Brasil vs Peru - Copa America 2019 (Junio 22th)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 21, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Especificamente sobre Araujo...cuantos goles hoy fueron su culpa?

    Es facil pegarle a los centrales cuando nos comemos 5 pero cuando el equipo entero defiende mal y tu arquero tiene un dia desastrozo ni Baresi te salva.

    Dicho esto...Zambrano y Abram deberian ser la dupla titular.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Manana es el dia

    Creo que si los resultados ideales no se dan manana ya fuimos

    No confio en Ecuador mucho...y esos dos goles en el segundo tiempo hacen que Japon con 1-0 possiblemente nos saque.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #103 cesar Verde, Jun 23, 2019
    Last edited: Jun 23, 2019
    Polar ? El que hizo de llaverito de independiente, deja las drogas duras hermano
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Polar no tiene nada que hacer

    la dura realidad es que el universo de convocables es pequeño

    Por ejemplo...Literalmente no tenemos otro lateral izquierdo como opcion seria.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #105 passat1976, Jun 23, 2019
    Last edited: Jun 23, 2019
    Peru nunca se recupero del golpe animico del segundo gol, menos Gallese... El equipo se descontrolo.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me hizo recordar al equipo de Chemo
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    upload_2019-6-23_2-59-5.png

    La imagen es lapidaria al final del primer tiempo, se puede ver a Guerrero, Yotun, Abram y Tapia llamando fuertemente la atencion a Gallese.

    Los tres primeros goles tienen como principal protagonista a Gallese.. Cometio un error grosero en el segundo tanto brasileño que marca el destino del partido.. El tercero tambien es su responsabilidad.

    Tampoco voy a blindar a Polo que no hizo nada, pero inexplicablemente termino jugando todo el partido.. Ni siquiera ayudo a Advincula!.. No entiendo porque Gareca lo prefiere sobre Carrillo o Flores..

    Para terminar.. Tapia y Yotun juegan cada vez peor.. No han sostenido al equipo para defender ni atacar.. Muchos errores en los pases.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Me van a disculpar, pero :

    Las "patitas" de algunos.

    Guerrero, se supone que debe hacer goles y contra Brasil nunca ha marcado ni uno solo. Ayer fue casi un fantasma, bien sacado por Gareca.

    Yotun, Abram y Tapia, la mayoría de las veces se supone que deben estar cumpliendo labores defensivas, y ayer contra Brasil fueron un asco.
    ¿ donde estaban para evitar que los brasileños siquiera pudieran disparar contra el arco de Gallese ?

    es fácil echarle la culpa a otros, pero muy difícil reconocer los propios.

    Si, Gallese cometió errores (directo responsable en 2 de los goles, pero, ¿ y los otros 3 ?, hasta tapó un penal). No hay arquero en el mundo que jamás los haya cometido en su vida. Y más todavía cuando los oponentes te entran por todas partes casi sin oposición de tus propios defensas.

    Para evitar el desastre del equipo en esos momentos, más que nunca requiere el apoyo de sus compañeros, pues en más de alguna vez, no solo este partido sino en varios de estos últimos años, ha sido él quien les ha salvado el pellejo.
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Efectivamente, parecen estar llamandole la atencion. Lo mismo me parece cuando Cueva se le acerca luego del error garrafal. En la transmision los comentaristas decian que Cueva le estaba dando animos. No parecia ah! Creo que le estaba echando una bronca que Gallese no queria escuchar. Lo propio hubiera sido darle animos y quitarle importancia al hecho para el resto del partido.
    El mejor Gallese que he visto es el que juega super concentrado. Seguir pensando en el error cometido y en los reproches de los compañeros, no ayuda nada.
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    I
    Jugar con Farfan es jugar con 10 en defensa.... miren los partidos contra Venezuela y Bolivia otra vez. Cuando Peru queria presionar alto, Guerrero lo hacia y despues no habia NADIE... el que tenia que presionar era Farfan.... paso muchas veces, Guerrero se molestaba cuando veia que el era el unico que presionaba la salida. Pero lo malo... les reclamaba a los demas no a su "compadre"....
     
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Y bueno, no me queda mas que ratificar lo que dije despues del partido contra Venezuela:

    1. Guerrero y Farfan no pueden jugar los 2 de partida. Restamos a la banca y el aporte de Farfan es casi nulo, no se asocia con nadie, no ayuda en la marca, no deja espacios para Guerrero

    2. Polo no es un jugador de seleccion. No centra bien, no ayuda en la marca, se orina cuando tiene que proyectarse. Debe tener una wasamandrapa gigante para estar ahi. Carrillo ha estado bajisimo muchas veces pero casi siempre ha rendido en los partidos mas importantes

    3. Aunque ayer no jugo, no creo que Zambrano sea solucion, pero menos es Araujo. Ninguno va a tener mas a un grande como el Mudo a su lado, asi que me parece preferible consolidar algo para el futuro... aqui no queda otra que ver que combinacion funciona mejor. Me gustaria ver a Zambrano con Santamaria

    Cosas que antes no habia comentado: el bajon de nuestros volantes nos cuesta un huevo. Ya no es el Peru que clasifico al Mundial (ajustada pero muy meritoriamente). Necesitamos que Tapia muerda mas y que los de arriba apoyen. Cueva, Farfan, Polo no lo hacen; Carrillo y Flores, aun jugando mal si se sacrifican un huevo... Cueva se esta perdiendo, me hubiese gustado ver a Lliuya en algun amistoso.

