Club Atletico Boca Jrs - news & transfers

Discussion in 'Argentina: Clubs' started by metrocorazon, Jul 17, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    "River no nos dio otra opción que reaccionar así"

    Abbondanzieri lamenta la guerra pública con el eterno rival, pero dice que hablaron de más: "Desear que otro no salga campeón para festejar, pasa de una cargada".



    —¿Boca dio más o menos espectáculo que River?

    —Dio un espectáculo diferente. Pero porque es un equipo distinto a River. No se puede comparar.

    —¿Vos qué estilo preferís?

    —A mí me gusta más un equipo ganador, contundente y que en el momento de lograr las cosas, también juegue un buen fútbol.

    —¿Eso hizo Boca?

    —Sí. Vos podés ganar dos o tres partidos jugando un mal fútbol. Pero Boca tuvo buenos partidos. Y le hicimos seis goles al equipo que eliminó de la Copa al que muchos decían que mejor fútbol jugaba. Entonces, algo habremos tenido.

    —¿Por qué se armó una guerra tan explícita contra River?

    —No nos dejaron otra opción que reaccionar así. Nosotros somos jugadores, compañeros, colegas. Y hay cosas que no se pueden decir.

    —¿Los tocó mucho todo lo que ellos hablaron sobre Boca?

    —Si todo hubiese partido de la gente o del periodismo, todavía. Pero salió de los jugadores. Y de varios que no tenían demasiada experiencia. A veces, me costaba creer lo que escuchaba o leía.

    —Por eso el "Sigan participando" en la camiseta...

    —A mí no me gustó haber llegado a eso. Pero reaccionamos como seres humanos. Cómo no lo íbamos a hacer. Si te están matando, ¿no te defendés? Lo que yo digo es que fue una lástima.

    —Suena raro que te lamentes.

    —Pasa que los jugadores tenemos que ser más vivos y dejar eso para la gente. Decir que no pagarías la entrada para ver a un equipo o desear que en la final gane el otro... qué sé yo, es caer muy bajo.

    —Muchos lo tomaron como que, por fin, ustedes dejaron los códigos de lado para acercarse al folclore del hincha...

    —No estoy de acuerdo. Para mí, fue una locura. Insisto: hay cosas que, como en la vida, podés pensar pero no decir. Esperar que el otro no salga campeón para festejar, ya se pasa de una cargada.

    —¿Y si lo sentís?

    —Todos sabemos que hay cosas que, por más que las sientas, en determinados momentos no las podés decir. ¿Cómo te mirás después cara a cara en la Selección?

    —...

    —Ahí empieza la falsedad, porque... ¿Cómo hablás de frente cuando durante un mes se dijeron boludeces de un lado y del otro?

    —¿Qué hubiese pasado si no ganaban la Copa y se quedaban sin la chance de descargarse?

    —Y... si eso hubiese pasado, te la tenés que comer. Pero eso no cambia mi forma de pensar.

    —¿Todo pasó porque Boca ganó el título que River quería?

    —Toda vuelta olímpica es importante. Y un torneo local hay que festejarlo como hizo River. Pero tiene sus cosas diferentes. Por ahí se ganó el título que todos querían y que no se consigue todos los días.

    —Menos, tres de las últimas cuatro Copas que se jugaron.

    —Claro. Porque con la Copa festejás otras cosas. Además de ir a Japón, no te da revancha tan rápido. Para volver a ganarla, tenés que esperar un año entero. Y si bien Boca ganó tres en poco tiempo, no es nada fácil lograrlo.

    —Este equipo fue más contundente que los otros campeones, ¿fue mejor también?

    —Es difícil comparar. Fue un Boca diferente. Este equipo te iba matando de a poco. Estudiaba cómo vulnerar al rival, esperaba que se cansara de sí mismo y una vez que lo conseguía, daba el golpe mortal.

    —Era un equipo paciente.

    —Tal cual. El otro te mataba de entrada. Sabíamos que a los cinco minutos, ya estábamos 1 a 0. Este te iba consumiendo casi silenciosamente. Y cuando te hacía un gol, después sabía cómo defenderlo.

