Club Deportivo Pereira (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Hartfield, Nov 22, 2005.

  1. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se mueve el 'matecaña'
    Julio 15 de 2008
    Róbinson Muñoz es otro de los jugadores que se podría unir a la plantilla que dirige el técnico Luis Fernando Suárez.

    Muñoz, uno de los jugadores que también quedó campeón con Chicó pero no fue titular, sería utilizado como lateral derecho. No obstante Ever Salas, que se encuentra a prueba con el equipo, también está entre las posibilidades.

    Ahora todos los esfuerzos de los directivos 'matecañas' se enfocan en conseguir un zaguero centro con perfil izquierdo. Precisamente, para ese puesto, son dos jugadores del América los que están en carpeta. Uno es Roberto Peñalosa, quien todavía no firma su contrato, y el otro es Jong Hárold Viáfara.

    Ambos ya fueron contactados y se les hizo una oferta para que se unan al Deportivo Pereira.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    la prensa de pereira no dice nada parece....

    solo confirma lo de salas o penalosa y dice que pasaron examen medico Ballesteros y Braham (ese si paso por el futbol aleman)


    www.latarde.com/2008
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero peñalos acaba de fichar por el america para el semestre q viene
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Está que se juega
    Jul 15 de 2008

    Roberto Peñalosa, uno de los anunciados refuerzos de los 'diablos rojos' para esta temporada espera estampar su firma y poder debutar con el equipo este sábado cuando enfrenten al Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

    [​IMG]
    Roberto Peñalosa (en primer plano a la izquierda) durante un entreno en la Sede de Cascajal.
    El jugador entrena normalmente bajo las órdenes de Alex Escobar y Ramón Vásquez (Diego Umaña está de vacaciones); sin embargo, le inquieta el hecho que mucho de lo que tenía hablado al llegar a la institución poco le han cumplido.

    Los dirigentes escarlatas no han cancelado hasta el momento el valor del préstamo (por seis meses) al Cúcuta ni le han dado la vivienda al jugador.

    "No entiendo porque no he firmado. Creo que la parte administrativa está un poco enredada aquí; espero que todo se solucione para poder jugar el sábado".

    Además ha surgido otro inconveniente porque el Deportivo Pereira quiere contratarlo y la oferta del conjunto 'matecaña' es muy buena.

    Mientras se soluciona todo, Peñalosa piensa en acoplarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros. "Yo no tuve para durante estas semanas que el equipo estaba jugando las finales. Este es un grupo que ya está consolidado y al que espero aportarle toda mi experiencia".

    Y agrega Peñalosa. "Si el profe lo decide yo estoy firme para jugar este sábado ante el Huila. En la parte física me encuentro bien y creo que no voy a tener ningún tipo de inconveniente. Espero aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares".

    Los 'diablos rojos' inician su participación el sábado (19 de julio) cuando visiten al Huila. El juego está pactado para las 3:30 p.m. y tendrá señal cerrada de televisión.

    América no podrá contar con Pablo Armero, Iván Vélez y Víctor Cortés quienes deben pagar fechas de sanción. En cambio, se espera la reaparición de Hárrison Otálvaro después de su lesión que lo alejó de los terrenos de juego por seis meses.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Terminó la novela, llegó la transferencia del club Krylia Sovetov de Rusia y el técnico Luis Fernando Suárez podrá contar con el habilidoso delantero en el duelo del sábado ante Medellín por la segunda jornada de la Copa Mustang II.
    Una verdadera novela se tejió entorno a su debut, pues sin dicho documento no podía actuar en el equipo ya que es un requisito indispensable para ser inscrito ante Dimayor.

    Según Rubén Darío Henao, gerente general de la escuadra pereirana, la situación llegó a tal punto que recurrieron a la Federación Colombiana de Fútbol para que mediara ante la Football Unión Of Russia, ente que controla y regula el balompié de dicho país, para que enviaran lo más pronto posible la transferencia.

    Carlos Darwin Quintero estaba dentro de la nómina inicial que jugaría contra Envigado el pasado sábado, pero el viernes de la semana pasada no llegó el tan esperado papel, por lo cual el técnico Luis Fernando Suárez lo tuvo que sacar a última hora de sus planes.
     
