Chiclana-Real Betis (R)

Discussion in 'Spain: Clubs' started by Pichi, Jul 27, 2002.

  1. Pichi

    Pichi Moderator
    Staff Member

    Dec 17, 1999
    San Jose, CA
    Club:
    Real Betis
    Nat'l Team:
    Spain
    LOS DE VÍCTOR FERNÁNDEZ SE IMPUSIERON POR 0-4
    El Betis supera a un correoso Chiclana
    El Betis se impuso al Chiclana, de Regional Preferente, por 4-0 en un encuentro en el que el equipo gaditano plantó cara a los sevillanos.

    El Betis, incómodo en la primera parte, solamente probó suerte en tiros a larga distancia, sobre todo con un disparo de Varela al que respondió bien Palacios. El Chiclana en el minuto 40 estuvo a punto de sorprender pero el Betis se rehizo y marcó su primer gol al filo de descanso, en una buena jugada del brasileño Marcos Assuncao, fichado del Roma esta temporada, que lanzó en profundidad al argentino Gastón Casas y que culminó con un tiro por bajo, que les llevó al descanso con el 0-1 a su favor.

    En la segunda mitad la salida del mundialista Joaquín, muy espectacular, prodigándose por la banda derecha, y de Alfonso además de la buena actuación del centro del campo le dieron otro aire al Betis. A ello también favoreció la retirada de algunos titulares del Chiclana, que dejó el partido encarrilado a los béticos que consiguieron marcar tres goles más y llevarse el encuentro.

    Ficha técnica
    0. Chiclana: Palacios, Oscar, Procopio, Carreño, Milleras, Emilio, Flores, Marino, Gerardo, Cupi y Nicolás. También jugaron Jorge, Caminero, Javi, David, Vallejo, Celu, Nico y Tocino.
    4. Betis: Gaspercic, Luis Fernández, Rivas, Juanito, Varela, Cañas, Ito, Benjamín, Assuncao, Joao Tomás y Casas. También jugaron Doblas, Javi, Belenguer, Arzu, Canado, Gudjonsson, Cesar, Joaquín y Alfonso.
    Goles: 0-1, m. 46: Casas. 0-2, m. 58: Joaquín. 0-3, m. 65: Gudjonsson. 0-4, m. 70: Alfonso.
    Arbitro: Martín Bancalero (Colegio gaditano).
    Incidencias: Partido amistoso jugado en el estadio municipal de Chiclana, con una asistencia de 2000 espectadores y entrega a Joaquícon la selección en el mundial de Corea-Japón.


    Salduos y Viva Er EuroBeti Manque Alfonso y Lopera!

    Pichi
     

Share This Page