Carlos el Pibe Valderrama, news & rumors

Discussion in 'Colombia' started by northern fan, Feb 23, 2003.

  1. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Campos played so did Marco Etcheverry and Raúl Díaz Arce. Donovan didn't play.
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  3. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias por todo

    [​IMG]
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yes I did!


    split image to watch the titty game


    any pibe's website to buy the amigos del mundo jersey by lotto?
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    La Conmebol distinguirá al ‘Pibe’
    La Confederación Suramericana de Fútbol, CSF, condecorará al 'Pibe' Valderrama con la Orden del Honor al Mérito de Fútbol Suramericano, distinción que confiere el ente continental a quienes sirven de ejemplo, como deportistas y personas, a las nuevas generaciones. Esta ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 7 de febrero
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    feliz CUMPLEAÑOS PIBE! tenes 43 y contando....

    cuando sera que sale de tampa para algun equipo, como entrenador?
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    VALDERRAMA será condecorado por la Fifa con la Orden al Mérito del Centenario Fifa. El acto se realizará antes del partido por eliminatorias entre Colombia y Bolivia en Barranquilla.

    Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama Palacio, será distinguido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, con la Orden al Mérito del Centenario de la FIFA. El acto tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, con ocasión del partido de la eliminatoria suramericana Alemania 2006, entre las selecciones de Colombia y Bolivia, en el estadio Metropolitano
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    compromisos adquiridos con anterioridad, Carlos 'El Pibe' Valderrama solicitó el aplazamiento de los homenajes que estaban previstos en Barranquilla el próximo 17 de noviembre con ocasión del partido Colombia vs. Bolivia por las eliminatorias a la Copa Mundo Fifa Alemania 2006.

    El connotado ex jugador de la Selección Colombia señaló que el calendario de compromisos en el mes de noviembre estaba copado en su totalidad, por lo que pidió que tal ceremonia se realizara en el mes de diciembre.

    Como se sabe, en los previos al partido Colombia vs. Bolivia, la FIFA le iba a imponer la condecorción "Centenario de la FIFA" y la Federación Colombiana de Fútbol, los distinguía con la Orden al Mérito Deportivo, Gran Medalla de Oro.
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: El Pibe fue genio y figura

    Solo sabía decir todo bien, todo bien, pero cuando tenía el balón en sus pies no metía miedo, sino que le producía pánico a sus rivales, puesto que un pase suyo era sinónimo de gol. Así era Carlos el Pibe Valderrama.

    More...
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: El Pibe fue genio y figura

    FELIZ CUMPLE PIBE!!!!! el regalo te lo va dar la seleccion en estos dos partidos
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    le han creado la pagina que pedi hace dias de el- en el sector nuevo de figuras de bigsoccer

    hablando de dos records que no han podido quitarle al pibe: mas apariciones en el seleccionado nacional, 111
    y la mayor cantidad de asistencias o pases gol en MLS, con 26, el mas cercano tiene 19 (creo que es el MVP reciente, exboca barros-schelotto)

    alguien sabe si algun otro jugador de seleccion colombia paso de 100 juegos?
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si leonel con 101, despues sigue rincon hasta con 84
     
  13. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rodarán filme sobre la vida del futbolista colombiano 'Pibe' Valderrama

    http://www.colombia.com/futbol/autonoticias/Colombianos/2009/01/11/DetalleNoticia44651.asp

    La vida de Carlos 'Pibe' Valderrama, uno de los futbolistas más destacados en la historia de Colombia, será llevada al cine y el rodaje comenzará a comienzos de febrero próximo, informaron hoy medios locales.

    El ex capitán de la selección colombiana será personificado por el actor y músico Bernardo Duque, quien fue escogido por una compañía para hacer el papel del 'Pibe' Valderrama a los 18 años de edad, indicó la revista Semana en su última edición, publicada hoy.

    Duque declaró que se está dejando crecer el pelo para tener una melena ensortijada y rubia como la del ex número 10 del conjunto 'cafetero'.

    La película será dirigida por Carlos Quiroz y en el elenco estarán también Angie Cepeda, Óscar Borda y Luis Tamayo, quien interpretara a Carlos 'Jaricho' Valderrama, el padre del futbolista y que también se dedicaba al balompié.

    El ex centrocampista Carlos Alberto Valderrama Palacio nació en la ciudad caribeña de Santa Marta en 1961 y su primer equipo fue el Unión Magdalena en 1981.

    Después actuó en el los equipos colombianos Millonarios y Deportivo Cali, el francés Montpellier y el Real Valladolid de España, desde donde retornó a Colombia para unirse al Independiente Medellín, en 1992, y el Atlético Júnior de Barranquilla, en 1993.

    El 'Pibe' se fue en 1996 a Estados Unidos a actuar con el Tampa Bay y mas tarde pasó a los conjuntos Miami Fusion (1998-99) y Colorado Rapids (2001-02).

    Valderrama aceptó en 2007 la dirección deportiva del Atlético Júnior de Barranquilla.

    El 'Pibe' asistió con la colombiana a los mundiales de Italia'90, EEUU'94 y Francia'98.

    Valderrama se despidió del fútbol profesional en 2004, luego de ser declarado Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993, de ganar la Copa de Francia con el Montpellier en 1990, y el campeonato colombiano con el Júnior de Barranquilla en 1993 y 1995. EFE

    FINALLY!!! :D Pibe deserve to have a film just like all the great ones in the world of football. (Maradona, Pele, etc.) At the clubs level he was a big miss since he deserved to play in a much bigger club then Motpellier and Villadolid and I have no doubt that he could succee, but I guess back then people didn't know so well the Colombian football around Europe (before the major break through in Italy 1990 and by the time Colombia became powerful NT in 1993 Pibe was 32 years old, too old to play in a major European club. I'm sure that if Pibe was Argentine or Brazilian he would play so many years in Europe but I'm glad that he is Colombia and let us the fans so many moments of joy!!