    —¿Cuándo se dieron cuenta de que éste era el gran secreto?

    —En el partido revancha contra Paysandú. No fuimos como locos a Brasil a descontar el 0-1. Nos dimos cuenta de que si estábamos bien parados y tranquilos, nuestras chances adelante después crecían.

    —¿Fue el punto de inflexión?

    —Y sí, porque nos ayudó a encontrar nuestra manera de jugar, algo que no conseguimos en la primera fase. Arrancamos como para clasificarnos primeros en el cuarto partido y terminamos sufriendo.

    —¿Pensaste qué hubiese pasado si quedaban afuera en octavos?

    —En realidad, no es lo mismo quedar eliminado en octavos que en semifinal. Cuando estás tan cerca, te querés matar. Por suerte, a nosotros esa instancia nos dio la calma y el empuje que se necesitaba.

    —¿Qué valor tiene en lo personal esta Libertadores?

    —Fue muy especial. Porque era lo que quería, ganar un título siendo yo el arquero titular. Las otros veces también me sentí campeón, pero es como que te falta algo.

    —Además, la responsabilidad debe ser mucho mayor.

    —Es así. Sabía que tenía que rendir. Incluso, era mi primera Copa como titular con Bianchi. No era lo mismo que antes para mí. Y eso representaba un desafío extra.

    —¿Lo festejaste diferente?

    —El tema es que cuando uno va jugando es como que ya va asumiendo que eso puede ocurrir. Entonces, cuando llega el momento, estás más preparado. En cambio, fuera de la cancha perdés todo.

    —¿Qué prejuicios venciste?

    —No sé. Por ahí algunas personas dudaban de lo que podía dar como titular y en este año y medio demostré que pueden confiar en mí.

    —¿Te ganaste el respeto de todos los hinchas de Boca?

    —Quizás ahora mucho más. Porque siempre me trataron bien. En tantos años en el club, nunca un sobresalto, siempre me aceptaron. Y el postre fue la ovación en la fiesta. No esperaba algo así.

    —¿Cuál fue tu atajada clave?

    —No hubo una sola para marcar. Con Paysandú tuve varias y con Santos, un rato después de que nos pusimos 2 a 0 en la Bombonera, creo que tapé dos buenas pelotas. Y los penales con Medellín y con Cobreloa fueron importantes.

    —¿Alguna vez pensaste que este momento nunca llegaría?

    —Y... hubo un tiempo duro, en el que parecía que Oscar no se iba a ir más y yo ya había hablado con Bianchi para buscarle una salida.

    —¿Qué te hizo quedar?

    —Estuve cerca hasta de ir a préstamo a Central, empezar de nuevo. Pero creo que hubo algo de arriba que me dijo: "Quedate, que en algún momento te va a llegar el premio". Y bueno, aguanté y fue así: recibí el mejor premio.

    —¿Mejoraste mucho como arquero en todo este tiempo?

    —Sí. Haber agarrado el arco definitivamente me dio tranquilidad y me ayudó a superarme. Siempre laburé mucho, pero esta vez como nunca para ser un arquero más completo. Por suerte, me ayudaron bastante: tanto en el ciclo de Tabárez como con Bianchi.

    —¿Tu mejora en la pegada es una prueba de esa evolución?

    —Sin dudas. A veces uno piensa que cuando llega a esta edad no se puede aprender lo que no aprendiste antes, pero no es así. Me puse las pilas para mejorar algo que no era mi fuerte y lo logré.

    —Y ahora no parás hasta Japón.