  6. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Le gano el Perde-ira al DIM............utu tui!!! se pone bueno desde el inicio la vaina del descenso...
     
  7. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Le apostaría a la continuidad

    Destacando el buen nivel mostrado ante el ex líder del torneo colombiano (Millonarios), el cuerpo técnico del Deportivo Pereira le daría continuidad al grupo titular para visitar al Quindío, el próximo domingo en el estadio Centenario.

    Por ahora, la presencia del sub 19, norma que regirá durante la séptima fecha de la Copa Mustang II, sería la principal novedad. Es decir, la inclusión del juvenil Jonatan Romero en reemplazo de Orlando Ballesteros, sería la única variante con respecto a la alineación del cuadro matecaña que venció 3-1 en la jornada anterior.

    En un alto porcentaje y por lo visto durante los entrenamientos de la semana, el cuadro que orienta el ex mundialista Luis Fernando Suarez formaría con: René Higuita, Brahaman Sinisterra, Anselmo de Almeyda, Carlos Ramírez, Jonny Hinestrosa, Julián Barahona, Diego Arias, Francisco Córdoba, Martín Parodi, Carlos Vilarete y Jonatan Romero.

    El Deportivo Pereira es noveno de la tabla de posiciones con ocho unidades, dos más que el Deportes Quindío que es décimo segundo.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Suárez fue ratificado por el Pereira

    El técnico colombiano Luis Fernando Suárez fue confirmado en el manejo del Deportivo Pereira.

    More...
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Club Deportivo Pereira y atl nacional lavando platica

    Agentes del CTI capturaron en Medellín a Luis Alfonso 'Bendito' Fajardo, titular de la selección colombiana en el Mundial de Italia'90 e integrante de la plantilla del Atlético Nacional, dentro de una investigación que se adelanta en su contra por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
    Videosrelacionados

    20/09/2008 - 3:27pm | Investigan traspaso de jugadores
    cortesia elespectador.com


    La investigación de la Fiscalía, conta 'Bendito' Fajardo, se originó en la detección de presuntas irregularidades en el destino de los dineros del club Deportivo Pereira, bajo la modalidad de gastos de representación; además de la inyección de capital de presuntos inversionistas de Cali y Medellín que, según pudieron establecer los investigadores, son personas que no cuentan con los recursos económicos para tales fines.

    Esas inconsistencias, como lo afirmaron fuentes de la Fiscalía, derivaron en la investigación de las transacciones que el Deportivo Pereira hizo con el Atlético Nacional y el Atlético Bucaramanga por los jugadores Rafael Álex Castillo, Luis Felipe Chará y Felipe Javier Belalcázar.
     
  10. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Scoring situation

    We already had Quintero, but then Pereira decided that they don't want to release him. Regarding Suarez, I don't know if he would succee. It's much more easier to sorprise with a team like Pereira, when no one expect for the team to be successful, and it's another thing to take Nacional, one of the hard pressures teams in the league, when every season you don't qualify for the xuadrangulares is a failure. As for Quintero, I belive you are all wrong. Who says that a player must be 185 cm and heavy?? de Avila was a great forward, with the same body. Beside, not all the South American defenses are tough like the Paraguayans, and if his weakness is his skinny body, his big advantage is his quickness. And it's not like that strikers like Rodallega, Perea or Falcao is dealing so much better with these defenses. I think that right now, Quintero and Fredy Montero are in their best form in the league and at least deserve a call, if not to play. (Montero must play anyway). Also Jairo Castillo after his performance, JPA, we must find among all strikers who play on regular basis and score in their league. Our situation is rediculous!!!! 4 goals in 8 matches, 2 of them in FK!!!! We have nothing to lose, we played 8 matches with the same strikers, I say it's time for a change, or at least give them a last chance to show their performance under another coach. But for me. no doubt that Carlos Darwin Quintero can also succee in International levels.
     
  11. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    Re: Scoring situation

    I agree about Quintero, the guy is good. Have watched him play with Pereirita all year and that guy hustles, and isn't intimidated easily. I also really like Montero and hope that he gets a chance as he deserves it more than E. Perea. Quintero has played attacking mid this year with Pereira too, maybe Lara could try him out there as when he has played there with Pereira he has come back to help out defensively too (something that none of the other 10's do). McNelly, Gio, Moreno, Aldo have all had their chances and I wouldn't mind seeing Darwin as an attacking midfielder against Nigeria.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    funny

    what goes around comes around!!!! 0-1 en el atanasio y les dano la fiesta del jugador paisa???? como es eso? se les fue barra y les metio el dedo en la boca Suartez..... utu tui..........?!!!
     