    #10 PIBE VALDERRAMA POR SIEMPRE!!
     
  14. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    El 'Pibe' Valderrama será nuevo directivo del Unión Magdalena

    http://www.eltiempo.com/deportes/fu...nuevo-directivo-del-union-magdalena_4829790-1

    Fue presentada la nueva junta directiva del Unión Magdalena, encabezada por el 'Pibe' Valderrama, Álex Comas (primero, de der. a izq.) y Víctor Pacheco (tercero, de der. a izq.).

    La figura samaria y un grupo de empresarios barranquilleros tomaron la dirección del 'ciclón bananero' con el objetivo de devolverlo a la primera división del fútbol colombiano.

    Con la firma de la nueva alianza entre el Unión y la Corporación Deportiva PCV, que se registró por medio de un acto simbólico en el que Carlos Valderrama volvió a vestir los colores del equipo de sus amores, en esta ocasión como dirigente, nace una esperanza entre los hinchas que quieren volver a vivir esos momentos de su equipo en la Primera A.

    Esta junta directiva, que manejará los hilos de la escuadra samaria durante dos años prorrogables, estará conformada por dos otras personas de la administración anterior y empresarios del grupo PVC (iniciales de los apellidos de los futbolistas Víctor Pacheco, Iván Valenciano y Álex Comas), entre ellos Valderrama.

    "Me siento contento y muy complacido porque ahora tengo la posibilidad de estar en la junta directiva del equipo de mi tierra. Con la unión de todos vamos a hacer el esfuerzo no solo humano sino económico para que podamos regresar al equipo a la A. Ese es nuestro objetivo", señaló Valderrama.

    El Presidente de la Corporación Deportiva PCV, Darío Camargo Hernández, explicó que luego de recibir el mando administrativo del Unión, la nueva junta directiva entró a evaluar las condiciones económicas y futbolísticas.

    De igual manera, anunció que se realizarán reestructuraciones en varios aspectos, iniciando por el cuerpo técnico que reforzará el trabajo de Carlos Silva, conformando por el asistente Edinson González y el preparador físico José Luis Villamizar.

    Además, se estudia la llegada de varios jugadores, como el experimentado Víctor Danilo Pacheco. "Yo siento un gran respeto por el Unión porque siempre me han recibido con las puertas abiertas, me encuentro esperando la respuesta de un equipo de la A, pero si no se dan las cosas la primera opción la tendría el Unión", declaró Pacheco.

    Camargo, así mismo, dijo que se realizan gestiones en el tema del patrocinio. "Nosotros venimos a sumar y esperamos trabajar de la mano con todos los samarios para que este año el equipo ascienda a primera división, porque no se justifica que la ciudad que vio nacer al mejor jugador de Colombia tenga su equipo en la B", añadió.

    Con la llegada de la nueva administración se esperan grandes cambios en el equipo. Según lo expresado por Valderrama, a los jugadores se les brindarán las mejores condiciones económicas para que respondan con buenos resultados. Se gestionarán nuevos sitios para entrenamientos a sabiendas de que el equipo no cuenta con una sede.

    Con respecto al grave estado del estadio Eduardo Santos, Valderrama afirmó que ya se puso en contacto con las personas encargadas de su manejo para iniciar con las maquetas necesarias para los procesos de restauración.

    Los nuevos directivos, incluyendo a Valderrama, hicieron un llamado a la afición para que vuelva asistir al estadio. "Es un sueño hecho realidad y una linda oportunidad en la que todos los que llevamos al Unión en el alma pongamos un granito de arena para sacarlo adelante", puntualizó el ex capitán de la Selección Colombia.
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora si Union tiene pinta de A. Gente capaz y que conoce del tema, suerte al Mono!
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ojala y alla aprenda a ser dt, esque el pibe tiene todo pa ser buen dt, tiene Caracter, el man da inspiracion, el sabe leer partidos porque era 10 osea sabe como pasarla y a quien pasarsela osea el pibe si sabe transmitir bien la info puede poner a un equipo a generar mucho futbol en ataque, creo yo
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como le va al Pibe y sus amigos en el projecto del Union Magdalena?
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nuevo projecto del pibe: showbol
    este fin de mes vs argentina en medellin (la macarena)

    equipo: aristi - higuita - chicho serna - diego Osorio y el Pibe
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nueva marca del pibe y pescaito!!

    hoy aparecio con andres cantor en medio tiempo de telemundo/NBC
    y promociono sus camisetas casuales para jeans - muy bacana

    dustyluciano, ayudanos a conseguir una o dos para vender en el foro???:confused:
     
  20. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    donde puedo encontrar la ropa de Pibe?
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el man contesto que solo en santa marta y killa!
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I bought like 11 of them in el Vivero in quilla when I went haha I use them to practice in:D

    3 for 25 bucks I think or maybe it was 25,000 pesos I forget
     
  23. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    25,000 pesos is 12 Dollars :D.

    I hope they have the Clothing line in Cali I will check it out. Does he have an internet site?
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Vivero doesnt exists anymore! :(
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    really it go bankrupt?

    It was like a really nice target that sold nike and adidas :) thats kind of the way I would discribe it haha
     

Share This Page