    —Y sí, je. Ahora que llegué hasta acá, quiero saber que es lo que se siente jugar en Tokio una Copa Intercontinental. Más allá de esto, no me vuelve loco irme. Después de tantos años en el club, me retiraría tanto en Boca como en Central. Aunque eso no depende de mí...
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se cayó lo de Vargas a Boca Juniors

    El pase del volante colombiano Fabián Vargas a Boca Juniors se daño. "A mí no me avisaron nada sobre eso. Sólo me dijeron que estaban terminando de cuadrar el préstamo y que había una diferencia. Estoy a la espera, pero mi deseo es irme", le dijo Vargas al Diario Clarín de Argentina.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia17990.asp
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    ese era el capitan verdad? el q decia q su sueño era fichar por los xeneizes?
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Las negociaciones entre América y Boca Juniors han llegado a feliz término y Fabián Vargas tendrá que unirse a la disciplina del club 'xeneize' desde el próximo fin de semana. Vargas irá a Boca Juniors por un préstamo de US$300.000 con una opción de US$1.5 millones a un año, según se desprende de la información divulgada desde Buenos Aires.

    salio mas caro que amaranto Perea!?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Fabian no logro visa para la gira de Boca por washington y Jalisco
    Amaranto y Iarley no estaran con el equipo, que hoy viajo DESCALZO a PEDIDO DE JORGE VERGARA el dueño del avion prestado a Bianchi para el translado de Washington a Jalisco

    juegan manana vs Chivas!
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    BOCA 0-0 CHIVAS, partido flojo al que bianchi se disculpo "que queres si solo llevamos com 3 practicas juntos"

    regresaron en avion privado de 50 millones (sin zapatos) a whashingtonn a preparar el partido vs Celtic

    los celticos fueron goleados por el manchester 4-0 recientemente.

    el celtic, podra ser el equipo importante de europa con el UNiforme mas Feo del continente?
     
  7. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
    "Tévez es intransferible", ratificó el vicepresidente de Boca, Roberto Digón
    Confirmó que Boca rechazó la oferta de 10 millones de euros que, por la transferencia del "Apache" Tévez, había elevado oficialmente el Bayern Munich.
    http://ar.sports.yahoo.com/030724/7/7fpv.html
     
  8. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    era cierto eso de viajar descalzo!?!?! q ridicula esa peticion!!!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en serio

    por ahi lei los comentarios de barros Schelotto y pare que todos lo tomaron muy jocosamente!
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Barcelona Fc, en la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Boca Juniors el 22 de agosto serán los últimos encuentros antes del inicio oficial de la temporada con la disputa de la Copa Catalunya y la primera jornada de la Liga española.

    que sera de mario del salvador en este partido? como la avestruz!
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Damn! extremely tough decision! queriendo q ganen los dos??? :D
     
  12. dale_wilster

    dale_wilster Member

    Jul 4, 2001
    Cochabamba, Bolivia
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Bolivia
    accordint to ole's recap of additions and subtractions for each team..
    it listed equi gonzalez as one who left boca

    why? where did he go?

    was his loan up, or did bianchi not want him anymore?
     
  13. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Fifa determined he's a free player after Rosario Central claimed formation rights, he was a Fiorentina player remember? his loan to Boca finalized and after Bianchi said he wouldnt use him, he signed for one year for Central (what a mess!)
     
  14. Blong

    Blong Member+

    Oct 29, 2002
    Midwest, the real one.
    So he's with Central now? I was really impressed with Equi. It seemed to me that, no matter how well he played, everyone just wanted him off the field so that Tevez could play. Don't get me wrong--I love watching Tevez, but I just don't think Equi's quality was recognised. Hopefully he can shine at Central.
     
  15. dale_wilster

    dale_wilster Member

    Jul 4, 2001
    Cochabamba, Bolivia
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Bolivia
    i agree that equi really showed high quality futbol.. i think those few games where boca sputtered along in the copa libertadores, happened precisely when equi went out with an injury.

    perhaps bianchi knew that riquelme was returning..

    but you can never have too much depth, tevez is not a #10, i saw them play together against lanus and i think they can coexist as tehy are different players. i think rosario central will be a better team with him definitely
     
  16. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    I agree that Tevez is not a number 10 but tis amazing the way he carries the team on his back! I felt teh same way than you guys about Equi last season (plus he was injured the last part of the championship) but he will join Brindisi's side and hopefully they will be competitive!
     
