News: Blanquirroja.tv - News & Updates

Discussion in 'Peru - National Team' started by Navimaster, Jun 15, 2018.

  1. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    #1 Navimaster, Jun 15, 2018
    Last edited: Jun 15, 2018
    [​IMG]

    Blanquirroja.tv
    (Website: www.blanquirroja.tv)

    No se si este sea el lugar indicado, pero quería hacer un hilo sobre mi pagina web.

    Uno de mis proyectos estos meses ha sido crear una pagina web para el hincha peruano, que se dedique exclusivamente a la blanquirroja. No solo quiero que tenga noticias, pero también quiero una portada donde se vea lo que el hincha esta compartiendo en redes sociales.

    Tambien quiero que sea un lugar donde la gente pueda ver transmisiones en vivo cuando juega Perú.

    Otras cosas que quiero que Blanquirroja.tv tenga (cuando lo termine de construir):
    1. -- Tener información de cada jugador de la selección, también de la plantilla, actualizada cada mes. (Videos, imagenes, valor en el mercado, y biografias)
    2. -- Una sección de Partidos Completos: donde la gente pueda ir a ver partidos así sean amistosos, de eliminatoria, o del mundial.
    3. -- Un chatroom / chat pop-up para que la gente pueda chatear.
    4. -- Una sección donde se pueda encontrar posters, t-shirts, y otra mercancía de la selección. También quien lo vende, donde y los precios.

    En este hilo pondré información sobre cualquier cambios que hago a la pagina y otra información.
     
    AL#7, msioux75 and Peruvian_6663 repped this.
  2. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Update: Cada jugador nacional que participo en el Mundial de Rusia 2018 ahora tiene su propia pagina con biografia

    Por ejemplo:
    http://blanquirroja.tv/paolo-guerrero

    [​IMG]

    la idea es mantener las paginas actualizadas con informacion de los jugadores de hoy en dia
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajajaj buena iniciativa tio!
     
    Navimaster repped this.
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sería vacan subir vídeos de sus mejores partidos, así nunca se llegarán al olvido.
     
    Navimaster repped this.
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Causa, don’t de puedo ver los partidos completo del torneo local
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En youtube se pueden ver completos ... ahi vi el U-Cristal en buena calidad ...
     
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    E tenido mala suerte buscando partidos. No e encontrado ningun de los partidos que e buscado
     

Share This Page