    En este equipo deberia estar Yordi Reyna. Mil veces por encima de Polo y buena alternativa de recambio. Seguro mucho mas util que Ruidiaz.
    No hay banca.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tampoco hay que exagerar tanto. No hemos jugado mala copa hasta ahora. Jugamos bien lpoos segundos tiempos vs Venezuela y Bolivia, y Brasil en su casa es otro nivel.

    Los oportunidades que fallamos vs Venezuela y el blooper de Gallese eran los errores fatales que quizas nos elimine de la copa.
     
  13. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Algo de lo que mi viejo renegaba desde hace mucho, era todo el tiempo que demoraba Gallese en sacar la pelota.

    Este ganando o perdiendo, siempre hace lo mismo, baja la pelota, comienza a hacer gestos con la cara, anda más allá, muévete que te la voy a pasar, ¡y nunca la pasa! Y cuando recién se anima, ya están todos marcados, así que es rifarla igual. Para eso mejor, la tira antes, que están con menos marca.

    No sé, si es porque no está el mudo, a quien se la pasaba corta. ¡Pero el arquero no puede demorar tanto el saque!

    Algún día tenía que pasar que un delantero vivo, le gane la jugada por demorón.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene razón Fleischmann.. no puedes poner a Cueva para marcar a Dani Alves, así este cerca del retiro y más teniendo en cuenta que esta fuera de ritmo... Ayer Alves con 36 años se lucio, tuvo un dia de campo por la banda derecha.
     
  15. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojo que Cueva usualmente sí marca, pero con mucha menos responsabilidad cuando lo ponen por el medio ayuda a Paolo a presionar. Hay que poner a Oreja por izquierda y Cueva al centro, Farfán para el segundo tiempo.
     
    msioux75, condor11 and passat1976 repped this.
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que yo he visto es completamente diferente.
    Despues del partido con Venezuela mencione todos los mismos problemas. O sea, no he necesitado que Brasil nos ultraje para ver lo que ahora ya muchos estan viendo.

    Por el contrario, tu has visto 2 buenos segundos tiempos y una CA no tan mala.

    Espero que la participacion de Peru no haya terminado, pero sobre todo que no sea un partido mas para que nos terminen de humillar sino para que continuemos una CA "no tan mala" como tu dices
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    upload_2019-6-23_13-4-31.png

    Tienes a dos zagueros peruanos a ambos lados y quieres dar un pase largo en la cara de un delantero brasileño.

    No es por tirar mas leña al fuego, pero en la repeticion desde la camara detras del arco se ve claramente como Yotun le indica con el brazo derecho que le pase la pelota a Abram y Gallese comete una fatalidad.. Realmente un gol tonto que marca el destino del partido.

    Peru nunca se recupero del golpe animico del segundo gol, menos Gallese.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Paolo presiona salidas?

    ya se que Paolo es el engreido del pueblo pero ayer me hizo recordar al Paolo lin lin de temporadas pasadas

    estoy casi seguro que Gareca lo saca para que no lo expulsen.

    Sobre Farfan y Paolo juntos..desgraciadamente ya quedo demostrado que ante alguien como Bolivia si pueden porque el rival da licencia pero ante alguien como Brazil mejor jugar con jugadores que corran mas defensivamente.

    Debio ser uno o el otro

    En fin Argentina va ganando 1-0
     
    msioux75 repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Gallese nunca fue seguro con los pies y desgraciadamente el error de ayer fue la pesadilla de todo arquero
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    de acuerdo en casi todo menos lo de Lliuya solo con verlo en Peru me parece que no tiene ritmo internacional

    Cueva a sido el sacrificado por Gareca en querer acomodar a Paolo y Farfan juntos...la.idea me encanta pero la ejecucion no funciona.

    Al mismo tiempo tambien es cierto que la formacion usual de 3 volantes detras del punta tampoco estaba generando mucho en ataque...

    todo claro es consequence de que lo jugadores no estan en su nivel usual cuando juegan por Peru.
     
    eltron repped this.
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Colombia 1
    Paraguay 0

    seguimos con vida
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A pesar de la vergonzosa goleada ante Brasil, clasificamos a Cuartos de Final.. Colombia B le gano a Paraguay 1-0

     
  23. Ezto

    Ezto Member

    Jun 27, 2007
    NY
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Chile
    See my previous ignored post here. Group C wasn’t where it was at. It was B. Glad to see the best teams advancing. IMO Paraguay was a shit show if u love the sport, and Argentina can still wake up. Chile didn’t do well in the group stage last time around and we ended up winning. Teams that behave like Venezuela take away from the sport, so I hope they go next round.
     
  24. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, second chance para Gareca. Los unicos 2 cambios que se tienen que hacer:

    Santamaria tiene que entrar

    Encuentra sitio para Edison Flores.

    Lo demas esta bien. De repente sacar a Polo pero es mas aceptable tenerlo contra Chile/Uruguay que contra Brasil.
     
    locotl repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    todavia nose tiene que ver que pasara con el partido Ecuador vs Japon??
     

Share This Page