  17. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Lo quieren... pero no tanto
    Boca pretende incorporar al volante, pero sin pagar nada por el préstamo; apuesta a que Barcelona no lo pueda ubicar en un club europeo y que le dé el gusto al jugador, que desea regresar

    En las últimas horas se habló -y mucho- del regreso de Juan Román Riquelme a Boca. Se sabe que el jugador llamó a Carlos Bianchi y le pidió volver; que el DT lo quiere y que los dirigentes lo avalan; incluso, que Barcelona le daría el gusto al jugador. Ahora, si todos están de acuerdo, ¿por qué nadie lo afirma oficialmente? ¿Por qué hasta ahora se manejaron sólo trascendidos? ¿Por qué Riquelme no declara que "se muere por volver a Boca"?, como dice en la intimidad. ¿Por qué los dirigentes xeneizes culpan al periodismo diciendo que "las noticias van más rápido que la realidad"?
    .
    Vayamos por partes.
    .
    Las ganas de Riquelme
    .
    .
    Todo comenzó cuando el ex número 10 xeneize se enteró de que Barcelona lo declaró transferible. Acto seguido, hace siete días, charló por teléfono con Bianchi, que estaba en los Estados Unidos, donde Boca jugó dos partidos amistosos. Ahí surgió la posibilidad, hasta ese momento impensada, del regreso a Boca. Riquelme habló con los dirigentes de Barcelona y les manifestó su deseo de volver a la Argentina.
    .
    Mientras tanto, ayer se entrenó en el Camp Nou con Roberto Bonano (también relegado), lejos del plantel catalán, que se encuentra en los Estados Unidos haciendo la pretemporada. ¿Cómo está de ánimo? Sus allegados afirman que está tranquilo, a la espera de una resolución. Ayer por la mañana, por ejemplo, llamó a su hermano Diego, de 11 años, que estaba en la platea, y se puso a jugar con él en medio de la práctica, ante la mirada sorprendida de uno de los preparadores físicos catalanes. Al retirarse no hizo declaraciones.
    .
    El okey de Bianchi
    .
    .
    El técnico de Boca se entusiasmó con la posibilidad de contar con Riquelme. Cuando dijo que con las tres incorporaciones (Iarley, Perea y Vargas) se arreglaba y no necesitaba a ningún refuerzo más ni existía la chance Riquelme . Además, al margen de que cuenta con Jonathan Fabbro, César La Paglia y Miguel Caneo, ninguno le aportaría el rendimiento de Riquleme en la función de enganche.
    .
    El juego de los dirigentes
    .
    .
    Pedro Pompilio, vicepresidente primero xeneize, dijo: "Nosotros no podemos pedir condiciones por Riquelme porque para Boca es inalcanzable, por eso tenemos que esperar a que sea Barcelona el que ofrezca algo acerca del jugador. Si en algún momento nos llaman, nosotros estaremos muy gustosos en analizar la propuesta". Está claro: Boca quiere a Riquelme... pero el amor no llega a tanto. Es que el futbolista gana 2.000.000 de euros por temporada y en Boca no pueden pagar ni siquiera la mitad de esa prima. Por eso Boca no pide ni se muestra "oficialmente interesado". Espera que Barcelona no reciba ninguna propuesta de otro club europeo y Riquelme los convenza para que lo dejen venir a la Argentina. Analiza inscribirlo cablegráficamente en la AFA, con lo que le daría tiempo para incorporarlo hasta el jueves 7 de agosto.
    .
    Más: desde Brandsen 805 informaron que Boca todavía debe cobrar dinero de los 11.000.000 de dólares por el pase de Riquelme. Recibiría US$ 2.500.000 a fines del actual, 2.500.000 dólares en 2004, más 500.000 dólares por el amistoso que jugarán Boca y Barcelona el 22 del mes próximo. Alguien comentó: "De los casi seis millones, si viene Riquelme Boca sólo recibiría US$ 1.500.000. Es una locura resignar eso por un préstamo por un año".
    .
    El mapa español
    .
    .
    Nadie en Barcelona le da importancia al pase de Riquelme. Todos están pendientes del partido amistoso de hoy con Milan, en Washington. Joan Laporta, titular de la entidad española, comentó que "van a hacer lo posible para darle el gusto al jugador, pero... siempre y cuando sea beneficioso y redituable para el club". Esto significa que gratis no lo van a ceder y que la prioridad es un préstamo a un club europeo. Además, desde España creen que el que está apurado es Boca, porque el libro de pases en Europa cierra el 31 del mes próximo.
    .
    Las piezas se mueven lentamente, como en un tablero de ajedrez. Riquelme sueña con volver; Bianchi aprueba su llegada y en Boca lo quieren, pero no a cualquier precio. El club negocia sin mostrar interés y apostando a que el jugador haga valer su voluntad por encima de los deseos de Barcelona. La situación está complicada y las probabilidades son pocas; como ejecutar un jaque mate con un peón. No es imposible, pero...
    .
     