  13. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pereira sigue sumando puntos y se aleja del descenso

    Deportivo Pereira derrotó al América de Cali 2-1 en su propia casa y con ello sumó 13 puntos de 15 disputados en la últimas cinco fechas.

    More...
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pereira puso a penar a Santa Fe

    Deportivo Pereira sigue montado en el expreso de los ocho mejores equipos del campeonato colombiano y mantiene una ventaja en la tabla del promedio. El domingo derrotó 2-0 al Independiente Santa Fe como local.

    More...
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Apretado, pero el triunfo se quedó en Pereira

    Una noche fría que pintaba para goleada del Deportivo Pereira sobre Junior, terminó siendo una valiosa victoria apretada por 3-2, con la figura de Carlos Darwin Quintero de nuevo coreado por la tribuna matecaña.

    More...
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Carlos Valdes del america al Pereira 2009

    negocio de directivos, cuando Umana sonaba para reemplazar a Fdo Suarez
    sera que Sarmiento esta contento?

    parece que la oferta para DT es muy buena
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Milton Rodriguez, regresa al pereira
    se canso de las mentiras de los directivos de Millos
    mas atrazo salarial grave y falta de pagos a la seguridad social (social security taxes al distrito)
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    uy y eso? no creo que se quede en pereira.. sera que equidad reemplasa a polo con milton?
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Pereira tiene billete y ahora mas con la venta de Darwin. Quienes son lo dueño de Pereira ? Murcia? :D

    Carlos Valdez y Milton serian muy buena contrataciones y estan peleando a Lara segun romoran con Narconal...
     
  20. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    http://www.futbolred.com/mustang/no...te-sera-jugador-del-deportivo-pereira/4740813

    Cristian Lara finalmente será jugador del Deportivo Pereira

    El mundialista ecuatoriano arregló su situación con el conjunto 'matecaña', que hizo la mejor oferta y tendrá al 'Diablito' para el 2009. Por el creativo también estaba interesado Nacional.

    "Ya tengo el contrato firmado en mi poder y el jugador se debe presentar en Pereira el 7 de enero para iniciar la pretemporada con su nuevo club. Acá también había mostrado interés el Nacional, pero el que primero puso la plata sobre la mesa fue la directiva del Pereira", con esas palabras le confirmó a Futbolred la noticia una fuente allegada al grupo de empresarios que maneja al futbolista ecuatoriano para dar por cerrada su contratación en el equipo que dirige Pedro Sarmiento.

    Y es que a pesar de que Atlético Nacional -por pedido expreso del técnico Luis Fernando Suárez- fue el primero en indagar por 'El Diablito' Lara, finalmente el internacional ecuatoriano terminará jugando con los pereiranos en el campeonato profesional colombiano de 2009.

    Lara, que también tenía opciones en su país, llegará al Pereira en calidad de préstamo por un año.
     
  21. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    En Pereira tambien sigue Parodi?
     
  22. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Pereira cedió los puntos en casa

    Con un solitario gol del peruano Johan Fano, Once Caldas dejó en blanco a los matecañas, que lucieron deslucidos, sobre todo en el frente de ataque.

    More...
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Pereira cedió los puntos en casa

    How did Libis DO ????

    Does Ospina have competition again :)
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Pereira cedió los puntos en casa

    no vi el partido pero para que quede 4-0 dice mucho, el chico no es ningun pintado en la pared y ademas estavan jugando caneo y movil seguro debieron exigir a libis y mira lo que dijo eltiempo "En el arco Arenas se lució y cuando fue exigido respondió de manera formidable."
     
  25. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Goleada inesperada en Pereira

    Deportivo Pereira derrotó 4-0 al flamante Chicó, triunfo soñado por los pocos hinchas que uno a uno fueron cantando los goles matecañas y celebraron en el estadio Hernán Ramírez Villegas, algo que pocos esperaban.

    More...
     

Share This Page