile
     
  19. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Bueno de su equipo hay unos puntos ke me dejan cn dudas...
    Chitiva no es un atacante es mediocampista ofensivo. Falta un delantero central... Rey esta saliendo de una lesiòn.
    En defensa como se deja afuera a Ivan Ramiro Cordoba si Yepes esta lesionado uno de los dos debe estar cm lider en defensa x lo ke representa para la selecciòn.
    En su medio campo hay jugadores para tomar en cuenta pero no hay un centrocampo ke pueda ser titular todos los partidos de la copa.
     
  20. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Pinto debe armar su grupo de confianza eso es calro pero no puede cerrar la puerta en la cara a ningun jugador colombiano los debe darle la oportunidad a todos y de los ke prueba sacar su equipo.
    Asi ke Bolano merece una oportunidad por los meritos ke ha tenido.
    No creo ke ningun otro jugador ke se hay mantenido a nivel de Serie A y que este ano este mostrando un futbol como el suyo no sea llamado a su seleccion especialmente a una como la colombiana.
    Nombreme 5 jugadores de mediocampo ke hayan tenido mas meritos de el para estar en la seleccion al menos en la banca.
    Ademas es un jugador ke da presencia pq una cosa es pararse al frente de un jugador ke juega en Italia cn varias temporadas ahi otra cosa es pararse al frente de un jugador del Cucuta o del Nacional o de un equipo mexicano o de la b espanola.
    Y Bolano no solo puede aportar a nivel agonistico si no cm experiencia y caracter a los jovenes de la seleccion
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    lo de jorge es muy raro, a pesar de que ud tiene la razon en cuento ese de matenerse en il calccio por muchas giornattas....parece que eso no cambia nada la manera de pensar de DT en colombia, el ultimo proceso que le dio llamados fue maturana/bolillo y creo que los que continuaron con dederacion o DT le pasaron factura por 'ALGO QUE PASO ' CON EL JUGADOR.....

    no es cuestion de merecer nada en seleccion, es cosa de ser parte del circulo de 20 jugadores fijos para cada llamado. Sino recuerde lo de Chitiva en 2005/06, el estaba en buen nivel y cerca de seleccion, pero nada de nada.

    Es el caso de vladimir marin o jair benitez, nadie se explica del llamado de PINTO, sin embargo ahi estan......yo, en lo personal creo que son jugadores muy aplicados y bien recomendados por sus ultimos DT en colombia y su aplicacion (obediencia tactica) los hace utiles para Pinto, no quiero decir que Bolanos no sea aplicado.....solo que 'algo paso' en el pasado y pare de contar en ese caso.
    Por que nadie menciona a un fijo y capitan, como IRC ultimamente?

    la prensa tambien ayuda mucho a abrir los ojos del DT de turno y Jorge B no aparece por ningun medio que alcanze masas colombianas!?!!

    carry on!
     
  22. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Toda la razon...

    Ese man es un pulmon y corre toda la cancha...
     
  23. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    Que paso con Bolano?

    Lo de IRC, yo creo que todos sabemos que el man juega y es el capitan cuando pisa la cancha. Pero, el ultimo recuerdo que tengo de el en la seleccion es de un jugador que como que se canso del equipo. Yo si pienso que el se retiro de la seleccion. Si no, entonces bien venido y es el capitan sin duda. Pero yo creo que el dijo que no queria segir con la seleccion.
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    calero was teh one who said he didnt ever want to be called again if we didnt qualify... IRC wants to be called up and talks to pinto, think he said that hed step down if someone better came along. Only way IRC would leave if Zapata steals his spot like he will hopefully do.
     
  25. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Colombia -- grupo de muerte?

    zapata plays on the left side in Udinese so he can play with IRC and Perea. It is a no brainer if he wants to play. And Yepes has played on the left so if he were healthy it would be a no brainer there too.

    zapata--perea--IRC--yepes

    Even better, we have options back there so if we wanted to go a different route and put zapata and perea on the outsides and put Mosquera or Rivas there it would work. But would need to be tested in friendlies.

    zapata--mosquera--IRC--perea
    or
    zapata--rivas--IRC---perea
    or
    zapata--IRC--perea--cassieri
    or
    zapata--IRC--Perea--?
     

Share This Page