  18. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    De paso cagnazo

    ¿De qué estrellas me hablan? El capitán relativizó las compras de River. Y mandó más mensajes pro-Boca: "Los nombres en ningún caso hacen a un equipo", dijo.

    "La contratación más rutilante es la de Salas", dijo Cagna. Es verdad: el Matador tiene experiencia europea y, aunque no venía jugando mucho, fue campeón con la Juve. Es ganador.

    —¿Ustedes son candidatos por los pergaminos y River por las estrellas que trajo?
    Mañana de práctica en Casa Amarilla, la primera de las principales figuras xeneizes luego de la pretemporada en Estados Unidos. Después de las duchas, mano a mano con Diego Cagna. Pregunta que va, pregunta que viene y de repente el capitán cambió la cara al escuchar una palabra. Instintivamente bajó la mirada e hizo una larga pausa, con un suspiro incluido. Y repitió despacio: "Estrellasssssss...", como poniéndole un signo de interrogación a la palabra. Y la siguió, pensativo: "... porque estrella... por ahí la contratación más rutilante es la de Salas".
    El Flaco, el capitán que trajo Bianchi cuando volvió al club y le dio sin dudar la cinta, dijo lo que dijo sin vueltas. Se le preguntó por las nuevas estrellas de River y contestó lo que pensaba. Pum, pum. ¿De qué estrellas me hablan? Y él, tipo que ve mucho fútbol, analítico, hombre de confianza del técnico, después argumentó su opinión.
    —Dudaste cuando se habló de las estrellas de River.
    —No, porque estrella, estrella (otra pausa). Por ahí la contratación más rutilante es la de Salas... Después son buenos jugadores los que han contratado pero no son jugadores que hayan venido de triunfar en Europa. Nelson (Vivas), tal vez. Crosa no viene jugando mucho por el tema de su contrato y Montenegro no viene de un buen campeonato. Después se verá.
    Sin ironías ni gestos para chicanear a River, el capitán relativizó los refuerzos del gran rival después de un semestre caliente, de varios cruces entre jugadores de los dos equipos. Eso sí, con la clara intención de ignorar y restarle importancia a todo lo que pasa en Núñez. Para Cagna, todos son iguales: "River se reforzó tan bien como Independiente y San Lorenzo, que tienen buenos técnicos y muchas ganas, Racing también. Todos los equipos grandes siempre son candidatos. Vélez está bien porque viene de una muy buena campaña y va a querer repetirla o mejorarla. Es verdad que River puede funcionar mejor que los otros, pero se verá". Y ahora, otro mensaje para Pellegrini y cía.: "Los nombres en ningún caso hacen a un equipo".
    Y basta para la voz del capitán. ¿Qué quiso decir con esto último, al referirse a lo colectivo? Aclarar los tantos como lo había hecho Bianchi unos minutos después de ganar la Copa Libertadores, en el Morumbí: "Ahora todos tienen que reconocer que Boca, hasta junio del año que viene, es el mejor equipo del continente. Tenemos el placer de poner a la Argentina en el mejor nivel futbolístico. Este equipo ganó en todos lados y es, seguro, el mejor de América". Porque en Boca no cayó (ni sigue cayendo) bien que en River se enorgullezcan de hablar del fútbol-espectáculo, del equipazo que se viene, que Chacho Coudet haya dicho dos semanas atrás que "si nosotros jugamos como lo hace Boca, con tres volantes centrales, creo que al primer partido nos matan a todos" y que hasta Pellegrini haya salido a explicar que si ponía un medio con Husain, Astrada y Guillermo Pereyra, "el partido no terminaba" por la contra de todos los hinchas.
    Pasado no pisado. En Boca molesta mucho que desde Núñez traten de quitarle méritos al fútbol del Penta y que cada vez que puedan repitan que bailaron a Boca en la Bombonera, pese a que fue 2-2. Por eso marcan algunas diferencias de equipo, como ayer también hizo Guillermo cuando le preguntaron si en este torneo Boca y River iban a sacarle mucha diferencia al resto: "No sé, los campeones de América somos nosotros", contestó, dejando en claro que su equipo está por encima del rival de siempre.
    Cagna, como sus compañeros, confía mucho en el potencial de Boca, en la estructura, en el grupo. Al igual que Bianchi, quien ya dijo que "yo no me fijo en lo que hacen los demás. Si el vecino tuyo se compra un Mercedes Benz, ¿vos te vas a comprar uno también? Yo no. ¿Que te da envidia? Para mí, la sopa más rica del mundo siempre fue la de mi mamá. Quizás para otro sea la del vecino". Con la misma base que ganó el Penta, con tres incorporaciones extranjeras que deberán adaptarse al fútbol argentino (Iarley, Vargas y Perea), con pocos gastos, Boca apuesta a los tres frentes: el Apertura, la Sudamericana y la Intercontinental. River, con varios cambios en el plantel, con nuevas estre... no, incorporaciones según Cagna, también va por lo suyo. Ayer, en Núñez no hablaron. ¿Hoy habrá respuesta?
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Amaranto Perea y Fabián Vargas, jugaron su primer encuentro dentro de una práctica en la que Carlos Bianchi analizó los movimientos de sus nuevos jugadores.
    El encuentro que se jugó en las instalaciones de Casa Amarilla, sede de la escuadra xeneize lo jugaron los suplentes de Boca a los que se sumaron Perea, Vargas y brasilero Iarley con un balance ya que ganaron a Sarmiento de Junín de la Primera B Metropolitana por 4 a 0. La info del sur no dice quien marco los goles de la suplencia de Bianchi.

    La formación de Boca fue la siguiente: Caballero; Calvo, Perea, Crosa e Imboden; Donnet, Villareal, Vargas y La Paglia; Iarley y Colautti.
     
  20. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    LaPaglia!?!?! termino su prestamo a Talleres???
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    boca empata con Gimnasia 0-0
    faltan 10 minutos de juego
    iarley debuto con tarjeta amarilla
    Veron fue expulsado en Gimnasia
    Ningun colombiano sale a Jugar aun...
    Olave se convierte en figura, apesar de la amarilla
    aprieta Boca por los 3 pts!

    minuto 48, esa camiseta pesa mucho: gol de bataglia
     
  22. DavidPablo

    DavidPablo New Member

    Boca gana en tiempo de descuento. River gana sobre la hora. Creo que va a poner bueno esto!
     
  23. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    El Sebaaaaaaaaaaaaaa
     
  24. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    They heard you guys!


    Central también puntero
    2-8. En la 1ra fecha del Apertura 2003, Rosario Central venció a Vélez por 2 a 1. Antes de los 20'PT Central ya ganaba 2 a 0 con goles de Carbonari de penal y del Equi González. Nanni descontó faltando cinco minutos.
    El resto de los partidos del día fue empate: Colón-Racing, Banfield-Newell's y Arsenal-Talleres.
     
  25. HinchaDeRiver

    HinchaDeRiver New Member

    Jun 11, 2003
    Chilltown
    La Boca está de luto... (1989)
    Cantemos todos que Nuñez esta de fiesta
    cantemos todos que Nuñez es carnaval
    cantemos todos que la Boca está de luto
    que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay.
     

Share This Page